Pregunta sobre la ruta 16 q une chaco santiago y salta

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
los soñadores
Mensajes: 382
Registrado: Lun May 03, 2010 1:37 pm
Marca: CASILLA RODANTE
Modelo: 2,80

Pregunta sobre la ruta 16 q une chaco santiago y salta

Mensaje por los soñadores » Dom Ene 05, 2014 8:49 am

Hola como ya dije en otro post queremos ir a salta con el gol y la casilla pero me dijeron que hay una parte de varios km muuuy feos es verdad ?voy a poder pasar con la casilla?va a ser nuestro primer viaje largo,muchas gracias

mabel y ricardo
Mensajes: 72
Registrado: Dom May 20, 2012 12:43 am
Marca: hiunday
Modelo: 1999

Re: Pregunta sobre la ruta 16 q une chaco santiago y salta

Mensaje por mabel y ricardo » Dom Ene 05, 2014 2:52 pm

hola,tengo entendido que si , hay un tramo largo de ruta en mal estado ,de pasar vas a pasar con toda las precauciones del caso pero tenes alternativas de autopista, yendo por santiago, tucuman ..saludos

viajante75
Mensajes: 102
Registrado: Dom Jul 07, 2013 7:12 pm
Marca: ya va a llegar
Modelo: por ahora carpita

Re: Pregunta sobre la ruta 16 q une chaco santiago y salta

Mensaje por viajante75 » Dom Ene 05, 2014 8:29 pm

hola como estas? mira yo fui a Salta en septiembre del 2012, la ruta dentro de la provincia del chaco esta bien :-( , entre Resistenciaq y S. Peña es donde hay mas transito, no es de lo mejor pero en la mayor parte se puede ir a 100 y/o 120, tranqui, despues de taco pozo maso :???: , ya en Santiago del Estero hay tramos feos :sad: , a 60 y esquivando pozos, desde joquin V Gonzales la ruta es mas linda, en general en salta esta lindo y hay una parte que une Salta con Tucuman que esta muy linda tiene como cuatro carriles, se va rapido tiene subidas y bajadas, y por ultimo la autopista que va a la ciudad de Salta esta bien :-( , espero haber sido util, no se si me exprese bien, , te recomiendo que pases por la Peña La Nochera de Kike terruel, hay espectáculos se come bien y es barato, a y la parte fea nbo es tan larga,que tengas un buen viaje :o

los soñadores
Mensajes: 382
Registrado: Lun May 03, 2010 1:37 pm
Marca: CASILLA RODANTE
Modelo: 2,80

Re: Pregunta sobre la ruta 16 q une chaco santiago y salta

Mensaje por los soñadores » Lun Ene 06, 2014 11:43 am

Muchas gracias a todos por las respuestas,creo q esta decidido a salta con la casilla y a ver el dakar¡¡

Responder