INDIGNACION CON LA POLICIA DE ENTRE RIOS (nada nuevo)

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
vascomiramarense
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:50 pm
Marca: nada x ahora
Modelo: nada x ahora
Ubicación: miramar bs as

Re: INDIGNACION CON LA POLICIA DE ENTRE RIOS (nada nuevo)

Mensaje por vascomiramarense » Mar Ene 07, 2014 11:27 am

amigo entrerriano como lo comente recien cuando me estaban parando le pregunte porque al sr que salia con la patente vieja con un camion destartalado sin luces , con el paragopes que se caia a pedazos, y sabes la contestacion? y son del pueblo !!!!!, eso te parece bien?, en fin por lo pronto no voy mas, me aburrieron con la persecuta cuando muchos automovilistas los dejaban pasar a nosotros con la casilla nos embocaban siempre,no solo en entre rios en corrientes y misiones igual, entonces dije si quiero termas me voy a termas de rio hondo y listo !!!!!, basta de litoral para mi!!!!!!
nada x ahora

Avatar de Usuario
palosanto
Mensajes: 248
Registrado: Mar Ago 27, 2013 4:23 pm
Marca: DODGE
Modelo: Carrozada sobre chasis Dodge 200-Motor Deutz 4 turbo.

Re: INDIGNACION CON LA POLICIA DE ENTRE RIOS (nada nuevo)

Mensaje por palosanto » Mié Ene 08, 2014 12:18 am

Concuerdo con Ismael y Don Diego, tenemos que ser sinceros con nosotros mismos, están para controlar (no para joder que por ahí lo hacen es cierto), pero yo también he viajado por casi todo el país durante muchos años y creo que un poco la clave en eso esta en tener todo y hasta demás, que vean que no pueden cuestionar nada y que uno conoce del tema "reglamento", tratarlos serios sin querer pasarlos por arriba, recordemos que la mayoría de ellos están preparados para eso y nosotros no...Por ahí tenemos de todo.. una vez en misiones venía conduciendo yo y mi padre venia sentado detrás leyendo el diario, me paró un control y luego de pedirme todo el gendarme me pregunto ..que transporta ?? nada le dije..es una casa rodante, solo mi a mi familia... me miro como buscando algo mas para pedir, y me dijo, tiene autorización del titular de la tarjeta verde para conducir ???me di vuelta y le pregunte a mi papa si él me dejaba conducir y por supuesto me dijo que sí, el gendarme vio la escena y me dijo, que tenga buen viaje señor!!!! :tard: Es cierto que hay corruptos y coimeros, también hay buenos policías, pero creo que pasa por no darles la oportunidad de que encuentren algo para arruinarnos el día. Ahh y cuando alguna vez me hicieron alguna multa nunca pago en el lugar, que la manden al domicilio por mas que digan que es mas caro y bla bla...no pueden obligarte a pagar ahí por ley, también tenés derecho a rehusarte a firmar.. que por ahí se puede complicar, si es cierto, o te demoran un rato, pero la mayoría de las veces queda asi y la mandan al domicilio...y después se vera...que sucede....si se paga o no... Lo importante dejo en claro es tratar de no cometerlas y si uno sabe que cometio realmente una infracción esta en nosotros obrar de buena fe y pagar (porque estamos acostumbrados a no querer pagar nunca nada tampoco), pero la bronca viene cuando son multas recaudatorias, para bolsillos propios y ahí no van a ver un peso mío.
Saludos :-(
A un hombre con voluntad, jamás le faltara trabajo. Si quieres perseguir tu sueño no bajes los brazos aún en lo malo de la adversidad.

Avatar de Usuario
Maqui
Mensajes: 489
Registrado: Lun Oct 31, 2011 1:32 pm
Marca: Anahi
Modelo: 3.20

Re: INDIGNACION CON LA POLICIA DE ENTRE RIOS (nada nuevo)

Mensaje por Maqui » Mié Ene 08, 2014 8:23 am

LADRONES!!!

ESO SON Y ASI SIENTO QUE HAY QUE TRATARLOS! COMO LADRONES! RATAS DE ALCANTARILLA QUE PARA LO UNICO QUE SE LES ENCIENDE LA NEURONA ES PARA MANGUEAR, HAY QUE TRATARLOS MAL MUY MAL! HACE RATO QUE MANTENGO UNA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO PARA LA GOBERNACIÓN, FOTO MULTAS Y POLICÍA CAMINERA ENTRERRIANA.

