Puerto Piramides !!!! Nos quieren prohibir !!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Nano
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:27 pm
Marca: Coachmen
Modelo: 26 cytation
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Puerto Piramides !!!! Nos quieren prohibir !!

Mensaje por Nano » Lun Dic 16, 2013 11:18 pm

Amigos nos enteramos que el Sr. intendente de Puerto Piramides Alejandro Albaini este 26 de diciembre quiere derogar la ley que permite el libre estacionamiento de motorhomes y casas rodantes en el playon bien conocido por la mayoria de los rodanteros del pais y tambien extranjeros.
Aparentemente uno de los motivos es porque nuestros vehiculos " afean " la vista ......
Señor intendente,esos enormes tractores que pasan dejando las huellas no solo de sus gigantes cubiertas sino tambien de alguna que otra perdida de lubricante acaso no " afean " la vista ??????
Quiero recordale que el unico camping que hay no tiene capacidad para recibir tantos vehiculos de este tipo como se han visto estacionados en el playon,no tiene la suficiente infraestructura ni la comodidad necesaria para poder disfrutar de un par de dias de descanso ...
Seria una latima que pase esto no se olvide Sr intendente que nosotros mientras estamos alli consumimos y esto de alguna manera es un apoyo importante para el comercio local ....
Ojala podamos hacer algo para seguir disfrutando de tan hermoso lugar

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Puerto Piramides !!!! Nos quieren prohibir !!

Mensaje por Edumendoza » Lun Dic 16, 2013 11:28 pm

Para ese tipo es mas importante la presencia de MH y CR que la falta de agua dulce y potable en el lugar.
La pregunta es : cómo hacen esos tipos para llegar a esos puestos ?.
Justo planeaba pasar un par de dias allí en la primer semana de Enero...
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Puerto Piramides !!!! Nos quieren prohibir !!

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Dic 17, 2013 8:15 am

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :???: :???:
Saludos a Todos. David
Imagen

Curly
Mensajes: 1419
Registrado: Lun Ago 27, 2007 1:08 pm
Marca: Chevrolet K5 CR Rodar
Modelo: Chevrolet K5 con Casilla de Arratre Rodar 3.85 mts
Ubicación: La Plata

Re: Puerto Piramides !!!! Nos quieren prohibir !!

Mensaje por Curly » Mar Dic 17, 2013 8:21 am

Edumendoza escribió:Para ese tipo es mas importante la presencia de MH y CR que la falta de agua dulce y potable en el lugar.
La pregunta es : cómo hacen esos tipos para llegar a esos puestos ?.
Justo planeaba pasar un par de dias allí en la primer semana de Enero...
Cuantos ilumindaos con bellas ideas, ke lo pario, ke se podrá hacer a la distancia para evitar esto, es ke son ideas tan bien pensadas, ke le re pario
RODANTEA COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA, ..ALGUN DIA LO SERA

Avatar de Usuario
Nano
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:27 pm
Marca: Coachmen
Modelo: 26 cytation
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: Puerto Piramides !!!! Nos quieren prohibir !!

Mensaje por Nano » Mar Dic 17, 2013 8:33 am

Los rodanteros de Madryn o Trelew que estan mas cerca .... se les ocurre algo que podamos hacer ???
Nos queda poco tiempo,nosotros nos enteramos ayer este tema no tiene difusion .... ahora voy a llamar por telefono a ver si se puede hablar con el intendente o con el secretario de turismo.

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: Puerto Piramides !!!! Nos quieren prohibir !!

Mensaje por airaied » Mar Dic 17, 2013 9:38 am

Que noticia :sad: ,estos tipos tienen que justificar acciones y se agarran de las nuestras,que personajes nefastos por favor,seguramente algún interés económico hay. :sii: :sii:

Avatar de Usuario
pablin
Mensajes: 495
Registrado: Dom May 06, 2007 2:01 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH1318/51 turbo Motorhome
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Puerto Piramides !!!! Nos quieren prohibir !!

