me podrian borrar del MRS

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

me podrian borrar del MRS

Mensaje por menoyofederico » Sab Jun 08, 2013 8:23 pm

buenas noches les pido a los administradores o coordinadores de este foro que me borren del MRS , por que el mapa rutero solidario esta para algún auxilio o consulta sobre temas del foro , ( pero para problemas personales entre foreros no :-o ) , a nadie le gustaria que lo llamen a la casa por comenzar a cenar con la familia para escuchar sobre problemas personales entre un forero y otro .
uno entra a rodanteando para divertirse aprender no para amargarse :-(
la verdad que para pasar esto prefiero estas fuera del foro . asi que ya no entrare mas .

saludos federico

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por SerMir - Baradero » Sab Jun 08, 2013 9:16 pm

Fede, se que estas recaliente. Pensalo amigo. Son mas que los menos.
Mi parecer es que lo comentes con algun moderador a ver que hacer. A pesar de este contratiempo, seguramente hiciste muchos amigos acá como para privarnos de tu amistad y la de tu familia.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Silvia Gonzalez
Mensajes: 8090
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:44 pm
Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT
Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Ubicación: LA PLATA

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por Silvia Gonzalez » Sab Jun 08, 2013 9:37 pm

Colo tomate un tiempo , que se te pase.Tenes una linda familia y se que Rodanteando te dio mucho y como en toda familia te llevas con unos y no con otros.Pero se que te comiste algo sin querer porque tu intension fue actuar como actuamos en FDR y no se puede , a mi tambien me costo entender pero muchas veces no posteo para no echar mas leña.En FDR jodemos en la misma forma que vos quisiste bromear y me di cuenta que no viste que no venia de joda la mano.Quedate y calmate que hay mucha gente linda aca, tenes que saber usar el filtro. :o :o :o

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por mario de lujan » Sab Jun 08, 2013 9:38 pm

pero en algo tiene razon:
el mrs es solo para un uso, no para usarlo a antojo del que lo tiene.
no voy a pelear "batallas agenas" en este caso, pero si usamos los datos del mrs para lo que se nos ocurre, muchos van a dejar de pertenecer, incluso yo, mis datos los di para ayudar no para otra cosa.
no voy a opinar sobre el obrar de las autoridades del foro, pero sigo con atencion el tema.
saludos, Mario

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por menoyofederico » Sab Jun 08, 2013 9:47 pm

a ver si se entiende lo que quiero decir
se puede usar el mrs para llamar a la casa de uno para hablar de algo que no tiene que ver con nada de rodanteando esto viola todo derecho y encima de pedir datos de otro forero su direccion de domicilo ?????? no :sad: por eso estoy tomando esta determinacion .
ningun moderador hace nada en estos casos ? o tiene miedo de algo??

Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 21777
Registrado: Vie May 22, 2009 11:18 pm
Marca: Cheroga
Modelo: Cheroga 300 modelo 2008

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por sugus » Sab Jun 08, 2013 10:12 pm

menoyofederico escribió:a ver si se entiende lo que quiero decir
se puede usar el mrs para llamar a la casa de uno para hablar de algo que no tiene que ver con nada de rodanteando esto viola todo derecho y encima de pedir datos de otro forero su direccion de domicilo ?????? no :sad: por eso estoy tomando esta determinacion .
creo que la respuesta es: NO.
Silvia Gonzalez escribió:Pero se que te comiste algo sin querer porque tu intension fue actuar como actuamos en FDR y no se puede ,.En FDR jodemos en la misma forma que vos quisiste bromear y me di cuenta que no viste que no venia de joda la mano.Quedate y calmate que hay mucha gente linda aca, tenes que saber usar el filtro. :o :o :o
A veces, en momentos tensos, lo mejor es dejar un comentario en joda y se distiende la cosa. Pero no todos tenemos el mismo sentido del humor...

Aún así Fede te pido que te quedes...No nos prives de tu lindo humor, tu solidaridad y tu hombría de bien!!

No nos prives de tu AMISTAD!!! :enamorado:
Susana Ortiz.-

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por CHARLY » Sab Jun 08, 2013 10:21 pm

Fede amigazo creo saber cual es el problema pero tratá de permanecer aqui porque sos un gran tipo , abrazos . :-( :sombrero:
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
Javierrein
Mensajes: 1466
Registrado: Vie Jul 20, 2007 4:28 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: O 140
Ubicación: Zona Norte Bs As

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por Javierrein » Sab Jun 08, 2013 10:32 pm

Fede!! no tengo idea que pasó, coincido que no se debe utilizar el MRS para esas cosas y creo que si así se lo hiciste sentir al que te llamo, olvidate del tema y a seguir participando :-( :-(

abrazos y no te vayas colorauuu que sos muy querido en el foro :D :D
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.

El antes y el ahora:
Imagen__Imagen

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por Edumendoza » Sab Jun 08, 2013 10:34 pm

Fede:
No te vayas !.
En todo caso se debería sancionar al infractor. Pero no a vos.
Pensalo y mañana nos contestás en frio :-(
Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
Juancarlitos
Mensajes: 421
Registrado: Jue Jun 30, 2011 7:28 pm
Marca: Mercedes Benz 1114
Modelo: 1970
Ubicación: c.a.b.a.

