Excursión Osorno-Pto.Madryn-Osorno

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Rubén Ehara
Mensajes: 92
Registrado: Mar May 14, 2013 11:53 am
Marca: IVECO
Modelo: Daily 4X4

Re: Excursión Osorno-Pto.Madryn-Osorno

Mensaje por Rubén Ehara » Sab Ago 10, 2013 8:24 pm

Hola Nano de C.Rivadavia, que lástima que no te llegues. Igualmente gracias por participar de algún modo. :smile:

Gracias a bjap de Tucumán. Por mi parte con mi sra. espero ir por el norte algún día. :smile:

José-Perla; muy buena la anécdota de los rodanteros europeos. Buen dato lo de Pta. Pardeles en Pirámides, si pudieras ampliar detalles, como distancias, lugares para acampar tantas MH, servicios, etc. Se te agradece desde ya. :-(

Panchopatagon; Bienvenido al grupo. Si te queda bien ponerse en comunicación telefónica con Mario. Más arriba está su nro. de celular de Osorno y así se organizan mejor. Hasta el momento la salida es el 13-09-13 a las 14.30 hs. desde Osorno, aduanas mediante
llegarían a Bariloche a las 20 hs. al día siguiente 14 continúan a El Bolson y si la marcha no se interrumpe pueden llegar esa noche a Madryn (lo veo un tanto difícil), es mejor hacer noche por el camino y llegar efectivamente el día 15. :-(

Mario Mohr coordina los detalles del viaje. :evil:

Saludos; Rubén

jose-perla
Mensajes: 1018
Registrado: Lun Jul 04, 2011 6:23 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: motorhome

Re: Excursión Osorno-Pto.Madryn-Osorno

Mensaje por jose-perla » Sab Ago 10, 2013 8:54 pm

Amigos Rodanteros, en Madryn esta el camping del ACA, tambien se puede parar en El Doradillo, en playa Las Canteras, tiene toda la costa muy buenas vistas del mar y muy cerca.
En Pto Piramides hay un playon para MH, tambien hay camping. Punta Pardelas, esta muy cerca del pueblo, se toma el camino de ripio que va a punta norte, creo que son km 7, hay un guardaganado, se dobla a la derecha mas o menos km 10 se llega a Pardelas, es un playon grande, bien a orillas del mar, no tiene ningun servicio, tampoco sombra, pero el lugar es maravilloso, es muy acogedor, no te queres ir mas de ahi, esa fue nuestra experiencia, tambien lo decian otras personas que estaban ahi.
Espero les sirva mi aporte, esperamos muchas fotos del viaje, a la distancia los estamos acompañando. Comuniquense con rodanterosde Pto Madryn que seguro les brindaran buena ayuda e informacion. Seguimos en contacto, de Cordoba Jose-Perla :sombrero: :sombrero: :sombrero: :sombrero: :o :o :o :o

Rubén Ehara
Mensajes: 92
Registrado: Mar May 14, 2013 11:53 am
Marca: IVECO
Modelo: Daily 4X4

Re: Excursión Osorno-Pto.Madryn-Osorno

Mensaje por Rubén Ehara » Sab Ago 10, 2013 9:08 pm

Gracias José-Perla: Muy bueno tu aporte. Estamos a la espera del contacto de los Rodanteros de Madryn. Seguimos adelante.

Saludos; Rubén dese Bariloche. :sombrero:


P.D. Mario Mohr va a aparecer aquí en cualquier momento y también te agradecerá. Lo que ocurre que es nuevo en el foro.

jose-perla
Mensajes: 1018
Registrado: Lun Jul 04, 2011 6:23 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: motorhome

Re: Excursión Osorno-Pto.Madryn-Osorno

Mensaje por jose-perla » Sab Ago 10, 2013 9:15 pm

Bien Ruben, de nada, para eso estamos si podemos ayudar en algo. :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

Rubén Ehara
Mensajes: 92
Registrado: Mar May 14, 2013 11:53 am
Marca: IVECO
Modelo: Daily 4X4

Re: Excursión Osorno-Pto.Madryn-Osorno

Mensaje por Rubén Ehara » Sab Ago 10, 2013 9:20 pm

Un abrazo José; Seguimos en contacto.

