Día Internacional por la Erradicación de la Violencia de Gé

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Gladys desde Baradero
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Nov 22, 2006 7:38 pm
Marca: auto corsa
Modelo: cabaña, carpa,Berlingo
no me animo Sprinter Rodante
Ubicación: Baradero Pcia. de Bs. As.

Día Internacional por la Erradicación de la Violencia de Gé

Mensaje por Gladys desde Baradero » Lun Nov 25, 2013 8:55 am

Este lunes, día 25 de noviembre, se conmemora el Día Internacional por la Erradicación de la Violencia de Género :mad: y las instituciones, los sindicatos y las organizaciones sociales han organizado actos oficiales, manifestaciones y concentraciones en medio centenar de ciudades españolas para celebrarlo. La fecha del 25 de noviembre se eligió en recuerdo de las hermanas Mirabal, tres activistas políticas que fueron brutalmente asesinadas en 1960 por orden del gobernante dominicano Rafael Trujillo (1930-1961).

10997857296_6d9cf95d01_o

La violencia contra mujeres y niñas es una de las violaciones de los derechos humanos más generalizadas. Según un estudio mundial de la OMS realizado en 2013, el 35 por ciento de las mujeres de todo el mundo ha sufrido violencia física y/o sexual. Para generar conciencia e inspirar acciones que pongan fin a esta lacra mundial, las Naciones Unidas comenzó a celebrar el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer cada 25 de noviembre.
-Gladys desde Baradero-
"Los buenos amigos son como las estrellas,
no siempre hablas con ellas, pero,
tu sabes que siempre están allí"

Avatar de Usuario
Gladys desde Baradero
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Nov 22, 2006 7:38 pm
Marca: auto corsa
Modelo: cabaña, carpa,Berlingo
no me animo Sprinter Rodante
Ubicación: Baradero Pcia. de Bs. As.

Re: Día Internacional por la Erradicación de la Violencia de Gé

Mensaje por Gladys desde Baradero » Lun Nov 25, 2013 9:21 am

Argentina. Multitudinaria marcha en San Juan contra la violencia de género
por télam..(color
Lunes, 25 de Noviembre de 2013 13:12
Compartir redes sociales
Argentina. Multitudinaria marcha en San Juan contra la Violencia de Género "y el color naranja"
Al ritmo de bombos y cantos referidos a los derechos de la mujer y contra la violencia, la trata y por el aborto legal, comenzó la colorida y multitudinaria marcha del XXVIII Encuentro Nacional de Mujeres, dando visibilidad a los reclamos debatidos en los talleres.

Unas 15 mil mujeres nucleadas en nutridas columnas de organizaciones sociales, políticas y gremiales de todo el país y con carteles y banderas de color rojo, [Anaranjado, violeta, verde, cubrieron las calles creando un clima de fuerte reclamo y protesta, y generando la curiosidad de los transeúntes ocasionales y comerciantes del lugar.

1 / 5"Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir", fue una de las consignas centrales de la marcha, junto con "ni una sola mujer muerta por aborto clandestino", "Basta de violencia contra las mujeres", "Basta de femicidios", "No a la trata", "Vamos a Buenos Aires para decidir".
Otros carteles decían "Basta de patriarcado", "Justicia para Marita Verón", "Mujer bonita es la que lucha", "Yo elijo como vestirme y con quien desvestirme", "no a la precarización laboral" "No a la megaminería", fue la diversidad de consignas que acompañaron la marcha.
"Los buenos amigos son como las estrellas,
no siempre hablas con ellas, pero,
tu sabes que siempre están allí"

Avatar de Usuario
Gladys desde Baradero
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Nov 22, 2006 7:38 pm
Marca: auto corsa
Modelo: cabaña, carpa,Berlingo
no me animo Sprinter Rodante
Ubicación: Baradero Pcia. de Bs. As.

Re: Día Internacional por la Erradicación de la Violencia de Gé

Mensaje por Gladys desde Baradero » Lun Nov 25, 2013 9:52 am

ACLARACION.lo copie de Internet,como siempre conmemoro y trato sobre el DIA de la fecha,
Ejem,Día de la enfermera etc,todos los que nos conocen saben que por estar separados,no se trata nada mas que un desgaste de pareja, somos buenos amigos,TODOS los días estando de viaje,llama para saber como estoy y me reitera los saludos de Todos Ustedes,que siempre RETRIBUYO muy Contenta. Mario,una persona ,que estaría lejos de la Violencia,estamos juntos en todas las reuniones familiares, sin ningún problema. :o Gladys desde Baradero. (estoy segura no hacia falta aclaración,perooo,no me gustan las malas interpretaciones)

El naranja y la VIOLENCIA de GENERO estimula la mente, renueva la ilusión en la vida y es el perfecto antidepresivo.
"Los buenos amigos son como las estrellas,
no siempre hablas con ellas, pero,
tu sabes que siempre están allí"

Responder