Excursión Osorno-Pto.Madryn-Osorno

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
mario mohr
Mensajes: 124
Registrado: Mié Ago 07, 2013 7:21 pm
Marca: volkswagen
Modelo: t 4 syncro es equipada completa para dos personas

Re: Excursión Osorno-Pto.Madryn-Osorno

Mensaje por mario mohr » Jue Ago 29, 2013 12:58 pm

Gracias Rubén, así lo haré y también se va diseñar un logo de este viaje, para los que participen en él por eso es mi deseo de que se haga una lista de confirmación de los hermanos allende los andes, de los de acá me encargo. Sería bueno también tener claro el contacto con Puelo, para poder coordinar bien, a lo mejor es posible retornar por Nuequén para pasar a saludar Autonauta ya que nos ha invitado tan fraternalmente. Sigo atento a comentarios y sugerencias, un abrazo,
Mario

Rubén Ehara
Mensajes: 92
Registrado: Mar May 14, 2013 11:53 am
Marca: IVECO
Modelo: Daily 4X4

Re: Excursión Osorno-Pto.Madryn-Osorno

Mensaje por Rubén Ehara » Jue Ago 29, 2013 9:35 pm

Hola Guillermo; Te agradezco tus ofrecimientos. Quizás te enganches un par de días o un medio día y compartir una comida o unos mates en la playa.

Mario Mohr A. es un activo Rodantero osornino que está sacrificando esa semana que es cuando más actividad tiene en su ocupación agropecuaria, pero la visita a las Ballenas es una prioridad o un gusto que venía postegando. Por ello organiza esta excursión e invita a todo aquel que quiera seguirlo.

De nuestro lado sería muy bueno recibirlos y demostrar la capacidad anfitriona que los Rodanteros de este lado tenemos.

Por mi parte trato de ayudar a organizar lo que esté a mi alcance y aportar lo que pueda.

Convoco a todo Rodantero de la zona que pueda participar y conocer a gente estupenda.

Está germinando la idea de volver por Neuquén. Esto obligaría a pasar por Las Grutas.


Saludos; Rubén

mario mohr
Mensajes: 124
Registrado: Mié Ago 07, 2013 7:21 pm
Marca: volkswagen
Modelo: t 4 syncro es equipada completa para dos personas

Re: Excursión Osorno-Pto.Madryn-Osorno

Mensaje por mario mohr » Sab Sep 07, 2013 7:58 pm

A todos los amigos RODANTEROS, debo comunicarles que el amigo Panchopatagón está pasando por un dificil momento ya que uno de sus hijos tiene un grave y serio problema hepático que lo mantiene hospitalizado en Puerto Montt. Desde ya, toda la fuerza necesaria para que salga bien de este trance. Que tenga el y familia todo lo necesario.
Lamentamos también el no poder contar por ahora con su compañía para esta Excurción, sin embargo todos lo llevaremos presente.
Un gran abrazo de nuestra familia para ti panchopatagón y familia.
Fuerza mucha fuerza.

henrystig
Mensajes: 233
Registrado: Lun May 18, 2009 12:17 pm
Marca: Winnebago
Modelo: Chieftain 29rt

Re: Excursión Osorno-Pto.Madryn-Osorno

Mensaje por henrystig » Dom Sep 08, 2013 10:10 am

Buenas compañeros:
Saludos a los vecinos trasandinos y a los de este lado. Que buena excursión están organizando!! :evil:
Nos encantaría poder acompañarlos, pero lo veo difícil por las actividades laborales y encima estoy cambiando el piso del mh y lo tengo dado vuelta :-? :-?
Estuvimos por madryn en junio.. Les recomiendo, considerando que son muchos , aunque sea por unos días, la segunda bajada de la Playa Las Canteras, a pocos kms de Madryn. El estacionamiento es muy extenso y el lugar es hermoso.No hay ningún tipo de servicio salvo por los tachos de Basura municipales. Se llena de ballenas y se acercan muchiiiisimoo a la costa,
viewtopic.php?f=14&t=30534
En el link hay fotos de esta playa. Pregunta, Van a parar en Bolson? o pasan de largo nomas? y en Bariloche que días van a estar y donde? A ver si nos pegamos una escapadita..Salu2 a todos y a disfrutar!! :o :sombrero:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
El mundo esta en manos de aquellos
que tienen el coraje de soñar
y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

mario mohr
Mensajes: 124
Registrado: Mié Ago 07, 2013 7:21 pm
Marca: volkswagen
Modelo: t 4 syncro es equipada completa para dos personas

Re: Excursión Osorno-Pto.Madryn-Osorno

Mensaje por mario mohr » Dom Sep 08, 2013 11:05 am

Hola Henrystig:
Gracias por la información la tendremos muy presente.

