Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por Tato » Sab Ago 10, 2013 4:15 pm

Igual creo que si la Jabru no "es del palo" estas frito... por suerte a Vero le gusta tanto o mas que a mi la vida rodantera...el otro dia me decia ..como extraño la casita!!! (en lo que va del año, luego de las vacaciones de febrero y por motivos diversos..no pudimos salir ni un solo fin de semana con la CR :-? )
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por Edumendoza » Sab Ago 10, 2013 9:12 pm

danibo escribió: una buena cepillada :cool:
:???: qué palabra poco romántica !.
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Silvia Gonzalez
Mensajes: 8090
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:44 pm
Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT
Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Ubicación: LA PLATA

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por Silvia Gonzalez » Dom Ago 11, 2013 1:02 am

Danibo , Daniel se nota que no funciono muy bien la cepillada porque fueron a un hotel en Rumipal :-D :-D :-D :-D

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por fabianvinci » Dom Ago 11, 2013 8:51 am

a mi me parece que pifiaste en el 1° viaje....el invierno no convence a nadie y menos a quien ya mira de reojo el tema.....dense una nueva oportunidad, ...tuviste inconvenientes con el auto que hicieron mas engorrosa la experiencia......espera un poquito que venga el calor, te vas a un parque acuatico/terman (acuamania), y disfrutan de lo lindo....., VAMOS A CONVENCER A LA :bruja: :sii: , pasanos con ella :mad: .......

mas alla de la broma, es una parada dificil....pero no imposible, suerte y contá con nosotros que te la convenceremos :sii:
Imagen

Avatar de Usuario
rodoenz
Mensajes: 460
Registrado: Dom Feb 24, 2013 9:51 pm
Marca: Palio Adventure
Modelo: Acapulco 350 (vendida)
en un futuro, motorhome
Ubicación: funes

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por rodoenz » Dom Ago 11, 2013 9:53 am

Para el proximo fin de semana llevo la billetera bien cargada, y pensaba en contratarle una mucama.
Imagen

Rodolfo y familia desde Funes, Santa Fe

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por fabianvinci » Dom Ago 11, 2013 11:31 am

rodoenz escribió:Para el proximo fin de semana llevo la billetera bien cargada, y pensaba en contratarle una mucama.
avisa a donde vas asi vamos todos y la convencemos :silbo: :silbo:
Imagen

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por fabianivone » Dom Ago 11, 2013 12:17 pm

Un par de items màs:

-El hombre deberà saber que no perderà su virilidad por hacer la cama en su rodante/mh.
-A partir de ahora tu caracterìstica, en la vida rodantera, serà la de un hombre ordenado.
-Sacaràs a relucir tus dotes romànticos de aquellos años dorados:
.Despuès de seguir al pie de la letra el reglamento rodantero, en algùn momento ella te mirarà y te dirà: en verdad no te conozco, por lo cual tu respuesta podrìa ser: Mi amor lo hago porque te amo.
-Deberàs ser mas ràpido que el pronòstico, si detectàs que se viene la lluvia, planificà un plan de paseo de compras, cine, resto etc. No te quedes en la rodante.
-Ojo al negociar, deberàs ser muuuuy bueno. "que tal si este año vamos a unas cabañas y el otro salimos con la cr/mh?". Aquì deberàs ser muy cuidadoso en la elecciòn de la cabaña, deberà tener un par de caracterìsticas:
.BARATA
.Sin desayuno.
.A no menos de 15 cuadras del mar.
.Un solo dormitorio.
.Que tenga tv y un sillòn, asì como una pròtesis te soldàs el control remoto a tu mano, te tiràs en el sillòn cual morsa, ponès los pies arriba de la mesa ratona, que deberàn estar luqueados con medias y ojotas, cerveza en la otra y canal de fùtbol o tc. (Esto sì que es cirujìa mayor, personas con problemas cardìacos abstenerse).

Queda establecido que estas caracterìsticas del hombre, no corresponden a la vida diaria en casa............. :D
Cualquier modificaciòn al reglamento se ejecutarà sin previo aviso.

:-D :-D Bueno espero que se hayan divertido un poco, pero fuera de broma es verdad lo que dicen del invierno. La primer salida, o si nuestra mujer no le agrada mucho esta vida serà en la època de calor.
Y para los enamorados de sus esposas les dejo este post:

viewtopic.php?f=2&t=26108&hilit=compa%C ... ta#p536100
Un abrazo grande.

