TC 2000 EN PARANA

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
peperona
Mensajes: 31
Registrado: Dom Abr 22, 2007 8:23 pm
Ubicación: santa fe capital

TC 2000 EN PARANA

Mensaje por peperona » Mar May 08, 2007 2:23 pm

HOLA, les comento el11,12,13 de mayo se corre en parana el tc 2000 yo voy con mi 1214 blanco y junto con unos amigos de pergamino que vienen hasta santa fe y de aca nos vamos,espero encontrar algunos rodanteros fierreros y compartir algunas charlas y otro que un vinito,saludos PEPE.........

Avatar de Usuario
Nano
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:27 pm
Marca: Coachmen
Modelo: 26 cytation
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por Nano » Mar May 08, 2007 6:11 pm

Bien Pepe,ojala pudiera ir !!!!! a ver ganas otra vez un chevrolet ..

Por favor algun moderador que pase esto a HOBBIES Y PASATIEMPOS


Saludos a todos

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Mar May 08, 2007 6:51 pm

Nano,otra vez ganamos.Che,todos los fines de semana gana un CHEVROLET,no corren más los f....d.

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Mensaje por RAUL COLETTA » Mar May 08, 2007 8:27 pm

Hola PEPE yo voy con amigos pero en auto estoy llegando el domingo tipo 7 de la mañana (imposible ir antes tengo un compromiso sabado a la noche y sin dormir parto para el autodromo) por donde te ubicas asi presto atencion tal vez nos encontremos, ademas de blanco que otras caracteristicas tiene tu MH para divisarlo mejor.
Saludos Raul

peperona
Mensajes: 31
Registrado: Dom Abr 22, 2007 8:23 pm
Ubicación: santa fe capital

Mensaje por peperona » Mar May 08, 2007 8:41 pm

RAUL COLETTA escribió:Hola PEPE yo voy con amigos pero en auto estoy llegando el domingo tipo 7 de la mañana (imposible ir antes tengo un compromiso sabado a la noche y sin dormir parto para el autodromo) por donde te ubicas asi presto atencion tal vez nos encontremos, ademas de blanco que otras caracteristicas tiene tu MH para divisarlo mejor.
Saludos Raul
Hola raul salimos el viernes a la noche para poder ubicarnos sin problema,en realidad no se que lugar ,el que encontremos el MH es todo blanco frontal al fondo tiene 2 puertas por que era furgon.espero encontrarlos saludos PEPE

Avatar de Usuario
julio za
Mensajes: 851
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:31 am
Marca: Mira sol
Modelo: 3.50mts de 1 eje
Ubicación: Pná (ER) Arg.

Re: TC 2000 EN PARANA

Mensaje por julio za » Mar May 08, 2007 9:22 pm

peperona escribió:HOLA, les comento el11,12,13 de mayo se corre en parana el tc 2000 yo voy con mi 1214 blanco y junto con unos amigos de pergamino que vienen hasta santa fe y de aca nos vamos,espero encontrar algunos rodanteros fierreros y compartir algunas charlas y otro que un vinito,saludos PEPE.........


Hola pepe,yo voy con mi CR voy a estar en la recta Pricipal es una CR blanca con dos banderitas una Arg. i otra de ER, a te aclaro que no es el TC 2000 es el TC grande,espero encontrarte esde ya un abrazo

alfalomeo
Mensajes: 1016
Registrado: Jue Feb 02, 2006 8:58 am
Marca: Acapulco 4.5 y Master larga
Modelo: Acapulco De Luxe, Master 2.8 DTI T35 2005
Ubicación: TRELEW

Mensaje por alfalomeo » Mar May 08, 2007 10:50 pm

Perdon Omar, esteeeeeee, el Top Race no te gusta???? miraste la carrera el finde, yo no la pude ver, me contas como salieron. Gracias, yo que te vas a ocupar de averiguar.
La argentina es hermosa, cuidemosla!!!!!!

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Mié May 09, 2007 7:33 am

Carlitos la Top Race V 6 es monomarca,con carroceriass de distintas marcas.O sea que esa categoria no entra en en la estadistica.Ahora bien te queda la monomarca F...d. Focus,en esa es la unica que ganan.Un abrazo

Avatar de Usuario
Nano
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:27 pm
Marca: Coachmen
Modelo: 26 cytation
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por Nano » Mié May 09, 2007 8:26 am

Muy bien respondido Omar,muy bien !!!!!!!!!
Los ovalados lo unico que miran es la monomarca focus ja ja ja

Salu2

alfalomeo
Mensajes: 1016
Registrado: Jue Feb 02, 2006 8:58 am
Marca: Acapulco 4.5 y Master larga
Modelo: Acapulco De Luxe, Master 2.8 DTI T35 2005
Ubicación: TRELEW

Mensaje por alfalomeo » Mié May 09, 2007 8:41 am

ya se que es monomarca pero por lo menos vimos el escudito adelante
La argentina es hermosa, cuidemosla!!!!!!

