Intentaron sacarme la ilusion de la CR

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
Maqui
Mensajes: 489
Registrado: Lun Oct 31, 2011 1:32 pm
Marca: Anahi
Modelo: 3.20

Re: Intentaron sacarme la ilusion de la CR

Mensaje por Maqui » Vie Ago 02, 2013 3:05 pm

Eh bue, mejor que piensen asi... no es cuestion de andar avivando giles vio?? :silbo:
Las personas lo suficientemente locas
como para pensar que pueden cambiar el
mundo son las que lo cambian.
«Piensa diferente»

Te esperamos con la picada a que hagas "Me gusta"
https://www.facebook.com/pages/Los-Macu ... 0259952864

Sil
Mensajes: 922
Registrado: Mié Dic 10, 2008 12:46 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducatto
Contactar:

Re: Intentaron sacarme la ilusion de la CR

Mensaje por Sil » Vie Ago 02, 2013 5:33 pm

Hola, coincido con todo lo que te dijeron mis compañeros del foro. :-( :-(
Creo que los rodanteros, en nuestras salidas, "nosotros somos los dueños" aunque esto suene pedante.
Uno es dueño de su tiempo, del lugar donde ir, donde quedarse y donde no, elegir el paisaje en el cual nos dormiremos o desde donde veremos el amanecer.

Lo del tractor te lo diran los hombres del foro. :sii:
En cuanto a si es o no más económico creo que como dicen los demás, no es más economico pero siempre te queda el capital para vender si no te gusta o si fuera necesario.

Y para los que te dicen sobre la comodidad yo (siendo mujer) les suelo decir que realmente es lo más comodo del mundo.... no hay que pasar pisos, encerar, cortar el cesped, descongelar la heladera, te vas de un lugar al otro de la casa en un segundo, no tenes pilas de ropa dando vuelta por la casa, tampoco juguetes, etc, etc. etc... ¿que querés más cómodo que eso? :mate: :mate: :mate:

En definitiva,
es un estilo de vida....
.....una opción de vida....
:reverencia: :reverencia: :reverencia:
Saludos
Sil
"Mire que es lindo mi pais paisano, si usted lo viera como yo lo vi..."

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: Intentaron sacarme la ilusion de la CR

Mensaje por menoyofederico » Vie Ago 02, 2013 6:07 pm

Te vas a perder de esto ???

saludos fede :o :o

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: Intentaron sacarme la ilusion de la CR

Mensaje por menoyofederico » Vie Ago 02, 2013 6:18 pm

:cool: esta el que va a hoteles 5 estrellas y esta el que va a hoteles de miles de estrellas :cool:
Imagen

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: Intentaron sacarme la ilusion de la CR

Mensaje por van » Vie Ago 02, 2013 6:36 pm

Quien era? el contra Calabro el amigo de tu amigo :-D :-D :-D
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: Intentaron sacarme la ilusion de la CR

Mensaje por menoyofederico » Vie Ago 02, 2013 6:37 pm

menoyofederico escribió::cool: esta el que va a hoteles 5 estrellas y esta el que va a hoteles de miles de estrellas :cool:
disculpen es que no salio la imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Intentaron sacarme la ilusion de la CR

