ENCUENTRO EN CAÑADA DE GOMEZ , SANTA FE

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: ENCUENTRO EN CAÑADA DE GOMEZ , SANTA FE

Mensaje por RAUL COLETTA » Jue May 16, 2013 4:08 pm

Hola cborrull
Podes subir las coordenadas para cargarlo en el gps.
Estoy medio complicado para este finde, voy a tratar de llegarme aunque sea el domingo un rato :-( :-(

arielrivas
Mensajes: 582
Registrado: Dom Nov 29, 2009 7:52 pm
Marca: N/A
Modelo: N/A

Re: ENCUENTRO EN CAÑADA DE GOMEZ , SANTA FE

Mensaje por arielrivas » Jue May 16, 2013 5:26 pm

RAUL COLETTA escribió:
Hola cborrull
Podes subir las coordenadas para cargarlo en el gps.
Estoy medio complicado para este finde, voy a tratar de llegarme aunque sea el domingo un rato :-( :-(

Lindo lugar, pongan las coordenadas!!!
Sino Raul nos juntamos en la 12 y la 9 y yo te sigo!!!! :silbo:

Avatar de Usuario
rodoenz
Mensajes: 460
Registrado: Dom Feb 24, 2013 9:51 pm
Marca: Palio Adventure
Modelo: Acapulco 350 (vendida)
en un futuro, motorhome
Ubicación: funes

Re: ENCUENTRO EN CAÑADA DE GOMEZ , SANTA FE

Mensaje por rodoenz » Jue May 16, 2013 8:12 pm

Yo lo conozco, aca les dejo las coordenadas
S32 48.520 W61 24.346, está sobre la 9 casi saliendo de Cañada hacia el lado de Armstrong
Imagen

Rodolfo y familia desde Funes, Santa Fe

Avatar de Usuario
jcborrull
Mensajes: 60
Registrado: Lun Jun 18, 2007 4:01 pm
Marca: Mercedes Benz O 321 H
Modelo: 1963
Ubicación: cañada de gomez

Re: ENCUENTRO EN CAÑADA DE GOMEZ , SANTA FE

Mensaje por jcborrull » Jue May 16, 2013 8:26 pm

rodoenz escribió:Yo lo conozco, aca les dejo las coordenadas
S32 48.520 W61 24.346, está sobre la 9 casi saliendo de Cañada hacia el lado de Armstrong
bien rodolfo ,completo algunos datos mas al frente de la entrada tienen del lado derecho una estación de servicio las calles serian av santa fe ( es la ruta 9 en el trayecto de cañada de gomez ) y independencia muchachos con toda esta información imposible perderse los esperamos un abrazo


juan carlos
JUAN CARLOS BORRULL
LA VIDA ES UN VIAJE
EL QUE VIAJA VIVE DOS VECES

SAA
Mensajes: 142
Registrado: Sab Jun 11, 2011 8:07 pm
Marca: ford
Modelo: f-350 carrosado

Re: ENCUENTRO EN CAÑADA DE GOMEZ , SANTA FE

Mensaje por SAA » Jue May 16, 2013 10:48 pm

jcborull: te felicito por tomar la decicion y organizar algo asi sobre la marcha muchas veses las cosas menos preparadas son las mas lindas, lo importante es juntarse y pasarla bien y eso en muchos casos no se puede programar meses antes. te vuelvo a felicitar por la iniciativa. :-( :-( :-( :sombrero: :sombrero: :sombrero: :evil: :evil: :evil:
saludos y buen viaje.

moncho
Mensajes: 92
Registrado: Sab Jul 09, 2011 12:41 pm
Marca: toyota hilux
Modelo: C.R 3.5m
Ubicación: san jose de la esquina,santa fe

Re: ENCUENTRO EN CAÑADA DE GOMEZ , SANTA FE

Mensaje por moncho » Jue May 16, 2013 11:17 pm

pero la p.. recien veo el post... hace unos dias que no usaba la pc!!!!!!!!!! :-? ya organice para festejar mi cumple el sabado a la noche y ademas por unos temas familiares se me complica pero es muy cerca che!!!!!!!!!!!!!!!!
bue igualmente andare por ahi en junio para la agroactiva!!! un abrazo y espero que se repita...
les cuento algo.. aca en mi pueblo hay un balneario muy muy bueno,es municipal pero el intendente actual no le da la bolilla necesaria!! ojala algun dia podamos hacer algo aca.. el que conoce la zona seguro lo escucho nombrar!!un abrazo...............
:sombrero: :o

Avatar de Usuario
Fantasma
Mensajes: 2847
Registrado: Mar Dic 25, 2007 12:56 pm
Marca: Renault Trafic 313 D
Modelo: 5 Estrellas
*****
Ubicación: Venado Tuerto - Santa Fe - Argentina

