INDIGNACION CON LA POLICIA DE ENTRE RIOS (nada nuevo)

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: INDIGNACION CON LA POLICIA DE ENTRE RIOS (nada nuevo)

Mensaje por roalda2009 » Sab Ene 18, 2014 10:38 pm

Estuve en Entre Rios este mes vine hoy y estuve en Colon en el momento que estuvo Ricardo. Es cierto te piden CEDULA, REGISTRO Y SEGURO. Son mas controladores que en otros lugares eso es cierto pero no me trataron mal.
En el vehiculo tengo todo en regla asi que me pueden decir???????.
En Colon pusieron unos carteles para las rodantes y a mi amigo le dejaron un AVISO DE INFRACCION. Fueron respetuosos en avisar la nueva disposicion asi que tampoco puedo decir nada.
Arriba de la trafic llevo el kayak correctamente amarrado , las sillas , la goma de auxilio y otra cosa mas,.
Ninguna sobresale nada de los paragolpes.
A mi amigo le hicieron una multa de 536$ por no tener las luces bajas pero era porque le habia puesto Xenon y eran una porqueria que la tuvo que desrmar y volver a poner las comunes.
La pago en el puesto de la entrada central de Concordia. Asunto terminado.
Voy a poner 2 fotos que saque con respecto al tema. La primera es el cartel que indica que las rodantes a Camping, apenas terminaron de ponerlao le saque una foto . La otra la mugre que dejo un acampante por asi decirlo( mi mujer me dice a la basura le sacas foto SIIIII para ponerla en el foro.
Imagen
Imagen
Despues te cobran 5 pesos por dia por estacionamiento que no me parece caro teniendo en cuenta que tiene baños publicos y riegan a cada rato para que no se levante polvo.
Ya se es medio pesadote que andemos parando cada tanto por los controles perooooo?????. A los que estan en infraccion se cuidan mucho mas que en otras provincias.
Cada cual es libre de elegir donde va y que es lo que quiere como pasarla y con quiuen pasarla.
No es la primera vez que voy e ido muchas veces y nunca un problema. Por lo menos doy mi impresion de lo que vi,
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
patalin
Mensajes: 238
Registrado: Mié Jun 22, 2011 9:18 am
Marca: Andariega 310
Modelo: Casa Rodante 310
Ubicación: Paso Del Rey, Buenos Aires

Re: INDIGNACION CON LA POLICIA DE ENTRE RIOS (nada nuevo)

Mensaje por patalin » Sab Ene 18, 2014 10:56 pm

Hola a todos. les comento que por trabajo viajo 2 veces por mes desde Concordia a Buenos Aires, y la mejor solución para "evitar" a la policía, gendarmería, radares y otros, es viajar de noche. Después de las Hs.00.00 y hasta las Hs 06.00, no encontrás a nadie. Terminás viajando más tranquilo (porque tampoco circulan camiones, porque están durmiendo) y listo el pollo. Al que no le tiene idea a viajar de noche, es el mejor remedio. Saludos desde Concordia. :o
El que sabe sabe, y el que no, es jefe¡

Avatar de Usuario
jacobo
Mensajes: 1408
Registrado: Dom Jul 22, 2012 9:59 am
Marca: Ford F100
Modelo: Pickup con cúpula, camas instaladas, etc

Re: INDIGNACION CON LA POLICIA DE ENTRE RIOS (nada nuevo)

Mensaje por jacobo » Sab Ene 18, 2014 11:10 pm

patalin escribió:Hola a todos. les comento que por trabajo viajo 2 veces por mes desde Concordia a Buenos Aires, y la mejor solución para "evitar" a la policía, gendarmería, radares y otros, es viajar de noche. Después de las Hs.00.00 y hasta las Hs 06.00, no encontrás a nadie. Terminás viajando más tranquilo (porque tampoco circulan camiones, porque están durmiendo) y listo el pollo. Al que no le tiene idea a viajar de noche, es el mejor remedio. Saludos desde Concordia. :o
Hola patalin,es cierto lo que desís de viajar de noche que hay menos controles pero también es cierto que es más peligroso :sorpresa: :sorpresa: yo prefiero hacerlo de dia y como tengo todo en regla y respeto todas las leyes de transito no tengo problema alguno :o :o