NO ESTOY CALIENTE CON ELLOS EH.. NOOO.. y lo peor que el que me conoce sabe que soy un tipo tranquilo.. pero esta mugre no genera otra cosa...

LADRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LACRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:mad: 8-[ :bruja:
Las personas lo suficientemente locas
como para pensar que pueden cambiar el
mundo son las que lo cambian.
«Piensa diferente»

Te esperamos con la picada a que hagas "Me gusta"
https://www.facebook.com/pages/Los-Macu ... 0259952864

roberto31
Mensajes: 97
Registrado: Mié Sep 25, 2013 8:43 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: INDIGNACION CON LA POLICIA DE ENTRE RIOS (nada nuevo)

Mensaje por roberto31 » Mié Ene 08, 2014 11:35 am

Maqui escribió:LADRONES!!!

ESO SON Y ASI SIENTO QUE HAY QUE TRATARLOS! COMO LADRONES! RATAS DE ALCANTARILLA QUE PARA LO UNICO QUE SE LES ENCIENDE LA NEURONA ES PARA MANGUEAR, HAY QUE TRATARLOS MAL MUY MAL! HACE RATO QUE MANTENGO UNA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO PARA LA GOBERNACIÓN, FOTO MULTAS Y POLICÍA CAMINERA ENTRERRIANA.

NO ESTOY CALIENTE CON ELLOS EH.. NOOO.. y lo peor que el que me conoce sabe que soy un tipo tranquilo.. pero esta mugre no genera otra cosa...

LADRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LACRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:mad: 8-[ :bruja:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
congor
Mensajes: 1517
Registrado: Jue May 13, 2010 11:34 am
Marca: mercedes benz 1114
Modelo: carroceria vangeri RV200C, 1980,Panoramico

Re: INDIGNACION CON LA POLICIA DE ENTRE RIOS (nada nuevo)

Mensaje por congor » Mié Ene 08, 2014 9:53 pm

Lamentablemente es verdad ,aunque tengas todo ,algo inventan, con leyes propias de Entre Rios y cosas asi, me paso este invierno y yo tengo todo en regla. Es una manera de ingreso en la provincia un verdadera mafia.

Avatar de Usuario
Patoruzek
Mensajes: 623
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:20 pm
Marca: Citroen
Modelo: Jumper
Ubicación: Apóstoles - Misiones

Re: INDIGNACION CON LA POLICIA DE ENTRE RIOS (nada nuevo)

Mensaje por Patoruzek » Jue Ene 09, 2014 11:11 am

roberto31 escribió:aca no se si es igual o peor que en esas provinciuchas
Estoy de acuerdo en casi todos sus comentarios, pero acá me parece que el amigo Roberto, se fue a la banquina...

Que hayas tenido problemas con algunos funcionarios, no te da derecho a tratar con desprecio a nuestras tierras, tratándolas despectivamente de "provinciuchas", como si no fuéramos parte de nuestra querida Argentina.

Sonó feo eso, amigo...
Imagen
DANIEL :-)

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: INDIGNACION CON LA POLICIA DE ENTRE RIOS (nada nuevo)

Mensaje por miclas733 » Jue Ene 09, 2014 8:22 pm

Por favor tratemos de no insultar y medir las palabras.
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
vascomiramarense
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:50 pm
Marca: nada x ahora
Modelo: nada x ahora
Ubicación: miramar bs as

Re: INDIGNACION CON LA POLICIA DE ENTRE RIOS (nada nuevo)

Mensaje por vascomiramarense » Jue Ene 09, 2014 9:38 pm

hola 1ero quiero aclarar que las provincias del litoral son un paraiso y no tiene nada que ver con algunos funcionarios que tienen como fuente de recaudacion los pobres automovilistas que quieren recorrer estos benditos lugares, y no hacen mas que auyentar el turismo con estas medidasrecaudatorias
nada x ahora

omasoli
Mensajes: 352
Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:13 pm
Marca: acapulco 330
Modelo: todos juntitos

Re: INDIGNACION CON LA POLICIA DE ENTRE RIOS (nada nuevo)

Mensaje por omasoli » Vie Ene 10, 2014 2:16 pm

a mi suegra le llego hace un par de meses una multa de corrientes ( no recuerdo exactamente donde ) emitida a un chevrolet ( que era un corsa 2 ) . , con la foto de la patente no definida y retocada mal , si bien ella tiene un chevrolet corsa CLASIC , no es blanco como el de la foto , y jamas fue a corrientes , asi que que podemos hacer nosotros aca ??? , ellos pueden hacer cualquier cosa para sacarte plata .
, mi suegro la presento en la municipalidad local , creo que defensa al consumidor , era de un estudio juridico de buenos aires .
no tienen ni verguenza estos gusanos , las multas en muchos casos son curros legales