Mensaje por EL CONDOR » Vie Ago 02, 2013 7:30 pm

Asturin escribió:Buenas noches, quería comentarles algo que me sucedió hoy al ir a lo de un amigo, decidi compartirlo con ustedes a pesar de no conocerlos, pero creo que son las personas ideales para hablar de esto, ya que están en el tema!
Sucedió lo siguiente, estaba con mi amigo.......llega un amigo de el, nos saludamos y nos ponemos a conversar, salio el tema que compramos la CR.......Para queeeeeeee :-? :-?
Empezo asi:
1) Lo que gastaste en la compra de la CR, te ibas de vacaciones a un hotel, con loza radiante, no tenes frio en invierno, y con aire acondicionado no tenes calor en verano!
2) Con que la vas a llevar? por mas camioneta que sea, sentís los tirones!
3) El vehiculo te va a consumir un monton, se convierte en dragon, y yo la llevaba en camioneta!
4) Al viajar a 80, después del primer viaje no queres salir mas!
5) Tenes que tener lugar para guardarla o pagar un estacionamiento, para disfrutarla solamente 15 días al año!
6) Ahora te gusta porque todavía no saliste, después del primer viaje hablamos!
7) Es incomodo, tenes que tener un alargue para conectarla a un poste jajajajaja
8) Los viajes se te hacen pesado y largos!
9) Es cansador cada vez que vas a salir y tenes que preparar las cosas, engancharla, etc.. :? jajaja
10) Vas a camping donde estas rodeado de gente..... no estas tranquilo..
11) Bueno, vas a camping donde vas a estar solo .....te vas a aburrir...
12) Te lo digo por experiencia, yo lo hice,...
13) si no te gusto la experiencia y la queres vender...no se la vendes a nadie!!
14) Infinidades de mas BLA, BLA, BLA (pequeñeces para mi)

A lo que yo respondi, no se, mira es nuestra primer experiencia, pensamos comprar un 128 para llevarla, total no vamos a correr, vamos paseando, respecto a que tardo, no importa porque tengo 63 días de vacaciones, y si no me gusto la experiencia, no me preocupo en venderla, la regalo, total después de 63 días alojados en la casita pagando el camping, y tomando como referencia lo que saldría un hotel la casita ya estaría paga, asi que solo seria una anécdota mas de mi vida, jajaja....
Ahora, ustedes salen, salieron y saldrá??, eso creo, que opinan? nosotros estamos seguros que nos va a gustar y espéramos ansiosos ahora el tema "vehiculo tractor" para poder empezar a salir!!
kizas sea asi, pero a nosotros no se nos fue la ilusión!!
Saludos!

Hola Ariel, como comentaste hace tiempo que fuiste con tu señora a un camping y lo pasaste bien quisiera que te preguntes una cosa: si lo pasaste bien y te gustó ¿porqué no lo vas a pasar mejor con la comodidad de una CR?
No es obligatorio que te guste este estilo de vida pero por ahí a este muchacho no le gusta por eso su mala onda.
A muchos nos trataron de locos, de hipies(no se como se escribe), de gitanos, de ratas(en sentido monetario),etc, etc ,etc y a todos ellos cuando estoy con las patas en un lago hermoso del sur con un buen vinito tinto viendo el paisaje pienso y me rio de ellos. Con cada respiro se me llena el alma de paz y renuevo energias.
Para que te quede claro te voy a responder como vos los enumeraste:
1) Con lo que gastas en la CR te vas al mejor hotel pero solo una o la lo sumo dos veces pero despues a empezar a ahorrar de nuevo, en cambio la CR la tenes para todos los fines de semana y las proximas vacaciones de por vida.
2)La CR no tironea, no es un potro salvaje. Si la llevas tranqui va parejita detrás tuyo.
3)Consume un poco mas pero no es para tanto, lógico en montaña un poco mas o si vas a los pe... pero todo depende como manejes vos.Igualmente por un poco mas que gastes de combustible vale la pena.
4)La velocidad maxima en casi todas las rutas salvo autopistas es entre 80 o 90 kmph, si vas con la CR o sin ella es practicamente lo mismo. Igualmente yendo a 80 se disfruta mucho mas el paisaje. ¿que vas de vacaciones o a correr picadas? Las vacaciones empiezan desde que comenzas a preparar el viaje, desde que empezás a anotar todo para que no olvidarte nada, desde que salis de tu casa, así que por qué no empezar tranqui?
5)Lugar para guardarla es lógico que vas a tener que buscar pero 15 dias al año :-o . Vas a ver cuando te acostumbres vas a estar esperando que llegue el finde para rajar para algun lugar cerca, o en algun finde largo para tomarte un merecido descanso.
6)Como toda cosa nueva hasta que te acostumbres te va a parecer todo un poco dificil pero luego cuando estás mas canchero lo vas a disfrutar muchísimo.
7)Si en eso tiene razón, si no enchufás un alargue no vas a tener 220V, a no ser que tengas un grupito electrógeno o unas celdas solares con conversor. Y si tu alargue no es lo suficiente largo siempre va a haber otro rodantero que te va a prestar uno.
8)Los viajes se te hacen pesados cuando vas predispuesto a pasarla mal pero si no es parte de la aventura y ojalá todos fueran largos.
9)La mayoría de las cosas quedan en la CR y lo que tenés que preparar es lo mismo que vas a preparar para ir a un hotel. El enganche dura aproximadamente 1 minuto. !Que desgracia! :-D
10)Camping hay de diferentes estilos, si queres compartir con mucha gente , estar totalmente tranquilo y solo o un poco de cada cosa lo podés elegir.
11)lo mismo que el punto anterior
12)Que lo haya hecho un par de veces no quiere decir que tenga mucha experiencia. A parte para cada persona la misma experiencia se vive de diferentes maneras.
13)En el foro se venden muchas CR y no es un gasto si no una inversión.
14)Seguro como a vos te gusta esta vida no le diste mucha bola por eso este muchacho me parece que habló al pedo :lengua:
Como en el video que puso Fede, vas a estar en un hotel de 100000000000000000000000000000000000000000 estrellas, sin horarios, sin reservas, etc, etc, etc. :-(
Proba y después nos contas.
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
tic tac
Mensajes: 593
Registrado: Lun Jul 20, 2009 10:55 am
Marca: MERCEDES BENZ SPRINTER 310 D
Modelo: FURGÓN equipado MH