Rubén.

mario mohr
Mensajes: 124
Registrado: Mié Ago 07, 2013 7:21 pm
Marca: volkswagen
Modelo: t 4 syncro es equipada completa para dos personas

Re: Excursión Osorno-Pto.Madryn-Osorno

Mensaje por mario mohr » Sab Ago 10, 2013 9:59 pm

Bueno, después de tanta invitación e innumerables saludos y buenos deseos de todos los participantes de este magnífico foro, aquí estamos preparando este tan esperado viaje. El cual estoy seguro que con la participación de todos los que se han comprometido tendrá recuerdos inolvidables y siembras que fructificarán en amistades y nuevos encuentros internacionales-patagónicos, "el comienzo del mundo". Desde ya,va para todo rodantero/a, decirles que estoy a vuestra disposición en esta hermosa ciudad de Osorno.
Fraternales saludos a todos los Hermanos Rodanteros y por supuesto Hermanas Rodanteras. Mario

Rubén Ehara
Mensajes: 92
Registrado: Mar May 14, 2013 11:53 am
Marca: IVECO
Modelo: Daily 4X4

Re: Excursión Osorno-Pto.Madryn-Osorno

Mensaje por Rubén Ehara » Dom Ago 11, 2013 12:12 am

Hola Mario: Creo conveniente para que te vayan conociendo en el foro que publiques algunas fotos del encuentro anterior que organizastes en tu campo.

Es también una buena manera de presentarte y que valoren tu capacidad de convocatoria, amistad y confraternidad.

No dudo que esta excursión a las Balenas 2013, será un éxito. Como verás hay mucho interés de participar por muchos Rodanteros de la zona.

Los que integramos Rodanteando somos básicamente muy curioso y será my lindo que muestres las MH que han visitado tu casa como así a los participantes que como me anticiparas muchos de ellos serán los integrantes de este viaje.

Un abrazo; Rubén. :-(

vnesvadbam
Mensajes: 60
Registrado: Lun Ago 05, 2013 8:14 pm
Marca: Iveco
Modelo: Mobilvetta, Huari 1101
Ubicación: Iquique, Chile

Re: Excursión Osorno-Pto.Madryn-Osorno

Mensaje por vnesvadbam » Lun Ago 12, 2013 9:55 pm

panchopatagon escribió:Desde Puerto Varas, nos apuntamos dos, el otro compañero tiene problemas de turno.
Por compromisos anteriores, llegaremos un par de dias después.pero ahi estaremos...Vladimir .:Estabas volando en Parapente en la costa de Valdivia en el Verano?...Hay unos lugares muy buenos en la Peninsula Valdes, que vale la pena explorar...Saludos a todos los amigos rodanteros...


Si seguramente era yo...es mi deporte favorito...
Abrazos.

Rubén Ehara
Mensajes: 92
Registrado: Mar May 14, 2013 11:53 am
Marca: IVECO
Modelo: Daily 4X4

Re: Excursión Osorno-Pto.Madryn-Osorno

Mensaje por Rubén Ehara » Mar Ago 20, 2013 10:46 am

RELEVAMIENTO TEMPRANO

Desde la ciudad de Osorno hasta la localidad de Villa La Angostura (185 km.) el camino está bastante bueno salvo algunos pozos
en el trayecto desde Entre Lagos hasta el límite. A unos 1000 mts. antes (del límite) hay un badén profundo que hay que tener en cuenta porque produce un fuerte golpe si uno viaja a marcha normal.

Antes de llegar a la Villa hay varios lomos de burro muy mal señalizados. Mucho cuidado.

El trayecto desde la Villa hasta Bariloche (90 km.) no presenta problemas pero hay que tener sumo cuidado con los lomos de burro a la entrada a esta ciudad. Muy altos y mal señalizados.

El tramo Bariloche-El Bolsón (120 km.) presenta unos 20 pozos de varios tamaños, los hay de un ambiente, 2 ambientes baño y cocina y algunos más profundos con cochera incluida. Además de los pozos hay que tener cuidado con la piedras que se desmoronan y caen a la cinta asfáltica.

El tramo El Bolsón-Esquel (180km.) está bueno con algunos problemas en el asfalto pero en reparación.

