Presentacion .Buscando un Motorhome para ir a Alaska

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
gongatt
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 05, 2013 1:00 pm
Marca: Toyota Hilux C/S 4x4
Modelo: 1992
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: Presentacion .Buscando un Motorhome para ir a Alaska

Mensaje por gongatt » Mié Oct 30, 2013 1:48 am

fabianivone escribió:Me parece que el 608 se vendiò. Entre al link de ML para llamarlo e ir a verlo y la publicaciòn està finalizada. Al final de la explicaciòn que hace del mh hay un nùmero pero no me puedo comunicar. Tendràs guardado un contacto?, asì lo llamo y veo que paso.

:sombrero: Fabiàn de Wilde.

Fabian, una vez mas gracias por preocuparte por nosotros, ahi vi lo que me comentabas de ML, yo me habia escrito un emilio con el, ahora le acabo de pedir un telefono apenas me conteste te aviso a ver si te podes dar una vuelta!.


Gracias de nuevo :reverencia:

Gon y Caro
Toyota Hilux C/S 1992 Futuro MH

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: Presentacion .Buscando un Motorhome para ir a Alaska

Mensaje por fabianivone » Mié Oct 30, 2013 7:47 am

:-( :-(

:sombrero: Fabiàn de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: Presentacion .Buscando un Motorhome para ir a Alaska

Mensaje por RAUL COLETTA » Jue Oct 31, 2013 12:32 pm

Hola Gonzalo hoy me puse en contacto con el dueño del Jeep.
Es dueño de una inmobiliaria charlamos un rato del vehiculo, si bien no lo vi porque lo tiene en otro lugar te comento mas o menos la charla.
El lo esta usando asi que esta para echarle gasoil y salir, hace poquito le cambio todas las crucetas originales de cardan, le cambio el aceite a los dos diferenciales, tiene todas las cubiertas practicamente nuevas mas dos auxilios, al radiador le hizo hacer el panel nuevo con todos los perifericos originales del vehiculo, tiene unos 230000 km, le hizo cambio de bujes en parrillas seguro me estoy olvidando de algo.
El te envio un mail el dia 28/10 con los datos no se si lo recibiste, quedo en que te lo reenviaba con mas fotos del interior.
Si no lo recibis avisame o mandame tu mail asi se lo alcanzo.
Cualquier cosita a tus ordenas.
Ah esta por salir de viaje asi contactalo.
Abrazos
Raul

manolito
Mensajes: 192
Registrado: Vie Ago 07, 2009 4:46 pm
Marca: Motorhome
Modelo: Sprinter

Re: Presentacion .Buscando un Motorhome para ir a Alaska

Mensaje por manolito » Jue Oct 31, 2013 12:52 pm

Hola Gonzalo, si son sólo dos personas, y necesitas un vehículo con buena mecánica, rápido, confiable, y en el caso de tener algún inconveniente poder conseguir repuestos en toda América, yo me inclinaría por lo siguiente:


http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-480 ... orhome-_JM

Un saludo

Avatar de Usuario
emiushuaia
Mensajes: 277
Registrado: Sab Abr 06, 2013 5:45 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 3,20 MTS
Ubicación: Ushuaia

Re: Presentacion .Buscando un Motorhome para ir a Alaska

Mensaje por emiushuaia » Jue Oct 31, 2013 9:50 pm

RAUL COLETTA escribió:Hola Gonzalo hoy me puse en contacto con el dueño del Jeep.
Es dueño de una inmobiliaria charlamos un rato del vehiculo, si bien no lo vi porque lo tiene en otro lugar te comento mas o menos la charla.
El lo esta usando asi que esta para echarle gasoil y salir, hace poquito le cambio todas las crucetas originales de cardan, le cambio el aceite a los dos diferenciales, tiene todas las cubiertas practicamente nuevas mas dos auxilios, al radiador le hizo hacer el panel nuevo con todos los perifericos originales del vehiculo, tiene unos 230000 km, le hizo cambio de bujes en parrillas seguro me estoy olvidando de algo.
El te envio un mail el dia 28/10 con los datos no se si lo recibiste, quedo en que te lo reenviaba con mas fotos del interior.
Si no lo recibis avisame o mandame tu mail asi se lo alcanzo.
Cualquier cosita a tus ordenas.
Ah esta por salir de viaje asi contactalo.
Abrazos
Raul
Gonzalo, si tiene 230000km ese motor tiene otro tanto antes de hacerle algo mas o menos importante; el que yo tuve recien a los 40/50 mil KM quedo verdaderamente "ablandado", y motor recien le hicieron algo a los 500 mil, y tenia uso RURAL PATAGONICO, asi que no te creas que estaba muy bien cuidado; creo que es lo mejor que podes conseguir.
Saludos, suerte con el proyecto y BUEN VIAJE

