Encuentro patagonico de rodanteros..

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: Encuentro patagonico de rodanteros..

Mensaje por LUIGY2005 » Vie Jun 07, 2013 6:40 pm

GuillermoIvanoff escribió:Jajajaja Friolento!!!! decime pa que estas buscando camping con quincho yo porque pienso en los chicos jajaja
LUIGY2005 escribió:AHHH BUENO :shock: , UN PATAGONICO FRIOLENTO :sorpresa: :sin_remedio: . EL CAMPING DEL "ACA" DE MADRYN ESTA BUENO PERO EL QUINCHO "NO EXISTE" :-?

:sombrero:
CAMPING CON QUINCHO PARA LOS FRIOLENTOS :lengua: . NOSOTROS SIMPRE VIAJAMOS A MADRYN EN JULIO Y NO PASAMOS FRIO :-o , Y ESO QUE TENEMOS 3 CHICOS (VARONES). HABLANDO DE ESO :eek: ................... TENES ALGUNA NENA ? :silbo:

:-D

:sombrero:
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Avatar de Usuario
Jose El Andariego
Mensajes: 463
Registrado: Lun Sep 07, 2009 1:15 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 311

Re: Encuentro patagonico de rodanteros..

Mensaje por Jose El Andariego » Vie Jun 07, 2013 10:54 pm

Hola amigos les cuento que estuve en marzo en la laguna de Guatrache el camping siempre lindo sencillo pero bien , esta abierto todo el año. Fuera de temporada no suelen cobrar, siempre dejan un baño abierto. Es muy tranquilo.
Imagen
La laguna con Flemengos, eso blaco-gris es la sal de la laguna.
Imagen
El camping
Imagen
Otra vista de la laguna
:sombrero:

tatengue
Mensajes: 331
Registrado: Dom Jun 24, 2012 9:00 pm
Marca: Mercedes Sprinter
Modelo: 2/3 personas

Re: Encuentro patagonico de rodanteros..

Mensaje por tatengue » Sab Jun 08, 2013 12:49 pm

Pregunto porque no conozco..En el valle del Rio Chubut hay algo donde ir??..Gayman, Dolavon,etc??...Digo,porque Guatrache esta medio distante de los patagonicos que estan al sur de Madryn o de Trelew...esta a 1100 km de Comodoro por ejemplo... :eek:
...Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia...

Avatar de Usuario
GuillermoIvanoff
Mensajes: 662
Registrado: Sab Dic 27, 2008 4:30 pm
Marca: ANAHI
Modelo: "EL REY ALESSO"
Ubicación: Rada Tilly

Re: Encuentro patagonico de rodanteros..

Mensaje por GuillermoIvanoff » Sab Jun 08, 2013 1:03 pm

Tatengue tenemos el paradisiaco dique Florentino Ameghino o tal vez otro lugares pueden ser Punta Tombo donde esta la reserva pinguinera, o el Doradillo en Madryn, o Piramides y sino Las Gruta :sad: s garantia de buen clima saludos Guille :sombrero:

Avatar de Usuario
413sindi
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:55 pm
Marca: royal home
Modelo: 413 sprinter mercedes benz
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: Encuentro patagonico de rodanteros..

Mensaje por 413sindi » Sab Jun 08, 2013 1:05 pm

:sombrero: :sombrero: Amigo TATENGUE, en DOlAVON tenes un camping, a cargo de los bomberos del lugar, sencillo pero limpio, lindo lugar, tambien MADRYN, el camping del ACA, ahora es epoca de las ballenas, espectacular, saludos 413sindi :-( :-(

Avatar de Usuario
GuillermoIvanoff
Mensajes: 662
Registrado: Sab Dic 27, 2008 4:30 pm
Marca: ANAHI
Modelo: "EL REY ALESSO"
Ubicación: Rada Tilly

Re: Encuentro patagonico de rodanteros..

Mensaje por GuillermoIvanoff » Sab Jun 08, 2013 1:10 pm

Se me escapo el icono negativo en las Grutas, que es uno de nusstros lugares preferidos y de paso obligado en nuestras vacaciones

Avatar de Usuario
GuillermoIvanoff
Mensajes: 662
Registrado: Sab Dic 27, 2008 4:30 pm
Marca: ANAHI
Modelo: "EL REY ALESSO"
Ubicación: Rada Tilly

Re: Encuentro patagonico de rodanteros..

Mensaje por GuillermoIvanoff » Dom Jun 09, 2013 4:10 am

A ver a ver esto se me habia escapado amigo Luigy antes de hablar de mis nenas tenemos que hablar de la dote q ofreces la que no baja de un gibertcar como pa romper el hielo :lengua:
LUIGY2005 escribió:
GuillermoIvanoff escribió:Jajajaja Friolento!!!! decime pa que estas buscando camping con quincho yo porque pienso en los chicos jajaja
LUIGY2005 escribió:AHHH BUENO :shock: , UN PATAGONICO FRIOLENTO :sorpresa: :sin_remedio: . EL CAMPING DEL "ACA" DE MADRYN ESTA BUENO PERO EL QUINCHO "NO EXISTE" :-?