La idea es pernoctar en las afueras de Bariloche, donde hubo un servicentro, cerca de la policía, para lugo pasar al Bolson a visitar la feria artesanal, para que las Rodanteras tenga su momento de esparcimiento, para que nos veamos y seguir intercambiando vivencias.

Seguiremos atentos, un abrazo
Mario

Rubén Ehara
Mensajes: 92
Registrado: Mar May 14, 2013 11:53 am
Marca: IVECO
Modelo: Daily 4X4

Re: Excursión Osorno-Pto.Madryn-Osorno

Mensaje por Rubén Ehara » Lun Sep 09, 2013 4:31 pm

Hola Mario: Estoy con algunos problemas de salud, nada grave pero en esta oportunidad no los podre acompañar. Una lástima. Además se me complica con el tema laboral. Igualmente trataré de colaborar con lo que pueda.
Atención que en el km. 1997 de la ruta 40 sur, que es la que conecta Bariloche con El Bolsón hay un par de desmoronamientos por las intensas lluvias que están cayendo. Hay una sola mano habilitada y están trabajando para despejar la calzada. Se circula con precaución.

Lo de Puelo no me han contestado nada, así es que mejor que quede sin efecto la visita.

Henrystig pasó una buena información, quizás él se organice como para recibirlos en El Bolsón. Aquí en Bariloche hay dos posibilidades; una es la propuesta en el cruce con la ruta prov. 23 en Dina Huapi y la otra en el playón del Club de Caza y Pesca en la costanera , frente al lago a 200 m. del ACA.

Esta última posibilidad es casi céntrica la primera está a las afueras de Bariloche, lo que permite luego a seguir viaje sin entrar a la ciudad dado que se sigue por la ruta de circunvalación.

En el caso de optar por el playón del club me avisan así organizo el pedido de permiso, etc. Sería importante saber la hora aproximada de llegada.

Recomiendo hacer una previa concentración en el cruce de la ruta que viene de Villa La Angostura y la 40 norte, antes de entrar a Dina Huapi y Bariloche.


Saludos; Rubén

Rubén Ehara
Mensajes: 92
Registrado: Mar May 14, 2013 11:53 am
Marca: IVECO
Modelo: Daily 4X4

Re: Excursión Osorno-Pto.Madryn-Osorno

Mensaje por Rubén Ehara » Lun Sep 09, 2013 4:31 pm

Hola Mario: Estoy con algunos problemas de salud, nada grave pero en esta oportunidad no los podre acompañar. Una lástima. Además se me complica con el tema laboral. Igualmente trataré de colaborar con lo que pueda.
Atención que en el km. 1997 de la ruta 40 sur, que es la que conecta Bariloche con El Bolsón hay un par de desmoronamientos por las intensas lluvias que están cayendo. Hay una sola mano habilitada y están trabajando para despejar la calzada. Se circula con precaución.

Lo de Puelo no me han contestado nada, así es que mejor que quede sin efecto la visita.

Henrystig pasó una buena información, quizás él se organice como para recibirlos en El Bolsón. Aquí en Bariloche hay dos posibilidades; una es la propuesta en el cruce con la ruta prov. 23 en Dina Huapi y la otra en el playón del Club de Caza y Pesca en la costanera , frente al lago a 200 m. del ACA.

Esta última posibilidad es casi céntrica la primera está a las afueras de Bariloche, lo que permite luego a seguir viaje sin entrar a la ciudad dado que se sigue por la ruta de circunvalación.

En el caso de optar por el playón del club me avisan así organizo el pedido de permiso, etc. Sería importante saber la hora aproximada de llegada.

Recomiendo hacer una previa concentración en el cruce de la ruta que viene de Villa La Angostura y la 40 norte, antes de entrar a Dina Huapi y Bariloche.


Saludos; Rubén

henrystig
Mensajes: 233
Registrado: Lun May 18, 2009 12:17 pm
Marca: Winnebago
Modelo: Chieftain 29rt

Re: Excursión Osorno-Pto.Madryn-Osorno

Mensaje por henrystig » Lun Sep 09, 2013 6:22 pm

Buenas gente: Les quería comentar que a mi pesar no voy a poder ni acompañarlos, ni estar en Bolson cuando pasen ya que mi padre tuvo un accidente hogareño en Bs As y me tengo que ir a hacerle el aguante. Suerte y pásenla lindo. :o :sombrero: . salu2
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
El mundo esta en manos de aquellos
que tienen el coraje de soñar
y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

Rubén Ehara
Mensajes: 92
Registrado: Mar May 14, 2013 11:53 am
Marca: IVECO
Modelo: Daily 4X4

Re: Excursión Osorno-Pto.Madryn-Osorno

Mensaje por Rubén Ehara » Lun Sep 16, 2013 11:52 am

Hoy lunes 16 de septiembre se compuso la página por suerte!! Espero que los Rodanteros de Osorno estén bien y que esten disfrutando del viaje.
Estaremos agradecidos, si nos van comentando el viaje y si suben fotos mejor!!
Esperamos noticias.