gongatt
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 05, 2013 1:00 pm
Marca: Toyota Hilux C/S 4x4
Modelo: 1992
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: Presentacion .Buscando un Motorhome para ir a Alaska

Mensaje por gongatt » Vie Nov 01, 2013 12:32 am

RAUL COLETTA escribió:Hola Gonzalo hoy me puse en contacto con el dueño del Jeep.
Es dueño de una inmobiliaria charlamos un rato del vehiculo, si bien no lo vi porque lo tiene en otro lugar te comento mas o menos la charla.
El lo esta usando asi que esta para echarle gasoil y salir, hace poquito le cambio todas las crucetas originales de cardan, le cambio el aceite a los dos diferenciales, tiene todas las cubiertas practicamente nuevas mas dos auxilios, al radiador le hizo hacer el panel nuevo con todos los perifericos originales del vehiculo, tiene unos 230000 km, le hizo cambio de bujes en parrillas seguro me estoy olvidando de algo.
El te envio un mail el dia 28/10 con los datos no se si lo recibiste, quedo en que te lo reenviaba con mas fotos del interior.
Si no lo recibis avisame o mandame tu mail asi se lo alcanzo.
Cualquier cosita a tus ordenas.
Ah esta por salir de viaje asi contactalo.
Abrazos
Raul


Raul, te pasaste! muchisimas gracias por haberte acercado, la verdad que por todo lo que me contas ( que me llego algo parecido en el mail también) el vehículo esta para usarlo y de ultima hacerle algún toque personal.
El mail me llego de el, y le conteste se ve que no lo había leído hasta hoy, me dijo que se iba de viaje y que volvía a mediados de Diciembre, la idea nuestra es poder para enero/febrero ir para alla y si dios quiere ( y la plata también ) ya traérnoslo andando para empezar a prepararlo para nuestra aventura.

Desde ya te agradecemos muchísimo por la molestia de acercarte y ayudarnos a dar un paso mas.

Cuando estemos por ir para allá te aviso así podemos conocernos personalmente.
Toyota Hilux C/S 1992 Futuro MH

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: Presentacion .Buscando un Motorhome para ir a Alaska

Mensaje por RAUL COLETTA » Vie Nov 01, 2013 12:07 pm

gongatt escribió:
RAUL COLETTA escribió:Hola Gonzalo hoy me puse en contacto con el dueño del Jeep.
Es dueño de una inmobiliaria charlamos un rato del vehiculo, si bien no lo vi porque lo tiene en otro lugar te comento mas o menos la charla.
El lo esta usando asi que esta para echarle gasoil y salir, hace poquito le cambio todas las crucetas originales de cardan, le cambio el aceite a los dos diferenciales, tiene todas las cubiertas practicamente nuevas mas dos auxilios, al radiador le hizo hacer el panel nuevo con todos los perifericos originales del vehiculo, tiene unos 230000 km, le hizo cambio de bujes en parrillas seguro me estoy olvidando de algo.
El te envio un mail el dia 28/10 con los datos no se si lo recibiste, quedo en que te lo reenviaba con mas fotos del interior.
Si no lo recibis avisame o mandame tu mail asi se lo alcanzo.
Cualquier cosita a tus ordenas.
Ah esta por salir de viaje asi contactalo.
Abrazos
Raul


Raul, te pasaste! muchisimas gracias por haberte acercado, la verdad que por todo lo que me contas ( que me llego algo parecido en el mail también) el vehículo esta para usarlo y de ultima hacerle algún toque personal.
El mail me llego de el, y le conteste se ve que no lo había leído hasta hoy, me dijo que se iba de viaje y que volvía a mediados de Diciembre, la idea nuestra es poder para enero/febrero ir para alla y si dios quiere ( y la plata también ) ya traérnoslo andando para empezar a prepararlo para nuestra aventura.

