presentación

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
araña
Mensajes: 11
Registrado: Jue Sep 26, 2013 6:21 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 487

presentación

Mensaje por araña » Jue Sep 26, 2013 8:07 pm

hola, como están todos, me presento, soy araña de la ciudad de crespo entre ríos, capital nacional del huevo....si bien no tengo casa rodante aun, creo que con la ayuda de ustedes antes de fin de año la tengo, ya estoy disidido. estoy siguiendo consejos de chacha, que es muy amigo de mi hermano. gracias por recibirme en el foro y espero hacer muy y muchos buenos amigos aquí y seguramente encontrarnos en diferentes puntos del país. un saludo grande a todos. :sombrero:

Avatar de Usuario
TINA JOSE
Mensajes: 2645
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:50 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: presentación

Mensaje por TINA JOSE » Jue Sep 26, 2013 8:09 pm

:sombrero: Bienvenido y a rodantear, ojalá pronto cumplas tu sueño... :o

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: presentación

Mensaje por EL CONDOR » Jue Sep 26, 2013 8:10 pm

Bienvenido :-( :-( :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 496
Registrado: Lun May 20, 2013 4:49 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux 2.4 c.c bencina. Camper Weekend

Re: presentación

Mensaje por Meteoro » Jue Sep 26, 2013 8:16 pm

Hola araña, bienvenido al foro. Saludos.

araña
Mensajes: 11
Registrado: Jue Sep 26, 2013 6:21 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 487

consulta

Mensaje por araña » Jue Sep 26, 2013 11:09 pm

Hola gracias a todos por la bienvenida, les consulto si alguien, tiene referencia de las cr marca la genoveva, las nuevas, las que me gustan bastante son las cr mara, y me las recomendó un amigo de mi hermano, pero en fin espero sus comentarios que son los que saben de esto y conocen otras marcas y capaz puedan ayudarme a elegir. desde ya muchas gracias. saludos

Avatar de Usuario
vascomiramarense
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:50 pm
Marca: nada x ahora
Modelo: nada x ahora
Ubicación: miramar bs as

Re: presentación

Mensaje por vascomiramarense » Vie Sep 27, 2013 6:01 am

bienvenido al foo araña, porque no te fijas en alguno del foro que venden alguna casillas usadas de marca que estan de rechupete, anahi ,itati etc, de la genoveva algunos no han tenido buenas experiencias , en mi caso yo tenia una alvares de 3 metros y tube que cambiarle el eje ,al final cambie una de 3 metros 73 de un integrante del foro es una cheoga usadita que esta buena, fijate bien es preferible algo usado de algun rodantero que le ha puesto mucho amor,por supuesto es mi humilde opinion
nada x ahora

jose-bell ville
Mensajes: 1803
Registrado: Lun Ene 03, 2011 5:53 pm
Marca: motorhome MB 608
Modelo: motorhome MB 608

Re: presentación

Mensaje por jose-bell ville » Vie Sep 27, 2013 8:31 am

Bienvenidos.- :o :o
JOSE LUIS Y VIVIANA

Imagen

araña
Mensajes: 11
Registrado: Jue Sep 26, 2013 6:21 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 487

Re: presentación

Mensaje por araña » Vie Sep 27, 2013 4:51 pm

vascomiramarense escribió:bienvenido al foo araña, porque no te fijas en alguno del foro que venden alguna casillas usadas de marca que estan de rechupete, anahi ,itati etc, de la genoveva algunos no han tenido buenas experiencias , en mi caso yo tenia una alvares de 3 metros y tube que cambiarle el eje ,al final cambie una de 3 metros 73 de un integrante del foro es una cheoga usadita que esta buena, fijate bien es preferible algo usado de algun rodantero que le ha puesto mucho amor,por supuesto es mi humilde opinion
Muchas gracias por la opinión, es muy cierto lo que decís, estuve viendo algunas dentro del post, ya me voy a contactar, gracias saludos.

Responder