ME PRESENTO

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
TORDOLABORIOSO
Mensajes: 13
Registrado: Sab May 25, 2013 10:22 pm
Marca: JEEP GLADIATOR
Modelo: PIK UP

ME PRESENTO

Mensaje por TORDOLABORIOSO » Vie Nov 01, 2013 7:52 pm

BUENAS TARDES MI NOMBRE ES CARLOS VIVO EN CAPITAN BERMUDEZ - SANTA FE TENGO UNA ESPOSA Y 4 NENAS DE 11 - 7 - 5 - 2 AÑOS -
ME PARECE MUY BUENO TODO EL FORO , TAMBIEN PARTICIPO DEL FORO DE CLUB AMIGOS DEL JEEP GLADIATOR POR EL MOMENTO NO TENGO MH .CR NI NADA POR EL ESTILO PERO SIEMPRE ME GUSTO LA IDEA SI ANDAMOS EN CARPA . PERO ESTE AÑO LA LOGRE CONVENCER A MI SEÑORA Y EL AÑO QUE VIENE VOY A COMENZAR LA CONSTRUCCION DE NUESTRO MH APARTIR DE MI JEEP GLADIATOR , TAMBIEN TENEMOS UNA TRAFIC MODELO 97 DIESEL QUE DESDE ABRIL SIEMPRE NOS DIO SATISFACCIONES BUENO POR EL MOMENTO YA ME PRESENTE

Avatar de Usuario
mabrego
Organizador
Mensajes: 980
Registrado: Jue Mar 04, 2010 8:18 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608 D

Re: ME PRESENTO

Mensaje por mabrego » Vie Nov 01, 2013 8:00 pm

Bienvenido :o que se cumpla tu proyecto pronto :-( :-(
MIGUEL :sombrero:
Imagen
Susana y Miguel -R60 Fiambala

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: ME PRESENTO

Mensaje por RAUL COLETTA » Vie Nov 01, 2013 8:04 pm

Hola vecino muy bienvenido al foro, dale para adelante con tu idea aqui vas a encontrar mucha info, si no entre todos una mano siempre vas a encontrar.
Casi todos los de aqui tenemos una sola esposa :angel: :angel: va creo que se yo :-D :-D :-D
Te dejo un abrazo
Raul

Avatar de Usuario
martinez de villegas
Mensajes: 180
Registrado: Sab Ago 04, 2012 8:36 pm
Marca: peugeot
Modelo: 2006
Ubicación: general villegas pcia de buenos aires

Re: ME PRESENTO

Mensaje por martinez de villegas » Vie Nov 01, 2013 11:56 pm

Bienvenido :o que se cumpla tu proyecto pronto
fabian martinez (gral. villegas Pcia Bs As)

Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 496
Registrado: Lun May 20, 2013 4:49 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux 2.4 c.c bencina. Camper Weekend

Re: ME PRESENTO

Mensaje por Meteoro » Sab Nov 02, 2013 12:05 am

Hola Carlos y familia, bienvenidos al foro. Saludos. :sombrero: :o

Avatar de Usuario
turkito
Mensajes: 421
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:42 pm
Marca: MITSUBISHI CANTER
Modelo: MOTORHOME
Ubicación: Villa constitucion

Re: ME PRESENTO

Mensaje por turkito » Sab Nov 02, 2013 12:21 am

Hola Carlos bienvenido al foro, yo como vos, tambien tengo una esposa :-? , aparte cualquier ayuda con la GLADIS aca estoy para lo que necesites, salu2

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: ME PRESENTO

Mensaje por Torinose » Sab Nov 02, 2013 12:40 am

Carlos muy buenas noches y bienvenido al foro!!!!!
que pronto estés rodando con tu proyecto terminado, espero fotos de la Gladiator, por favor.

sds Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: ME PRESENTO

Mensaje por Torinose » Sab Nov 02, 2013 12:40 am

Carlos muy buenas noches y bienvenido al foro!!!!!
que pronto estés rodando con tu proyecto terminado, espero fotos de la Gladiator, por favor.

sds Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 21777
Registrado: Vie May 22, 2009 11:18 pm
Marca: Cheroga
Modelo: Cheroga 300 modelo 2008

Re: ME PRESENTO

Mensaje por sugus » Sab Nov 02, 2013 12:54 am

Hola Carlos :sombrero: Bienvenido a Rodanteando :-(
Cheeeeee, no lo gasten que viene con 5 :bruja: :bruja: a cuestas!!! :-D :-D
Susana Ortiz.-

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: ME PRESENTO

Mensaje por EL CONDOR » Sab Nov 02, 2013 11:30 pm

Bienvenido :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Responder