El trayecto desde Esquel a Trelew (602 km.) está muy bueno recién asfaltado a nuevo pero le falta las marcaciones.

Trelew-Madryn (65 km.) muy bueno.

Total de km. desde Osorno a Pto. Madryn 1200 km. aproximadamente.

panchopatagon
Mensajes: 34
Registrado: Dom Mar 13, 2011 11:13 pm
Marca: Camper-Van Get Away
Modelo: MH Ford E-350, 5.7 lts.
Ubicación: Puerto Varas

Re: Excursión Osorno-Pto.Madryn-Osorno

Mensaje por panchopatagon » Sab Ago 24, 2013 6:05 pm

Rubén
Muchas gracias por tus datos...
Consejos para los rodanteros
Estuve hace un par de semana por Bariloche y cuento;
1.-Aduana Argentina está sumamente quisquillosa con la importación de artículos electrónicos, y unos funcionarios me pidieron declarar todo, desde los televisores, pasando por el micro-hondas, el generador, etc...por suerte el jefe se apiadó y nos dejo pasar con una declaración global.
2.-Los que si son insoportablemente acuciosos es SAG Chile (control fitosaniatario) en que prácticamente tuve que botar toda la comida, desde peras, manzanas y hasta una hamburguesa envasada¡¡¡. A unos franceses que levanté en el camino les prometieron las penas del infierno, porque no declararon unas paltas...bueno,,, su trabajo hacen...
3.-Conviene pagar en efectivo todo el insumo, por el tipo de cambio.
4.-Me clonaron la tarjeta de crédito a en un local de Bariloche, así que no despegar los ojos del plástico (bue..como en todos lados, en fin)
5.- A los que les gusta la nieve , y se animan a darse un recreo,,,llévense un par de tablas, porque los centros tienen nieve hasta octubre...
6.- Ayer en Madryn nevó, algo inusual, así que vayan preparados para alguna fría eventualidad.
7. No olviden el seguro, que se puede obtener en linea...
Imagen
...Desde el Sur del silencio, más allá del tiempo...
http://www.puertovaras-chile.cl/spanish/inicio.php

Avatar de Usuario
413sindi
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:55 pm
Marca: royal home
Modelo: 413 sprinter mercedes benz
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: Excursión Osorno-Pto.Madryn-Osorno

Mensaje por 413sindi » Sab Ago 24, 2013 6:39 pm

:sombrero: :sombrero: Amigos rodanteros, estube este finde largo en Puerto Madryn, hasta el lunes espectacular el clima, muy poco viento y temperatura cerca de los 20 grados, espectacular, mucha gente y fuimos a Punta Flecha, un lugar pasando el Doradillo donde se pueden ver las ballenas a unos 20 metros, impagable, como hay mucho turismo el camino que es de ripio lo mantienen permanentemente ,son unos 12 km. mas o menos. Espero que para la fecha programada el tiempo nos acompañe. También fuimos a la localidad de Gaiman a tomar el famoso te GALES, todo espectacular, un abrazo 413sindi INES y CARLOS desde Comodoro Rivadavia -Chubut :smile: :smile:

Rubén Ehara
Mensajes: 92
Registrado: Mar May 14, 2013 11:53 am
Marca: IVECO
Modelo: Daily 4X4

Re: Excursión Osorno-Pto.Madryn-Osorno

Mensaje por Rubén Ehara » Sab Ago 24, 2013 6:59 pm

Hola Pancho: Efectivamente los de las aduanas están un poco quisquillosos como bien decías en tu relato. El SAG, control del lado chileno siempre fueron muy estrictos. Siempre alegan que deben ser así porque además hay cámaras que los están filmando y controlando. Hay veces que se ponen muy pesados por ese motivo. Pero es su función y son las reglas. Allá se cumplen, aquí más o menos...

Del lado argentino, está un equivalente el SENASA algo más permisivo y menos eficiente por falta de personal. Pero igualmente no abusar.

