me podrian borrar del MRS

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Curly
Mensajes: 1419
Registrado: Lun Ago 27, 2007 1:08 pm
Marca: Chevrolet K5 CR Rodar
Modelo: Chevrolet K5 con Casilla de Arratre Rodar 3.85 mts
Ubicación: La Plata

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por Curly » Dom Jun 09, 2013 9:43 am

Hola Fede, no se que paso y tampoco me interesa, bien vos sabes como pienso, y que soy muy respetuoso de lo que piensa cada uno, sabes que para mi humilde entender, rodanteando es un espacio, donde lo utilizo pasa recabar info, compartir mis experiencias y sobre todo para pasarla bien, conocí gente de la buena (los mucho mas) y no ta buena, como te decía antes, respeto mucho las decisiones personales y si no te sentís bien, bueno, no entras por un tiempo y ya esta, hasta que la tormenta pase, todo pasa y mas en frió lo meditas mejor, en caliente :-o :-o se toman decisiones, generalmente uno se equivoca, pero lo que pude ver que son muchos los que te quieren y esos es muy bueno
RODANTEA COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA, ..ALGUN DIA LO SERA

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por Fabian R » Dom Jun 09, 2013 10:12 am

No te borres [-o< [-o< [-o<


Te entiendo, de hecho conozco a alguien que se borro del MRS porque alguien que estaba de viaje le cayo a su casa a cenar sin avisar ( saco los datos del MRS )


Se deberia sancionar al que te llamo sin que vos le des tu numero y para chusmerio ensima, porque si te llama sacando tus datos del MRS, por algun problema de algun forero ( se le rompio el vehiculo, enfermedad , etc ) vaya y pase
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Marce y gise
Mensajes: 333
Registrado: Lun Jul 12, 2010 11:59 am
Marca: peugeot boxer ´97
Modelo: pequeño motorhome , si se puede decir.
Ubicación: Rosario
Contactar:

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por Marce y gise » Dom Jun 09, 2013 10:48 am

No se que pasó pero si te borras yo ya tengo tu tel , asi que te jodi, jajaja. espero que lo tomes a joda no es cierto.
Te dejo un abrazo grande y que todo esto se solucione de la mejor manera
Marce

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por TALADROVGB » Dom Jun 09, 2013 11:32 am

Fede dejate de joder hermano, sabes que estas cosas pasan y que todo ámbito está lleno de salames, aunque no se puntualmente que paso me parece que no es necesario que dejes este hermoso grupo donde has cosechado tantos amigos, con los que entre otras cosas le han puesto el pecho a las inundaciones y a las urgencias, quedate siempre con la parte buena como esa, como los que siempre estan para la broma o para compartir un buen momento, espero que refelxiones y que por la actitud erronea de alguno no nos prives a todos de tu amistad y participación. :-(
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por miclas733 » Dom Jun 09, 2013 12:00 pm

Fede dejate de hinchar,no te podes ir del foro porque alguien se desubique.Entiendo lo mal que lo pasaste,a nosotros nos amenazaron,no fue por TE,sino por un MP que todavia hoy conservo.Y aca estamos,disfrutando de la linda gente que abunda en este foro :-(
Creo que se debe sancionar a la persona que actuo mal.
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por mario de lujan » Dom Jun 09, 2013 12:10 pm

miclas733 escribió:a nosotros nos amenazaron,no fue por TE,sino por un MP que todavia hoy conservo.Y aca estamos,disfrutando de la linda gente que abunda en este foro :-(
Creo que se debe sancionar a la persona que actuo mal.
vos sos moderadora, deberias obrar al respecto y no quejarte.
se que te va a caer mal, pero no te estoy agrediendo, solo que creo que para estar en tu lugar hay que aceptar ciertas cosas o ser muy condencendiente, y por lo visto hay gente que no se toca, no es la primera vez que pasa esto con un mismo usuario y creo que el abuso es doble por ser funcionario publico, deberia cuidarnos en vez de amenazarnos, o que hay que hacer salir a pelear?? contra quien??
varios opinaron en apoyo pero saben de quien se trata y mantienen el silencio!!!
yo tambien me borro del mrs, no tengo armas y tengo familia!!
y si me tengo que ir o me van a rajar por decir lo que pienso, prefiero que asi sea, hasta luego!!!

y cuando habla de solidaridad: eso no se dice, se hace, el solidario es anonimo, no esta mostrando o escanenado recibos, eso es figurar, no ser solidario.

hasta luego!!! quiero mucho a este espacio, pero ya estoy cansado
mi facebook es mario gerardo, para quien quiera seguir en contacto conmigo.
saludos, Mario

Avatar de Usuario
Makos_3
Mensajes: 187
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:23 pm
Marca: La Genoveva. La choqué.
La arreglé (bueno... le puse un parche).
Modelo: Modelo 450 full
Ranger 4x2.

