Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Dom Ene 22, 2017 9:22 pm

SAMU escribió:Lo logre!! 15 dias en la rodante con mi amorcito y los 2 delincuentes de hijos y la patrona preguntando cuando volvemos a salir!!!

ME SIENTO UN AFORTUNADO! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:evil: :evil: :evil:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
mentort34c
Mensajes: 187
Registrado: Sab Abr 28, 2012 12:30 am
Marca: KAISEN
Modelo: 540

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por mentort34c » Lun Ene 23, 2017 5:28 pm

SAMU escribió:Lo logre!! 15 dias en la rodante con mi amorcito y los 2 delincuentes de hijos y la patrona preguntando cuando volvemos a salir!!!

ME SIENTO UN AFORTUNADO! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Felicitaciones !!!! ponete algunas fotos.



Ahora me toca a mi !!, voy calentando motores para las vacaciones:

El fin de semana fuimos a un lago para pasar la noche fresca y alejarnos del infierno de la ciudad de Mendoza, y le puse empeño: limpié todo, preparé comida, ordené, le preparé la ducha, estrenamos colchón nuevo ( alta densidad), le llevé copas de cristal para tomar un buen vino etc. ( la idea era que ella marcara las deficiencias para subsanarlas antes de salir de vacaciones, algo así como prueba piloto)


Al otro día, y luego de su ducha al levantarse, llegó la pregunta ANIMAL, le pregunté: como pasaste la noche ???
- La verdad es que dormí tan bien como en casa, así da gusto de salir en CR.
(eso significa APROBADO )

Antes de que los "vecinos" comenzaran con la cumbia, arranqué motor y volvimos a casa. Batalla ganada :)
la calle es tuya, y también Mía !! no tires basura en la calle, o acaso tiras basura al piso dentro de tu casa ??
Es el país que nos merecemos ?? parece que si...

Avatar de Usuario
Martincito
Mensajes: 873
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:12 am
Marca: Kia k2700 II 4x4
Modelo: camperizada fija
Ubicación: Flores cap fed

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por Martincito » Sab Ene 28, 2017 8:25 pm

yo no puedo creer lo que leo en este post!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si ya compraste el motorhom, QUE NO SUFRA, POBRECITA!!!!!!!!, SALGO A SUFRIR SOLO!!!!!!!! me interno en la montaña, me levanto y sufro tomando unos mates solito a la orilla del Moquehue, al mediodia sufro preparandome un asadito para mi solito. Y despues de unos dias me vuelvo sufriendo solito, que voy a ser, y le cuento lo mal que lo pase.

Avatar de Usuario
Tortuga59
Mensajes: 210
Registrado: Mié Oct 05, 2016 10:29 pm
Marca: MB LFU 608 D
Modelo: Mod 1971, un monton de CC, color cremita muy bonito
Ubicación: Bella Vista ,San Miguel , Buenos aires
Contactar:

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por Tortuga59 » Sab Ene 28, 2017 11:42 pm

Les comento lo mio fue muy pero muy facil, cuando vino el 608 lo deseaba yo solo y en silencio ,muy adentro mio pensaba que nunca se me iba a dar ,por que es para las economias relajadas o para los pudientes sin problemas , y de golpe al vender algunos bienes de una SRL que cerraba aparecio un Sr con una oferta , y recien le comente a mi Sra (Betty) quien recorrio el pais desde Mendoza y Chile ,Ushuaia ,La Quiaca , Uruguay y Brasil en moto (Zanella 250) quien me dijo y que esperas por que ya nos duele todo en el andar con las motos , fue facilisimo y sin despuntar de las motos seguimos con esta manera de viajar , y si es mas comodo que dormir en carpa en el piso ,lluvias, calores agobiantes ,vichos en fin no tuve mas que decirle te gustaria un MH!!!! y colorin colorado el tema fue facilmente superado
Tortuga 59
Te podrán cortar las alas del cuerpo ,y aun te quedaran las alas del alma con las primeras tocaras las nubes ,con las otras llegaras al cielo.
Tortuga 59
Rutero
Las Malvinas son Argentinas
https://postimg.cc/image/k35a0xjvz/ https://postimg.cc/image/b7gqj1h6n/ https://postimg.cc/image/twvmn92sz/

t-rex
Mensajes: 92
Registrado: Dom May 25, 2014 9:45 pm
Marca: vw caddy
Modelo: 1999