Re: Intentaron sacarme la ilusion de la CR

Mensaje por tic tac » Vie Ago 02, 2013 7:45 pm

:sombrero: Un rodantero entrado en años alguna ves me dijo cuando comence con esta locura de construirme mi propio hotel con ruedas, ESTAS POR ELEGIR HACER UNA CASA Y LE VAS A PONER DE JARDIN TODA Y TODAS LAS TIERRAS QUE RECORRAS Y LO MAS LINDO ES ESTAR EN ESTE JARDIN CON UN TECHO LLENO DE LUZ, DE DIA SOL, DE NOCHE UN MANTO DE ESTRELLAS .

No hagas caso a algunos que solo por envidia opinan de lo que no conocen.

UN ABRAZO HUGO :-( :smile: POR TODOS Y TODAS :o
Elegi la naturaleza en estado puro como mi jardín .
A MI MANERA ....

Avatar de Usuario
ruben99
Mensajes: 642
Registrado: Dom Feb 26, 2012 9:55 am
Marca: Itati
Modelo: Itati 3.00 .

Re: Intentaron sacarme la ilusion de la CR

Mensaje por ruben99 » Vie Ago 02, 2013 9:38 pm

Hola Amigo ,cuanto te sale un hotel (si lo hay )con esta vista.

Imagen

Imagen
NO PRETENDEMOS SER EL CAMBIO,SOLO HABER DEJADO ALGO SOBRE EL CAMINO ANDADO QUE PASO.

