Aunque sin rodante, el espíritu sigue intacto!!!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
rodoenz
Mensajes: 460
Registrado: Dom Feb 24, 2013 9:51 pm
Marca: Palio Adventure
Modelo: Acapulco 350 (vendida)
en un futuro, motorhome
Ubicación: funes

Aunque sin rodante, el espíritu sigue intacto!!!

Mensaje por rodoenz » Sab Oct 12, 2013 12:04 am

Como puse en el título, ya sin rodante igual mañana partimos para Merlo (SL) en carpa, no conocemos asi que veremos que tal nos va.
Espero encontrar algun rodantero en el camping en el que paremos.
Saludos
Imagen

Rodolfo y familia desde Funes, Santa Fe

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: Aunque sin rodante, el espíritu sigue intacto!!!

Mensaje por fabianvinci » Sab Oct 12, 2013 7:26 am

:evil: :evil: . esa es la actitud!!!!! :-(
Imagen

Avatar de Usuario
highwaytohell
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 19, 2013 6:35 am
Marca: Delta
Modelo: Travesía 260
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina

Re: Aunque sin rodante, el espíritu sigue intacto!!!

Mensaje por highwaytohell » Sab Oct 12, 2013 7:48 am

Bien ahí!!!!!
Suerte en el viaje!!
Saludos
Tati
Con lo que digo voy...
Imagen

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Aunque sin rodante, el espíritu sigue intacto!!!

Mensaje por Torinose » Sab Oct 12, 2013 9:18 am

Bien ahí!!!, a seguir viajando y disfrutar de nuestro hermoso país, en bici auto carpa o con casilla.

sds Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: Aunque sin rodante, el espíritu sigue intacto!!!

Mensaje por miclas733 » Sab Oct 12, 2013 1:22 pm

Que lo pasen lindo :-( y si,lo mas importante es no dejar de rodantear,como sea :sii: :sii: :sii:
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Aunque sin rodante, el espíritu sigue intacto!!!

Mensaje por SerMir - Baradero » Sab Oct 12, 2013 1:28 pm

Que bueno rodolfo que no pierden el espíritu de acampar. Tranquis que ya va a venir el MH.
Mientras sigan asi
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: Aunque sin rodante, el espíritu sigue intacto!!!

Mensaje por van » Sab Oct 12, 2013 7:21 pm

Saludos , y te avisaremos si armamos un mateparty por rasario , con o sin rodante :sombrero:
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

Avatar de Usuario
flavioricardo
Mensajes: 709
Registrado: Sab Ago 14, 2010 9:23 pm
Marca: trafic
Modelo: furgon corto diesel sin porton lateral

Re: Aunque sin rodante, el espíritu sigue intacto!!!

Mensaje por flavioricardo » Lun Oct 14, 2013 1:16 pm

Con esa actitud les va a ir bien, que tengan lindos días
"La ley es tela de araña en mi inorancia lo explico; no la tema el hombre rico,
nunca la tema el que mande. Pues la ruempe el bicho grande, y solo enrieda a los chicos" Martín Fierro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
rodoenz
Mensajes: 460
Registrado: Dom Feb 24, 2013 9:51 pm
Marca: Palio Adventure
Modelo: Acapulco 350 (vendida)
en un futuro, motorhome
Ubicación: funes

Re: Aunque sin rodante, el espíritu sigue intacto!!!

Mensaje por rodoenz » Mar Oct 15, 2013 2:34 pm

Gracias a todos por el apoyo :sombrero: :sombrero: :sombrero: :sombrero:

Ya de vuelta les cuento que paré en un muy buen camping, Cerro de Oro.
Tiene un arroyito que pasa por el medio de camping asi que buscamos una parcela pegada a él y nos dormíamos con el arrullo del agua, el problema era al levantarse (con ese ruidito tenías que correr al baño apenas levantado)
http://imageshack.us/photo/my-images/401/2x5g.jpg/

Muy buenos baños con agua caliente las 24 hs (inclusive por $35 por día te dan la posibilidad de baño privado), muy seguro (portón de acceso con tarjeta magnética) y precios accesibles. Tiene varias piletas, de las cuales 2 estaban habilitadas asi que las nenas se pudieron meter los días de calor.
Imagen




Ahi conocí al dueño que es propietario de un mh Pierandrei nuevito con lateral extensible montado sobre una Sprinter al cuál invité a sumarse al foro y tambien a una gente de Santa Isabel (Córdoba) que tienen una cr Alpina de 4mts tirada por una Amarok, su hija de 8 años se hizo amiguita de la mía de la misma edad y estuvieron los 3 días jugando juntas.
De lo que es Merlo está más que contado aca, solo quería contar mi experiencia en el camping.
Saludos
Imagen

Rodolfo y familia desde Funes, Santa Fe

Avatar de Usuario
rodoenz
Mensajes: 460
Registrado: Dom Feb 24, 2013 9:51 pm
Marca: Palio Adventure
Modelo: Acapulco 350 (vendida)
en un futuro, motorhome
Ubicación: funes

Re: Aunque sin rodante, el espíritu sigue intacto!!!

