EDUCACION POR COMPETENCIAS

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
Javierrein
Mensajes: 1466
Registrado: Vie Jul 20, 2007 4:28 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: O 140
Ubicación: Zona Norte Bs As

Re: EDUCACION POR COMPETENCIAS

Mensaje por Javierrein » Lun Sep 09, 2013 7:39 pm

HECTOR D'ANGELO escribió:
SI ERES DE AQUELLOS ALUMNOS A QUIENES LA MAESTRA LES SACUDIÓ LA CABEZA CON BORRADORES O LES TIRO LAS OREJAS, LAS PATILLAS Y RECIBISTE UNOS 100 REGLAZOS EN NALGAS Y MANOS: ENVÍA ESTE CORREO, PUES NADA TE PASÓ, NI TE QUEDASTE TRAUMADO, NO TE LLEVARON AL PSICÓLOGO... SEGURAMENTE ERES UNA PERSONA PREPARADA, EDUCADA, RESPONSABLE, RESPETABLE Y RESPETUOSA...Y ADEMAS SABES LEER Y ESCRIBIR NO COMO LOS mOoXoOzZ de Hoy en Día ...........
Hector, te puedo asegurar que si alguno de mis hijos me cuenta que la maestra/o le hizo algo de esto que mencionas, le rompo hasta la dentadura postiza y después le hago tragar el borrador y la regla...

Por los demás temas prefiero no opinar porque seguramente no nos pondremos de acuerdo y menos por este medio!!

Saludos
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.

El antes y el ahora:
Imagen__Imagen

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: EDUCACION POR COMPETENCIAS

Mensaje por mario de lujan » Lun Sep 09, 2013 8:19 pm

totalmente de acuerdo Javier, nadie tiene el derecho de tocar a nuestros hijos, ni siquiera a los hijos de los menos calificados como yo.
saludos, Mario

HECTOR D'ANGELO
Mensajes: 473
Registrado: Sab Ago 18, 2007 8:41 pm

Re: EDUCACION POR COMPETENCIAS

Mensaje por HECTOR D'ANGELO » Lun Sep 09, 2013 8:37 pm

Javierrein escribió:
HECTOR D'ANGELO escribió:
SI ERES DE AQUELLOS ALUMNOS A QUIENES LA MAESTRA LES SACUDIÓ LA CABEZA CON BORRADORES O LES TIRO LAS OREJAS, LAS PATILLAS Y RECIBISTE UNOS 100 REGLAZOS EN NALGAS Y MANOS: ENVÍA ESTE CORREO, PUES NADA TE PASÓ, NI TE QUEDASTE TRAUMADO, NO TE LLEVARON AL PSICÓLOGO... SEGURAMENTE ERES UNA PERSONA PREPARADA, EDUCADA, RESPONSABLE, RESPETABLE Y RESPETUOSA...Y ADEMAS SABES LEER Y ESCRIBIR NO COMO LOS mOoXoOzZ de Hoy en Día ...........
Hector, te puedo asegurar que si alguno de mis hijos me cuenta que la maestra/o le hizo algo de esto que mencionas, le rompo hasta la dentadura postiza y después le hago tragar el borrador y la regla...

Por los demás temas prefiero no opinar porque seguramente no nos pondremos de acuerdo y menos por este medio!!

Saludos
No te hagas problema porque hoy ninguna maestra en la actualidad le va a poner la mano encima a tus hijos, pero lo que cuenta el escrito que publique , es cierto y ocurrió , casualmente a mi no , y eso que era bastante mal alumno en conducta.