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por Makos_3 » Dom Jun 09, 2013 12:19 pm

No se que sucedió pero sí se que se uso inadecuadamente el MRS. Fede, yo leo mucho el foro, aunque no escriba tanto y he visto como participas y lo haces con gran respeto hacia los demás. Vos formás parte de esto como lo han dicho muchos en los post anteriores. Tenés que saber que siempre hay algún desubicado (esto ocurre en todos los grupos), es sólo cuestión de que los moderarores y/o moderadoras lo ubiquen. Vos tenés que seguir participando como lo haces siempre. Un abrazo desde Centenario, Neuquén. Gustavo

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Dom Jun 09, 2013 12:33 pm

Che, los moderadores podemos hacer varias cosas, pero NO PODEMOS TOCAR EL MRS...eso solo lo puede hacer Jamess, que ya esta avisado :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Makos_3
Mensajes: 187
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:23 pm
Marca: La Genoveva. La choqué.
La arreglé (bueno... le puse un parche).
Modelo: Modelo 450 full
Ranger 4x2.

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por Makos_3 » Dom Jun 09, 2013 12:39 pm

MOTORHOMEMASTER escribió:Che, los moderadores podemos hacer varias cosas, pero NO PODEMOS TOCAR EL MRS...eso solo lo puede hacer Jamess, que ya esta avisado :sombrero:
Ah... Bueno... Es bueno saberlo porque yo pensaba que eran ustedes. Igual hay que saber que estas cosas suceden. Pero también pasan y luego son solo anecdotas. :o

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por mario de lujan » Dom Jun 09, 2013 12:41 pm

pero pueden sanconar a quien usa mal de el.
o a quien amenaza u ofende aunque no se hable de politica.
cuando a vos te insulto u usuario fuera del foro lo baneaste, aquie se amenaza dentro de el y miran como si nada, y no es la primera vez!!!
saludos, Mario

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por Radragaz » Dom Jun 09, 2013 12:43 pm

Hola Federico....:
Por si sirviese me animo a dejar mi punto de vista....:

Si te vás, o te retirás o te borrás...(como le quieras llamar)....nos vas a estar CASTIGANDO a todos por responsabilidad de UN solo forero. :lupa:
No creo que sea esta tu intención salvo que, la decisión lo fuese como resultado de una SUMA de desaciertos hacia vos, y este llamado desubicado e improcedente haya sido la gota que colmó el vaso.. En ese caso comprendo tu enojo pero no comparto tu renuncia...

MRS, (yo mismo lo experimenté) es una BASE DE DATOS y como tal debe ser cuidada y protegida, lo que no significa que deba ser secreta pero sí discreta y defendida de imprudentes....por todos y cada uno de nosotros.

Cada uno de los que adscribimos a esa base ASUMIMOS UN PACTO INTERPERSONAL CON EL RESTO DE LOS INTEGRANTES Y NO CUMPLIRLO DEBE CONLLEVAR UNA SANCIÓN....

A mi hijo Mariano foreros del MRS le dieron una mano enorme cuando quedó tirado en el sur...

Desconozco si hay "internas aquí"....pero lo que tengo muy claro es que si alguien mal usó la BASE DE DATOS de MRS debe ser, de alguna forma, sancionado...

Considero que es valioso, necesario y esclarecedor que se sepa QUIENES SON LOS ACTORES en este tema....ya que esa TRANSPARENCIA nos ayuda a todos...
Por lo demás confío en Moderadores y Administradores a la hora de aplicar el simple reglamento ya que haber usado ESOS datos personales configura una gravísima transgresión al principio que generó al MRS y atenta gravemente contra la intimidad y seguridad de todos y cada uno de sus integrantes.