Avatar de Usuario
mauricio462
Mensajes: 1105
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:32 pm
Marca: Ford Explorer
Modelo: Pbarbus

Re: INDIGNACION CON LA POLICIA DE ENTRE RIOS (nada nuevo)

Mensaje por mauricio462 » Vie Ene 10, 2014 9:06 pm

Patoruzek escribió:
roberto31 escribió:aca no se si es igual o peor que en esas provinciuchas
Estoy de acuerdo en casi todos sus comentarios, pero acá me parece que el amigo Roberto, se fue a la banquina...

Que hayas tenido problemas con algunos funcionarios, no te da derecho a tratar con desprecio a nuestras tierras, tratándolas despectivamente de "provinciuchas", como si no fuéramos parte de nuestra querida Argentina.

Sonó feo eso, amigo...
:garrote: :garrote: :garrote:
Mauricio y Flia
LU7JKX
Saludos desde
Paraná
Entre Ríos


Imagen Imagen
ImagenImagen
Imagen
subir gif

Nuestro espacio en facebook
https://www.facebook.com/groups/Rodanteando.com.ar/

Avatar de Usuario
flavioricardo
Mensajes: 709
Registrado: Sab Ago 14, 2010 9:23 pm
Marca: trafic
Modelo: furgon corto diesel sin porton lateral

Re: INDIGNACION CON LA POLICIA DE ENTRE RIOS (nada nuevo)

Mensaje por flavioricardo » Vie Ene 10, 2014 9:15 pm

Hola, es cierto lo que escriben varios de que hay que tener todo en regla, en mi caso particular no es que iba sin luces, como no es mi vehículo me equivoqué y puse las luces de posición, me quejé porque sabía que en vez de aconsejarme o reprenderme por no tener las luces que corresponden, aclaro que me dijo "no tiene las luces bajas, pase por la oficina (para pagar)", y sobre todo porque 5´ antes casi me lleva por delante un salame que venia como a 140km pero ellos a esas cosas no las ven. Afirmo que la finalidad de la policia de entre rios no es la prevención sino la recaudación. Aunque sé que no me van a dar bola voy a mandar una nota al Ministerio del Interior.
"La ley es tela de araña en mi inorancia lo explico; no la tema el hombre rico,
nunca la tema el que mande. Pues la ruempe el bicho grande, y solo enrieda a los chicos" Martín Fierro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Ghost Rider
Mensajes: 80
Registrado: Mar Sep 07, 2010 11:12 am
Marca: CHEVROLET GRAND VITARA
Modelo: "ATUEL" 3.50 mts. - 2010

Re: INDIGNACION CON LA POLICIA DE ENTRE RIOS (nada nuevo)

Mensaje por Ghost Rider » Mar Ene 14, 2014 12:00 pm

Por la Ruta Nac 8 , en PERGAMINO, me paro la Pol Caminera en la Rotonda, y ademas de la documentación normal, me pidieron la VTV, les explique que al ser un VEHICULO PARTICULAR, y estar radicado en C.A.B.A., la misma no era OBLIGATORIA, según la legislacion vigente en esta JURISDICCION. Luego de muchas discusiones y al ponerme duro en mi posicion, creo que los canse, me dejaron ir. PERO PREGUNTO: LA VTV PARA VEHICULOS PARTICULARES RADICADOS EN CAPITAL FEDERAL, ES OBLIGATORIA O NO?????
Daniel y Teresita.-

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: INDIGNACION CON LA POLICIA DE ENTRE RIOS (nada nuevo)

Mensaje por SerMir - Baradero » Mar Ene 14, 2014 12:04 pm

Daniel, para circular por CABA no es necesaria la VTV. Para circular por la pcia de buenos aires si. No estan hablando del lugar de radicación, sino de circular. Este tema se toco mucho y da para varios entendimientos ya que teoricamento no te pueden exigir mas de lo que corresponde a tu zona de radicacion.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: INDIGNACION CON LA POLICIA DE ENTRE RIOS (nada nuevo)