Re: ENCUENTRO EN CAÑADA DE GOMEZ , SANTA FE

Mensaje por Fantasma » Vie May 17, 2013 2:26 am

Acabo de ver el post. Son las dos y media de la mañana y vengo de una peña feroz, así que ahora nopuedo planificar mucho, pero en principio, aunque no tenga acompañante, voy solo, pero voy, de última ni la rodante llevo, dormiré en el auto, pero voy, porque los extraño, jajjaa. Mañana tiro datos más exactos...
El abrazo de siempre para todos
Miguelito
El abrazo de siempre para todos.
Miguelito, El Fantasma Buenito de Venado Tuerto.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jcborrull
Mensajes: 60
Registrado: Lun Jun 18, 2007 4:01 pm
Marca: Mercedes Benz O 321 H
Modelo: 1963
Ubicación: cañada de gomez

Re: ENCUENTRO EN CAÑADA DE GOMEZ , SANTA FE

Mensaje por jcborrull » Vie May 17, 2013 9:13 am

SAA escribió:jcborull: te felicito por tomar la decicion y organizar algo asi sobre la marcha muchas veses las cosas menos preparadas son las mas lindas, lo importante es juntarse y pasarla bien y eso en muchos casos no se puede programar meses antes. te vuelvo a felicitar por la iniciativa. :-( :-( :-( :sombrero: :sombrero: :sombrero: :evil: :evil: :evil:
holaaaa saa dale arrímate que va a estar bueno no estas lejo

te esperamos

jcborrull
JUAN CARLOS BORRULL
LA VIDA ES UN VIAJE
EL QUE VIAJA VIVE DOS VECES

Avatar de Usuario
jcborrull
Mensajes: 60
Registrado: Lun Jun 18, 2007 4:01 pm
Marca: Mercedes Benz O 321 H
Modelo: 1963
Ubicación: cañada de gomez

Re: ENCUENTRO EN CAÑADA DE GOMEZ , SANTA FE

Mensaje por jcborrull » Vie May 17, 2013 9:24 am

moncho escribió:pero la p.. recien veo el post... hace unos dias que no usaba la pc!!!!!!!!!! :-? ya organice para festejar mi cumple el sabado a la noche y ademas por unos temas familiares se me complica pero es muy cerca che!!!!!!!!!!!!!!!!
bue igualmente andare por ahi en junio para la agroactiva!!! un abrazo y espero que se repita...
les cuento algo.. aca en mi pueblo hay un balneario muy muy bueno,es municipal pero el intendente actual no le da la bolilla necesaria!! ojala algun dia podamos hacer algo aca.. el que conoce la zona seguro lo escucho nombrar!!un abrazo...............
:sombrero: :o
moncho te cuento que estuvimos el fin de semana del 9 y 10 marzo el de la tormenta que nos agarro allá pero no nos achicamos y nos quedamos, en el parque al lado del rió, fuimos en el motorhome y con 10 chicos amigos de mis hijas en carpa la pasamos de 10 el lugar es recomendable esta muy bueno estuvimos charlando con el que tiene la concecion del bar creo que melón le decían ,muy amable nos dejo poner las carpas en la galería del bar y usamos el parrillero de el que esta bajo techo si podes te esperamos trae torta de cumpleañossssss

un abrazo
juan carlos
JUAN CARLOS BORRULL
LA VIDA ES UN VIAJE
EL QUE VIAJA VIVE DOS VECES

Avatar de Usuario
jcborrull
Mensajes: 60
Registrado: Lun Jun 18, 2007 4:01 pm
Marca: Mercedes Benz O 321 H
Modelo: 1963
Ubicación: cañada de gomez

Re: ENCUENTRO EN CAÑADA DE GOMEZ , SANTA FE

Mensaje por jcborrull » Vie May 17, 2013 9:27 am

Fantasma escribió:Acabo de ver el post. Son las dos y media de la mañana y vengo de una peña feroz, así que ahora nopuedo planificar mucho, pero en principio, aunque no tenga acompañante, voy solo, pero voy, de última ni la rodante llevo, dormiré en el auto, pero voy, porque los extraño, jajjaa. Mañana tiro datos más exactos...
El abrazo de siempre para todos
Miguelito
jajajaja fantasma cuando estés en condiciones carga gas oil y venite no mas te esperamos no te lo pierdas que te vas a arrepentir


un abrazo

juan carlos
JUAN CARLOS BORRULL
LA VIDA ES UN VIAJE
EL QUE VIAJA VIVE DOS VECES

Curly
Mensajes: 1419
Registrado: Lun Ago 27, 2007 1:08 pm
Marca: Chevrolet K5 CR Rodar
Modelo: Chevrolet K5 con Casilla de Arratre Rodar 3.85 mts
Ubicación: La Plata

Re: ENCUENTRO EN CAÑADA DE GOMEZ , SANTA FE

Mensaje por Curly » Vie May 17, 2013 9:41 am

Jcborrull que lindo se ve el lugar, a todo los que puedan asistir mis mejores deseos y ke lo pasen de 10, de corazón "Chero y YO"
RODANTEA COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA, ..ALGUN DIA LO SERA

Avatar de Usuario
jcborrull
Mensajes: 60
Registrado: Lun Jun 18, 2007 4:01 pm
Marca: Mercedes Benz O 321 H
Modelo: 1963
Ubicación: cañada de gomez