Avatar de Usuario
flavioricardo
Mensajes: 709
Registrado: Sab Ago 14, 2010 9:23 pm
Marca: trafic
Modelo: furgon corto diesel sin porton lateral

Re: INDIGNACION CON LA POLICIA DE ENTRE RIOS (nada nuevo)

Mensaje por flavioricardo » Dom Ene 19, 2014 10:05 pm

Hola muchachos como dicen hay que tener todo en regla y respetar las leyes vigentes, peeero no veo la diferencia entre que se estacione una camioneta y un motorhome, al fin y al cabo son vehiculos y de noche el motorhome estacionado no molesta a nadie porque muy poca gente estaciona de noche por ahi. Mas parece una forma de que vayan a ocupar campings, por lo menos así lo veo yo.
"La ley es tela de araña en mi inorancia lo explico; no la tema el hombre rico,
nunca la tema el que mande. Pues la ruempe el bicho grande, y solo enrieda a los chicos" Martín Fierro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: INDIGNACION CON LA POLICIA DE ENTRE RIOS (nada nuevo)

Mensaje por Torinose » Sab Feb 22, 2014 3:47 pm

Torinose escribió:Buenas atrdes

Gente, estoy contando los días y alas horas para iniciar mis vacaciones y el destino elegido es Entre Ríos nuevamente.
Si mal no recuerdo la ultima vez que anduve en entre ríos, fue ase dos años atrás, sin casilla, apenas cruce el segundo puesto me paro la Policía Entrerriana me pidió seguro, cedula , kit de seguridad Matafuego cuarta botiquín, por las dudas había comprado el chaleco.
No me pidieron la VTV( me aclaro que en entre ríos no es obligatoria pero si me la podía pedir Gendarmeria) ni la bolsa fúnebre tampoco era ley aplicada o sancionada, luego antes de irme me aclaro que tenia todo en condiciones para circular por la provincia de entre rios.
Hoy no se si esto habrá cambiado?. Si recuerdo que varias veces me paro Policía entrerriana y gendarmería, sin problemas y buena atención.
Esta ves que voy con la casilla, sumare el matafuego de 5 kilos mas el de un kilo para el auto, los espejos largos y todo lo demás, la bolsa fúnebre me parece yeta, es ley ya?
algo mas?


sds
Gonza

Buenas tardes ya de regreso en buenos aires de mis vacaciones :-? y de haber pasado unos 10 días en la provincia de entre ríos, fue un gusto como siempre, sus lugares, su gente, sus aguas y sus costas :evil: :evil: :evil: .
Controles Varios, recorrí 400kms dentro de la provincia y sin ningún problema, me paro mas veces policía de entre ríos que gendarmería y fue un gusto. Me pararon por primera vez de ida en el segundo puente, otra ves consulte si tenia todo en orden, esta vez con la casita, y el poli, me contesto todo bien para circular por la provincia, me consulto donde tenia el matafuego de un kilo del auto y le conteste en baúl, a lo cual me respondió tenes que llevarlo con su base atornillada dentro del havitaculo del auto. Cosa que realice cuando llegue al camping*.
Roalda vi los carteles en Colon de prohibido MH, pero hay camping para todos los gustos, sobre la playa, cruzando calle o mas alejados.
Realmente para los porteños como yo, tener tan linda provincia a 260 kms es un lujo, son varios los atractivos a partir de este kilometraje, a no asustarse que teniendo todo en regla no hay problemas.
les dejo un topic de mi estadía viewtopic.php?f=14&t=33117&start=0
que en breve lo continuo.

sds Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: INDIGNACION CON LA POLICIA DE ENTRE RIOS (nada nuevo)

