¿cual es el mejor camping en el que han estado?

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
juliosos
Mensajes: 343
Registrado: Sab Feb 16, 2013 1:45 am
Marca: Jeep Grand Cherokee - Mar y Sol
Modelo: 350 p/5 Personas
Ubicación: San Salvador de Jujuy

Re: ¿cual es el mejor camping en el que han estado?

Mensaje por juliosos » Dom Oct 27, 2013 12:21 pm

Edumendoza escribió:Hola:
Varios nombran al camping San Antonio en Tunuyán ( Mendoza ) pero yo no pago $ 800 de camping por un fin de semana para 2 personas :-o
Eduardo :o
+1 comparto totalmente...
pagar $ 800 me parece muchísimo, mas alla de que el lugar sea un lujo...
Imagen

Avatar de Usuario
juliosos
Mensajes: 343
Registrado: Sab Feb 16, 2013 1:45 am
Marca: Jeep Grand Cherokee - Mar y Sol
Modelo: 350 p/5 Personas
Ubicación: San Salvador de Jujuy

Re: ¿cual es el mejor camping en el que han estado?

Mensaje por juliosos » Dom Oct 27, 2013 12:22 pm

juliosos escribió:Hay varios campings a lo largo y ancho de nuestro querido pais, muchos para recomendar, en la mayoria (95%) prima la amabilidad y predisposicion a que pases el mejor momento, se preocupan que el baño este limpio, que no falte agua caliente, que la parrilla o el asador etc.etc.
Sin dudar el primero en la lista es el camping El Pinar de La Rioja...
Si no fuiste todavia, no dudes en pasar a conocer y disfrutar de sus instalaciones...
http://www.fincaelpinar.com.ar/pileta.html
$ 15 por personas (adultos) niños no pagan... :evil: :evil: :-( :-( :sombrero:
Imagen

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: ¿cual es el mejor camping en el que han estado?

Mensaje por roalda2009 » Dom Oct 27, 2013 6:40 pm

TEMPORADA 2013


$ 50 por persona, por día

$ 30 por carpa, por día

$ 50 casilla, por día

$ 100 motorhome, por día
Antes de opinar me asegure de confirmar los datos. Si voy sabado y domingo pagaria 400$. por el fin de semana. Creo que si el camping San Antonio esta bueno y la tranquilidad lo vale lo pago no averigue pero el Camping LA OLLA en Calamuchita creoooo?????? vale mas caro pero lo vale. Me parece que cada uno paga lo que quiere pagar por lo que cree que vale eso.
Una ves por el costo puse el grito en el cielo por las tarifas pero no pensaba entrar al final me quede 1 semana caro SIIIIIII lo vale Segurooo.
Despues vuelvo a repetir cada uno sabe su bolsillo y la calidad que busca. Creo que es respetable que cada uno tiene un bolsillo diferente Hay colegas Rodanteros que no tienen para ese costo y necesitan para poder salir un costo barato.
Cualquier cosa pego el mail completo del camping San Antonio.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
flavioricardo
Mensajes: 709
Registrado: Sab Ago 14, 2010 9:23 pm
Marca: trafic
Modelo: furgon corto diesel sin porton lateral

Re: ¿cual es el mejor camping en el que han estado?

Mensaje por flavioricardo » Dom Oct 27, 2013 8:59 pm

Nueva Atlantis y Banco Pelay, aunque pienso que el mejor camping es el que voy a conocer en un futuro.
"La ley es tela de araña en mi inorancia lo explico; no la tema el hombre rico,
nunca la tema el que mande. Pues la ruempe el bicho grande, y solo enrieda a los chicos" Martín Fierro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: ¿cual es el mejor camping en el que han estado?

Mensaje por roalda2009 » Dom Oct 27, 2013 9:03 pm

El Aca Chascomus por la amplitud y los lindos baños,
La Olla , Calamuchita por la limpieza , los buenos baños .
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
fernandoafranco
Mensajes: 328
Registrado: Dom Feb 17, 2013 8:10 am
Marca: Renault
Modelo: Kangoo
Ubicación: Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires
Contactar:

Re: ¿cual es el mejor camping en el que han estado?