Mensaje por danielt » Mar Ene 14, 2014 12:37 pm

Ghost Rider escribió:Por la Ruta Nac 8 , en PERGAMINO, me paro la Pol Caminera en la Rotonda, y ademas de la documentación normal, me pidieron la VTV, les explique que al ser un VEHICULO PARTICULAR, y estar radicado en C.A.B.A., la misma no era OBLIGATORIA, según la legislacion vigente en esta JURISDICCION. Luego de muchas discusiones y al ponerme duro en mi posicion, creo que los canse, me dejaron ir. PERO PREGUNTO: LA VTV PARA VEHICULOS PARTICULARES RADICADOS EN CAPITAL FEDERAL, ES OBLIGATORIA O NO?????
No es obligatoria.
Si hubiese sido obligatoria, por mas que te pusieses en una posicion dura te hubieran sacado plata o te hubieran hecho la infraccion.
Saludos. :o
Daniel

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: INDIGNACION CON LA POLICIA DE ENTRE RIOS (nada nuevo)

Mensaje por Torinose » Mar Ene 14, 2014 1:34 pm

Buenas atrdes

Gente, estoy contando los días y alas horas para iniciar mis vacaciones y el destino elegido es Entre Ríos nuevamente.
Si mal no recuerdo la ultima vez que anduve en entre ríos, fue ase dos años atrás, sin casilla, apenas cruce el segundo puesto me paro la Policía Entrerriana me pidió seguro, cedula , kit de seguridad Matafuego cuarta botiquín, por las dudas había comprado el chaleco.
No me pidieron la VTV( me aclaro que en entre ríos no es obligatoria pero si me la podía pedir Gendarmeria) ni la bolsa fúnebre tampoco era ley aplicada o sancionada, luego antes de irme me aclaro que tenia todo en condiciones para circular por la provincia de entre rios.
Hoy no se si esto habrá cambiado?. Si recuerdo que varias veces me paro Policía entrerriana y gendarmería, sin problemas y buena atención.
Esta ves que voy con la casilla, sumare el matafuego de 5 kilos mas el de un kilo para el auto, los espejos largos y todo lo demás, la bolsa fúnebre me parece yeta, es ley ya?
algo mas?


sds
Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: INDIGNACION CON LA POLICIA DE ENTRE RIOS (nada nuevo)

Mensaje por mario de lujan » Mar Ene 14, 2014 10:09 pm

Torinose escribió: la bolsa fúnebre me parece yeta, es ley ya?
algo mas?


sds
Gonza
no Gonza, no es ni nunca lo fue, solo fue un curro de moda hasta que en los medios aclararon que no era obligatoria, creo que el chaleco tampoco los es aunque es bueno llevarlo
saludos, Mario

Avatar de Usuario
Ghost Rider
Mensajes: 80
Registrado: Mar Sep 07, 2010 11:12 am
Marca: CHEVROLET GRAND VITARA
Modelo: "ATUEL" 3.50 mts. - 2010

Re: INDIGNACION CON LA POLICIA DE ENTRE RIOS (nada nuevo)

Mensaje por Ghost Rider » Mié Ene 15, 2014 12:05 pm

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS, IGUAL LO UNICO QUE QUEDA CLARO, ES QUE ESTAMOS EN ARGENTINA, EL "PAIS DE LA SIN RAZON"....... :sad:
Daniel y Teresita.-

Avatar de Usuario
mauricio462
Mensajes: 1105
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:32 pm
Marca: Ford Explorer
Modelo: Pbarbus

Re: INDIGNACION CON LA POLICIA DE ENTRE RIOS (nada nuevo)

Mensaje por mauricio462 » Mié Ene 15, 2014 1:19 pm

Torinose escribió:Buenas atrdes

Gente, estoy contando los días y alas horas para iniciar mis vacaciones y el destino elegido es Entre Ríos nuevamente.
Si mal no recuerdo la ultima vez que anduve en entre ríos, fue ase dos años atrás, sin casilla, apenas cruce el segundo puesto me paro la Policía Entrerriana me pidió seguro, cedula , kit de seguridad Matafuego cuarta botiquín, por las dudas había comprado el chaleco.
No me pidieron la VTV( me aclaro que en entre ríos no es obligatoria pero si me la podía pedir Gendarmeria) ni la bolsa fúnebre tampoco era ley aplicada o sancionada, luego antes de irme me aclaro que tenia todo en condiciones para circular por la provincia de entre rios.
Hoy no se si esto habrá cambiado?. Si recuerdo que varias veces me paro Policía entrerriana y gendarmería, sin problemas y buena atención.
Esta ves que voy con la casilla, sumare el matafuego de 5 kilos mas el de un kilo para el auto, los espejos largos y todo lo demás, la bolsa fúnebre me parece yeta, es ley ya?
algo mas?