Desde ya te agradecemos muchísimo por la molestia de acercarte y ayudarnos a dar un paso mas.

Cuando estemos por ir para allá te aviso así podemos conocernos personalmente.
Ok de todas maneras si estas decidido trata de alguna forma de señarlo o charlarlo con el dueño no quiero apurarte pero muchas veces uno por quedarse en los cajones le soplan la dama.
Ojala sea lo ejor para ustedes.
un abrazo
raul

gongatt
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 05, 2013 1:00 pm
Marca: Toyota Hilux C/S 4x4
Modelo: 1992
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: Presentacion .Buscando un Motorhome para ir a Alaska

Mensaje por gongatt » Sab Nov 02, 2013 9:48 pm

RAUL COLETTA escribió:
gongatt escribió:
RAUL COLETTA escribió:Hola Gonzalo hoy me puse en contacto con el dueño del Jeep.
Es dueño de una inmobiliaria charlamos un rato del vehiculo, si bien no lo vi porque lo tiene en otro lugar te comento mas o menos la charla.
El lo esta usando asi que esta para echarle gasoil y salir, hace poquito le cambio todas las crucetas originales de cardan, le cambio el aceite a los dos diferenciales, tiene todas las cubiertas practicamente nuevas mas dos auxilios, al radiador le hizo hacer el panel nuevo con todos los perifericos originales del vehiculo, tiene unos 230000 km, le hizo cambio de bujes en parrillas seguro me estoy olvidando de algo.
El te envio un mail el dia 28/10 con los datos no se si lo recibiste, quedo en que te lo reenviaba con mas fotos del interior.
Si no lo recibis avisame o mandame tu mail asi se lo alcanzo.
Cualquier cosita a tus ordenas.
Ah esta por salir de viaje asi contactalo.
Abrazos
Raul


Raul, te pasaste! muchisimas gracias por haberte acercado, la verdad que por todo lo que me contas ( que me llego algo parecido en el mail también) el vehículo esta para usarlo y de ultima hacerle algún toque personal.
El mail me llego de el, y le conteste se ve que no lo había leído hasta hoy, me dijo que se iba de viaje y que volvía a mediados de Diciembre, la idea nuestra es poder para enero/febrero ir para alla y si dios quiere ( y la plata también ) ya traérnoslo andando para empezar a prepararlo para nuestra aventura.

Desde ya te agradecemos muchísimo por la molestia de acercarte y ayudarnos a dar un paso mas.

Cuando estemos por ir para allá te aviso así podemos conocernos personalmente.
Ok de todas maneras si estas decidido trata de alguna forma de señarlo o charlarlo con el dueño no quiero apurarte pero muchas veces uno por quedarse en los cajones le soplan la dama.
Ojala sea lo ejor para ustedes.
un abrazo
raul
No te das una idea Raul, las ganas de tenerlo que ya estamos sintiendo, creemos que vamos a esperar que vuelva de viaje y ver de ir a verlo obviamente para traernoslo, si tiene 230.000 Originales pensamos que es lo que necesitamos.

te vamos avisando como avanzamos, pero desde ya muchisimas gracias por la gestion!

Abrazo

Gon y Caro
Toyota Hilux C/S 1992 Futuro MH

Avatar de Usuario
Nano
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:27 pm
Marca: Coachmen
Modelo: 26 cytation
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: Presentacion .Buscando un Motorhome para ir a Alaska

Mensaje por Nano » Lun Nov 04, 2013 8:25 am

" muchas veces uno por quedarse en los cajones le soplan la dama."

Raul me mataste con esa frase !!!!!!
Sera porque soy muy pendex que no la había escuchado nunca ?????????? jejejeje

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: Presentacion .Buscando un Motorhome para ir a Alaska

Mensaje por RAUL COLETTA » Lun Nov 04, 2013 11:39 am

Nano escribió: " muchas veces uno por quedarse en los cajones le soplan la dama."