Mensaje por fernandoafranco » Dom Oct 27, 2013 9:21 pm

Nosotros vamos al camping "Aguas Verdes" de la misma localidad, muy lindo, tiene las parcelas grandes, somos de hacernos amigos de los vecinos, pero nos gusta eso de no estar tan "cerquita" de la otra carpa!

Avatar de Usuario
Cristian_gl
Mensajes: 33
Registrado: Sab Feb 25, 2012 2:32 am
Marca: Lomas camping
Modelo: Confort 350
Contactar:

Re: ¿cual es el mejor camping en el que han estado?

Mensaje por Cristian_gl » Mié Feb 26, 2014 4:49 pm

juanC escribió:Costa silvestre en Aguas Verdes,porque estas en contacto con la naturaleza, los servicios no son una locura pero estan bien, el clima familiar, y con el precio no te matan.
y otro que me gustó aunque fuí hace mucho es el camping Calaguala en Merlo San Luis, muy buenos los servicios.
Este es el de aguas verdes, estoy practicando con las fotos, asi que si sale mal, disculpas.

Imagen
Imagen
Hola compañero rodantero! Veo que has estado en costa silvestre, yo estuve este fin de semana, sólo para dejar la CR, el próximo finde estaré por allí motivado por tu recomendación.

Alguna sugerencia a tener en cuenta? Parcela? Ubicación? Etc? Saludos!


Imagen

Imagen
Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. ( Aerolíneas de la India )

Avatar de Usuario
mcaut
Mensajes: 97
Registrado: Mar Ene 03, 2006 4:27 pm
Marca: Analia
Modelo: Casa Rodante, TITI. Capacidad 4 persona.
Nº 1045 - XDZ 702
Ubicación: avellaneda Piñeiro
Contactar:

Re: ¿cual es el mejor camping en el que han estado?

Mensaje por mcaut » Mié Feb 26, 2014 5:57 pm

Para mi el mejor camping, es aquel en el que te sientas a gusto, feliz, porque no todas las personas somos iguales,
unas te pueden decir el camping X :-( pero resulta que para tu bolsillo es caro :sad: , otro te va a decir el camping Y :-( pero resulta muy chico y gente amontonada :sad: u otro te va adecir el camping T :-( pero para vos es muy agreste y te gusta con mas diversion :sad: .
Por eso en la eleccion todo va a depender de uno. Igualmente me parece que hay que tratar de viajar y conocer todos :evil: , sino te gusta seguir viajando y seguir probando ese es el alma del rodantero :lol: .

VIAJAR, CONOCER y DISFRUTAR !!! :sombrero: :sombrero: :sombrero:

Saludos
Marcelo

cokemdq
Mensajes: 212
Registrado: Lun Nov 08, 2010 6:34 pm
Marca: Kia Sorento TDI
Modelo: Pbarbus 4,50

Re: ¿cual es el mejor camping en el que han estado?

Mensaje por cokemdq » Mié Feb 26, 2014 7:06 pm

Hay que ver en que rubro es el mejor camping, podemos tener el mejor camping en ubicacion y paisaje pero no tan bueno en servicios o en atencion. Es complicado decidir el mejor camping.
En nuestro caso nos fijamos mucho en los servicos ya que no estamos mucho tiempo en los camping vamos a dormir y a bañarnos los paisajes los vemos afuera y yde atendernos tiene poco tiempo jaja.

Los que mas nos gustaron fueron los siguientes:
El ACA de San Clemente del Tuyu
El Dos Acores de Campeche FLorianopolis
El Ingenieros de Cafayate Salta
El Municipal de Cachi
Levalle Carhue Prov Bs As


Saludos

tioluis1l
Mensajes: 99
Registrado: Mar Nov 02, 2010 5:34 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: mh 1961

Re: ¿cual es el mejor camping en el que han estado?