Avatar de Usuario
Asturin
Mensajes: 528
Registrado: Mar Jul 09, 2013 11:04 pm
Marca: Novato
Modelo: ninguno

Re: Intentaron sacarme la ilusion de la CR

Mensaje por Asturin » Sab Ago 03, 2013 1:23 am

:sombrero: Buenas noches a los hombres y mujeres que han dedicado un poco de su tiempo para responder!
Aprovecho para agradecerles las respuestas, anecdotas, links, experiencias, fotos, apoyo y aliento para seguir adelante!
Les aclaro una cosa a algunos, lo del "fiat 128" fue ironico, no lo decia en serio!, y por otro lado, no es "mi amigo", es el amigo de un amigo mio!
Saben, al leer sus comentarios y ver las fotos, ya nos imaginabamos parando en diferentes lugares, recorriendo distintos lugares, compartiendo momentos nuevos y no se imaginan las ganas que tenemos YA de salir!!
Es cierto que ya salimos de camping y nos gusto, kizas la pegamos en la epoca del año y en los camping, pero la pasamos barbaro, asi que con la CR, seria mas de lo mismo y .........MEJOR!!
Saben, Otra cosa..... no se nos habia ocurrido salir a camping aca nomas cerquita, areco, lujan, san andres de giles, lugares que aveces vamos solamente a pasar el dia, seria muy lindo para un finde hacer una salida asi, comer en casa, comer afuera...en los dos lugares se come, ajjaaj estariamos rodanteando poco, pero rodanteando, y saliendo de esta selva de cemento!!, y claro q tambien esta en nuestros planes algun que otro viajecito un poquito lejos, de todos modos creemos y estamos muy seguros que nos va a apasionar este "estilo de vida"... :D
Disfrute mucho de sus relatos!!, q lindo es disfrutar de cada lugar que uno va!
Saludos para todos y nuevamente gracias por sus comentarios!
"Todo lo que pasa, pasa por algo"

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Intentaron sacarme la ilusion de la CR

Mensaje por SerMir - Baradero » Sab Ago 03, 2013 9:52 am

Asturin escribió:Saben, Otra cosa..... no se nos habia ocurrido salir a camping aca nomas cerquita, areco, lujan, san andres de giles, lugares que aveces vamos solamente a pasar el dia, seria muy lindo para un finde hacer una salida asi

Baradero (Todo autopista, camping amplio, costa de rio, pileta en verano, buena gente :tongue3: )
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Intentaron sacarme la ilusion de la CR

Mensaje por TALADROVGB » Sab Ago 03, 2013 12:01 pm

Que talo Asturin evidentemente fuiste muy diplomático en tu respuesta, yo solo le hubiese dicho "que sabrás vos de Rodantear p...do" :-D :-D :-D , no enserio genial tu respuesta y todas las aportadas acá por los amigos, y las que se podrían agregar. A la larga los que no rodantean vienen a caer con el caballo cansado a pedir consejo a los que por suerte y rodantear hemos recorrido todo el país. Siempre vienen a buscar asesoramiento de donde ir que recorrer, etc y se dan cuenta que con un hotel pre-contratado estas atado a tiempos y espacios que nosotros no, te lo digo por una experiencia reciente que me paso con un no Rodantero.
En definitiva de estos "tira palida" habrá siempre solo está en tu experiencia y vivencia el saber si te gusta o no este ESTILO DE VIDA :-(
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Intentaron sacarme la ilusion de la CR

Mensaje por Torinose » Sab Ago 03, 2013 1:11 pm

SerMir - Baradero escribió:
Asturin escribió:Saben, Otra cosa..... no se nos habia ocurrido salir a camping aca nomas cerquita, areco, lujan, san andres de giles, lugares que aveces vamos solamente a pasar el dia, seria muy lindo para un finde hacer una salida asi

Baradero (Todo autopista, camping amplio, costa de rio, pileta en verano, buena gente :tongue3: )

Sergio buen dia, me parece buena idea, lo espero en escobar y rumbeamos para Baradero!!!!
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
Asturin
Mensajes: 528
Registrado: Mar Jul 09, 2013 11:04 pm
Marca: Novato
Modelo: ninguno

Re: Intentaron sacarme la ilusion de la CR

Mensaje por Asturin » Sab Ago 03, 2013 9:27 pm

SerMir - Baradero escribió:
Asturin escribió:Saben, Otra cosa..... no se nos habia ocurrido salir a camping aca nomas cerquita, areco, lujan, san andres de giles, lugares que aveces vamos solamente a pasar el dia, seria muy lindo para un finde hacer una salida asi