Raul me mataste con esa frase !!!!!!
Sera porque soy muy pendex que no la había escuchado nunca ?????????? jejejeje
Es que estaba inspirado y mis suaves deditos recorrian el teclado en una forma armoniosa y placentera. Fuaaaaaaa loco :cool: :cool:
Ahora vos ya no te ablandas en el primr hervor ehhhhhh Jajajajajjaj
Abrazos
Raul

gongatt
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 05, 2013 1:00 pm
Marca: Toyota Hilux C/S 4x4
Modelo: 1992
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: Presentacion .Buscando un Motorhome para ir a Alaska

Mensaje por gongatt » Vie Nov 08, 2013 10:07 am

Aqui para que lo vayan conociendo.. esperemos pronto este entre nosotross! abrazo a todos



Imagen

Imagen

Imagen
Toyota Hilux C/S 1992 Futuro MH

gongatt
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 05, 2013 1:00 pm
Marca: Toyota Hilux C/S 4x4
Modelo: 1992
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: Presentacion .Buscando un Motorhome para ir a Alaska

Mensaje por gongatt » Vie Nov 08, 2013 10:09 am

manolito escribió:Hola Gonzalo, si son sólo dos personas, y necesitas un vehículo con buena mecánica, rápido, confiable, y en el caso de tener algún inconveniente poder conseguir repuestos en toda América, yo me inclinaría por lo siguiente:


http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-480 ... orhome-_JM

Un saludo


Hola Manolito, muchas gracias por tu recomendacion, el tema es que pensamos hacer un viaje de aproximadamente 3 o 4 años por lo que queremos algo un poco mas espacioso aunque tenga otras limitaciones, creemos que con la 4x4 vamos a safarla bien.

Un abrazo

Gon y Caro
Toyota Hilux C/S 1992 Futuro MH

gongatt
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 05, 2013 1:00 pm
Marca: Toyota Hilux C/S 4x4
Modelo: 1992
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: Presentacion .Buscando un Motorhome para ir a Alaska

Mensaje por gongatt » Mar Nov 26, 2013 10:48 am

Hola de vuelta a todos, tanto tiempo! nuevamente, una vez mas, la ultima esperemos un cambio repentino en nuestro viaje. y es que ahora nos decidimos a armar nuestro propio MH!!!!

Decidimos después de mucho pensarlo, que gastar 160mil en el Taft era mucha plata que podemos hacerla durar de otra manera, con la ayuda del padre de un amigo que se copo con nuestro proyecto y ya lleva armados 5 MH! nos decidimos a hacerlo nosotros mismos, por lo que estamos buscando una Toyota Hilux Cabina Simple, en lo posible modelo del 98 al 2000 ya que estamos buscando el motor 2.8 por que no tiene turbo y creemos que va a ser mas facil para cuaqluier inconveniente que tengamos durante el viaje de vida.

Sabemos que no es un foro de Camionetas, pero ademas de ya incursionar en otros lados, pensamos que quizas alguno de ustedes tenga un vecino,amigo, conocido o simplemente vea alguna en venta por ahi y pueda pasarnos el dato, Aca en Bariloche hay un par pero estan detonadas, se las usa al 100% no descartamos que aparezca alguna otra.


Desde ya un abrazo a todos

Gon y Caro
Toyota Hilux C/S 1992 Futuro MH

gongatt
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 05, 2013 1:00 pm
Marca: Toyota Hilux C/S 4x4
Modelo: 1992
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: Presentacion .Buscando un Motorhome para ir a Alaska

Mensaje por gongatt » Jue Ene 02, 2014 3:08 pm

Hola a todos, espero que tengan un perfecto comienzo de año y esten transitando buenos momentos.

Luego de una larga ausencia aca estamos otra vez, y seguimos SIN MOTORHOME!!! jaja no logramos de todo lo usado que vimos decidirnos por algo, cuando estabamos casi decididos por el Taft, nose si se acuerdan, nos enteramos que habia tenido un choque de frente contra un arbol!!! todo mal, lo descartamos automaticamente. asi que ahora estamos buscando presupuestos para armar uno en una Toyota Hilux Cabina simple.

Ustedes que tienen años y caminos recorridos en todo esto, quien me recomiendan que arme motorhomes? Estamos buscando algo no muy grande les dejo una foto de la idea que tenemos (vimos varias aca en Bariloche en este mes) http://www.tundraheadquarters.com/blog/ ... orhome.jpg

Fijense que les parece, si les gusta a nosotros nos encanta y pensamor armar algo asi, el tema es que la chata nos saldra entre 70 y 80 lucas, ahora queremos armar el motorhome por menos de 60 mil, pero por eso estamos pidiendo presupuestos y viendo quien nos recomiendan sobre la calidad del trabajo, algunas veces lo barato sale caro...