Mensaje por Edu51 » Lun Mar 17, 2014 10:52 pm

Ismael O. escribió:
don_diego escribió:En abril fuimos 10 días a las Termas de Federación .
La autovía 14 esta impecable . me tome el trabajo de respetar todas las indicaciones bien a rajatabla y la picardía mas grande que encontré fue la ubicación de los móviles de foto multas .
Algunos de ellos estaban apostados en las salidas de los distribuidores de transito o esas rotondas ovaladas , estaban antes de los carteles de fin zona urbana o antes de los carteles de máxima 110, aparte tienen un exceso de rotondas que terminan en caminos agrarios .
en las mismas me tiraba a la izquierda ( al carril mas lento ) y si decía máxima 80 , a esa velocidad circulaba , esta demás decir que en esos momentos un gran numero de autos y camiones me pasaban .
en los ultimos años e ido a entre rios varias veces , dos con la CR y otras tantas auto solo . multas nunca ninguna .
con la CR me pararon todos , pero nunca un problema .
:o
Buenas
Coincido con Don Diego. :sii: Y no es porque sea de Entre Ríos :-o :-o .
Se claramente que personajes policiacos hay para todos los gustos..., pero se bien que si no le damos motivos no tienen de donde prenderse.
Con esto quiero decir que si nos labran alguna infracciòn es porque realmente estamos en falta. yo :eek: ... no es mas facil respetar las normas, cumplir con toda la documentaciòn y llevar en orden todos los elementos de seguridad... :eek: que al fin y al cabo son para nuestro bien y el de toda la familia... y porqué no para terceros.
si, da bronca cuando nos paran a nosotros y ves que otros (con muchas infracciones a la vista) seguir tranquilamente su camino. Bueno pero ese es otro tema del que si deberiamos quejarnos. Pero no comparto y el quejarse porque nos controlan y nos obligan... Lo cual es su lavor y por ello le abonan sus salarios.
Muchas veces he sentido de amigos cercanos que se quejan porque le hicieron una multa por estar mal estacionado o por exceso de velocidad, o por hablar por celular, etc. y siempre buscan una excusa... Ej. "bajé y volví enseguida", "no iba hablando... solo miraba la hora", "si justo es una recta en una autopista y te bajan la velocidad de 110 a 80 de golpe"... y yo :eek: ... si en todos los casos sabemos perfectamente que no debemos hacerlo, entonces para que lo hacés... por no caminar unos metros y dejar bien estacionado el auto... o por no detenerse un rato y contestar un mensajito.... o por no alivianar el piecito derecho, gozar del viaje y perder unos minutos... 8)


Muchas de mis salidas es por mi provincia (Entre Ríos) y desde que conduzco nunca tuve una infracción de tránsito y es gracias a que he tomado la filosofía de no darle motivos. Además creo que si todos pusieramos nuestro granito de arena y damos el ejemplo... los demás pueden llegar a contagiarse e imitarnos.

En fin .... es largo el tema para debatir, pero principalmente yo no me quejo de que metengan y controlen, porque ese es su trabajo y es por nuestro bien y por el de muchos. Solamente no les doy motivos...
saludos
Totalmente de acuerdo con Ismael. Yo suelo ir varias veces por año a Colon y Villa Elisa, y nunca una multa. Ya se que estan con las Kangoo en las rotondas y con motos en curvas, etc, pero respeto las velocidades maximas y ni siquiera me pararon una vez. No me puedo quejar. El tema de las luces, es todo un tema. Entiendo que podemos olvidarnos de prenderlas, pero la verdad es que estamos en infraccion. Tambien me puedo olvidar el registro en mi casa, porque no ?. Pero estoy en infraccion y esa es la realidad. Separemos la paja del trigo. El pais esta lleno de corruptos y gente que no respeta la ley. Algunos piden coimas, y otros no respeta las normas de transito, aunque sean obsoletas y van a 140 o mas donde la maxima es 80. Somos grandes. No podemos decir las pavadas que decimos. Aaaa pense que iba a 80, no me di cuenta, me distraje, no vi el cartel, me baje 5 minutos nada mas, y dejo el auto en doble fila jodiendo a los demas,ni hablar de las puertas de los colegios cuando salen los chicos, etc, etc. Como tampoco tenemos que pagar por algo que no hicimos, y discutirlo hasta llegar a un juicio si es necesario.
Saludos
Eduardo

