UPSSS!! Se llovió TODOO..! 200 mm en 2hs. ¿Adonde te agarró?

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

UPSSS!! Se llovió TODOO..! 200 mm en 2hs. ¿Adonde te agarró?

Mensaje por Radragaz » Mar Abr 02, 2013 11:30 am

IMPRESIONANTE LO QUE MUESTRA LA TELE.....A LAS TRES DE LA MADRUGADA SE VENÍA EL MUNDO ABAJO EN CABA... :shock: :zombie: #-o [-o< :cascarrabia: :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
allpcs2003
Mensajes: 1278
Registrado: Sab Jul 30, 2011 10:16 am
Marca: Irsa
Modelo: Casilla rural
Ubicación: Paranà - Entre Rios
Contactar:

Re: UPSSS!! Se llovió TODOO..! 200 mm en 2hs. ¿Adonde te agarró?

Mensaje por allpcs2003 » Mar Abr 02, 2013 11:35 am

entre al foro para justamente ver sobre este tema espero novedades y q esten todos bien
Imagen

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Re: UPSSS!! Se llovió TODOO..! 200 mm en 2hs. ¿Adonde te agarró?

Mensaje por zombi2007 » Mar Abr 02, 2013 11:52 am

Yo saliendo del gtrabajo a las 6 hs, por quilmes, se notaba que habia caido agua a lo perro, pero nada que ver a lo que veo por television !!

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: UPSSS!! Se llovió TODOO..! 200 mm en 2hs. ¿Adonde te agarró?

Mensaje por Eduardo J » Mar Abr 02, 2013 12:23 pm

en casa pero solo se lavo el asfalto. :-( edu

Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 551
Registrado: Lun Oct 20, 2008 10:03 pm
Marca: Blazer+Anahí 400
Modelo: 650 kgr
Ubicación: Garin-Escobar
Contactar:

Re: UPSSS!! Se llovió TODOO..! 200 mm en 2hs. ¿Adonde te agarró?

Mensaje por sonia » Mar Abr 02, 2013 12:46 pm

Por Garin todo normal...medi 55 ml de agua... :o
Donde nos lleve el viento...
Primero fue la carpa , la Iglú de 4 para estar más juntitos, por estar tan juntitos pasamos al comedor de 3x3,seguimos ampliando la familia y nos fuimos al comedor y al Iglú. Después de una tormenta de granizo eximos por La Itatí, siguieron el Delta Trailer, La Boyita, La Aranjuez y ahora La Anahí 400. Espero que sea la última... la mejor!!!
Constanza, Agustin, Ale(pequeño galan en desarrollo) Sonia Y JoaquinP....
http://img23.imageshack.us/img23/2362/dsc0275s.jpg

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: UPSSS!! Se llovió TODOO..! 200 mm en 2hs. ¿Adonde te agarró?

Mensaje por sergio valle » Mar Abr 02, 2013 2:00 pm

Yo se que estamos lejos, pero por el desastre que vi por la TV, y segun dicen esto va para largo, si alguine necesita guardar una CR o MH, yo tengo lugar.
Espero que pronto se solucione y no pase a mayores.
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: UPSSS!! Se llovió TODOO..! 200 mm en 2hs. ¿Adonde te agarró?

Mensaje por Radragaz » Mar Abr 02, 2013 2:47 pm

sergio valle escribió:Yo se que estamos lejos, pero por el desastre que vi por la TV, y segun dicen esto va para largo, si alguine necesita guardar una CR o MH, yo tengo lugar.
Espero que pronto se solucione y no pase a mayores.
Muchas Gracias Sergio, por tu ofrecimiento desinteresado!!!! :evil: :evil: ESTO ES SOLIDARIDAD RODANTERA EN SU ESTADO MAS PURO.... :smile: :smile: :-( :-(
Acá sigue lloviendo duro... :desmayo: Desde 1903, que fué el año que comenzaron las mediciones oficiales, que no se registraba semejante intensidad de lluvia :cigarrito:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
NYC
Mensajes: 2124
Registrado: Mar May 19, 2009 6:31 pm
Marca: Cheroga
Modelo: 310

Re: UPSSS!! Se llovió TODOO..! 200 mm en 2hs. ¿Adonde te agarró?