Pero lo interesante seria saber como reaccionas cuando le llaman la atencion a tus hijos ,si vas y le bajas los dientes a la maestra

HECTOR D'ANGELO
Mensajes: 473
Registrado: Sab Ago 18, 2007 8:41 pm

Re: EDUCACION POR COMPETENCIAS

Mensaje por HECTOR D'ANGELO » Lun Sep 09, 2013 8:44 pm

Javier respecto a lo que decís que no te vas a poner de acuerdo,no es necesario, simplemente fíjate los resultados de los ingresos a las UNIVERSIDADES DE ESTADO, aprueba un 5 por ciento.Te da una idea del nivel de preparación que tienen los alumnos

Avatar de Usuario
Javierrein
Mensajes: 1466
Registrado: Vie Jul 20, 2007 4:28 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: O 140
Ubicación: Zona Norte Bs As

Re: EDUCACION POR COMPETENCIAS

Mensaje por Javierrein » Lun Sep 09, 2013 9:52 pm

Hector, si a mis hijos le llaman la atención por un tema de conducta considero de que deberíamos tanto mi señora como yo plantearnos cómo los estamos educando (por suerte hasta ahora nunca tuve que plantearme nada :D ) y es algo a resolver desde casa. Pero si es por un tema de aprendizaje estaré esperando sugerencias de la institución.

Es probable que solo el 5% apruebe el ingreso a la universidad, en mi caso me costó 2 años aprobar el ingreso porque la brecha era enorme, pero ya a los 19, 20 años no podemos hablar de chicos.... el que realmente quiere estudiar puede hacerlo.

Estas calificando a los chicos de " mocosos ", "inoperantes", "intocables" ...

Saludos
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.

El antes y el ahora:
Imagen__Imagen

Octa
Mensajes: 734
Registrado: Mar Ene 25, 2011 12:24 am
Marca: sin
Modelo: en proceso de diseño y fabricacion

Re: EDUCACION POR COMPETENCIAS

Mensaje por Octa » Mar Sep 10, 2013 12:03 am

Mas alla de toda la discusion que se está armando, sin animo de tomar partido por "nadies" hago dos comentarios

No siempre se escribe como se habla ni se lee como se escucha. Es decir: yo no conozco a ninguno personalmente, pero despues de dos o tres años de leernos cotidianamente tengo un juicio de quien es quien y mas o menos como piensa y se desenvuelve en el foro y por ende en la vida. Por lo que hay que saber interpretar la intencion de lo escrito, cual uno "escucha" la forma en que le dicen las cosas.

Yo se que el animo de quien inicio esta nota no es polemizar en politica, pero si se que publicarla es como ponerse a fumar al lado de un camion de nafta descargando. Alguno iba a saltar... se está a un pasito nomas...

Tambien les comento que el 60% de los egresados de ingenieria del pais es de la UTN y que, por lo menos en la FRBahia Blanca estaban a igual o mejor nivel que la Universidad NAcional del Sur, que bien renombrada está como excelencia en ingenieria.
De hecho hace algunos años atras, cuando se tenia que acreditar las carreras en la CONEAU, la UTN tuvo que hacer unas pocas readecuaciones (PPS y algunas materias extracurriculares incorporarlas como curriculares) y en la UNS tuvieron que reformar varios programas casi de cuajo.

Avatar de Usuario
vascomiramarense
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:50 pm
Marca: nada x ahora
Modelo: nada x ahora
Ubicación: miramar bs as

