raro avistaje (MH)

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
codimel
Mensajes: 834
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:22 am
Marca: Defender 110 camper (en proceso!)
Modelo: Land Rover 110 ´96 con carpa de techo
Contactar:

raro avistaje (MH)

Mensaje por codimel » Mié Jun 05, 2013 11:56 pm

Hola gente, hoy corrí por unos 1000 mts a un rarisimo ejemplar, patente Uxx-xxx toooooodo hecho en Aluminio... :lupa:


Un motorhome Airstream como el de la foto, aunque obviamente no en este estado, olía a nafta podrida, humeaba de pasado de combustible, el caño de escape picado, pero... entre la cara de feliz del dueño y la mía... estábamos para un mural de la casa de la risa... :-D :-D :-D

No me da verguenza decir que con gusto lo hubiese comprado aún en tan mal estado mecánico! :???:


:???: bueno, eso, me di el gusto de saludar al propietario y por un momento compartir ese sueño tan difícil de tener una de estas maravillas...

Imagen
Mª Estela (Beba) y Marcelo :-) :o Agustín, Ramiro... y Tala
Si me muevo, estoy vivo... ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Nano
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:27 pm
Marca: Coachmen
Modelo: 26 cytation
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: raro avistaje (MH)

Mensaje por Nano » Lun Jun 17, 2013 4:34 pm

Muy lindo ejemplar !!!!!!
Es comun ver esos bichos por alla ??'

Saludos.Nano

Avatar de Usuario
codimel
Mensajes: 834
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:22 am
Marca: Defender 110 camper (en proceso!)
Modelo: Land Rover 110 ´96 con carpa de techo
Contactar:

Re: raro avistaje (MH)

Mensaje por codimel » Lun Jun 17, 2013 5:40 pm

No solo no es común, sinó que siendo rodantero desde el '75, es la primera vez que me cruzo con uno. No tenía idea que hubiese un MH Airstream en el país.

Ojo que NO es el de la foto eh, la foto es de internet... es un modelo "como" ese, pero imaginalo abandonado 10 años, así estaba... humeando y haciendo ruidos, pero rodando al fin! :-(
Mª Estela (Beba) y Marcelo :-) :o Agustín, Ramiro... y Tala
Si me muevo, estoy vivo... ImagenImagenImagenImagen

gambertuni200
Mensajes: 189
Registrado: Mié Abr 30, 2008 3:55 pm
Marca: Renault Rodeo
Modelo: Anahí
Ubicación: Quilmes

Re: raro avistaje (MH)

Mensaje por gambertuni200 » Mar Jun 18, 2013 12:26 pm

Hace poco vi uno muy parecido a ese un terreno en capital cerca del shopping Dot. Se lo veía en buen estado externo. Me llamó muchísimo la atencion. Una belleza realmente. :o

Avatar de Usuario
elanjo
Mensajes: 107
Registrado: Mié Nov 28, 2012 4:03 am
Marca: Roller
Modelo: Lido 3.10

Re: raro avistaje (MH)

Mensaje por elanjo » Mar Jun 18, 2013 2:18 pm

En España nunca vi ninguno, ni tampoco caravanas. Solamente una vez vi una caravana Airstream con matrícula inglesa, en las afueras de París.
Me encantan, pero las pequeñas.
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.

Imagen

Responder