Baradero (Todo autopista, camping amplio, costa de rio, pileta en verano, buena gente :tongue3: )
:no_podes_jaja: que grande!!, y ya que estamos........ algun camping como para recomendar??, probablemente sea nuestro viaje debut para probar como es manejar con la casa enganchada, ver que cosas nos faltan cargar en la CR, etc!!, aprovechando que es todo autopista y solo 150 km ....ademas conoceriamos un nuevo lugar, dado que no conocemos!! :sombrero:
"Todo lo que pasa, pasa por algo"

Avatar de Usuario
Asturin
Mensajes: 528
Registrado: Mar Jul 09, 2013 11:04 pm
Marca: Novato
Modelo: ninguno

Re: Intentaron sacarme la ilusion de la CR

Mensaje por Asturin » Sab Ago 03, 2013 9:33 pm

TALADROVGB escribió:Que talo Asturin evidentemente fuiste muy diplomático en tu respuesta, yo solo le hubiese dicho "que sabrás vos de Rodantear p...do" :-D :-D :-D , no enserio genial tu respuesta y todas las aportadas acá por los amigos, y las que se podrían agregar. A la larga los que no rodantean vienen a caer con el caballo cansado a pedir consejo a los que por suerte y rodantear hemos recorrido todo el país. Siempre vienen a buscar asesoramiento de donde ir que recorrer, etc y se dan cuenta que con un hotel pre-contratado estas atado a tiempos y espacios que nosotros no, te lo digo por una experiencia reciente que me paso con un no Rodantero.
En definitiva de estos "tira palida" habrá siempre solo está en tu experiencia y vivencia el saber si te gusta o no este ESTILO DE VIDA :-(
jajajajaj me hiciste reir!!!! :-D
seguro que es asi!!, no me caben dudas que uno con su casita va donde quiere y cuando quiere, se despierta sin horarios y elije la vista, a diferencia de hoteles que tenes horarios hasta para desayunar y aveces no conseguis la vista que queres! eso lo tengo re claro, es un estilo de vida, y nosotros vamos por eso!!
"Todo lo que pasa, pasa por algo"

Avatar de Usuario
Asturin
Mensajes: 528
Registrado: Mar Jul 09, 2013 11:04 pm
Marca: Novato
Modelo: ninguno

Re: Intentaron sacarme la ilusion de la CR

Mensaje por Asturin » Sab Ago 03, 2013 9:38 pm

Torinose escribió:
SerMir - Baradero escribió:
Asturin escribió:Saben, Otra cosa..... no se nos habia ocurrido salir a camping aca nomas cerquita, areco, lujan, san andres de giles, lugares que aveces vamos solamente a pasar el dia, seria muy lindo para un finde hacer una salida asi

Baradero (Todo autopista, camping amplio, costa de rio, pileta en verano, buena gente :tongue3: )

Sergio buen dia, me parece buena idea, lo espero en escobar y rumbeamos para Baradero!!!!
:o buenasss!!!
:sorpresa: ...... se me puso la piel de gallina al leer!! , seria re lindo!!
Estaria bueno , me gusto la idea.........pero estarias dispuesto a salir con uno que nunca salio con casita??? jajaaj :-D :-D , no habia leido tu respuesta t odavia y le habia respondido a sergio que tenia su comentario antes, justamente le decia si tenia camping para recomndar, etc!!
Percibimos mucha buena onda con todos en sus respuestas y solidaridad!!
"Todo lo que pasa, pasa por algo"

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Intentaron sacarme la ilusion de la CR