Avatar de Usuario
flavioricardo
Mensajes: 709
Registrado: Sab Ago 14, 2010 9:23 pm
Marca: trafic
Modelo: furgon corto diesel sin porton lateral

Re: INDIGNACION CON LA POLICIA DE ENTRE RIOS (nada nuevo)

Mensaje por flavioricardo » Mar Mar 18, 2014 10:44 pm

Seguro que no tener las luces correspondientes es una infracción, nadie dijo lo contrario, pero una cosa es que lo paren y le digan "Sr tiene las luces que tiene prendidas son las incorrectas" a "pase por ahi son $500.-".
Hace dos años me llego una infracción por un supuesto exceso de velocidad, tambien en Entre Rios que casualidad, segun ellos iba a 110km/h cuando nunca paso los 90km/h, primero llego la citación para que pague $800.- aprox. no me citaron para que haga un descargo, uno es culpable directamente, luego llego otra carta que debia pagar $900.- y despues otra de $1100.-, despues de dos años llega otra carta que debo presentarme a pagar $600.- es incongruente.
"La ley es tela de araña en mi inorancia lo explico; no la tema el hombre rico,
nunca la tema el que mande. Pues la ruempe el bicho grande, y solo enrieda a los chicos" Martín Fierro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
flavioricardo
Mensajes: 709
Registrado: Sab Ago 14, 2010 9:23 pm
Marca: trafic
Modelo: furgon corto diesel sin porton lateral

Re: INDIGNACION CON LA POLICIA DE ENTRE RIOS (nada nuevo)

Mensaje por flavioricardo » Mar Mar 18, 2014 10:53 pm

yo iba con luces de posición no iba sin luces
"La ley es tela de araña en mi inorancia lo explico; no la tema el hombre rico,
nunca la tema el que mande. Pues la ruempe el bicho grande, y solo enrieda a los chicos" Martín Fierro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
vascomiramarense
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:50 pm
Marca: nada x ahora
Modelo: nada x ahora
Ubicación: miramar bs as

Re: INDIGNACION CON LA POLICIA DE ENTRE RIOS (nada nuevo)

Mensaje por vascomiramarense » Mié Mar 19, 2014 5:36 am

miren una cosa es que te paren correctamente y otra cosa que te digan cuando le preguntas porque ese coche destartalado que salio del pueblo sin luces y con patente vieja, a lo cual la respuesta sea yyyyy!!! es del pueblo , entonces donde esta el control , es recaudatorio !!!1
nada x ahora

Avatar de Usuario
guilleelpaisa
Mensajes: 38
Registrado: Sab Sep 29, 2012 7:27 pm
Marca: Casera
Modelo: para 5 personas
Ubicación: Coronel Vidal

Re: INDIGNACION CON LA POLICIA DE ENTRE RIOS (nada nuevo)

Mensaje por guilleelpaisa » Jue Abr 10, 2014 8:41 pm

Coincido totalmente con el comentario tuyo Eduardo, es hora que hagamos un alto y reflexionemos sobre nuestras actitudes a la hora de manejar, somos grandes y tenemos la capacidad de interpretar que si hay leyes y normas son para cumplirlas, una vez que todos respetemos las normativas de transito, donde dice 80 viajemos a 80, no a 85, donde dice pare, paremos no aflojar la velocidad y así se podrían enumerar infinidad de avivadas, raya amarilla, semáforos, curvas, etc, etc., recién ahí podemos empezar a debatir si están mal o no.
Yo tengo 46 años y viajamos con mi familia a casi todos los rincones de la Argentina, tanto con trailer, casilla o lancha de tiro y nunca, nunca he tenido una infracción de transito, si me han parado los controles pero teniendo los papeles y reglamentaciones en orden no joden.
Se me vienen a la mente algunas palabras que trato que sean comunes en la educación de mis hijo: respeto, cordialidad, concenso, prudencia, responsabilidad, solidaridad, amabilidad, cortecia.
Un abrazo, Guille.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Si el trabajo es salud, prefiero la enfermedad.