Espero que mi reflexión te sirva para que reveas tu decisión...
Buen domingo...!! :-( :smile: :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por miclas733 » Dom Jun 09, 2013 1:01 pm

Mario creo que te debes acordar de cuando fue la amenaza que tuvimos,Colon 2008,en ese momento no era moderadora,dije todo publicamente y nadie hizo nada.Hace muy poco que me habilitaron como moderadora del foro,lo de F de R no cuenta,ya que solo estaba para borrar fotos,en el resto no tenia participacion plena.
Estoy de acuerdo en que no siempre se actua parejo,demas esta decirte que lo hago saber.Las decisiones se toman en conjunto y a veces no todos estamos de acuerdo.
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Dom Jun 09, 2013 2:29 pm

La usuaria Viviana no pertenece mas al foro :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por mario de lujan » Dom Jun 09, 2013 2:48 pm

lo lamento, pero creo que es lo justo, ya muchas veces amenazo a usuarios.
no se puede ser policia y amenazar aqui por eso!!!
saludos, Mario

Avatar de Usuario
TINA JOSE
Mensajes: 2645
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:50 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por TINA JOSE » Dom Jun 09, 2013 3:41 pm

:sombrero: Gracias por actuar debidamente... :o

Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 21777
Registrado: Vie May 22, 2009 11:18 pm
Marca: Cheroga
Modelo: Cheroga 300 modelo 2008

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por sugus » Dom Jun 09, 2013 4:09 pm

:-( De todas formas, hay taaaaaaantos "baneados" que entran con otro nombre de usuario :wink:
Susana Ortiz.-

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por CHARLY » Dom Jun 09, 2013 4:37 pm

Si Susi pero no es lo mismo porque cuando los descubren aparte de quedár como bolu... los rajan nuevamente . :shock: :shock:
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por Fabian R » Dom Jun 09, 2013 4:48 pm

Cabe aclarar que la usuaria Viviana, pidio ella personalmente que la baneemos
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 21777
Registrado: Vie May 22, 2009 11:18 pm
Marca: Cheroga
Modelo: Cheroga 300 modelo 2008

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por sugus » Dom Jun 09, 2013 4:52 pm

Todo bien, pero con el avance 8) de la tecnología, se van a una estación de servicio con wi fi, con la notebook y no se puede detectar la dirección IP.
Y esto :-o es responsabilidad de ningún moderador.
Susana Ortiz.-

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por Radragaz » Dom Jun 09, 2013 6:06 pm

:cascarrabia: Mi parecer en este asunto es el siguiente:
Somos PERSONAS reales y concretas tanto como somos NICK´s virtuales.
Tan reales somos que hasta nos toca transitar pasillos de hospitales o colaborar con $$ o presencia en situaciones REALMENTE importantes....VITALES.
A veces nos conoceremos....otras no. Como sea.....está bien, en tanto prime la SOLIDARIDAD y el Respeto por el otro.
Yo considero suficiente ( y extrema sanción...) el banneo definitivo de un NICK (sea anónimo o con nombre real) pero no considero válidas las persecuciones..
No me parece justo para quienes ad-honorem cuidan del foro y aparte se crean "cazas de brujas" estériles, perdederos de tiempo.
Si una identidad (real o ficticia) tiene un proceder reprochable considero que debe ser punible.
NO ME IMPORTA si es que retorne con OTRA identidad o nick....lo que me importa es que vuelva para colaborar u observar pasivamente. Caso contrario se le vuelve a bannear y así ad-infinitum...
Ponerse en el predicamento de confrontar IP´s, urdir planes "anti usuarios indeseables", crear "policías" de control, inventar filtros......me parece a mi que desvirtúa el concepto primero que sustenta al foro...: SOLIDARIDAD.
A partir de la interacción que supone la solidaridad puedo considerar TODO lo demás: el interés por nuestra actividad, la compra-venta, el dar o pedir consejo mecánico......ESE es el ejercicio fundamental y razón de ser de este foro.
Dar y recibir.. :eek:
Si la forera hoy banneada torna a este sitio con otra identidad y en tanto se ciña a las reglas que a todos nos rigen....cual es el problema...??
Es ella misma quien decide si se queda o se va...caso contrario EXISTE quien lo decidirá por ella en función de su actitud...

Espero que FedericoMenoyo no se vaya del MRS porque ese sub-foro sea, quizás, el que MEJOR nos representa y adonde más protegido debieramos sentirnos... :viejo: 8)
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Cerrado