Re: EDUCACION POR COMPETENCIAS

Mensaje por vascomiramarense » Mar Sep 10, 2013 5:25 am

hay un porcentaje de la sociedad que esta enferma de odio, de frustraciiones , y muchas veces nos agarramos con los maestros o profesores que no son papas ni mamas sonuna parte mas de la sociedad, por ende si un alumno va con una faca al colegio o un arma pormiedo o simplemente por que ve el ejemplo en casa, no nos rasguemos las vestduras o vivimos adentro de una caja!!, sabemos que los maestros para sobrevivir tienen 2 o tres colegios por ende no pueden enseñasr bien , yo a la mañana estoy baldeando la vereda y pasan los adolescentes de bailar y las chicasmuchas veces quedan tiradas en los bancos de la vereda de borrachas y drodadas que estan muchas de ellas no tienen mas de 15 años , es decir que en muchos aspectos los padres somos los culpables, a veces por falta de tiempo,porque tenemos 2 trabajos y vemos a los hijos de noche cuando estan durmisndo por ende no sabemos lo que hacen, es una sociedad muy exitista sin o sos popular no sos lo mas , en todos los ordenes hay personas que desempeñan labores re`ponsablemente y otros no , hay chicos que estudian se rompen el alma para tener un titulo trabajan y estudian pero como no hacen ruido parece que los malos son mas , por eso depende de la enseñanza de los padres, y ami que no me la cuenten porque yo lo veo todos los veranos cuando vienen de vacaciones , ahi se ve de todo, pero por supuesto es mi humilde opinion
nada x ahora

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: EDUCACION POR COMPETENCIAS

Mensaje por adrianceratto » Mar Sep 10, 2013 8:19 am

Bueno gente con respeto, se puede hablar de estos temas.
No se si se habrán dado cuenta que mas de la mitad de los integrantes del foro son docentes , si señores , no se porque sera esto pero desde que voy a camping no faltan los docentes en los camping, al lado, enfrente, etc, etc, y como no podía ser de otro modo en el foro los docentes somos mayoría, por lo tanto, las susceptibilidades pueden estar a la orden del día, respetemosnos, nada mas. :-(
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: EDUCACION POR COMPETENCIAS

Mensaje por adrianceratto » Mar Sep 10, 2013 8:52 am

Bueno, ahora hablo como docente postee aparte porque quisiera separar lo que es el foro de mi opinión personal.
Por circunstancias de la vida en algún momento me toco observar reuniones del Consejo Federal de Educación, y escuchar los distintos problemas que se planteaban en las provincias para cumplir la Ley de Educación y los problemas que planteaban las escuelas Técnicas para adecuarse a esta ley ( que luego se resolvió con una Ley especifica para escuelas técnicas).
La educación en la Argentina es mucho mas complicada que lo que parece, y seria un error quedarse con la imagen que nos dan las grandes ciudades que es donde nosotros habitamos. Hoy creo que estamos mucho mejor en educación, que antes, obvio, que con semejante país que tenemos no puedo decir que la educación esta bien en todos lados, se puede hacer mucho todavía, pero....

Rescato a los docentes que dejando de lado cuestiones personales le ponen el pecho a la educación de los que mas la necesitan, que están en el seguimiento de los casos personales que necesitan atención , por lo menos en la escuela , ya que en la casa, ellos, " No existen"

Rescato las Escuelas Publicas que funcionan mejor que escuelas privadas, gracias a buenos planteles directivos y comunidades que se ocupan de sus hijos, de mandarlos todos los días, de saber que hacen en el día a día de la escuela, de revisar el cuaderno de comunicaciones etc... etc...

Rescato políticas educativas que implementaron colegios de Jornada extendida con servicios extras de ingles extracurricular, danzas y otras especialidades como los de escuelas privadas, con los mismos docentes que trabajan en las escuelas publicas de gestión privada, y hago esta separación ya que considero que es la única que existe.

Rescato a la educación publica que nos dejo Sarmiento, que nos hizo libres fundamentalmente :-(
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
El oso Charly
Mensajes: 5805
Registrado: Vie Jun 13, 2008 4:01 pm
Marca: Dodge Cummins 4BT
Modelo: OM
Ubicación: Grand Bourg (ciudad magica)