Avatar de Usuario
Ismael O.
Mensajes: 951
Registrado: Mar Sep 14, 2010 12:15 pm
Marca: CR AMERICANA 3.10m.
Modelo: tractor: ISUZU LUV 2.5

Re: INDIGNACION CON LA POLICIA DE ENTRE RIOS (nada nuevo)

Mensaje por Ismael O. » Vie Abr 11, 2014 7:10 am

:evil: :evil: :evil: :evil:

principalmente por esto...
guilleelpaisa escribió:Se me vienen a la mente algunas palabras que trato que sean comunes en la educación de mis hijo: respeto, cordialidad, concenso, prudencia, responsabilidad, solidaridad, amabilidad, cortecia.
:o
ISMAEL y FAMILIA- "Vamos a disfrutar y descansar"
Imagen

gustavorfa
Mensajes: 109
Registrado: Vie May 24, 2013 8:37 am
Marca: San Nicolás
Modelo: Casa Rodante
Ubicación: Tandil

Re: INDIGNACION CON LA POLICIA DE ENTRE RIOS (nada nuevo)

Mensaje por gustavorfa » Mar Jun 03, 2014 11:20 am

Te consulto ; tenemos una Palio Adventure y tiramos una casilla de 350 de un eje ; con bandas reflectivas traseras y laterales ; cadenas ; luces reglamentarias ; patente con 101 ; seguro de responsabilidad civil y matafuegos de 1 Kg. aparte del del auto ; tenes idea si para entrar a la mesopotamia necesitare algo mas ?? A me olvide tengo el Carnet habilitante para casa rodante de tiro . Porque me dijerón que gendarmeria te pide VTV de la casa rodante ; intente hacerla pero ninguna VTV te la realiza porque solo es para vehiculos con Titulo y patente propia tipo acoplados de camiones ; no es para los vehiculos de menos de 700 Kg. de peso que circulen con patente 101 y seguida de la patente del vehiculo tractor . Sabes algo de este tema ? O copia de ley que lo habale ? Te agradesco comentarios saludos Gustavo de Tandil .

gustavorfa
Mensajes: 109
Registrado: Vie May 24, 2013 8:37 am
Marca: San Nicolás
Modelo: Casa Rodante
Ubicación: Tandil

Re: INDIGNACION CON LA POLICIA DE ENTRE RIOS (nada nuevo)

Mensaje por gustavorfa » Mar Jun 03, 2014 11:21 am

Te consulto ; tenemos una Palio Adventure y tiramos una casilla de 350 de un eje ; con bandas reflectivas traseras y laterales ; cadenas ; luces reglamentarias ; patente con 101 ; seguro de responsabilidad civil y matafuegos de 1 Kg. aparte del del auto ; tenes idea si para entrar a la mesopotamia necesitare algo mas ?? A me olvide tengo el Carnet habilitante para casa rodante de tiro . Porque me dijerón que gendarmeria te pide VTV de la casa rodante ; intente hacerla pero ninguna VTV te la realiza porque solo es para vehiculos con Titulo y patente propia tipo acoplados de camiones ; no es para los vehiculos de menos de 700 Kg. de peso que circulen con patente 101 y seguida de la patente del vehiculo tractor . Sabes algo de este tema ? O copia de ley que lo habale ? Te agradesco comentarios saludos Gustavo de Tandil .