Mensaje por NYC » Mar Abr 02, 2013 3:18 pm

En Ruta 6 y llovió poco, un chaparrón y listo.
:sombrero:
Norberto y Cristina
http://nam-viajesporargentina.blogspot.com.ar/

http://www.todo-pop.com
artesanía y decoración en hierro y madera "estilo campo"

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: UPSSS!! Se llovió TODOO..! 200 mm en 2hs. ¿Adonde te agarró?

Mensaje por her-pau » Mar Abr 02, 2013 4:10 pm

yo estoy trabajando y estoy afectado al plan de evacuación y se dice que va para largo el tema de la.luz están casi el 85% de la cámaras de luz bajo el.agua y van a tardar su buen rato en vaciarlas y reparar lo dañado
también se dice que en.la planta de aguas argentinas AYSA. que está en el varío de núñez se inundaron los piletones con agua con barro y se quemaron algunas bombas de filtrado y han bajado la presión de agua hacia los domicilios
y loas grave es el barrio mitre que es como una villa u está al lado del shoping DOT hay casi 2 metros de agua y los vecinos le echas la culpa a la obras de DOT y de TECNOPOLIS es ahí donde estoy afectado con la ambulancia porque el clima está muy caliente la gente está muy indignada con la obras mal.echas
cualquier otra novedad que escuche por el vhf de la ambulancia se los voy comunicando
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: UPSSS!! Se llovió TODOO..! 200 mm en 2hs. ¿Adonde te agarró?

Mensaje por Radragaz » Mar Abr 02, 2013 5:30 pm

her-pau escribió:yo estoy trabajando y estoy afectado al plan de evacuación y se dice que va para largo el tema de la.luz están casi el 85% de la cámaras de luz bajo el.agua y van a tardar su buen rato en vaciarlas y reparar lo dañado
también se dice que en.la planta de aguas argentinas AYSA. que está en el varío de núñez se inundaron los piletones con agua con barro y se quemaron algunas bombas de filtrado y han bajado la presión de agua hacia los domicilios
y loas grave es el barrio mitre que es como una villa u está al lado del shoping DOT hay casi 2 metros de agua y los vecinos le echas la culpa a la obras de DOT y de TECNOPOLIS es ahí donde estoy afectado con la ambulancia porque el clima está muy caliente la gente está muy indignada con la obras mal.echas
cualquier otra novedad que escuche por el vhf de la ambulancia se los voy comunicando
:evil: Muchas gracias por la info de primerísima....!!!! :-( :-(
Zona Boedo, Almagro, Barrio Norte, Balvanera y adyacencias (recién vengo de ahí..) hay luz y no hay calles inundadas ...sin problemas!! :-( :-(
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: UPSSS!! Se llovió TODOO..! 200 mm en 2hs. ¿Adonde te agarró?

Mensaje por menoyofederico » Mar Abr 02, 2013 5:32 pm

los mismo esta pasando en este monento en la plata se inundo todoooooooooo :???: :???:

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: UPSSS!! Se llovió TODOO..! 200 mm en 2hs. ¿Adonde te agarró?

Mensaje por Radragaz » Mar Abr 02, 2013 5:41 pm

Si algún forero de zona CABA precisa ayuda de resultas de la tormenta, ofrezco mi camioneta y una linga de las buenas para rescatar vehículo que haya quedado bajo el agua... :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: UPSSS!! Se llovió TODOO..! 200 mm en 2hs. ¿Adonde te agarró?

Mensaje por RAUL COLETTA » Mar Abr 02, 2013 5:55 pm

Recien termino de hablar por te con JavierRhein a el le entro como 50 cm de agua en la casa, ya esta todo bajo control, le dije si necesitaba una mano y me pidio que hicieramos fuerzas y le mandaramos sol para secar todo lo mojado, espero que el clima cambie.
Fuerza Flia Rheinhard
Un abrazo
raul

emi-ba
Mensajes: 537
Registrado: Jue Oct 04, 2012 9:50 pm
Marca: ford 350
Modelo: camper
Ubicación: tandil bs as

Re: UPSSS!! Se llovió TODOO..! 200 mm en 2hs. ¿Adonde te agarró?