Mensaje por pablin » Mar Dic 17, 2013 10:10 am

Amigos rodanteros. Quizás con Andre pasemos para la primer semana de enero por ahí. De ser así les escribiremos para contarles nuestra experiencia. Me sumo a la mención que hace el colega que dice que el agua potable es bastante mas importante que nosotros y hasta llego a pensar en la estupidez que representa prohibir en vez de comerciar. Se imaginan si nos ofrecen un toma con medidor y un caño con agua y otro con vertiente para conectarnos ? Eso nos lo da Luján, Chascomús y otros tantos sitios sin ese atractivo bello que es el paisaje y esta gente tiene lo bello y lo desperdicia. Creo sin lugar a duda que un emprendimiento rodantero en la península o el puerto pirámide sería tan positivo tanto para nosotros como para la región y su desarrollo. Pero en fin, a algunos estatales dan la idea que de chicos no los alimentaron bien y sus mentes se atrofiaron antes de crecer...
Pablo Canello

bernardobronia
Mensajes: 200
Registrado: Dom Ago 07, 2011 6:11 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: mercedes benz 1114

Re: Puerto Piramides !!!! Nos quieren prohibir !!

Mensaje por bernardobronia » Mar Dic 17, 2013 10:13 pm

BIEN QUERIDO AMANTES DEL RODANTERISMO. PASO A CONTARLES COMO VIENE BIEN LA MANO, POR SUPUESTO ESTO HABLADO CON UN ALLEGADO AL INTENDENTE CARA A CARA, EL PROBLEMA OCURRIO QUE UN PAR DE POSEDORES DE MOTORHOME Y CASILLLAS EN INUMERABLES OPORTUNIDADES QUE YO PERSONALMENTE LO VI, POR QUE ESTOY TODOS LOS FINES DE SEMANA DE ENERO Y FEBRERO EN PUERTO PIRAMIDES ,Y POR QUE DEJO EL MOTORHOME EN EL CAMPING, DESCARGABAN SUS DESECHOS CLOACALES EN EL LUGAR SON UNOS SUCIOS Y DAN ASCO Y POR SUPUESTOS LOS BALLENEROS TIRARON LA BRONCA Y CON JUSTA RAZON TOMARON LA DESICION DESDE LA INTENDENCIA CLAUSURAR UN LUGAR QUE LEGALMENTE NO LE PERTENECE AL MUNICIPIO POR QUE ESE TERRENO ESTA EN LITIGIO Y QUE A PARTRE ESTA DENTRO DE LA LINEA DE MAREA.
LA DESICION POR PARTE DE INTENDENCIA ESTA TOMADA Y ACALRO QUE NO ME LLEVO NI COMPARTO LA DESICION DEL SR INTENDENTE ALBAINI .
EN UNA CHARLA SOSTENIDA OPORTUNAMENTE CON UN ALLEGADO A L SR INTENDENTE LE DEJE LA INQUIETUD DE QUE EN VEZ DE CERRARLO POR QUE NO BRINDAR UN SERVICIO DE LUZ Y AGUA Y DE ACHIQUE DE LOS TANQUES DE DESECHOS CLOACALES Y COBRAR UN UN DINERO POR LO OFRECIDO Y ME CONTESTO QUE NO ESTA INTERESADO A BRINDAR NINGUN SERVICIO POR QUE LA GENTE NO LO QUIERE PAGAR.
EL AÑO PASADO EN UN MOMENTO INTENTARON COBRAR EN EL LUGAR Y LOS SACARON CORRIENDO. HOY POR HOY EL CAMPING ES TIERRA DE NADIE. NO SE EN QUE VA A QUEDAR TODO ESTO COMO EL SR INTENDENTE ESTA CON LOS DE LA VEREDA DE ENFRENTE AL GOBIERNO DE TURNO!!!!!!! :eek: :eek: :eek:

ESTA BIEN, :-( :-( ESTAN POR INAGURAR UNOS BAÑOS QUE ESTAN TERRIBLES :-( PERO EL CAMPING NO TIENE AGUA Y POR EL MOMENTO EN ALGUNOS LUGARES NO HAY LUZ :sad: :sad: BAÑOS NUEVOS PERO EL CAMPIG ESTA CADA VEZ PEOR ASI ESTAN LAS COSAS EN PTO PIRAMIDES CORREN AL TURISMO YO EN LO PERSONAL ME VOY A OTRAS PLAYAS Y EN PTO PIRAMIDES NO COMPRO NI EL GAS OIL Y LES PUEDO ASEGURAR QUE AL QUE VIVE DEL VERANO NO LE GUSTA NI MEDIO

Avatar de Usuario
Nano
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:27 pm
Marca: Coachmen
Modelo: 26 cytation
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: Puerto Piramides !!!! Nos quieren prohibir !!

Mensaje por Nano » Mar Dic 17, 2013 11:16 pm

Siempre pasa lo mismo,por culpa de algunos sucios inadaptados pagamos todos ....
La solucion seria poner un par de inspectores y multar al que este tirando algun liquido hay muchas cosas que se pueden hacer para mejorar ....
La verdad una lastima que no podamos seguir disfrutando de este lugar .... habra alguna posibilidad de revertir esto ???