:sombrero:
CAMPING CON QUINCHO PARA LOS FRIOLENTOS :lengua: . NOSOTROS SIMPRE VIAJAMOS A MADRYN EN JULIO Y NO PASAMOS FRIO :-o , Y ESO QUE TENEMOS 3 CHICOS (VARONES). HABLANDO DE ESO :eek: ................... TENES ALGUNA NENA ? :silbo:

:-D

:sombrero:

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: Encuentro patagonico de rodanteros..

Mensaje por LUIGY2005 » Dom Jun 09, 2013 9:12 am

:-o TE RECUERDO QUE LA DOTE LA PAGA EL PADRE DE LA NOVIA :sii: , UN GIBERT :eek: PODRIA SER :silbo: DEPENDE CUAL SEA :D

:sombrero:
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

henrystig
Mensajes: 233
Registrado: Lun May 18, 2009 12:17 pm
Marca: Winnebago
Modelo: Chieftain 29rt

Re: Encuentro patagonico de rodanteros..

Mensaje por henrystig » Dom Jun 09, 2013 11:03 am

Buenas Amigos: Irrumpo en este espacio para informarles que casualmente vamos a estar saliendo para Madryn, playas aledañas y Pto Pirámides el fin de semana próximo y vamos a estar por la zona unos 10 a 12 días.. O sea que si organizan un encuentro en esos días estaremos gustosos alli :-( :smile: :sombrero: .
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
El mundo esta en manos de aquellos
que tienen el coraje de soñar
y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

Avatar de Usuario
GuillermoIvanoff
Mensajes: 662
Registrado: Sab Dic 27, 2008 4:30 pm
Marca: ANAHI
Modelo: "EL REY ALESSO"
Ubicación: Rada Tilly

Re: Encuentro patagonico de rodanteros..

Mensaje por GuillermoIvanoff » Dom Jun 09, 2013 1:49 pm

Si si es cierto pero ta.poco te olvides q en este ispa se invierte todo :garrote: :garrote: jaja un abrazo
LUIGY2005 escribió::-o TE RECUERDO QUE LA DOTE LA PAGA EL PADRE DE LA NOVIA :sii: , UN GIBERT :eek: PODRIA SER :silbo: DEPENDE CUAL SEA :D

:sombrero:

Avatar de Usuario
GuillermoIvanoff
Mensajes: 662
Registrado: Sab Dic 27, 2008 4:30 pm
Marca: ANAHI
Modelo: "EL REY ALESSO"
Ubicación: Rada Tilly

Re: Encuentro patagonico de rodanteros..

Mensaje por GuillermoIvanoff » Dom Jun 09, 2013 2:43 pm

Buenisimo Henry traigan abrigo q esta fresco pa corpiño calado :-D
henrystig escribió:Buenas Amigos: Irrumpo en este espacio para : :angel: informarles que casualmente vamos a estar saliendo para Madryn, playas aledañas y Pto Pirámides el fin de semana próximo y vamos a estar por la zona unos 10 a 12 días.. O sea que si organizan un encuentro en esos días estaremos gustosos alli :-( :smile : :sombrero: .

henrystig
Mensajes: 233
Registrado: Lun May 18, 2009 12:17 pm
Marca: Winnebago
Modelo: Chieftain 29rt

Re: Encuentro patagonico de rodanteros..

Mensaje por henrystig » Dom Jun 09, 2013 3:29 pm

Buenisimo Guillermo. Nos vamos con todos los ponchos y el gas a tope,,jaja :sombrero: :o


GuillermoIvanoff escribió:Buenisimo Henry traigan abrigo q esta fresco pa corpiño calado :-D
henrystig escribió:Buenas Amigos: Irrumpo en este espacio para : :angel: informarles que casualmente vamos a estar saliendo para Madryn, playas aledañas y Pto Pirámides el fin de semana próximo y vamos a estar por la zona unos 10 a 12 días.. O sea que si organizan un encuentro en esos días estaremos gustosos alli :-( :smile : :sombrero: .
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
El mundo esta en manos de aquellos
que tienen el coraje de soñar
y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

Avatar de Usuario
GuillermoIvanoff
Mensajes: 662
Registrado: Sab Dic 27, 2008 4:30 pm
Marca: ANAHI
Modelo: "EL REY ALESSO"
Ubicación: Rada Tilly

Re: Encuentro patagonico de rodanteros..

Mensaje por GuillermoIvanoff » Mar Jun 11, 2013 12:45 pm

Ajaaa me gastaban de friolento y ya estan invernando como los osos, que pacho que no se les caen mas ideas jajaja

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: Encuentro patagonico de rodanteros..