Re: EDUCACION POR COMPETENCIAS

Mensaje por El oso Charly » Mar Sep 10, 2013 10:43 am

EL CONDOR escribió:Hector, si vieras las preguntas que te hacen para sacar el registro de la CNRT te agarra un infarto. Las de matemáticas al final son complicadas pero nada del otro mundo pero al pincipio son re faciles e igualmente algunos vivos (o burros) arriesgando de quedar afuera de la prueba lo hacian con la calculadora del celular :???:
Como el test ya lo abonaste (compraste) con anterioridad es imperativo que lo apruebes así que si le erras a alguna pregunta el que lo revisa te da chance para que lo arregles y listo :D
Igualmente yo ya soy de la epoca de la calculadora pero algo me defiendo :D
:sorpresa: Hacer cálculos mientras se maneja y encima con lapiz y papel me parece que distraeria un poquitin al conductor y si encima lleva muchos pasajeros debe ser complicado :D
:-D :-D :-D
"Reconquistar el dominio político y económico de nuestra propia tierra es nuestro deber para con nosotros mismos, para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos. No es una acción fácil pero tampoco es una acción inabordable.
Los revolucionarios de 1810, de donde provenimos, nos dieron el ejemplo de que nada resiste la voluntad del hombre puesta al servicio de una gran causa"

Raul Scalalabrini Ortiz

Avatar de Usuario
nede-temperley
Mensajes: 1570
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:11 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1112

Re: EDUCACION POR COMPETENCIAS

Mensaje por nede-temperley » Mar Sep 10, 2013 12:42 pm

Discupen mi ignorancia y sin ofender a nadie, porque pero si la educación funciona tan bien, porque quieren bajar la imputabilidad delincuencial de los pibes a los 14 años que tendrian que estar en la escela :? :? :? :? :? :? Saluditos Nestor
Imagen

Silvia Gonzalez
Mensajes: 8090
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:44 pm
Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT
Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Ubicación: LA PLATA

Re: EDUCACION POR COMPETENCIAS

Mensaje por Silvia Gonzalez » Mar Sep 10, 2013 1:04 pm

La educacion esta peor y se nota en el ingreso a la facultad y viene decayendo desde hace mucho tiempo.Los profesores tienen que lidiar con los chicos que no son atendidos en su casa, que no les ponen limites porque generalmente trabajan los dos y es muy dificil conocer los cambios si no estas sobre ellos pero la economia hizo que pasara esto.Tengo una hija docente y es terrible aguantar a los padres de chicos que van solo a molestar al colegio pero ..no se le ponen mas amonestaciones y..se perdio el premio castigo.Las directoras son tambien presionadas y no las dejan actuar.Ahora a los profesores no los dejan poner menos de 4 .En mi epoca si tenias un 1 se ponia uno.Todo ha cambiado y para mal!!.Esa es mi opinion y creo no faltarle el respeto a nadie. :o :o :o

HECTOR D'ANGELO
Mensajes: 473
Registrado: Sab Ago 18, 2007 8:41 pm

Re: EDUCACION POR COMPETENCIAS

Mensaje por HECTOR D'ANGELO » Mar Sep 10, 2013 1:11 pm

nede-temperley escribió:Discupen mi ignorancia y sin ofender a nadie, porque pero si la educación funciona tan bien, porque quieren bajar la imputabilidad delincuencial de los pibes a los 14 años que tendrian que estar en la escela :? :? :? :? :? :? Saluditos Nestor
Nestor primero te pregunto a que llamas educación porque el termino es muy amplio y vos estas hablando de delincuencia , pero te olvidas del alcoholismo y/o drogadiccion que esta dentro de las escuelas primarias , secundarias y universidades , aquí y en cualquier país del mundo y en todas las clases sociales
Si te referís a la enseñanza esta es muy buena a nivel universitario , a nivel primario y secundario en todo el pais se han inaugurado escuelas pero es mucho lo que hay que hacer y una política educativa lleva no menos de 25 años para que tenga un resultado que satisfaga minimamente las necesidades

Segundo la mayor parte del problema de la imputabilidad parte del hogar y por supuesto mayor acceso a la educación , pero si viene desde la casa sin respeto por la autoridad es muy poco lo que pueden hacer los docentes
Tercero si hablas de los que van a las universidades estos estudios están subsidiados por el estado, desde tiempos inmemoriales, pero a los mismos tienen solo acceso las clases media ,media alta y alta, porque la educación gratuita termina en la puerta de la universidad