sds
Gonza
Hola Gonza :sombrero: Te imaginaras que entro y salgo mucho de la provincia y viajo en la misma, Te comento que de todo lo que nombras lo que siempre me pidieron es :registro de conducir, cédula verde o azul, seguro automotor y de la cr (si llevas) la cr que tenga las bandas reflectivas reglamentarias, luces en buen estado, cadenas, si le pones extenciones de espejo...mejor etc. y comoooo raras excepciones me pidieron que les muestre el matafuego NO vencido , todo lo demás NUNCA , pero como seguridad propia si llevo varios elementos que describís y mas , yo creo que muchas veces pasa que se ponen pesados, van miran, preguntan, vuelven a mirar , No les des bola :lengua: , es cuestión de no mostrarles los dientes (aunque por dentro tengas ganas de tirarle el matafuego 8-[ ) creo que es cuestión de no entrar en el juego de ellos, no me pasa solamente aqui, si no en la mayoría de los puestos de nuestra Argentina,
Que tengas una linda estadia
Mauricio y Flia
LU7JKX
Saludos desde
Paraná
Entre Ríos


Imagen Imagen
ImagenImagen
Imagen
subir gif

Nuestro espacio en facebook
https://www.facebook.com/groups/Rodanteando.com.ar/

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: INDIGNACION CON LA POLICIA DE ENTRE RIOS (nada nuevo)

Mensaje por Torinose » Mié Ene 15, 2014 5:19 pm

mauricio462 escribió:
Torinose escribió:Buenas atrdes

Gente, estoy contando los días y alas horas para iniciar mis vacaciones y el destino elegido es Entre Ríos nuevamente.
Si mal no recuerdo la ultima vez que anduve en entre ríos, fue ase dos años atrás, sin casilla, apenas cruce el segundo puesto me paro la Policía Entrerriana me pidió seguro, cedula , kit de seguridad Matafuego cuarta botiquín, por las dudas había comprado el chaleco.
No me pidieron la VTV( me aclaro que en entre ríos no es obligatoria pero si me la podía pedir Gendarmeria) ni la bolsa fúnebre tampoco era ley aplicada o sancionada, luego antes de irme me aclaro que tenia todo en condiciones para circular por la provincia de entre rios.
Hoy no se si esto habrá cambiado?. Si recuerdo que varias veces me paro Policía entrerriana y gendarmería, sin problemas y buena atención.
Esta ves que voy con la casilla, sumare el matafuego de 5 kilos mas el de un kilo para el auto, los espejos largos y todo lo demás, la bolsa fúnebre me parece yeta, es ley ya?
algo mas?


sds
Gonza
Hola Gonza :sombrero: Te imaginaras que entro y salgo mucho de la provincia y viajo en la misma, Te comento que de todo lo que nombras lo que siempre me pidieron es :registro de conducir, cédula verde o azul, seguro automotor y de la cr (si llevas) la cr que tenga las bandas reflectivas reglamentarias, luces en buen estado, cadenas, si le pones extenciones de espejo...mejor etc. y comoooo raras excepciones me pidieron que les muestre el matafuego NO vencido , todo lo demás NUNCA , pero como seguridad propia si llevo varios elementos que describís y mas , yo creo que muchas veces pasa que se ponen pesados, van miran, preguntan, vuelven a mirar , No les des bola :lengua: , es cuestión de no mostrarles los dientes (aunque por dentro tengas ganas de tirarle el matafuego 8-[ ) creo que es cuestión de no entrar en el juego de ellos, no me pasa solamente aqui, si no en la mayoría de los puestos de nuestra Argentina,
Que tengas una linda estadia

Gracias Mauricio. Primeros días de febrero andaré por tu provincia y te sigo con el consejo de no enroscarme y si es necesario cuento a hasta de diez o 20.

abrazo
Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Re: INDIGNACION CON LA POLICIA DE ENTRE RIOS (nada nuevo)

Mensaje por osvaldo m. » Jue Ene 16, 2014 5:30 pm

Supongo que es cuestion de suerte, mi flia se fue a vivir a Colón y estos tres últimos años viaje con auto y dos veces con MH en todos los viajes me pararon policia y Gendarmeria, siempre cedula, seguro y registro, sirvase señor que tenga buen viaje, jamas me coimearon y nunca me llego nada por correo. En el parabrisas tengo un cartel de BARILOCHE y siempre algun comentario me hacen, huyyy de bariloche viene, que lindo yo fui hace muchos años jaja jamas me rompieron las p...tas

Responder