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por Juancarlitos » Sab Jun 08, 2013 10:49 pm

:sad: :sad: FEDE,no te vallas que te nesesitamos en Rodanteando AMIGAZOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ColoradOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

inus
Mensajes: 199
Registrado: Dom Nov 01, 2009 7:36 pm
Marca: No tengo, todavia
Modelo: No tengo
Ubicación: Sierra Grande - Rio Negro

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por inus » Sab Jun 08, 2013 10:51 pm

No se de que se trata, pero si el Colorau, si va te va de aca, Yo me suicido.

Avatar de Usuario
locofito
Mensajes: 224
Registrado: Mar Nov 23, 2010 1:30 pm
Marca: motor home
Modelo: mercedez benz 911
Ubicación: quilmes

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por locofito » Sab Jun 08, 2013 10:51 pm

donde te vas fede quédate te queremos :-(
una tormenta de facha....

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Sab Jun 08, 2013 10:59 pm

Edumendoza escribió:Fede:
No te vayas !.
En todo caso se debería sancionar al infractor. Pero no a vos.Pensalo y mañana nos contestás en frio :-(
Eduardo :o
Comparto esta idea (es la primera vez que alguien plantea un caso asi y me parece que habría que expulsar del MRS al que lo usa con otro fin que el creado)
Necesito saber por MP quien te llamo.
Saludos :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por jorgeauhri » Sab Jun 08, 2013 11:05 pm

Hola:No es buena idea que te retires del foro, en ese caso habria que llamar la atencion a la persona, que no cumplio con las reglas del foro.
Saludos Jorge///
Imagen

Avatar de Usuario
josue
Mensajes: 760
Registrado: Mié Oct 01, 2008 5:55 pm
Marca: Chevrolet
Modelo: C-10 Frontal
Ubicación: Lanús

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por josue » Sab Jun 08, 2013 11:14 pm

El Grupo M.R.S. (Mapa Rutero Solidario) Es una Mapa ó Guía de la ubicación de todos los usuarios que decidieron formar una comunidad de ayuda y que se encuentran distribuidos por todo el Páis, los mismos estaran dispuestos a dar una mano auxilio ante algún imprevisto que podamos tener, Ud puede formar parte de ese Grupo, e inscribirse y ser un integrante solidario más, para prestar su mano ayuda en caso de que algún otro colega tuviese algún inconveniente grave en Ruta ó durante su viaje.
Recuerden que todos los integrantes de éste MAPA son familias que pueden tener diferentes horarios de trabajo, compromisos, cuestiones familiares, y miles de etcéteras pero que estarán dispuestas a ayudarlo si UD se encuentran dentro de su zona y necesita que lo auxilien, al igual que Ud lo haría por cualquiera de ellos! ).
Por eso decimos que el mapa rutero solidario: MRS se usa solamente en casos de una EMERGENCIA real y no como una agenda de visitas.

Estos datos son copiados del post
viewtopic.php?f=26&t=10044

Por lo que entiendo, esto en una norma del foro, entonces, si las normas del foro no se cumplen, se debería actuar en consecuencia.

Entonces.........Fede, sabiendo de lo que estas hablando, te pido que no nos prives de tu presencia en este foro, ya que, somos muchos los que participamos en grandes encuentros en los cuales vos y tu familia participan.

P.D: Perdón no? Yo a vos te conozco :-( , como muchos foreros a vos :sombrero: ............pero a otr@s no tengo "el gusto" :?: :?:

SERA JUSTICIA

Saludos, Josué
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por Marce » Dom Jun 09, 2013 12:05 am

Fede, te mandé un MP :o
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
alfa53
Mensajes: 556
Registrado: Sab Mar 22, 2008 2:48 pm
Marca: Peugeot J5
Modelo: nos gusta

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por alfa53 » Dom Jun 09, 2013 4:42 am

mario de lujan escribió:pero en algo tiene razon:
el mrs es solo para un uso, no para usarlo a antojo del que lo tiene.
no voy a pelear "batallas agenas" en este caso, pero si usamos los datos del mrs para lo que se nos ocurre, muchos van a dejar de pertenecer, incluso yo, mis datos los di para ayudar no para otra cosa.
no voy a opinar sobre el obrar de las autoridades del foro, pero sigo con atencion el tema.

Comparto totalmente lo expresado por Mario, me salvo la batería de la tablet, que se murio justo cuando iba a mandar todo lo que había escrito y reaccione, no se puede escribir en caliente y estoy muy caliente, así que seguiré muy de cerca el tema, no estoy en condiciones de darle mi opinión o consejo o como lo quieran nombrar a Fede, solo digo que esto a mi entender es muy grave y sin soberbia, espero una resolución de parte de las autoridades del foro.
La experiencia, es el peine que te regalan, cuando te quedás pelado.

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por SerMir - Baradero » Dom Jun 09, 2013 8:21 am

Lo dicho por Mario y lo transcripto por Josué es ni mas ni menos el sentido de existir del MRS.
Coincido que se deberìa de sancionar a la persona que hizo mal uso de él.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por ncharmac » Dom Jun 09, 2013 8:26 am

Te entiendo y tenes razón, te pedimos que no te borres, no sirve, siempre al haber muchos en un foro , pueden haber casos aislados, tambien te comento, que por el MRS, conoci muchos , que hoy son amigos, y a muchos se le solucionaron problemas a muchos km de su casa.
Pensalo en frío y a rodantear.
Abrazo Nestor
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

Avatar de Usuario
nede-temperley
Mensajes: 1570
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:11 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1112

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por nede-temperley » Dom Jun 09, 2013 9:07 am

Hola :o :o colorau no :-o :-o :-o te vayas te queremosssssssssssss. :enamorado: :enamorado:
Imagen

Cerrado