consulta sobre ventas de vehiculo

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
LAUTILIZO
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 17, 2014 3:06 pm
Marca: MB
Modelo: 74

consulta sobre ventas de vehiculo

Mensaje por LAUTILIZO » Mar Ene 28, 2014 12:20 pm

buenas tardes soy Gustavo de Ushuaia tengo intenciones de vender el auto, para comprar una camioneta con el fin de extrenar un camper en mis vacaciones de este año. el proposito de la misma es si saben que porcentaje sale la multa por año de liberacion ya que el mismo todavia no lo esta. desde ya muchas gracias por su atención. saludoss

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: consulta sobre ventas de vehiculo

Mensaje por lui » Mar Ene 28, 2014 11:04 pm

Hola y bienvenido al grupo de rodanteros. Siempre solicitamos una presentación simple, dándose a conocer al menos en los aspectos que nos son comunes. En algunos casos esta simple regla no la cumplimos, probablemente porque se nos pasa desapercibido. En realidad no pedimos mas allá de lo que harías si ingresas a una casa que no te conocen y te enfrentas con un grupo de personas: simplemente presentarte.

Bueno, hecha la aclaración. La verdad es que no interpreté tu pregunta y previas disculpas de caso por mi ignorancia, me gustaría la aclares para poder interpretarte. Saludos cordiales. Lui

VeroVet
Mensajes: 52
Registrado: Jue Ene 23, 2014 2:33 pm
Marca: Mitsubishi l300
Modelo: 1993
Ubicación: Capital Federal

Re: consulta sobre ventas de vehiculo

Mensaje por VeroVet » Mar Ene 28, 2014 11:39 pm

Creo que no es una multa sino el proporcional segun el tiempo que te faltaba para que se libere... tomando en cuanta el precio del auto aca...
complicado no? por ejemplo... si el auto en tierra del fuego te salio 20000, aca sale 30000, son 5 años para que se libere y vos lo tenes hace 2 tendrias que pagar 6000... se entiende?... pa que soy complicada para explicar jajaja
Igual no estoy segura :tard:
"No viajamos para escaparnos de nuestras vidas, viajamos para que nuestras vidas no se nos escapen"

LAUTILIZO
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 17, 2014 3:06 pm
Marca: MB
Modelo: 74

Re: consulta sobre ventas de vehiculo

Mensaje por LAUTILIZO » Mar Feb 11, 2014 11:20 am

si se entendio todo pido disculpas por entrar asi, hace poco q estoy en el foro gracias.. si en realidad falta un año nomas y lo quiero vender alla en palermo pero no tengo ni idea este tema de liberacion es la primera vez q lo tengo q hacer.. gracias por la respuesta

tioluis1l
Mensajes: 99
Registrado: Mar Nov 02, 2010 5:34 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: mh 1961

Re: consulta sobre ventas de vehiculo

Mensaje por tioluis1l » Mar Feb 11, 2014 9:28 pm

Hola mi nombre es luis (apodo tioluis1l) y soy gestor matriculado si llegas a necesitar alguna ayuda sin compromiso comunicate, aprovecho para avisarles a los integrantes del foro mi profesion y me pongo a dispociocion de quien lo necesite, gracias.

LAUTILIZO
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 17, 2014 3:06 pm
Marca: MB
Modelo: 74

Re: consulta sobre ventas de vehiculo

Mensaje por LAUTILIZO » Mié Feb 12, 2014 10:54 am

Hola Luis que bueno tener un gestor rodantero, si mi consulta era: que el H genesis libera en 2015 esta en Tierra del Fuego y mi intencion era venderlo este año en palermo en mis vacaciones pero no se cuanto será el proporcional. y la otra q tengo una pick-up y un camper con ambos quiero hacer un motorhome y homologarlo como tal cuales seran los pasos.. gracias

Responder