Avatar de Usuario
JOSE R. TESTANI
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Sep 08, 2005 2:03 pm
Ubicación: MAR DEL PLATA

Mensaje por JOSE R. TESTANI » Mié May 09, 2007 8:42 am

Peperona, identifica tu rodante con una buena bandera de Ford y no le des bola a estos getones del yevrolet, el año pasado hablaban de cualquier cosa menos de automovilismo.

Avatar de Usuario
EDU POET
Mensajes: 100
Registrado: Dom Dic 17, 2006 9:46 am
Ubicación: Cdad. Jardín - Palomar

Mensaje por EDU POET » Mié May 09, 2007 10:08 pm

Estimados, No sabia que lo hacia el TC 2000, sabia que si lo hace el TC.-
Con LA TOTA estaremos presentes, viajamos el viernes a la noche y nos ubicaremos en EL PODIO como buenos CHIVOS que somos.-

DALE, DALE, DALE, DALE CHIVO....
DALE, DALE, DALE, DALE CHEVROLET....
DALE, DALE, DALE, DALE CHIVO
DALE, DALE, DALE, DALE CHEVROLET..!!

Favor entonar con la melodia de MOLIENDO CAFE..

P.D.: Le dejo la foto de la TOTA para que la identifiquen.-
PACIENCIA OVALADOS, DIEGUITO YA ENCONTRÁ UN MOTOR MEJOR PERREADITO...JAJAJAJA.-
SALUDOS. DESDE CIUDAD JARDIN
LOS POETs
]Imagen[/URL]

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Mensaje por RAUL COLETTA » Lun May 14, 2007 8:22 pm

El domingo en el autodromo de Parana y despues de un rato de dar vueltas entre tanta gente conoci a dos integrantes de rodanteando.
En primer lugar conoci a EDU POET y a la TOTA hermosa maquina, Edu viajo con amigos y su hermano charlamos un rato dentro de la tota mientras mateabamos.
La charla no fue tan larga por que el ruido a motores empezo y cada uno fue a su lugar elegido para ver la carrera.
Luego de la carrera lo vi cuando salia del autodromo (contento porque gano un Chevrolet) lo despedi y partio rumbo a Bs.As.

Al segundo rodantero que conoci no estaba muy lejos del lugar de Edu y es el Paranaense JULIO ZA con una cuidada CR a la cual le hizo junto a un primo que trabaja en el rubro un toldo con piso que hace un espacio grandicimo adosado a la CR.
Tambien con Julio charlamos un rato conoci a uno de sus Hijos que lo acompaña en sus salidas

Bueno este domingo automovilisticamente no fue bueno para mi (soy Hincha de Dodge) pero me vine contento por que conoci a dos RODANTEROS.
Un saludo muy grande a ambos y espero nos volvamos a encontrar en otra carrera o por que no en algun encuentro rodanteril.
Saludos raul

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Mensaje por COYOTE » Lun May 14, 2007 9:01 pm

Raúl, tan triste no tenés que estar, estuvo muy bueno lo del Pinchito con la Naranja Mecanica, ya se les va a dar, el Dodge sin dudas es el mejor chasis.

Un abrazo.
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Lun May 14, 2007 10:00 pm

Raúl,Eduardo yo estoy aqui en Parana,esperando que lleguen los Ford.Que pasa que no llegan?

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Lun May 14, 2007 10:43 pm

El domingo no pude ver la carrera, porque unos amigos de la colectividad portuguesa nos invitaron al almuerzo que hacen en la iglesia de la Virgen de Fátima en Gral. Rodríguez, y alguien por ahí dijo que había ganado el Gurí Martínez, alguien me lo puede confirmar, porque además comentaba que la carrera fue aburridísima por la superioridad de la máquina ganadora, que el pastor arrió a todos los chivos.-
, Gustavo.-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Mensaje por RAUL COLETTA » Mar May 15, 2007 12:49 pm

Si es verdad Coyote el Pinchito llego cuarto y claro que me puso contento pero estamos lejos de la punta que le vamos a hacer este no es nuestro año.
Y Omar ya llegaron los ford o todavia los estas esperando.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Mar May 15, 2007 1:17 pm

Hola Piojo (Raùl),aca estoy se me enfrio el agua del mate.Quede màs solo que Adan en el dìa de la madre y los F...d no llegan.Que pasa?

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Mensaje por RAUL COLETTA » Mar May 15, 2007 1:28 pm

Hola Omarazo (piojo es un apodo que me sigue desde los 4 años aqui en San Lorenzo soy mas conocido por el apodo que por el nombre) y todavia esperando que lleguen los ford vas a tener para un rato mas, yo que vos empiezo a juntar las cosas y preparate para el regreso por que te va a agarrar la noche.
saludos raul

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Mar May 15, 2007 1:31 pm

Ahì viene uno.Ahh no,no.No era.Bueno me irè,gracias Raùl por avisarme..

Responder