Mensaje por LUIGY2005 » Mar Jun 11, 2013 1:34 pm

GuillermoIvanoff escribió:Si si es cierto pero ta.poco te olvides q en este ispa se invierte todo :garrote: :garrote: jaja un abrazo
LUIGY2005 escribió::-o TE RECUERDO QUE LA DOTE LA PAGA EL PADRE DE LA NOVIA :sii: , UN GIBERT :eek: PODRIA SER :silbo: DEPENDE CUAL SEA :D

:sombrero:
TE PUEDO DECIR QUE DE "INVERTIDO" NO TENGO NADA :-o Y ESO QUE VIVO EN ESTE PAIS :-D

:sombrero:

PD: QUE MODELO DE GIBERT ME OFRECES ? :tongue3:
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Avatar de Usuario
GuillermoIvanoff
Mensajes: 662
Registrado: Sab Dic 27, 2008 4:30 pm
Marca: ANAHI
Modelo: "EL REY ALESSO"
Ubicación: Rada Tilly

Re: Encuentro patagonico de rodanteros..

Mensaje por GuillermoIvanoff » Mar Jun 11, 2013 2:17 pm

Entonces [-( hay trato :D
LUIGY2005 escribió:
GuillermoIvanoff escribió:Si si es cierto pero ta.poco te olvides q en este ispa se invierte todo :garrote: :garrote: jaja un abrazo
LUIGY2005 escribió::-o TE RECUERDO QUE LA DOTE LA PAGA EL PADRE DE LA NOVIA :sii: , UN GIBERT :eek: PODRIA SER :silbo: DEPENDE CUAL SEA :D

:sombrero:
TE PUEDO DECIR QUE DE "INVERTIDO" NO TENGO NADA :-o Y ESO QUE VIVO EN ESTE PAIS :-D

:sombrero:

PD: QUE MODELO DE GIBERT ME OFRECES ? :tongue3:

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: Encuentro patagonico de rodanteros..

Mensaje por LUIGY2005 » Mar Jun 11, 2013 3:36 pm

OK. ESPEREMOS QUE LA NENA OPINE LO MISMO :D . UN ABRAZO

:sombrero:
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

panchopatagon
Mensajes: 34
Registrado: Dom Mar 13, 2011 11:13 pm
Marca: Camper-Van Get Away
Modelo: MH Ford E-350, 5.7 lts.
Ubicación: Puerto Varas

Re: Encuentro patagonico de rodanteros..

Mensaje por panchopatagon » Mar Jun 11, 2013 8:02 pm

Estimados Patagones..
Se sumaría con gusto un patagon occidental, de Coyhaique ( Comodoro al Oeste)..tendría que ver como están los pasos, porque la nieve me ha jugado malas pasadas, en los pasos fronterizos, y no hablemos de las cenizas del Hudson, Chaiten, Puyehue, y un largo etc..
saludos
Imagen
...Desde el Sur del silencio, más allá del tiempo...
http://www.puertovaras-chile.cl/spanish/inicio.php

henrystig
Mensajes: 233
Registrado: Lun May 18, 2009 12:17 pm
Marca: Winnebago
Modelo: Chieftain 29rt

Re: Encuentro patagonico de rodanteros..

Mensaje por henrystig » Dom Jun 16, 2013 7:20 pm

Buenas: Ya estamos en el playón al lado del puerto en Madryn.. Mañana o pasado arrancamos para las playas aledañas unos días y después a la península. Si se juntan para el finde que viene en la zona avisen y nos prendemos.. Salu2
PD: El clima esta bastante agradable, no hace frio para nada..para los friolentos,jaja.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
El mundo esta en manos de aquellos
que tienen el coraje de soñar
y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

henrystig
Mensajes: 233
Registrado: Lun May 18, 2009 12:17 pm
Marca: Winnebago
Modelo: Chieftain 29rt

Re: Encuentro patagonico de rodanteros..

Mensaje por henrystig » Mar Jun 18, 2013 7:11 pm

Buenas.estamos actualmente en la primer bajada de la playa canteras.en doradillo. Muy movilizados todavia ya qu hoy estuvimos viendo pasar ballenas po la costa todo el dia a escasos metros muestros.. Mucho frio pero vale la pena. Es mas, terminamos la tarde viendolas desde el mh tomando mate...mejor que cualquier peli...A los que vengan traigan mucho abrigo .agua y gas. Imperdible e inolvidable..salu2
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
El mundo esta en manos de aquellos
que tienen el coraje de soñar
y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

Avatar de Usuario
ROS
Mensajes: 346
Registrado: Lun Jun 08, 2009 6:31 pm
Marca: RENAULT
Modelo: TRAFIC MOTOR 2.2 DIESEL LARGA

Re: Encuentro patagonico de rodanteros..

Mensaje por ROS » Mar Jun 18, 2013 8:09 pm

:sombrero: les digo que en la zona de trelew, hay camping si fijan una fecha puedo averiguar si están abiertos y precios , eso si no me comprometo para este fin de semana porque me voy para la zona de la cordillera, pero la zona de la península tiene playas hermosas donde se puede acampar sin necesidad de pagar un centavo, caso el doradillo, larralde y en el mismo puerto pirámides, igualmente el dique en esta época no cobran la entrada y es más calido por las montañas que lo circundan. un abrazo

Responder