Esperamos sus consejos, gracias :reverencia:


Gon y Caro
Toyota Hilux C/S 1992 Futuro MH

gongatt
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 05, 2013 1:00 pm
Marca: Toyota Hilux C/S 4x4
Modelo: 1992
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: Presentacion .Buscando un Motorhome para ir a Alaska

Mensaje por gongatt » Dom May 04, 2014 6:08 pm

Bueno amigos rodanteros, finalmente tenemos nuestro movil para armar el motorhome! hace menos de un mes conseguimos la Toyota que estabamos buscando .

No la presente antes ya que tuvimos algunos problemones mecanicos pero de a poco se va poniendo a tono para la fabricacion del motorhome!

Les dejo un par de fotos para que la vean original antes de achurarla.

Saludos para todos


Imagen

Imagen
Toyota Hilux C/S 1992 Futuro MH

Avatar de Usuario
Mariano Gastón
Mensajes: 58
Registrado: Lun Mar 07, 2011 2:20 am
Marca: Nissan Frontier
Modelo: CR 4 m

Re: Presentacion .Buscando un Motorhome para ir a Alaska

Mensaje por Mariano Gastón » Dom May 04, 2014 9:21 pm

Que buena elección, esa creo que trae eje ríjido adelante? Está hermosa, espero fotos de la transformación :-(
ImagenImagen

gongatt
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 05, 2013 1:00 pm
Marca: Toyota Hilux C/S 4x4
Modelo: 1992
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: Presentacion .Buscando un Motorhome para ir a Alaska

Mensaje por gongatt » Jue May 08, 2014 2:04 pm

Mariano Gastón escribió:Que buena elección, esa creo que trae eje ríjido adelante? Está hermosa, espero fotos de la transformación :-(

Hola Mariano, que bueno que te guste! nosotros estamos chochos, si efectivamente trae eje rigido y elegimos una asi por que es mas estable cuando esta cargada.

Hace poquitos dias se nos corto la direccion asi que estamos haciendole unas reformas mas seguras para el viaje y de a poquito poniendola a tono para tamaña aventura que nos queremos mandar.

Enseguida cuando surgan cambios vamos a ir subiendolos aca. por el momento te dejo el modelo que tenemos para armarla para que te deleites.
http://www.motorhomesforsale.co.nz/89_h ... camper.htm

ALgo asi con varios cambios de la distrubucion adentro pero en fin, es algo similar..
espero que te guste

Saludos

Gon y Caro
Toyota Hilux C/S 1992 Futuro MH

gongatt
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 05, 2013 1:00 pm
Marca: Toyota Hilux C/S 4x4
Modelo: 1992
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: Presentacion .Buscando un Motorhome para ir a Alaska

Mensaje por gongatt » Jue May 08, 2014 2:04 pm

Mariano Gastón escribió:Que buena elección, esa creo que trae eje ríjido adelante? Está hermosa, espero fotos de la transformación :-(

Hola Mariano, que bueno que te guste! nosotros estamos chochos, si efectivamente trae eje rigido y elegimos una asi por que es mas estable cuando esta cargada.

Hace poquitos dias se nos corto la direccion asi que estamos haciendole unas reformas mas seguras para el viaje y de a poquito poniendola a tono para tamaña aventura que nos queremos mandar.

Enseguida cuando surgan cambios vamos a ir subiendolos aca. por el momento te dejo el modelo que tenemos para armarla para que te deleites.
http://www.motorhomesforsale.co.nz/89_h ... camper.htm

ALgo asi con varios cambios de la distrubucion adentro pero en fin, es algo similar..
espero que te guste

Saludos

Gon y Caro
Toyota Hilux C/S 1992 Futuro MH

Avatar de Usuario
Mariano Gastón
Mensajes: 58
Registrado: Lun Mar 07, 2011 2:20 am
Marca: Nissan Frontier
Modelo: CR 4 m

Re: Presentacion .Buscando un Motorhome para ir a Alaska

Mensaje por Mariano Gastón » Vie May 09, 2014 8:22 pm

Que linda está, lo unico que no me convence es el auxilio adelante, le quita aire al motor, lo demas está espectacular. Nosotros estamos pensando hacer un viaje similar, pero en mucho menos tiempo, y me decidí por comprar un camper
ImagenImagen

Responder