Mensaje por rodoenz » Mar Oct 15, 2013 2:36 pm

rodoenz escribió:Gracias a todos por el apoyo :sombrero: :sombrero: :sombrero: :sombrero:

Ya de vuelta les cuento que paré en un muy buen camping, Cerro de Oro.
Tiene un arroyito que pasa por el medio de camping asi que buscamos una parcela pegada a él y nos dormíamos con el arrullo del agua, el problema era al levantarse (con ese ruidito tenías que correr al baño apenas levantado)
http://imageshack.us/photo/my-images/401/2x5g.jpg/

Muy buenos baños con agua caliente las 24 hs (inclusive por $35 por día te dan la posibilidad de baño privado), muy seguro (portón de acceso con tarjeta magnética) y precios accesibles. Tiene varias piletas, de las cuales 2 estaban habilitadas asi que las nenas se pudieron meter los días de calor.
Imagen




Ahi conocí al dueño que es propietario de un mh Pierandrei nuevito con lateral extensible montado sobre una Sprinter al cuál invité a sumarse al foro y tambien a una gente de Santa Isabel (Córdoba) que tienen una cr Alpina de 4mts tirada por una Amarok, su hija de 8 años se hizo amiguita de la mía de la misma edad y estuvieron los 3 días jugando juntas.
De lo que es Merlo está más que contado aca, solo quería contar mi experiencia en el camping.
Saludos
Les dejo la foto que no salió antes
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Rodolfo y familia desde Funes, Santa Fe

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Aunque sin rodante, el espíritu sigue intacto!!!

Mensaje por Torinose » Mié Oct 16, 2013 6:50 am

Gracias por aportar el dato del camping, muy completo a buen precio!!!!
sds Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
viejo lobo
Mensajes: 181
Registrado: Lun May 27, 2013 10:27 pm
Marca: casa rodante anahi 400
Modelo: tractor renault megane 2.0 rxt

Re: Aunque sin rodante, el espíritu sigue intacto!!!

Mensaje por viejo lobo » Jue Oct 17, 2013 12:01 pm

rodoenz escribió:
rodoenz escribió:Gracias a todos por el apoyo :sombrero: :sombrero: :sombrero: :sombrero:

Ya de vuelta les cuento que paré en un muy buen camping, Cerro de Oro.
Tiene un arroyito que pasa por el medio de camping asi que buscamos una parcela pegada a él y nos dormíamos con el arrullo del agua, el problema era al levantarse (con ese ruidito tenías que correr al baño apenas levantado)
http://imageshack.us/photo/my-images/401/2x5g.jpg/

Muy buenos baños con agua caliente las 24 hs (inclusive por $35 por día te dan la posibilidad de baño privado), muy seguro (portón de acceso con tarjeta magnética) y precios accesibles. Tiene varias piletas, de las cuales 2 estaban habilitadas asi que las nenas se pudieron meter los días de calor.
Imagen




Ahi conocí al dueño que es propietario de un mh Pierandrei nuevito con lateral extensible montado sobre una Sprinter al cuál invité a sumarse al foro y tambien a una gente de Santa Isabel (Córdoba) que tienen una cr Alpina de 4mts tirada por una Amarok, su hija de 8 años se hizo amiguita de la mía de la misma edad y estuvieron los 3 días jugando juntas.
De lo que es Merlo está más que contado aca, solo quería contar mi experiencia en el camping.
Saludos
Les dejo la foto que no salió antes
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Tiene un arroyito que pasa por el medio de camping Imageneramos tan pobres que enfriabamos las bebidas hay :-D :-D :-D , por lo demas el camping una barrrrrrrrrrbaridad muy recomendable
walter, patri,nala,scuby,tincho y laika

Avatar de Usuario
rodoenz
Mensajes: 460
Registrado: Dom Feb 24, 2013 9:51 pm
Marca: Palio Adventure
Modelo: Acapulco 350 (vendida)
en un futuro, motorhome
Ubicación: funes

Re: Aunque sin rodante, el espíritu sigue intacto!!!

Mensaje por rodoenz » Jue Oct 17, 2013 2:27 pm

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Nosotros hicimos lo mismo hasta que compramos una bolsita de hielo !!!!!
Imagen

Rodolfo y familia desde Funes, Santa Fe

Avatar de Usuario
rodoenz
Mensajes: 460
Registrado: Dom Feb 24, 2013 9:51 pm
Marca: Palio Adventure
Modelo: Acapulco 350 (vendida)
en un futuro, motorhome
Ubicación: funes

Re: Aunque sin rodante, el espíritu sigue intacto!!!

Mensaje por rodoenz » Jue Oct 17, 2013 2:31 pm

rodoenz escribió::-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Nosotros hicimos lo mismo hasta que compramos una bolsita de hielo !!!!!


El único gran problema eran los espinillos, apenas llegamos fuimos con la :bruja: a comprar algo para comer y mi hija de 11 se ocupó de armar las habitaciones sin darse cuenta que debajo habian quedado unas ramitas con espinas, inflamos los 4 colchones y a la media hora 3 estaban desinflados :sin_remedio: :sin_remedio: :sin_remedio: :sin_remedio:
Imagen

Rodolfo y familia desde Funes, Santa Fe

Responder