Re: ENCUENTRO EN CAÑADA DE GOMEZ , SANTA FE

Mensaje por jcborrull » Vie May 17, 2013 12:07 pm

Curly escribió:Jcborrull que lindo se ve el lugar, a todo los que puedan asistir mis mejores deseos y ke lo pasen de 10, de corazón "Chero y YO"
gracias y el próximo lo vamos a organizar con mas tiempo para que puedan asistir , de todas formas les digo que es un lugar para agendar porque camino a córdoba pueden pasar la noche con mucha tranquilidad

un abrazo
juan carlos
JUAN CARLOS BORRULL
LA VIDA ES UN VIAJE
EL QUE VIAJA VIVE DOS VECES

Avatar de Usuario
rodoenz
Mensajes: 460
Registrado: Dom Feb 24, 2013 9:51 pm
Marca: Palio Adventure
Modelo: Acapulco 350 (vendida)
en un futuro, motorhome
Ubicación: funes

Re: ENCUENTRO EN CAÑADA DE GOMEZ , SANTA FE

Mensaje por rodoenz » Vie May 17, 2013 5:45 pm

Calculo que mañana estaremos por ahi sobre el mediodia
Imagen

Rodolfo y familia desde Funes, Santa Fe

Avatar de Usuario
jcborrull
Mensajes: 60
Registrado: Lun Jun 18, 2007 4:01 pm
Marca: Mercedes Benz O 321 H
Modelo: 1963
Ubicación: cañada de gomez

Re: ENCUENTRO EN CAÑADA DE GOMEZ , SANTA FE

Mensaje por jcborrull » Vie May 17, 2013 5:47 pm

dale rodolfo te esperamos mañana tipo 9,30 10 hs ya vamos a estar en el parque

juan carlos
JUAN CARLOS BORRULL
LA VIDA ES UN VIAJE
EL QUE VIAJA VIVE DOS VECES

Avatar de Usuario
rodoenz
Mensajes: 460
Registrado: Dom Feb 24, 2013 9:51 pm
Marca: Palio Adventure
Modelo: Acapulco 350 (vendida)
en un futuro, motorhome
Ubicación: funes

Re: ENCUENTRO EN CAÑADA DE GOMEZ , SANTA FE

Mensaje por rodoenz » Vie May 17, 2013 6:22 pm

Tengan el mate preparado!!!!
Imagen

Rodolfo y familia desde Funes, Santa Fe

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: ENCUENTRO EN CAÑADA DE GOMEZ , SANTA FE

Mensaje por van » Vie May 17, 2013 6:33 pm

Hola el sabado no llego , vamos a matear el domingo , si Dios quiere asi conocemos nuevos rodanteros , los VAN :sombrero:
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

moncho
Mensajes: 92
Registrado: Sab Jul 09, 2011 12:41 pm
Marca: toyota hilux
Modelo: C.R 3.5m
Ubicación: san jose de la esquina,santa fe

Re: ENCUENTRO EN CAÑADA DE GOMEZ , SANTA FE

Mensaje por moncho » Vie May 17, 2013 8:02 pm

si si ahora que me lo dijiste me acuerdo!!!! yo fui a tomar nos mates con una pareja amiga ese domingo y estaba el cole bien adelante del bufett!!!!
se sacaron unas cuantas fotos y todo.... debe haber sido el estreno del cole por que brillaba!!!!!!!!!!
si si melon es un grande.. un abrazo y veo como puedo dibujar para darme una vuelta!!!

Avatar de Usuario
jcborrull
Mensajes: 60
Registrado: Lun Jun 18, 2007 4:01 pm
Marca: Mercedes Benz O 321 H
Modelo: 1963
Ubicación: cañada de gomez

Re: ENCUENTRO EN CAÑADA DE GOMEZ , SANTA FE

Mensaje por jcborrull » Vie May 17, 2013 8:08 pm

moncho escribió:si si ahora que me lo dijiste me acuerdo!!!! yo fui a tomar nos mates con una pareja amiga ese domingo y estaba el cole bien adelante del bufett!!!!
se sacaron unas cuantas fotos y todo.... debe haber sido el estreno del cole por que brillaba!!!!!!!!!!
si si melon es un grande.. un abrazo y veo como puedo dibujar para darme una vuelta!!!
estaba limpio y brillaba porque lo lavamos antes de ir y hace del 2003 que lo tenemos y difrutamos viajando adonde sea te esperamos

un abrazo
JUAN CARLOS BORRULL
LA VIDA ES UN VIAJE
EL QUE VIAJA VIVE DOS VECES

arielrivas
Mensajes: 582
Registrado: Dom Nov 29, 2009 7:52 pm
Marca: N/A
Modelo: N/A

Re: ENCUENTRO EN CAÑADA DE GOMEZ , SANTA FE

Mensaje por arielrivas » Vie May 17, 2013 8:40 pm

van escribió:Hola el sabado no llego , vamos a matear el domingo , si Dios quiere asi conocemos nuevos rodanteros , los VAN :sombrero:

Calculo que nosotros también andaremos el Domingo. :o

Responder