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: INDIGNACION CON LA POLICIA DE ENTRE RIOS (nada nuevo)

Mensaje por Torinose » Mar Jun 03, 2014 2:00 pm

gustavorfa escribió:Te consulto ; tenemos una Palio Adventure y tiramos una casilla de 350 de un eje ; con bandas reflectivas traseras y laterales ; cadenas ; luces reglamentarias ; patente con 101 ; seguro de responsabilidad civil y matafuegos de 1 Kg. aparte del del auto ; tenes idea si para entrar a la mesopotamia necesitare algo mas ?? A me olvide tengo el Carnet habilitante para casa rodante de tiro . Porque me dijerón que gendarmeria te pide VTV de la casa rodante ; intente hacerla pero ninguna VTV te la realiza porque solo es para vehiculos con Titulo y patente propia tipo acoplados de camiones ; no es para los vehiculos de menos de 700 Kg. de peso que circulen con patente 101 y seguida de la patente del vehiculo tractor . Sabes algo de este tema ? O copia de ley que lo habale ? Te agradesco comentarios saludos Gustavo de Tandil .

En febrero fui de vaciones a entre ríos pasando gualeguaychu, fui con mi casilla y con todo lo que mencionas.
Policía de entre ríos: siempre te paran en cuanto pasas el segundo puente, ahí te aclaran(si les consultas) si tenes todo en regla para circular por su provincia. Me pidieron los seguros casilla y auto y registro, no observaron nada de la casilla. Cuando termine le consulte si tenia todo en regla y me consulto si tenia botiquín, lanza/Cuarta, chaleco reflectivo y balizas, si me aclaro que el matafuego tiene que ir atornillado en la cabina del auto adelante, no en el baúl como yo lo tenia, cuando me fui, me aclaro que tenia todo en orden para circular en su provincia.

Gendarmería:, Si te piden la VTV del auto(de la casilla no me pidieron nada), seguros auto y casilla, registro B2, me observaron minuciosamente la casilla por fuera y del auto sin tocar nada me pidieron abrirles el baúl, siempre muy educados.

Para la casilla viajo con un matafuego de 5kilos, la garrafa adentro del baño, no la llevo en la lanza, y al auto les fabrique unos espejos extensibles retrovisores(por otras experiencias en un viaje a la costa) , siempre desciendo del vehículo con buena predisposición y toda la documentación a mano y prolija.

sds Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

gustavorfa
Mensajes: 109
Registrado: Vie May 24, 2013 8:37 am
Marca: San Nicolás
Modelo: Casa Rodante
Ubicación: Tandil

Re: INDIGNACION CON LA POLICIA DE ENTRE RIOS (nada nuevo)

Mensaje por gustavorfa » Mar Jun 03, 2014 4:40 pm

Lo unico que tengo pero no uso es el espejo con este auto ( lo tengo guardado en la casilla ) porque los espejos originales del auto son espectaculares ; se ve perfecto inclusive tirando la casilla ; bueno con lo que me decis creo que en las vacaciones me voy a largar para las cataratas ; soy de Tandil un abraso .

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: INDIGNACION CON LA POLICIA DE ENTRE RIOS (nada nuevo)

Mensaje por Torinose » Mar Jun 03, 2014 5:20 pm

gustavorfa escribió:Lo unico que tengo pero no uso es el espejo con este auto ( lo tengo guardado en la casilla ) porque los espejos originales del auto son espectaculares ; se ve perfecto inclusive tirando la casilla ; bueno con lo que me decis creo que en las vacaciones me voy a largar para las cataratas ; soy de Tandil un abraso .

A mi me la complicaron con los del falcon que prácticamente tienen el mismo ancho que la casilla, pero no sobresalen del ancho de la casilla, si te paras atrás de la casilla con el auto alineado, vas a ver que no sobresalen, yo los tengo ahora y los uso y es mucho mejor, llegas a ver a quien tenes pegado detrás de la casilla.
En corrientes viajas solo no hay policía y muy poca gendarmería, calcula bien la nafta, ya que no hay muchas estaciones, yo caí en Alvear en una estación sin Bandera, si mal no recuerdo hay dos esso y llegando a virasoro la Shell.
En entre ríos en todas las rotandas levanta el pie del acelerador que están todas las Kangoo de foto multas en las banquinas!!!
Y en misiones en Garupa tene cuidado con las fotomultas truchas que te llegan a tu domicilio luego.

buen viaje y que disfrutes

Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

gustavorfa
Mensajes: 109
Registrado: Vie May 24, 2013 8:37 am
Marca: San Nicolás
Modelo: Casa Rodante
Ubicación: Tandil

Re: INDIGNACION CON LA POLICIA DE ENTRE RIOS (nada nuevo)

Mensaje por gustavorfa » Mar Jun 03, 2014 6:34 pm

Muchas gracias un abraso .