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por t-rex » Mié Feb 01, 2017 12:38 am

Martincito escribió:yo no puedo creer lo que leo en este post!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si ya compraste el motorhom, QUE NO SUFRA, POBRECITA!!!!!!!!, SALGO A SUFRIR SOLO!!!!!!!! me interno en la montaña, me levanto y sufro tomando unos mates solito a la orilla del Moquehue, al mediodia sufro preparandome un asadito para mi solito. Y despues de unos dias me vuelvo sufriendo solito, que voy a ser, y le cuento lo mal que lo pase.

Por fin un MACHO, carajoooo!!!!!........ hace 4 páginas que vengo leyendo a una manga de dominados que no se puede creer, llegue a pensar que para ser rodantero había que ser sumiso!!! Por Dios muchachos!!!!!!!
Que es eso de...- "viejita......, como que no querés subir a la rodante????? "siiii, siiii, te voy a llevar a la feria de artesanos!!!!! "Dale vamos con la rodante, siii?????? Porfiiii!!????
NO CARAJO!!!!!!! NOOOOOO!
ES ASÍ : SUBI!!!!... O ...TE DEJO MIERDA!!!!......... APURATE! ......DALEEEE!!!!! .... NOS VAMOS CON LA RODANTE Y PUNTO!!! BASTA!!
Y si se pone media arisca la solución es decirle de usted,
" Traiga la esponja "Patito" que el "Toto" viene con nosotros y trae a los 6 "pibes" , la mujer y la suegra!! a si que va a tener que lavar muchos platos!!! Que joder!!! Y no se olvide la escoba como la vez pasada por que si no va a tener que barrer con una hoja de palmera, porque yo no voy a comprar una, por que la señora no presta atención!!!
Así es como se debe hacer!! manga de sumisos dominados!!!!
Psss!!!! donde quedaron los guapos?..... los machos de la casa!!!! desde cuando mandan las mujeres??
Huyyy!!! después la seguimos...... mi mujercita,..... mi bichito de luz,...... la luz de mis ojos!!....... me esta llamando y si no voy muy rápido se pone como loca,..... me reta, y si se pone de muy mal humor quien la aguanta ........................!!??
Chauuuuuu...........!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Tortuga59
Mensajes: 210
Registrado: Mié Oct 05, 2016 10:29 pm
Marca: MB LFU 608 D
Modelo: Mod 1971, un monton de CC, color cremita muy bonito
Ubicación: Bella Vista ,San Miguel , Buenos aires
Contactar:

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por Tortuga59 » Mié Feb 01, 2017 1:02 am

t-rex escribió:
Martincito escribió:yo no puedo creer lo que leo en este post!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si ya compraste el motorhom, QUE NO SUFRA, POBRECITA!!!!!!!!, SALGO A SUFRIR SOLO!!!!!!!! me interno en la montaña, me levanto y sufro tomando unos mates solito a la orilla del Moquehue, al mediodia sufro preparandome un asadito para mi solito. Y despues de unos dias me vuelvo sufriendo solito, que voy a ser, y le cuento lo mal que lo pase.

Por fin un MACHO, carajoooo!!!!!........ hace 4 páginas que vengo leyendo a una manga de dominados que no se puede creer, llegue a pensar que para ser rodantero había que ser sumiso!!! Por Dios muchachos!!!!!!!
Que es eso de...- "viejita......, como que no querés subir a la rodante????? "siiii, siiii, te voy a llevar a la feria de artesanos!!!!! "Dale vamos con la rodante, siii?????? Porfiiii!!????
NO CARAJO!!!!!!! NOOOOOO!
ES ASÍ : SUBI!!!!... O ...TE DEJO MIERDA!!!!......... APURATE! ......DALEEEE!!!!! .... NOS VAMOS CON LA RODANTE Y PUNTO!!! BASTA!!
Y si se pone media arisca la solución es decirle de usted,
" Traiga la esponja "Patito" que el "Toto" viene con nosotros y trae a los 6 "pibes" , la mujer y la suegra!! a si que va a tener que lavar muchos platos!!! Que joder!!! Y no se olvide la escoba como la vez pasada por que si no va a tener que barrer con una hoja de palmera, porque yo no voy a comprar una, por que la señora no presta atención!!!