Avatar de Usuario
El oso Charly
Mensajes: 5805
Registrado: Vie Jun 13, 2008 4:01 pm
Marca: Dodge Cummins 4BT
Modelo: OM
Ubicación: Grand Bourg (ciudad magica)

Re: EDUCACION POR COMPETENCIAS

Mensaje por El oso Charly » Mar Sep 10, 2013 2:04 pm

mario de lujan escribió:totalmente de acuerdo Javier, nadie tiene el derecho de tocar a nuestros hijos, ni siquiera a los hijos de los menos calificados como yo.
Vos sos inimputable y eso que ya pasaste varias veces la mínima de imputabilidad :-D :-D
"Reconquistar el dominio político y económico de nuestra propia tierra es nuestro deber para con nosotros mismos, para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos. No es una acción fácil pero tampoco es una acción inabordable.
Los revolucionarios de 1810, de donde provenimos, nos dieron el ejemplo de que nada resiste la voluntad del hombre puesta al servicio de una gran causa"

Raul Scalalabrini Ortiz

HECTOR D'ANGELO
Mensajes: 473
Registrado: Sab Ago 18, 2007 8:41 pm

Re: EDUCACION POR COMPETENCIAS

Mensaje por HECTOR D'ANGELO » Mar Sep 10, 2013 3:36 pm

Silvia Gonzalez escribió:La educacion esta peor y se nota en el ingreso a la facultad y viene decayendo desde hace mucho tiempo.Los profesores tienen que lidiar con los chicos que no son atendidos en su casa, que no les ponen limites porque generalmente trabajan los dos y es muy dificil conocer los cambios si no estas sobre ellos pero la economia hizo que pasara esto.Tengo una hija docente y es terrible aguantar a los padres de chicos que van solo a molestar al colegio pero ..no se le ponen mas amonestaciones y..se perdio el premio castigo.Las directoras son tambien presionadas y no las dejan actuar.Ahora a los profesores no los dejan poner menos de 4 .En mi epoca si tenias un 1 se ponia uno.Todo ha cambiado y para mal!!.Esa es mi opinion y creo no faltarle el respeto a nadie. :o :o :o
Un muy buen resumen del momento que se vive aunque tengo una pequeña discrepancia y es que no siempre trabajan los dos por necesidades económicas, en muchos casos es la necesidad que tienen algunas parejas de aumentar su estatus :por ejemplo tengo dos televisores quiero el LCD, luego el Smart algo parecido con los autos tiene que tener dos y el ultimo modelo ,eso se llama sociedad de consumo, creo que se entiende lo que quiero decir podríamos seguir poniendo ejemplos
Esto exige un aumento en la cantidad de horas de trabajo de la pareja dejando el cuidado de los hijos en otras manos , que bien pueden estar preparados para hacerlo , pero la educación de los mismos no es la que pueden darle ellos .

Con respecto a los docentes fijate que son agredidos por los padres y los alumnos y en este aspecto nadie hace nada.

por supuesto no le faltas el respeto a nadie como ocurrió en casi todo el post

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: EDUCACION POR COMPETENCIAS