Avatar de Usuario
Ismael O.
Mensajes: 951
Registrado: Mar Sep 14, 2010 12:15 pm
Marca: CR AMERICANA 3.10m.
Modelo: tractor: ISUZU LUV 2.5

Re: INDIGNACION CON LA POLICIA DE ENTRE RIOS (nada nuevo)

Mensaje por Ismael O. » Jue Jun 05, 2014 8:23 am

:evil: :evil: :evil: :evil:
Bien Gonza :-(
Es así Gustavo!!!. Teniendo todo en orden, con buena predisposición y respetando las normas de transito y señales, en ningún lado vas a tener problema :sii:
y si tenes los espejos extensibles, usalos!!! evitas problemas y te ayudan a la visión. Yo con la chata y los espejos originales veo bien, pero con los espejos adicionales veo aun mejor :sii:
buen viaje!!!!
ISMAEL y FAMILIA- "Vamos a disfrutar y descansar"
Imagen

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: INDIGNACION CON LA POLICIA DE ENTRE RIOS (nada nuevo)

Mensaje por Manolo » Vie Jun 06, 2014 8:42 pm

Muchachos, yo no quiero polemizar pero no tengo mas remedio. Cuando las normas van en contra del mas elemental sentido común, cuando el contexto me dice que es mucho mas sensato violar la norma que respetarla, siento que moralmente estoy a salvo y con derecho a no cumplir con lo normado.
Voy a los ejemplos que tienen que ver con el tránsito: 1- en Los Cardales hay dos paso a nivel ferroviarios en medio del pueblo, esto es muy común en el interior, pasan muy pocos trenes a lo largo del día, hay espacios de tiempo entre tren y tren de hasta cuatro horas, es absolutamente habitual que la barrera pase DÍAS descompuesta y baja, ¿debo respetarla y quedarme frente a ella o paso mirando que no venga el tren?
2- transitando por el conurbano en horas de la noche o madrugada un semáforo pide que me detenga, ¿debo hacerlo y arriesgarme a que me amasijen?
3- en cualquier ruta pueden ver como hay carteles que piden bajar abruptamente la velocidad de 110 a 60 y aún menos, ¿debo clavar los frenos y arriesgarme a que un camión me pase por arriba?
4- cuando claramente los radares lo único que persiguen es recaudar dinero que irá a parar a los bolsillos de los funcionarios de siempre, ¿debo pagar sumisamente o hacer algo?.
Por supuesto que hay muchos ejemplos mas y adecuados no solo relativos al tránsito

Realmente siento que tengo derecho a hacer algo.
Revelarse en contra de lo injusto es lícito.

Mi madre nació en Concepción del Uruguay, parte de mi familia esta alli, es hermosa la provincia entera pero los funcionarios que decidieron someter a los automovilistas a una persecución indecente e ilegal son una verdadera KK, nunca mas apropiadas esas dos letras verdad?.

Muchas veces me jodieron, hasta que encontré un abogado que me demostró que cuestionando legalmente las foto multas se puede evitar el problema, cuando estos mal nacidos reciben una respuesta legal de un letrado cuestionando la foto multa simplemente desisten.
Saben que están haciendo algo cuestionable y también saben que no vale la pena insistir con alguien que se pone difícil porque hay miles que pagan mansitos.
Prefiero ese camino aunque me cueste mas caro que pagar la multa.

Les paso un mail de dicho abogado: luisgrandi@hotmail.com

Manolo

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: INDIGNACION CON LA POLICIA DE ENTRE RIOS (nada nuevo)

Mensaje por enrique marmol » Vie Jun 06, 2014 9:58 pm

tic tac de acuerdo con vos :lengua: y que se vallan a ... :-o ..... mi madre querida que no tiene la culpa

Responder