BIEN CARANCHO pero parese que el unico macho es el Tortuga 59!!!!!!!!! que joder .
Así es como se debe hacer!! manga de sumisos dominados!!!!
Psss!!!! donde quedaron los guapos?..... los machos de la casa!!!! desde cuando mandan las mujeres??
Huyyy!!! después la seguimos...... mi mujercita,..... mi bichito de luz,...... la luz de mis ojos!!....... me esta llamando y si no voy muy rápido se pone como loca,..... me reta, y si se pone de muy mal humor quien la aguanta ........................!!??
Chauuuuuu...........!!!!!!!!!!!
Te podrán cortar las alas del cuerpo ,y aun te quedaran las alas del alma con las primeras tocaras las nubes ,con las otras llegaras al cielo.
Tortuga 59
Rutero
Las Malvinas son Argentinas
https://postimg.cc/image/k35a0xjvz/ https://postimg.cc/image/b7gqj1h6n/ https://postimg.cc/image/twvmn92sz/

Avatar de Usuario
SAMU
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 20, 2013 2:54 pm
Marca: ACAPULCO 4,50 "LA CACHIRULA"
Modelo: HYUNDAI SANTA FE V6, LA NAVE
NISSAN FRONTIER 4X4, LA GRISELDA
Ubicación: donde el gaucho perdio el poncho

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por SAMU » Mié Feb 01, 2017 8:55 am

Ustedes deben ser los que en la casa tienen la ultima palabra...................

SI QUERIDA!!! YA VOY!!! :-D
SAMU para el foro, Pablo para los amigos, papi para mis hijos, y viejo chocho para mis colegas :cascarrabia:

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por dalessio luis » Mié Feb 01, 2017 2:24 pm

:evil: :evil: :evil: muy bueno jajajaja me muero que alguien se tome el trabajo de sumar y armar una sola lista.
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
Tortuga59
Mensajes: 210
Registrado: Mié Oct 05, 2016 10:29 pm
Marca: MB LFU 608 D
Modelo: Mod 1971, un monton de CC, color cremita muy bonito
Ubicación: Bella Vista ,San Miguel , Buenos aires
Contactar:

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por Tortuga59 » Mié Feb 01, 2017 9:32 pm

Propongo acer un rodanteandomachos!!!!! a ver a cuantos los dejan .
Tortuga 59
Te podrán cortar las alas del cuerpo ,y aun te quedaran las alas del alma con las primeras tocaras las nubes ,con las otras llegaras al cielo.
Tortuga 59
Rutero
Las Malvinas son Argentinas
https://postimg.cc/image/k35a0xjvz/ https://postimg.cc/image/b7gqj1h6n/ https://postimg.cc/image/twvmn92sz/

Avatar de Usuario
pajaro128
Mensajes: 82
Registrado: Dom Feb 22, 2015 9:21 pm
Marca: mercedes benz 608
Modelo: 608 futura
Ubicación: buenos aires

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por pajaro128 » Sab Feb 04, 2017 9:33 pm

Tortuga59 escribió:Propongo acer un rodanteandomachos!!!!! a ver a cuantos los dejan .
Tortuga 59
jajajaj parece que no arranco nadie ,, :bruja: :bruja: :bruja: nos estan ganando la batalla, :-? :???: yo personalmente me voy cuando quiero sin problema :lol: :lol: ,,si señor hay que tener decision nomas ,,el problema no es irse muchachos !!! el problema es volber :garrote: :garrote: :bruja: :bruja: ,,,,hay patitas para que te quieroo ??? para correr las quiero y mientras corro haga cintura esquivando la escoba y todo lo que me va tirando ,,abrazo y suerte con la consigna :evil: :evil:

Responder