Algunos datos y sugerencias para la excursión de Ballenas septiembre 2013. Dado que los combustibles son bastante más baratos aquí que en Chile, por el momento, es conveniente venir con lo suficiente como para llegar a la Villa La Angostura ( 185 km. de Osorno) y allí cargar lo suficiente como para llegar hasta El Bolsón (otros 220 km.) dado que ya en esa zona los combustibles son un 30% más baratos que en Bariloche. A partir de allí se sugiere ir con tanque completo más un par de bidones de auxilio si se pudiera.

Respecto al dinero con el cual viajar. Si cambian en Bariloche hoy es mejor dólares pero sólo billetes de 100, los de baja denominación los pagan mucho menos...!!! El otro recurso es comprar pesos argentinos en Chile (Comercial Real de Osorno) tenía buen cambio, casi como cambiar en Bariloche. Ahora comprando pesos argentinos con pesos chilenos en Chile la pérdida y los riesgos son pocos.

Aquí pagan bien los dólares pero como el cambio marginal está prohibido, si a uno no lo conocen les pagan por cada dólar o pesos chilenos lo que las pizarras dicen y es a cambio oficial o sea un 60% menos del negro, blue,marginal o como uno lo quiera llamar.

Quizás con tarjeta de crédito sea mejor pero también hay riesgo de clonación del gasto...!!! OJO.

Para aquello que viajan sin restricción de tiempo y no quieran volver en caravana con el grupo el día 20, pueden lógicamente prorrogar el viaje, variar el itinerario, etc. etc.

Una buena posibilidad es desde Pto. Madryn ir hacia el norte por la ruta 3, pasando por Las Grutas (Río Negro) para luego ir hacia el Valle de Río Negro. Es una zona esencialmente frutihortícola y existe una ruta del vino visitando bodegas. La ruta 22
es algo pesada porque sólo son dos manos en casi todo su trayecto, pero muy interesante pudiendo pasar por ciudades como Gral. Roca y la ciudad de Neuquén capital.

Desde Neuquén es posible bajar hacia el sur hasta La Rinconada y doblar allí para ir hacia Junín de los Andes (hacer combustible) y luego cruzar a Chile por el paso Mamuil Malal (ex paso Tromen) llegar a Pucón, Villarrica, al norte hacia Temuco y para el sur hacia Valdivia, Osorno etc.

Hay muchas sugerencias. A los que quieran más datos que escriban y consulten.

Atención que a partir de Pto. Madryn hacia el norte el precio del combustible vuelve a ser el normal.

Sigo en otra oportunidad.


Saludos; Rubén

Rubén Ehara
Mensajes: 92
Registrado: Mar May 14, 2013 11:53 am
Marca: IVECO
Modelo: Daily 4X4

Re: Excursión Osorno-Pto.Madryn-Osorno

Mensaje por Rubén Ehara » Sab Ago 24, 2013 7:23 pm

GLOSARIO PARA TENER EN CUENTA:

En Argentina el PETROLEO es GAS OIL y hay de dos tipos, común y Euro diesel.

Aquí se le dice NAFTA a la BENCINA.

BANQUINA es igual a BERMA.

Si ud. pide a un argentino que le de la hora, no se ofenda si le dice que son;.. las doce y pico , no le está dando el horario más un miembro... :-D

El Cerro Tres Picos nada tiene que ver con un cerro pornográfico. Lo mismo que General Pico no es el general más viril de la zona es un pueblo de la provincia de La Pampa. :-D

El vino Pico de Oro es la marca de un vino común de mesa, no es una bebida afrodisíaca... :sorpresa:

Guagua es igual a bebé. Guata es barriga o panza. Cachai es igual a comprender. Te tinca es igual a ...se te ocurre...

Se aceptan más sugerencias y ampliación del vocabulario.


Saludos; Rubén :o

mario mohr
Mensajes: 124
Registrado: Mié Ago 07, 2013 7:21 pm
Marca: volkswagen
Modelo: t 4 syncro es equipada completa para dos personas

Re: Excursión Osorno-Pto.Madryn-Osorno

Mensaje por mario mohr » Sab Ago 24, 2013 8:21 pm

Hola Amigos todos:

Creo que sería bueno que nos vayamos comprometiendo para llevar la cerveza artesanal suficiente.
Gracias por la información y los aportes.
Sigo a vuestra disposición en Chile mi cel. 85025459.