Mensaje por emi-ba » Mar Abr 02, 2013 6:21 pm

Radragaz escribió:Si algún forero de zona CABA precisa ayuda de resultas de la tormenta, ofrezco mi camioneta y una linga de las buenas para rescatar vehículo que haya quedado bajo el agua... :cascarrabia:
:-( :-( :-( :-( :-(
sergio valle escribió:Yo se que estamos lejos, pero por el desastre que vi por la TV, y segun dicen esto va para largo, si alguine necesita guardar una CR o MH, yo tengo lugar.
Espero que pronto se solucione y no pase a mayores.
:evil: :evil: :evil: :evil: :-( :-( :-(

Silvia Gonzalez
Mensajes: 8090
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:44 pm
Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT
Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Ubicación: LA PLATA

Re: UPSSS!! Se llovió TODOO..! 200 mm en 2hs. ¿Adonde te agarró?

Mensaje por Silvia Gonzalez » Mar Abr 02, 2013 6:28 pm

En todos los años que vivi en esta casa jamas tuve que drenar el agua por el garage, se inundo todo el fondo y menos mal que la casa esta mas alta que el garage pero a vecinos se le esta metiendo el agua a las casas y eso que esta zona esta mas altas que otras.Me imagino el centro de La Plata debe estar muy inundado porque las cloacas colapsaron. :o

Avatar de Usuario
jorgebex
Mensajes: 3563
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:53 pm
Marca: Andariega 310
Modelo: La Ponderosa

Re: UPSSS!! Se llovió TODOO..! 200 mm en 2hs. ¿Adonde te agarró?

Mensaje por jorgebex » Mar Abr 02, 2013 11:44 pm

Estuvimos complicados a la mañana pero como estamos en el fondo el agua no llego a casa, si al departamento de mi hijo, en la calle había 80 cm, de agua y habría 40 en el comedor :( :( . Pudimos levantar todos los muebles, menos una cama y un sillón. El asunto fue después sacar toda el agua que había ingresado porque el comedor esta en desnivel :-? :-? , bomba hasta donde pusimos y después sacar a mano lo que quedaba. Zafo el auto también porque los vecinos empezaron a tocar timbre casa por casa par avisar que subía. Estamos a una cuadra de Avda. Juan B Justo y San Martín. Fuera de eso todo bien.... :sombrero:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: UPSSS!! Se llovió TODOO..! 200 mm en 2hs. ¿Adonde te agarró?

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Abr 03, 2013 12:31 am

Recien en TN mostraban una MH 608 varada en La Plata, seguramente volviendo de las minivacaciones :lupa:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: UPSSS!! Se llovió TODOO..! 200 mm en 2hs. ¿Adonde te agarró?

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Abr 03, 2013 12:37 am

Imagen
Saludos a Todos. David
Imagen

CRAZYCHICKEN
Mensajes: 816
Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:47 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608L 1970

Re: UPSSS!! Se llovió TODOO..! 200 mm en 2hs. ¿Adonde te agarró?

Mensaje por CRAZYCHICKEN » Mié Abr 03, 2013 8:45 am

sonia escribió:Por Garin todo normal...medi 55 ml de agua... :o
Igual por casa .

Crazychicken :sombrero:

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: UPSSS!! Se llovió TODOO..! 200 mm en 2hs. ¿Adonde te agarró?

Mensaje por Radragaz » Mié Abr 03, 2013 9:29 am

Silvia Gonzalez escribió:En todos los años que vivi en esta casa jamas tuve que drenar el agua por el garage, se inundo todo el fondo y menos mal que la casa esta mas alta que el garage pero a vecinos se le esta metiendo el agua a las casas y eso que esta zona esta mas altas que otras.Me imagino el centro de La Plata debe estar muy inundado porque las cloacas colapsaron. :o
Impresionante lo de La PLata!!!! :desmayo:
No se recuerda diluvio con consecuencias parecidas en 40 años, al menos.... :eek:
¿Que será lo que está sucediendo...?? 8)
Hay muchos foreros de la ciudad de las diagonales.....¿Todos están OK...?? :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Responder