Avatar de Usuario
vascomiramarense
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:50 pm
Marca: nada x ahora
Modelo: nada x ahora
Ubicación: miramar bs as

Re: Puerto Piramides !!!! Nos quieren prohibir !!

Mensaje por vascomiramarense » Mié Dic 18, 2013 5:50 am

yo hiba a ir en abril sr intendente pero con su decicion pasoooooo!!!!!!, y te digo mas si en puerto madrin siguen afanando con los precios de la manera que lo vienen haciendo tambien pasooooooo!!!!,
nada x ahora

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Puerto Piramides !!!! Nos quieren prohibir !!

Mensaje por ncharmac » Mié Dic 18, 2013 6:48 am

Nano querido, en este país es mas facil prohibir que solucionar, Pero en verdad uno ve que en los camping la gente es muy sucia y no les importa el que viene atras
Nestor
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

Avatar de Usuario
Javierrein
Mensajes: 1466
Registrado: Vie Jul 20, 2007 4:28 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: O 140
Ubicación: Zona Norte Bs As

Re: Puerto Piramides !!!! Nos quieren prohibir !!

Mensaje por Javierrein » Mié Dic 18, 2013 7:05 am

Qué lastima :-? :-? :-? :-? :-? que por culpa de unos inadaptados nos veamos privados de pasar por piramides.

Deberían cobrar flor de multa en esos casos y expulsarlo del lugar.
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.

El antes y el ahora:
Imagen__Imagen

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: Puerto Piramides !!!! Nos quieren prohibir !!

Mensaje por Omar » Mié Dic 18, 2013 8:32 am

Coincido en dos aspectos. Uno, que es más facil prohibir que educar o sancionar al que comete la falta. Tambien creo que estás acciones de prohibir se seguirán dando, ya que los desubicados a los que no me da llamarlos rodanteros se multiplican. Recuerdo hace unos años hicimos noche en el playon de bariloche, a la mañana cuando nos despertamos el playon parecia una pileta, lleno de liquidos, supongo que de las piletas de lavar platos y duchas. Espero que no hayan sido aguas negras. Senti mucha bronca y nos fuimos. Pero tal vez nosotros debamos tomar el compromiso de cuando vemos situaciones como las enumeradas denunciarlas o hacer que estas personas refleccionen. Llegara el momento que no podremos estar en ningun lugar fuera de campng, por incompetencia de los que deben controlar y por la falta de respeto de esta gente que rodantea pero no tiene alma de rodanteros y respeto por la naturaleza y los semejantes. :smile:

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Puerto Piramides !!!! Nos quieren prohibir !!

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Dic 18, 2013 8:45 am

Tengo una duda...la Municipalidad puede prohibir estacionar ahi? No es jurisdiccion de Prefectura???

Yo estuve un par de veces en el lugar...nunca vi nada raro salvo algunos que tiran el agua de la ducha porque no tienen camara (La Royal Home venia de fabrica asi). Una vez me agarro una pleamar + viento y el mar casi casi llegaba al playon, daba un poco de miedito. Nunca me quede mas de una noche porque para mi gusto no da para mucho mas ademas de que el sol al mediodia te aniquila...

Antes que prohibir, deberian organizar un camping solo para MH o CR en el lugar. Con parcelas marcadas para estacionar (habia mucha ley de la selva con eso), provision de luz y cobrando unos $ creo que muchos de nosotros pagariamos sin protestar. Y de paso controlan quien se porta mal y quien no :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
NESTOR DIAZ
Mensajes: 1636
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: Puerto Piramides !!!! Nos quieren prohibir !!

Mensaje por NESTOR DIAZ » Mié Dic 18, 2013 11:29 am

DAVID , sería posible que algun moderador del FORO , INTENTE MANDANDO UN CORREO A LA iNTENDENCIA???

Podriamos adjuntar firmas muchos que prticipamos..............
... desde La Plata, ciudad de los Tilos y las Diagonales.

Avatar de Usuario
GOR
Mensajes: 266
Registrado: Mar Nov 30, 2010 2:29 pm
Marca: Encargamos una Mara
Modelo: Mara 330 equipada para 2.
Ubicación: San Martín-PBA

Re: Puerto Piramides !!!! Nos quieren prohibir !!