Saludos; Rubén.

Avatar de Usuario
cuyen
Mensajes: 67
Registrado: Mar Ene 11, 2011 8:03 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 1112 año 1966 carrosado 1970

Re: Excursión Osorno-Pto.Madryn-Osorno

Mensaje por cuyen » Lun Sep 16, 2013 12:44 pm

Hola Ruben: Queremos contarte que la caravana hacia Puerto Madryn estuvo conformada por 10 MH. Todos estuvo bien y muy tranquilo en el estacionamiento del supermercado Todo. El sábado a partir de las 10 hs. aproximadamente empezaron a irse hacia El Bolsón. Nosotros nos fuimos mas tarde y nos volvimos a encontrar con ellos en Bolsón en la plaza. Ellos se iban a conocer el Lago Puelo y de ahi seguian rumbo a Madryn. A partir de ahi no sabemos mas nada.
Te queremos agradecer tu buena onda y la buena predisposición que tuviste con nosotros, a pesar de que no nos conocíamos. Esperamos que te encuentres mejor de salud. Un abrazo Vivi y Claudio
...desde Lago Puelo

Imagen

Rubén Ehara
Mensajes: 92
Registrado: Mar May 14, 2013 11:53 am
Marca: IVECO
Modelo: Daily 4X4

Re: Excursión Osorno-Pto.Madryn-Osorno

Mensaje por Rubén Ehara » Lun Sep 16, 2013 9:22 pm

HoLa Vivi y Claudio: Gracias por las noticias. Me alegro que la pasaron bien esa noche en el estacionamineto. Me habían llamado de la policia por si tenían permiso, yo les confirmé y también les pedí que se dieran unas vueltas por seguridad y creo que así lo hicieron varias veces en al noche.

Qué bueno que se volvieron a encontrar en El Bolsón. Espero que llegaron bien y que la esten pasando muy divertidos y disfrutando.

Para el 18, meta cueca y empanadas... Felíz día patrio para los chilenos!!!!

Hasta pronrto, Rubén.

Autonauta
Mensajes: 181
Registrado: Jue Ago 13, 2009 10:55 pm
Marca: Ford F100 4x4
Modelo: Mini Motor Home GibertCar

Re: Excursión Osorno-Pto.Madryn-Osorno

Mensaje por Autonauta » Dom Sep 22, 2013 3:36 pm

De regreso a Chile, 6 motorhomes llegaron a casa el viernes casi al atardecer. Habian partido al mediodía de Las Grutas. Rápidamente se acomodaron frente al río Neuquén e improvisamos una cena muy agradable y prolongada. Descansaron bajo las estrellas y se levantaron bajo el sol de el primer día de primavera. Compartimos experiencias, mate y café. Partieron antes del mediodía para cruzar la frontera promediando la tarde.

Buena gente, dos países, un camino. Con el orgullo de rodantear aún estando en casa...
El rodar no será ciencia, pero tampoco es pecado, (A.Yupanqui, Coplas de un payador perseguido)
Autonauta de Neuquén, hoy rodando en "+ Libertad"
autonautadenqn@gmail.com
Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5139
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Excursión Osorno-Pto.Madryn-Osorno

Mensaje por Eduardo Morales » Dom Sep 22, 2013 3:59 pm

Felicidades por el exito de la excursion!!!! :-( :smile: :smile: , seria muy lindo poder ver fotos, si los amigos rodanteros trasandinos o locales las suben estaremos atentos :sombrero:
Imagen

jose-perla
Mensajes: 1018
Registrado: Lun Jul 04, 2011 6:23 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: motorhome

Re: Excursión Osorno-Pto.Madryn-Osorno

Mensaje por jose-perla » Dom Sep 22, 2013 7:04 pm

Vamos amigos pongan fotos de tan hermoso viaje, seguro que tienen muchas, esperamos fotossssss. De Cordoba Jose-Perla :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Avatar de Usuario
cuyen
Mensajes: 67
Registrado: Mar Ene 11, 2011 8:03 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 1112 año 1966 carrosado 1970

Re: Excursión Osorno-Pto.Madryn-Osorno

Mensaje por cuyen » Dom Sep 22, 2013 7:48 pm

Hola rodanteros : Que alegria saber que ya pasaron por Neuquén Y que por lo visto el viaje fue un éxito.
Nosotros hacemos nuestro humilde aporte con unas fotos del momento que compartimos en Dina Huapi cuando ya estaban partiendo rumbo a El Bolsón


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen
Con Mario (derecha) al momento de despedirnos.