:sombrero: Fabiàn de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por her-pau » Dom Ago 11, 2013 12:48 pm

fabianivone escribió:Un par de items màs:

-El hombre deberà saber que no perderà su virilidad por hacer la cama en su rodante/mh.
-A partir de ahora tu caracterìstica, en la vida rodantera, serà la de un hombre ordenado.
-Sacaràs a relucir tus dotes romànticos de aquellos años dorados:
.Despuès de seguir al pie de la letra el reglamento rodantero, en algùn momento ella te mirarà y te dirà: en verdad no te conozco, por lo cual tu respuesta podrìa ser: Mi amor lo hago porque te amo.
-Deberàs ser mas ràpido que el pronòstico, si detectàs que se viene la lluvia, planificà un plan de paseo de compras, cine, resto etc. No te quedes en la rodante.
-Ojo al negociar, deberàs ser muuuuy bueno. "que tal si este año vamos a unas cabañas y el otro salimos con la cr/mh?". Aquì deberàs ser muy cuidadoso en la elecciòn de la cabaña, deberà tener un par de caracterìsticas:
.BARATA
.Sin desayuno.
.A no menos de 15 cuadras del mar.
.Un solo dormitorio.
.Que tenga tv y un sillòn, asì como una pròtesis te soldàs el control remoto a tu mano, te tiràs en el sillòn cual morsa, ponès los pies arriba de la mesa ratona, que deberàn estar luqueados con medias y ojotas, cerveza en la otra y canal de fùtbol o tc. (Esto sì que es cirujìa mayor, personas con problemas cardìacos abstenerse).

Queda establecido que estas caracterìsticas del hombre, no corresponden a la vida diaria en casa............. :D
Cualquier modificaciòn al reglamento se ejecutarà sin previo aviso.

:-D :-D Bueno espero que se hayan divertido un poco, pero fuera de broma es verdad lo que dicen del invierno. La primer salida, o si nuestra mujer no le agrada mucho esta vida serà en la època de calor.
Y para los enamorados de sus esposas les dejo este post:

viewtopic.php?f=2&t=26108&hilit=compa%C ... ta#p536100
Un abrazo grande.

:sombrero: Fabiàn de Wilde.
fabian me haces reír mucho con tus consejos
libro que tendrías que escribir el MANUAL QUE TODO RODANTERO TIENE QUE TENER y así lo imprimimos por sí tenemos que sacar un haz de la manga agarramos el manual ilustrado rodantero
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
maraclay
Mensajes: 88
Registrado: Mié Ene 13, 2010 7:13 pm
Marca: Nissan
Modelo: Tiida

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por maraclay » Dom Ago 11, 2013 7:47 pm

Hola

Si si, todo parece muy facil con un choping pero como hago con mi marido que le gustan solo los hoteles bien "lindos" :sin_remedio: . No quiere saber nada de nada, y ya hace años que estoy hinchando con este tema, ya tenemos auto para una casa rodante en serio, y asi y todo no quiere nada :triste: .... Que el baño, que la cama ancha, que el espacio, que el auto...Me decepciona mucho este tema... (pero igual sigo entrando y entrando a este foro!! :wink: )
Imagen

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por fabianivone » Dom Ago 11, 2013 9:23 pm

Se viene el reglamento "como convencer al hombre para que le guste rodantear", :eek: :eek: :eek: pensaremos en algo contundente que lo deje con la ùnica necesidad de comprar una rodante cuànto antes, :tramando: :tramando: .
Eso sì, necesitamos la ayuda de las damas mas experimentadas y por supuesto de los caballeros rodanteros :malvado: .

:sombrero: Fabiàn de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Avatar de Usuario
rodoenz
Mensajes: 460
Registrado: Dom Feb 24, 2013 9:51 pm
Marca: Palio Adventure
Modelo: Acapulco 350 (vendida)
en un futuro, motorhome
Ubicación: funes

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por rodoenz » Dom Ago 11, 2013 11:02 pm

Recomiendo la lectura del libro "Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus" y a partir de allí comenzar con la escritura del libro "Como convencerl@ de que salga a rodantear conmigo"
Imagen

Rodolfo y familia desde Funes, Santa Fe

Avatar de Usuario
danibo
Mensajes: 409
Registrado: Jue Mar 13, 2008 10:07 am
Ubicación: SANTA FE
Contactar:

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por danibo » Dom Ago 11, 2013 11:08 pm

:sombrero: :?: SILVIA y EDU no comprendo que entendieron o imaginaron vuestras oscuras mentes . A mi querida esposa le encanta cepillarse el cabello antes de acostarse . :enamorado:
[-o< Silvia no me perdono la foto de los gondoleros del locro .
DANIEL de Santa Fe
SE HACE CAMINO AL ANDAR

Imagen

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por Edumendoza » Dom Ago 11, 2013 11:14 pm

Hola:
Charlando con mi esposa sobre este tema me dio una pista:
Las mujeres odian cocinar y lavar la ropa durante las vacaciones :eek:
Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Sil
Mensajes: 922
Registrado: Mié Dic 10, 2008 12:46 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducatto
Contactar:

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por Sil » Dom Ago 11, 2013 11:54 pm

Este muy buen post me mató de risa :-(
En nuestro caso la rodantera era yo y arrastré a mi esposo en esto. :enamorado: Ahora ya solo paramos en algún hotel sólo por alguna cuestión puntual.
Leyendo a todos puedo entender que la mayoría de los hombres saben lo que pueden hacer pero por las dudas se mantienen alejados de las escobas, la preparación de mate y la compra de facturas a primera hora de la mañana, el ordenar, limpiar, los shopimg, las ferias de artesanias, comedores, etc, etc.. :desmayo: :desmayo:
O sea: la teoría la tienen, falta un poco más de práctica muchachos...!!! :garrote: :garrote:

Ahora en serio: creo que la clave es que en la salida se la pase piola y para eso cada uno deberá ver que situaciones hacen que su esposa la pase piola aunque para eso tengan que lavar los platos en la canilla publica del camping a la vista de los otros....! #-o #-o

Sigan agregando cosas al listado, siempre se nos pasa por alto algo ¿no chicas? :malvado: :malvado: (Espero el comentario de las demás mujeres del foto: Su, Silvi, Marina y demás :bruja: :bruja: ...!!)

Saludos
Sil

PD. ojo que es medio jodido ver a un hombre lavar los platos con guantes..... y mucho peor si son color rosa.. :tard: :tard: .........busquen tono que les haga juego con el delantal de cocina
"Mire que es lindo mi pais paisano, si usted lo viera como yo lo vi..."

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por fabianivone » Lun Ago 12, 2013 12:07 am

Que jugador ¡¡¡ sin palabras.

Imagen

:sombrero: Fabiàn de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por miclas733 » Lun Ago 12, 2013 12:48 pm

La verdad que lei los listados y me hicieron matar de risa,pobre de ustedes si tienen que hacer todo eso para contentar a su :bruja: :-D :-D :-D pensar que soy feliz con el solo echo de rodantear y tener el mate a mano para dsfrutar de los paisajes :medito: :eek: me parece que se la hago muy facil a Dany 8) 8) 8)
En el caso de Rodo les hubiera ayudado mucho la antecarpa,tenian la ropa de nieve,las botas,los culipatines,etc :???: mas el cansancio de ir todos los dias hasta la montaña que a pesar de no estar tan lejos lleva su tiempo.
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Ago 12, 2013 1:02 pm

Bueno Mariana pero ya sabemos que el Dany es un :angel7: bastante se banca tantos años tomando del mate de plastico ese!! :???: [-X
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por miclas733 » Lun Ago 12, 2013 1:45 pm

:D para no crear conflictos,cada uno con su :mate: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por Eduardo J » Lun Ago 12, 2013 4:07 pm

maraclay escribió:Hola

Si si, todo parece muy facil con un choping pero como hago con mi marido que le gustan solo los hoteles bien "lindos" :sin_remedio: . No quiere saber nada de nada, y ya hace años que estoy hinchando con este tema, ya tenemos auto para una casa rodante en serio, y asi y todo no quiere nada :triste: .... Que el baño, que la cama ancha, que el espacio, que el auto...Me decepciona mucho este tema... (pero igual sigo entrando y entrando a este foro!! :wink: )

Sera cuestion de cambiar al marido no? :-D edu

DANIEL SERRANO
Mensajes: 152
Registrado: Mié Mar 17, 2010 2:53 pm
Marca: casa rodante
Modelo: semi remolque marca altina 7,50 * 2 Mtrs.

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por DANIEL SERRANO » Lun Ago 12, 2013 4:19 pm

Esta muy bueno esto, les cuento mi esperiencia : yo tenia una 3,30 de soltero, que la usabamos para las carreras con mi hermano y amigos, estaba linda, pero yo la habia comprado usada, y estaba media abandonada, un verano le propuse salir en ella, y casi me pega 8-[ 8-[ :sad: , no se hablo demasiado mas de la cuestion, y ese invierno me puse manos a la obra :lupa: , compre :pottytrain5: quimico , acomode el agua corriente, repare el calefon, hice instalacion de 220, tejido mosquitero, repare la heladera, i demas detalles, cuando mas o menos la tube ya era el otro verano, y cuando me pregunto :garrote: adonde iriamos de vacaciones, le dije, el presupuesto es fino :? , o nos tomamos 5 dias en cabaña, o 15 en la rodante, y acepto, hicimos una experiencia de un finde en termas de larroude, y pasmos la prueba,despues de algunos ajustes, partimos, desde ese dia, no la bajo ni con la orden del juez de la rodante,y yo :bounce: :bounce: :bounce:

Responder