Mensaje por adrianceratto » Mar Sep 10, 2013 10:37 pm

Silvia Gonzalez escribió:La educación esta peor y se nota en el ingreso a la facultad y viene decayendo desde hace mucho tiempo.Los profesores tienen que lidiar con los chicos que no son atendidos en su casa, que no les ponen limites porque generalmente trabajan los dos y es muy difícil conocer los cambios si no estas sobre ellos pero la economía hizo que pasara esto.Tengo una hija docente y es terrible aguantar a los padres de chicos que van solo a molestar al colegio pero ..no se le ponen mas amonestaciones y..se perdió el premio castigo.Las directoras son también presionadas y no las dejan actuar.Ahora a los profesores no los dejan poner menos de 4 .En mi época si tenias un 1 se ponía uno.Todo ha cambiado y para mal!!.Esa es mi opinión y creo no faltarle el respeto a nadie. :o :o :o
Mira Silvia, hoy los ingresos a la facultad no creo que estén decayendo, creo yo que vienen aumentando de un tiempo a esta parte, mas con la cantidad de Universidades nuevas que se han creado, ampliando la cantidad de gente que accede a la educación Terciaria y Universitaria, quizás las Universidades mas tradicionales estén perdiendo alumnos en favor de las nuevas , pero por suerte hoy hay mas alumnos en la educacion.
Con respecto de poner un cuatro en el primer trimestre, eso fue hace unos años y ya no corre mas, las amonestaciones en algunos colegios siguen estando, y se ponen, se suspende a los alumnos y se les da el pase en casos extremos, cuando no tenes amonestaciones tenes lo "apercibimientos", "Actas",cuando acumula varios, se los deriva a gabinete y se trabaja sobre el chico y la familia.
Con respecto al UNO, asi en rojo yo no lo uso, la materia se la llevan los chicos con menos de 21 en todo el año, con 7, 7 y 6 ya esta y el pibe no se tiro a chanta 8 meses porque lo fusile en el primer trimestre
Si hablamos de calidad educativa eso esta muy disperso ya que no existen formas efectivas de medirlo y las que hay son formas políticas que están muy tiradas de los pelos.
Ejem,En una Facultad, que dicta una carrera x con un presupuesto bueno pero que no puede crecer( estancado), y, si tiene muchos ingresantes en la carrera tiene que abrir muchos cursos y mas cursos son mas profesores, mas aulas mas burocracia , y todo esto con el mismo presupuesto,lo que restaría recursos para la rectoria y los docentes.... entonces.... que hacen los docentes y el rector de esta carrera, se ponen de acuerdo para que ingrese solo un numero limitado de alumnos con un curso de ingreso y examen imposibles para mantener el cupo en lo justo para que la carrera les "rinda", despues salen los desastrosos resultados por la TV con un altisimo numero de alumnos rechazados por incompetentes, y la culpa la tiene obviamente la escuela secundaria.

( cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia)

AAAAAAHHH............ No se los podria acusar de malos compañeros ya que la rectoria de esta facultad va "rotando" periodo a periodo entre los docentes de la carrera.

Lo repito, cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia)
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: EDUCACION POR COMPETENCIAS

Mensaje por airaied » Mié Sep 11, 2013 9:27 am

:smile: :smile: Que mejor que este Post para poder saludarlos,los tengo a todos juntos :sii: :sii:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felíz Dia del Maestro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :

...y haya Paz entre nosotros.

:sombrero: "Dale que Vamooooooosssssss......." :o

Silvia Gonzalez
Mensajes: 8090
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:44 pm
Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT
Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Ubicación: LA PLATA

Re: EDUCACION POR COMPETENCIAS

Mensaje por Silvia Gonzalez » Mié Sep 11, 2013 11:14 am

Feliz Dia del MAESTRO PARA TODOS Y TODAS LAS RODANTERAS :bounce: :bounce: :bounce: :wav: :wav: :wav: :wav:

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: EDUCACION POR COMPETENCIAS

Mensaje por miclas733 » Mié Sep 11, 2013 1:08 pm

Muy feliz dia a los que hoy hacen lo que pueden :smile: :smile: :smile:
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
nede-temperley
Mensajes: 1570
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:11 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1112

Re: EDUCACION POR COMPETENCIAS

Mensaje por nede-temperley » Mié Sep 11, 2013 4:09 pm

Muy Feliz Dia tambien para los que le dejan hacer lo que deben. :smile: :smile: Nestor.--
Imagen

Responder