Un abrazo a todos y nos vemos,

Mario Mohr

Autonauta
Mensajes: 181
Registrado: Jue Ago 13, 2009 10:55 pm
Marca: Ford F100 4x4
Modelo: Mini Motor Home GibertCar

Excursión Osorno-Pto.Madryn***Neuquen***Osorno

Mensaje por Autonauta » Dom Ago 25, 2013 6:52 pm

Rubén Ehara escribió: Para aquellos que viajan sin restricción de tiempo y no quieran volver en caravana con el grupo el día 20, pueden lógicamente prorrogar el viaje, variar el itinerario, etc. etc. Una buena posibilidad es desde Pto. Madryn ir hacia el norte por la ruta 3, pasando por Las Grutas (Río Negro) para luego ir hacia el Valle de Río Negro. Es una zona esencialmente frutihortícola y existe una ruta del vino visitando bodegas. La ruta 22 es algo pesada porque sólo son dos manos en casi todo su trayecto, pero muy interesante pudiendo pasar por ciudades como Gral. Roca y la ciudad de Neuquén capital. Desde Neuquén es posible bajar hacia el sur hasta La Rinconada y doblar allí para ir hacia Junín de los Andes (hacer combustible) y luego cruzar a Chile por el paso Mamuil Malal (ex paso Tromen) llegar a Pucón, Villarrica, al norte hacia Temuco y para el sur hacia Valdivia, Osorno etc. Saludos; Rubén
Siempre hay alguien que no es amante del "ida y vuelta" por el mismo camino. Para aquellos la sugerencia de Rubén es muy adecuada y complementa el viaje conociendo otras realidades de la Argentina. El recorrido es incluso unos km más corto.

A los que se animen, puedo recibirlos en un viejo huerto frutícola sobre el río Neuquén y acompañarños mientras se reabastecen de agua, kw, internet y los que les haga falta. Hay lugares muy interesantes para visitar y todo dependerá del tiempo disponible.

Queda abierta la invitación y podemos ahondar en detalles desde el foro, MP o por email a la dirección de mi firma.
El rodar no será ciencia, pero tampoco es pecado, (A.Yupanqui, Coplas de un payador perseguido)
Autonauta de Neuquén, hoy rodando en "+ Libertad"
autonautadenqn@gmail.com
Imagen

Rubén Ehara
Mensajes: 92
Registrado: Mar May 14, 2013 11:53 am
Marca: IVECO
Modelo: Daily 4X4

Re: Excursión Osorno-Pto.Madryn-Osorno

Mensaje por Rubén Ehara » Dom Ago 25, 2013 7:35 pm

Gracias AUTONAUTA por compartir y colaborar con esta excursión. Espero que si alguien adhiere la idea y regresa por Neuquen hay quien los reciba en esa hermosa ciudad capital.


Saludos; Rubén

Rubén Ehara
Mensajes: 92
Registrado: Mar May 14, 2013 11:53 am
Marca: IVECO
Modelo: Daily 4X4

Re: Excursión Osorno-Pto.Madryn-Osorno

Mensaje por Rubén Ehara » Dom Ago 25, 2013 8:31 pm

SUGERENCIAS


Es muy difícil organizar este tipo de excursión, pero nada es imposible. Menuda tarea le queda a Mario Mohr A.

Definir día y hora de salida es muy complicado porque se cruzan distintos intereses propios de cada participante.

Además del equipamiento general que cada uno lleve en su MH, sería interesante que alguien lleve algunos elementos especiales propios para un auxilio o de extrema necesidad, a saber; Lingas, malacate portátil, herramientas y todo elemento que vean conveniente.

Así también en la organización sería bueno, que una MH oficie de "escoba", o sea ser siempre la última en hacer el recorrido con la conciencia que luego nadie viene detrás. Esta "escoba" es la última alternativa de auxilio, remolque o coordinador de la "retaguardia". Sería buenísimo que lleve un Handy y esté siempre comunicado con el líder del grupo.

Es muy normal que alguien se desprende del grupo para hacer distintas cosas como aprovechar a comprar algo, ir a una farmacia, visitar un negocio, etc. etc. Estas situaciones alteran la caravana porque siempre se presume que uno recupera el tiempo perdido en los próximos kilómetros. En realidad es un error, media hora de tiempo no se recuperan tan fácilmente porque no está la posibilidad de viajar a 150 km por hora con un MH y ganar media hora en un trayecto de 6/8 hs.

