Presentación en comunidad

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Diegoarg
Mensajes: 30
Registrado: Jue Dic 05, 2013 3:05 am
Marca: Kaisen
Modelo: 570

Presentación en comunidad

Mensaje por Diegoarg » Mar Dic 24, 2013 12:30 pm

Buenas.
Me presento como corresponde me llamo Diego soy de pto MADRYN Chubut, aunque estoy dando vuelta hace como un mes en el foro leyendo recién ahora estoy en condiciones de presentarme dado que compre un casilla rodante 3,80 para 5pers usada de las de antes, con baño con cámara séptica, cocina con horno, heladera a gas y antecarpa. Después de dar varias vueltas viendo casillas cero km en baires por internet, pero de las económicas me apareció esta acá en mi ciudad y le baje la caña. Hay que hacerle algunas cositas, como todo lo usado, ya está en condiciones de poder salir a recorrer
Bueno después desde casa les subo unas fotos de la rodante

Saludos y felices fiestas para todos

Diego
Diego Borzatta
Puerto Madryn - Patagonia Argentina

Imagen

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Presentación en comunidad

Mensaje por EL CONDOR » Vie Dic 27, 2013 8:26 pm

Bienvenido y felicitaciones por la casita :-( :-( :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 496
Registrado: Lun May 20, 2013 4:49 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux 2.4 c.c bencina. Camper Weekend

Re: Presentación en comunidad

Mensaje por Meteoro » Vie Dic 27, 2013 11:54 pm

Hola Diego, bienvenido al foro y felicitaciones por la compra de la CR. Saludos. :sombrero: :o :-(

Avatar de Usuario
wiwiwiwi
Mensajes: 82
Registrado: Mié May 20, 2009 10:24 pm
Marca: Rodantes Mara. La tiro con una Kangoo gasolera 19
Modelo: 3.50

Re: Presentación en comunidad

Mensaje por wiwiwiwi » Sab Dic 28, 2013 9:49 am

Hola Diego buen día, bienvenido y felicitaciones por la compra, ahora nos debes las fotos de tu rodante......saludos a la familia y lo mejor para el 2014 y que termines bien este año que se va.-
Willy Laferrere.-

Diegoarg
Mensajes: 30
Registrado: Jue Dic 05, 2013 3:05 am
Marca: Kaisen
Modelo: 570

Re: Presentación en comunidad

Mensaje por Diegoarg » Dom Oct 25, 2015 3:36 am

Buenas gente linda del foro, anduve un poco perdido pero siempre pasaba a ojear que había de nuevo en el foro
Como les debía algunas fotos acá les dejo una
Imagen
subir imagenes gratis,
Pero no antes sin comentarles que esa ya fue y ahora se vino unas hermosas Acapulco 450 con Antecarpa de la muy cordial y amable de Alejandra de Lonera Olmos, les comento que está me la compre 0km y cómo fui a buscarla a baires aproveche el viaje y también le compre l Antecarpa gracias a las recomendaciones de ustedes
Acá les dejo la única foto que por el momento tengo

Imagen
share image

Saludos y estamos en contacto.
Diego Borzatta
Puerto Madryn - Patagonia Argentina

Imagen

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: Presentación en comunidad

Mensaje por Edu51 » Mié Oct 28, 2015 9:27 am

Hermosa Diego.
Felicitaciones. :-(

Responder