Mensaje por tioluis1l » Mié Feb 26, 2014 11:59 pm

hola a mi me gusta mucho EL DURAZNO de Miramar y estuve en enero 2013 y muy tranqui................

marilyn llorente
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 19, 2013 12:41 am
Marca: citroen aircroos exclusive y trailer
Modelo: trailer con cama para 5 personas
Ubicación: mendoza godoy cruz

Re: ¿cual es el mejor camping en el que han estado?

Mensaje por marilyn llorente » Dom Mar 02, 2014 2:20 am

Para nosotros el mejor es camping del rio,san ignacio,misiones,es muy completo tiene pileta,playa a orilla del parana,restaurant,cabañas,podes instalarte con carpa,casilla rodante o motorhome,y deja entrar con mascotas,lo unico reprochable es el camino de acceso de piedra son 4 km pero cuando llegas te olvidas que tenes que ir a paso de hombre,es hermoso ,tranquilo,muy bien cuidado y nadie te molesta.-
el otro que fuimos este febrero es comping de cerro oro en merlo,san luis,todo lindo con todo los servicio,pileta,baños privados,internet,wifi,cabañas,dormis,y un paisaje hermoso...ha y por supuesto reciben mascotas.-

Avatar de Usuario
413sindi
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:55 pm
Marca: royal home
Modelo: 413 sprinter mercedes benz
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: ¿cual es el mejor camping en el que han estado?

Mensaje por 413sindi » Dom Mar 02, 2014 2:16 pm

:sombrero: :sombrero: Para mi camping EL GRIEGO Mar del Plata, lo mejor.............. :-( :-(

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: ¿cual es el mejor camping en el que han estado?

Mensaje por EL CONDOR » Jue Mar 06, 2014 11:46 pm

Para mi como tengo todas las comodidades en el MH no pretendo que el camping sea muy organizado, mientras mas agreste mejor siempre y cuando el paisaje y la tranquilidad lo amerite, encima si es barato mejor. Por eso me quedo con el "Lof Mapuche" de Maria del Carmen en Villa Pehuenia.
otro que estoy yendo seguido porque me queda cerca, es barato y las instalaciones relativamente aceptables es el del camping Municipal de Navarro. :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

gaby652
Mensajes: 14
Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:01 pm
Marca: Lomas Camping
Modelo: Deluxe 4 mts

Re: ¿cual es el mejor camping en el que han estado?

Mensaje por gaby652 » Vie Mar 07, 2014 12:20 pm

juanC escribió:Costa silvestre en Aguas Verdes,porque estas en contacto con la naturaleza, los servicios no son una locura pero estan bien, el clima familiar, y con el precio no te matan.
y otro que me gustó aunque fuí hace mucho es el camping Calaguala en Merlo San Luis, muy buenos los servicios.
Este es el de aguas verdes, estoy practicando con las fotos, asi que si sale mal, disculpas.

Imagen
Imagen
Hola, me parecio ver esa CR en una guarderia cerca de casa, en la calle 626 de El Pato, es esa??, saludos

Avatar de Usuario
juliosos
Mensajes: 343
Registrado: Sab Feb 16, 2013 1:45 am
Marca: Jeep Grand Cherokee - Mar y Sol
Modelo: 350 p/5 Personas
Ubicación: San Salvador de Jujuy

Re: ¿cual es el mejor camping en el que han estado?

Mensaje por juliosos » Dom Mar 09, 2014 11:31 am

Marzo 2014
Camping de Bella Vista - Corrientes
Totalmente recomendable, una limpieza increible, excelente atencion y seguridad.
$ 35 por grupo familiar (incluye vehiculo + CR o Carpa)
Imagen

chirola
Mensajes: 182
Registrado: Jue Ago 13, 2009 8:05 pm
Marca: peugeot parnet
Modelo: peugeot parnet dormi movil
Ubicación: rosario

Re: ¿cual es el mejor camping en el que han estado?

Mensaje por chirola » Dom Mar 09, 2014 11:55 pm

Febrero 2014 camping municipal las lajas ,las lajas neuquen ,atendido por su propio dueño ,tarifa rodante auto 2 personas $60 ,abierto todo el año ,baños impecables ,salida al rio agrio ,proveeduria ,muy tranquilo , :sombrero: :sombrero: :o :-( :-( :-(

Responder