Es mejor anticipar al grupo la demora y dejar que todos sigan adelante hasta la próxima neutralización o lugar de encuentro y dejar previsto una hora de llegada por el retraso.

Si fuera posible que detrás del demorado viaje la "escoba" mejor, es el último recurso.

Siempre ocurre lo mismo cuando no hay previos acuerdos de comportamiento en las caravanas. Si alguien se demora lo natural es que se lo espera un tiempo prudencial (1 ó 2 hs.) luego lo salen a buscar y desandan o retroceden en el trayecto para su búsqueda por temor a accidentes. Es lo normal y natural.

La "bronca" viene cuando uno se entera que la demora ocurrió por tomar unas fotos, distraerse comprando alguna "chuchería" o salirse de la ruta y perder tiempo sin atender que los otros están preocupados por uno. 8-[

En estos casos, mejor dar aviso a la "escoba" quien será el que dé las últimas noticias de la situación de la caravana y no habrá motivos de preocupación ni de búsqueda estéril de auxilio. El desandar una o dos horas y hacer muchos kilómetros en vano pone de mal humor a cualquiera.

Esto no significa que la caravana deba viajar una MH pegada a la otra. Como se va a tratar de distintos tipos de vehículos y distintos modos de manejo lo ideal es que quienes sean compatibles lo hagan juntos, pero los que se desprenden por más rápidos o más lentos, sepan donde será la próxima detención o parada y una hora de encuentro aproximada.

Personalmente sugiero que se haga una especie de hoja de ruta y se establezcan puntos de paradas.

En otro post podríamos dar algunas sugerencias. Será vital saber donde conviene reaprovisionarse de combustible, pernoctar, etc.

Saludos; Rubén. :sombrero:

mario mohr
Mensajes: 124
Registrado: Mié Ago 07, 2013 7:21 pm
Marca: volkswagen
Modelo: t 4 syncro es equipada completa para dos personas

Re: Excursión Osorno-Pto.Madryn-Osorno

Mensaje por mario mohr » Lun Ago 26, 2013 10:22 pm

Hola a todos los interesados en este primer encuentro internacional Osorno- Madryn.
Propongo que nos comencemos a poner nerviosos y comprometerse para saber cuanta cerveza artesanal llevamos.
Les esperamos a incorporarse a la caravana.
Un gran abrazo a todos,
Mario

Rubén Ehara
Mensajes: 92
Registrado: Mar May 14, 2013 11:53 am
Marca: IVECO
Modelo: Daily 4X4

Re: Excursión Osorno-Pto.Madryn-Osorno

Mensaje por Rubén Ehara » Mié Ago 28, 2013 10:43 pm

Mario: He solicitado permiso al administrador de este Foro para que los participantes de la excursión que quieran llevar el logo de Rodanteando lo pueden hacer con la única condición "que se porten bien..." :evil:

No es necesario estar inscripto en el foro. :-(

Creo interesante la identificación porque normalmente cuando uno ve el logo en algún MH trata de conectarse y ofrece ayuda o amistad simplemente. :smile:

Para hacer el logo están las instrucciones y en cualquier diseñadora gráfica que tenga un plotter, lo baja de Rodanteando. Lo hacen en vinilo auto adhesivo y liso.

Saludos; Rubén :o

Avatar de Usuario
GuillermoIvanoff
Mensajes: 662
Registrado: Sab Dic 27, 2008 4:30 pm
Marca: ANAHI
Modelo: "EL REY ALESSO"
Ubicación: Rada Tilly

Re: Excursión Osorno-Pto.Madryn-Osorno

Mensaje por GuillermoIvanoff » Mié Ago 28, 2013 11:29 pm

Amigo Barilochense tanto tiempo que no hablamos, que pilas que le están poniendo a esta mega excursión, como me gustaría acompañarlos lástima que nos encuentra en plena actividad, pero a medida que leí el post me seguía entusiasmando, te mando un abrazo y como siempre conta con migo para lo que se necesite y pueda serles de utilidad :-( :-( :-(

Responder