Mensaje por SerMir - Baradero » Sab Ago 03, 2013 10:05 pm

Tenemos un camping espectacular!!!!! Gonzalo ya lo conoce. Es un lugar re lindo y hasta se puede despuntar el vicio de la pesca.
Ya han venido varios a debutar con la casita. :sii:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
Asturin
Mensajes: 528
Registrado: Mar Jul 09, 2013 11:04 pm
Marca: Novato
Modelo: ninguno

Re: Intentaron sacarme la ilusion de la CR

Mensaje por Asturin » Sab Ago 03, 2013 10:57 pm

SerMir - Baradero escribió:Tenemos un camping espectacular!!!!! Gonzalo ya lo conoce. Es un lugar re lindo y hasta se puede despuntar el vicio de la pesca.
Ya han venido varios a debutar con la casita. :sii:
:director: sera nuestro primer viaje entonces!!
"Todo lo que pasa, pasa por algo"

nataliayrobert
Mensajes: 107
Registrado: Sab Feb 16, 2013 11:27 pm
Marca: mi arlequin
Modelo: 1984/85
Ubicación: mercedes

Re: Intentaron sacarme la ilusion de la CR

Mensaje por nataliayrobert » Dom Ago 04, 2013 1:15 am

Hola ASTURIN- Te cuento nosotros somos un grupo familiar de 6 y un nieto recien llegado a la flia por cuestiones de la vida mi hija y mi nieto estan con nosotros, y bueno te cuento nosotros compramos una casilla a principios de este año y la estamos reparando entonces no hemos podido estrenarla pero mis hijas que son 4 mujeres estan re ansiosas a que llegue el verano para poder hacerlo por que te cuento esto, hasta este verano nosotros saliamos a camping en carpa y nos ivamos trasladando a donde queriamos cuando queriamos cambiar de escenario pero muchas veces nos agarro fuerte tormenta y hasta la cola de un tornado; desastre en cambio con la casilla no tenemos que salir corriendo y menos gasto en todo para mi imaginate que siendo un grupo de 6 mas 2 sobrinas que van a todos lados con nosotros mas un bebe ya no podriamos hacer esto cada año por eso mi consejo es, dale para adelante no te vas a arrepentir, espero te sirva lo que te cuento. :o :o :o

pablohome
Mensajes: 270
Registrado: Vie Ago 24, 2007 12:30 am
Ubicación: caleta olivia
Contactar:

Re: Intentaron sacarme la ilusion de la CR

Mensaje por pablohome » Dom Ago 04, 2013 3:09 pm

Hace 4 años. Tenía un motorhome mercedes 1114 de 9 metros arreglando en un taller ,llego un amigo del mecánico hablando fuerte y preguntándole de quien era el monstruo de afuera (mi motorhome) se reía el tipo este no sabes .......el mecánico se puso reincomodo diciéndole a su amigo cual era la gracia a lo que este le respondió .....eso no te sirve para nada te sacan volando de todos lados ....jaja a dónde vas a ir con eso......que pin que pun lo interrumpi le dije es mío ...ah bueno perdóname pero es lo que pienso ...Ok le dije hace 8 años que viajo le di tres vueltas a la Argentina con ese motorhome y me sirvió para sentirme en mi casa donde fui.....y si algunas veces me sacan volando ....gente como vos envidiosa de ver mi libertad me la quieren joder y me piden sino lo puedo correr más allá jajajajaj lo corro para otro lado y sigo siendo feliz acá.....allá y massssss allaaaaaaaaaa jajajaja ysi en realidad si no sabes manejar no vas a ningún lado.....en el tiempo me afecto aquella conversación y vendí mi 1114 ....hoy tengo un mercedes 1420 de 12 metros y cada vez que salgo afuero y lo veo me pregunto lo mismo que este hombre Pablo donde lo vas a meter? En Córdoba Jujuy Salta La Rioja Tucumán Catamarca San Luis etc etc un abrazo y disfruta tu casilla a full
SI EL MUNDO ES REDONDO Y GIRA QUEDATE QUIETO QUE NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR

Responder