Mensaje por GOR » Mié Dic 18, 2013 11:43 am

Hola
La soluciòn debe partir de nosotros que debemos poner nuestras casillas en orden incorporando el tanque de aguas grises quienes no lo tengan y de los fabricantes que se tienen que poner las pilas y lo deben instalar como equipo estandar.
Nuestra Acapulco no lo tenìa, cuando la compramos no imaginè que las decargas iban al piso por el contrario creìa que tenìa cisterna y cuando me despachè de las descargas arriba del pasaruedas la verdad que no me gustaba un corno y reconozco que tampoco hice nada para solucionar el problema.
Para la casita que estamos esperando pedimos que instalen el tanque de aguas grises; es una cuestiòn de conservar limpio el entorno y de convivencia tambièn.
Un abrazo.
Gabriel
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Puerto Piramides !!!! Nos quieren prohibir !!

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Dic 18, 2013 1:14 pm

NESTOR DIAZ escribió:DAVID , sería posible que algun moderador del FORO , INTENTE MANDANDO UN CORREO A LA iNTENDENCIA???

Podriamos adjuntar firmas muchos que prticipamos..............
si alguien quiere organizar algo asi...haganlo, yo no puedo en lo que queda del año :???: :???: encima de ocupadisimo me quedan poquisimos dias habiles :???: :???:
Saludos a Todos. David
Imagen

pablohome
Mensajes: 270
Registrado: Vie Ago 24, 2007 12:30 am
Ubicación: caleta olivia
Contactar:

Re: Puerto Piramides !!!! Nos quieren prohibir !!

Mensaje por pablohome » Mié Dic 18, 2013 1:52 pm

Hola Rodanteros yo no creo que la medida se deje sin efecto ........paso en Las Grutas ..... Madryn ....Montehermoso y otras localidades costeras ,existen Motorhoneros ,casilleros y a campantes desubicados pero no creo que sean los más ,me da la impresión que esperan lo mínimo para prohibirnos disfrutar de algunos lugares y a quien no le paso de llegar algún lugar y que al rato llegue alguien y te diga no lo podes correr más allá .....de alguna manera el ser autosuficiente en estos lugares donde te matan con los precios molesta ......el mayor problema es la envidia y lo que no podrán prohibir es la alegría que tenemos de viajar como viajamos ......los que prohíben sólo limitan su capacidad :sombrero:
SI EL MUNDO ES REDONDO Y GIRA QUEDATE QUIETO QUE NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR

Avatar de Usuario
Nano
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:27 pm
Marca: Coachmen
Modelo: 26 cytation
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: Puerto Piramides !!!! Nos quieren prohibir !!

Mensaje por Nano » Mié Dic 18, 2013 2:46 pm

yo mande un mail a la intendencia ....... no me dieron pelota,ni siquiera para saber si lo recibieron,tambien llame por telefono y no me atendieron
Les dejo los datos estaria bueno que se note que somos varios los interesados

0280 4495048
municipio@puertopiramides.gov.ar

Avatar de Usuario
pablin
Mensajes: 495
Registrado: Dom May 06, 2007 2:01 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH1318/51 turbo Motorhome
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Puerto Piramides !!!! Nos quieren prohibir !!

Mensaje por pablin » Mié Dic 18, 2013 3:23 pm

totalmente de acuerdo con esta opinión, nuestra autosuficiencia les es antieconómica. Cuando estas en el medio de la nada quien sea el único vendedor de un producto o servicio acomoda el mercado y su precio, a nosotros sencillamente no nos afecta en lo mas mínimo.

En mis años de mirar y chusmear motorhomes he visto cientos de ellos y no sentí jamas olor a algo que indique que lo que hacen sigue viaje para el piso. Y eso que hasta vi un 1215 con inodoro doméstico (con nivel de agua permanente) y con depósito elevado a cadena!. Pero si van los deshechos derecho para el piso o vacían ahí donde estan siempre algo se tiene que oler!

Pablo
pablohome escribió:Hola Rodanteros yo no creo que la medida se deje sin efecto ........paso en Las Grutas ..... Madryn ....Montehermoso y otras localidades costeras ,existen Motorhoneros ,casilleros y a campantes desubicados pero no creo que sean los más ,me da la impresión que esperan lo mínimo para prohibirnos disfrutar de algunos lugares y a quien no le paso de llegar algún lugar y que al rato llegue alguien y te diga no lo podes correr más allá .....de alguna manera el ser autosuficiente en estos lugares donde te matan con los precios molesta ......el mayor problema es la envidia y lo que no podrán prohibir es la alegría que tenemos de viajar como viajamos ......los que prohíben sólo limitan su capacidad :sombrero:
Pablo Canello

Responder