Uploaded with ImageShack.us

Un abrazo grande . Esperamos mas fotos. Claudio
...desde Lago Puelo

Imagen

Avatar de Usuario
GuillermoIvanoff
Mensajes: 662
Registrado: Sab Dic 27, 2008 4:30 pm
Marca: ANAHI
Modelo: "EL REY ALESSO"
Ubicación: Rada Tilly

Re: Excursión Osorno-Pto.Madryn-Osorno

Mensaje por GuillermoIvanoff » Lun Sep 23, 2013 8:51 am

Expectacular :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ahora pongan mas fotos y que se repita :smile:

Rubén Ehara
Mensajes: 92
Registrado: Mar May 14, 2013 11:53 am
Marca: IVECO
Modelo: Daily 4X4

Re: Excursión Osorno-Pto.Madryn-Osorno

Mensaje por Rubén Ehara » Lun Sep 23, 2013 10:17 am

Hola Vivi y Claudio: LIndas fotos y bastante ilustrativas de cómo era el grupo de MH. Nos queda esperar el relato y las fotos del grupo en Pto. Madryn y Nqn.

Autonauta; gracias por atenderlos en Neuquen. Veremos los relatos y las experiencias que vivieron.

Seguramente se repetirán las excursiones. Creo que la próxima sxer´ñia en Valdivia según anunció Mario.



Saludos; Rubén.

Avatar de Usuario
gabyanzil
Mensajes: 354
Registrado: Lun Jun 24, 2013 10:23 am
Marca: VOLARE W8
Modelo: MH marcopolo

Re: Excursión Osorno-Pto.Madryn-Osorno

Mensaje por gabyanzil » Lun Sep 23, 2013 11:19 am

queremos mas fotos :lupa: que lindo viaje muy bueno :evil:

mario mohr
Mensajes: 124
Registrado: Mié Ago 07, 2013 7:21 pm
Marca: volkswagen
Modelo: t 4 syncro es equipada completa para dos personas

Re: Excursión Osorno-Pto.Madryn-Osorno

Mensaje por mario mohr » Mar Sep 24, 2013 7:32 pm

Agradecer muy sinceramente la hospitalidad de los hermanos argentinos, hemos pasado una semana de maravilla recorriendo parte de la Patagonia. Subiremos fotos en cuanto me resulte hacerlo.
Nuestros especiales saludos a nuestro muy buen Amigo Rubén de Bariloche, por sus desvelos y permanentes preocupaciones sobre nuestro viaje.Un gran abrazo para ti.
También un agradecimiento especial a Jorge, "Autonauta de la Cosmovia" de Nuequen, fue una velada muy enriquecedora la compartida en su parcela junto al rio Neuquen.
En Excursiones como estas se conocen amigos que estoy seguro perdurarán en el tiempo y que los diferentes caminos de la vida nos seguirán reuniendo.
Comunicaremos oportunamente una próxima reunión, junta o quedada que haremos a comienzo de temporada veraniega.
Saludos a todos, un gran abrazo de agradecimiento a todos aquellos que nos apoyaron.
Mario

vnesvadbam
Mensajes: 60
Registrado: Lun Ago 05, 2013 8:14 pm
Marca: Iveco
Modelo: Mobilvetta, Huari 1101
Ubicación: Iquique, Chile

Re: Excursión Osorno-Pto.Madryn-Osorno

Mensaje por vnesvadbam » Mié Sep 25, 2013 3:06 pm

Quiero aprovechar la ocasión para dar las gracias a todos por el apoyo en nuestra excursión a Puerto Madryn con escalas en Puerto Pirámides y Las grutas, fue un viaje fantástico, nuevas amistades, experiencias y paisajes mágicos, aunque no son de la página no puedo dejar de mencionar la excelente buena voluntad y predisposición del Gerente de ACA en Puerto Pirámides, quién puso a nuestra disposición todas las facilidades posibles y desinteresadamente, al Gerente del camping de ISSN en Las Grutas por su gran predisposición. Felicitarlos a todos ustedes por la conciencia turística, por las buenas atenciones y disposición de cada una de las personas con las que nos encontramos...en museos, policía, restaurantes, campings, estaciones de servicio, por la limpieza y aseo de las dependencias que visitamos que son un ejemplo, la limpieza de las playas y el excelente estado de conservación de la Península de Valdés.
De todas maneras volveré y seguramente es la opinión de toda la caravana, ojalá que la próxima excursión este conformada por igual de rodanteros Argentinos y Chilenos, en fin muchísimas gracias por toda esta linda experiencia de vida.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder