Un cuarto de millón de dólares

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Un cuarto de millón de dólares

Mensaje por Radragaz » Dom Feb 02, 2014 7:46 pm

Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Un cuarto de millón de dólares

Mensaje por Torinose » Dom Feb 02, 2014 8:29 pm

Es el del suegro de Fornica!!!!!Robert Deniro y el chico de Loco por Mary!!!!
sds Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
CEPER
Mensajes: 1665
Registrado: Mié Dic 14, 2005 5:10 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1214 - La Hechicera !!! Ahora con corazón 1518
Ubicación: CARMEN DE PATAGONES - Bs. As.
Contactar:

Re: Un cuarto de millón de dólares

Mensaje por CEPER » Dom Feb 02, 2014 8:32 pm

Torinose escribió:Es el del suegro de Fornica!!!!!Robert Deniro y el chico de Loco por Mary!!!!
sds Gonza
:sii: :sii: :sii: :-D :-D :-D

Pero por otro lado... :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso:
Nos veremos en un nuevo amanecer y en una nueva ruta (aunque ya la hubiesemos recorrido un sin fin de veces) llenándonos el alma de vida y recuerdos.-
CARLOS PERALTA - Rodantero Patagónico

Imagen

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Un cuarto de millón de dólares

Mensaje por Torinose » Dom Feb 02, 2014 8:42 pm

CEPER escribió:
Torinose escribió:Es el del suegro de Fornica!!!!!Robert Deniro y el chico de Loco por Mary!!!!
sds Gonza
:sii: :sii: :sii: :-D :-D :-D

Pero por otro lado... :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso:

:reverencia: :reverencia: tal cual, Que multa te encajan si pasas a 160 kms hora por un radar!!!! y como lo paras????

http://www.youtube.com/watch?v=vAXW95d8MDE

Para reflexionar la compra :evil: :evil:
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
Tvrko
Mensajes: 1230
Registrado: Jue Oct 28, 2010 6:59 pm
Marca: Land Rover Discovery TDI 300
Modelo: Pbarbus 4,25

Re: Un cuarto semillón de dolores

Mensaje por Tvrko » Lun Feb 03, 2014 8:24 am

Cambiándole un par de letras es capaz que llego .....
Un abrazo.
Jorge
La locura tiene un cierto placer, que sólo el loco conoce!!!!

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: Un cuarto de millón de dólares

Mensaje por fabianivone » Lun Feb 03, 2014 10:25 am

A mi no me entra en el garage, asì que descartado :sad: .

:sombrero: Fabiàn de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

ajaversa
Mensajes: 283
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:56 pm
Marca: Teardrop (minirodante)
Modelo: Lágrima Para Dos
Ubicación: Chaco - Resistencia
Contactar:

Re: Un cuarto de millón de dólares

Mensaje por ajaversa » Lun Feb 03, 2014 10:49 am

Duele mas si lo multiplicas por 8 (aunque tardaríamos 100 años para que a la AFIP nos autorice para cambiar esa cantidad) :sorpresa:

2.160.000 pesos argentinos!!!!

y no me animo a sacar la cuenta con dolar blue :zombie:

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Un cuarto de millón de dólares

Mensaje por Eduardo Morales » Lun Feb 03, 2014 2:29 pm

Totalmente sobrevaluado ese MH, aparte no sirve solo en lugares muy limitados podes entrar con eso, a ciudades ni lo pienses, a camping ni lo pienses, a caminos sinuosos (ej, lagos huechulafquen, paimun, parque nacionales , etc etc, ni lo pienses !!! ) O SEA PARA QUE SIRVE ??? SI YA SE LA RESPUESTA PARA CARETEAR EN EL TC O DAKAR , NADA MAS !!!
Saludos

Eduardo
Imagen

Avatar de Usuario
pablin
Mensajes: 495
Registrado: Dom May 06, 2007 2:01 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH1318/51 turbo Motorhome
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Un cuarto de millón de dólares

Mensaje por pablin » Lun Feb 03, 2014 4:36 pm

Y ya que te vas al TC o al Dakar con el aparato de un cuarto de palo verde te subis un par de promotongas y luego te gastas otros cuartos de palos verdes para el que extorsiona para no mostrarle las fotos a la patrona !!!!!!

Pero viendo lo que es por dentro creo que el problema no es lo que vale sino lo que cuesta tener que bajarse de eso para volver al laburo!
Pablo Canello

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Un cuarto de millón de dólares

Mensaje por Eduardo Morales » Lun Feb 03, 2014 6:16 pm

pablin escribió:Y ya que te vas al TC o al Dakar con el aparato de un cuarto de palo verde te subis un par de promotongas y luego te gastas otros cuartos de palos verdes para el que extorsiona para no mostrarle las fotos a la patrona !!!!!!

Pero viendo lo que es por dentro creo que el problema no es lo que vale sino lo que cuesta tener que bajarse de eso para volver al laburo!
Te lo dejo todo para vos, a mi no me va ya lo dije bien claro !!
Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Un cuarto de millón de dólares

Mensaje por claudio2009 » Lun Feb 03, 2014 8:57 pm


Re: Un cuarto de millón de dólares

Nuevo postpor Eduardo Morales » Lun Feb 03, 2014 6:16 pm

pablin escribió:Y ya que te vas al TC o al Dakar con el aparato de un cuarto de palo verde te subis un par de promotongas y luego te gastas otros cuartos de palos verdes para el que extorsiona para no mostrarle las fotos a la patrona !!!!!!

Pero viendo lo que es por dentro creo que el problema no es lo que vale sino lo que cuesta tener que bajarse de eso para volver al laburo!



Te lo dejo todo para vos, a mi no me va ya lo dije bien claro !!
Saludos
Eduardo fijate si te lo regalan damelo a mi que me sobra muñeca para entrar en ciudades y camping con ese o con uno mas grande aun :wink:
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Un cuarto de millón de dólares

Mensaje por Eduardo Morales » Mar Feb 04, 2014 12:34 am

Hola Claudio, sobre gustos no hay nada escrito y no discuto tu muñeca, sin herir a nadie a los lugares que me gusta ir a mi imposible entrar . Ejemplo camino que bordea lago huechulafquen a paimun, una vez fui con mi 1er casilla de tiro y una Dodge 200 con perkins que tuve por alla por los años 1980 y tenia que hacer 5 o 6 maniobras en cada curva.
Saludos
Eduardo
Imagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Un cuarto de millón de dólares

Mensaje por claudio2009 » Mar Feb 04, 2014 11:03 pm

Totalmente sobrevaluado ese MH, aparte no sirve solo en lugares muy limitados podes entrar con eso, a ciudades ni lo pienses, a camping ni lo pienses, a caminos sinuosos (ej, lagos huechulafquen, paimun, parque nacionales , etc etc, ni lo pienses !!! ) O SEA PARA QUE SIRVE ??? SI YA SE LA RESPUESTA PARA CARETEAR EN EL TC O DAKAR , NADA MAS !!!
Saludos
Hola Claudio, sobre gustos no hay nada escrito y no discuto tu muñeca, sin herir a nadie a los lugares que me gusta ir a mi imposible entrar . Ejemplo camino que bordea lago huechulafquen a paimun, una vez fui con mi 1er casilla de tiro y una Dodge 200 con perkins que tuve por alla por los años 1980 y tenia que hacer 5 o 6 maniobras en cada curva.
Saludos
Eduardo
Hola Eduardo :sombrero: de tu primer comentario al ultimo hay una abismal diferencia,se que el tamaño influye en la comodidad para maniobrar o entrar a ciertos lugares aunque tambien me las he arreglado para entrar en campings,parques nacionales(Valle de la Luna) y ciudades...porsupuesto que tambien tiene sus virtudes como poder llevar un cuatriciclo en una de las bauleras y bajarlo para explorar sitios inaccesibles en MH, ademas del espacio interior.
De mi parte sigo insistiendo que la casilla ideal no existe...LO COMODO POR DENTRO ES INCOMODO POR FUERA
Saludos
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Un cuarto de millón de dólares

Mensaje por Eduardo Morales » Mar Feb 04, 2014 11:08 pm

HOla dije básicamente lo mismo que como gustos hay variados nunca nos vamos a poner de acuerdo, yo no necesito una mansión rodante si no me permite ir a donde quiero, prefiero algo mas pequeño pero llegar a donde quiero conocer y disfruto ir .
Abrazo desde Mendoza
Eduardo
Imagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Un cuarto de millón de dólares

Mensaje por claudio2009 » Mar Feb 04, 2014 11:43 pm

Totalmente de acuerdo con los gustos variados y esta bien que asi sea,yo con el criterio de acceder a ciertos lugares preferiria una camioneta 4x4.
Tengo posibilidad de rodantear en un Mh mas chico sin embargo para viajes largo ni lo dudo en salir con el micro pero ya esto sigue siendo cuestion de gustos y formas de rodantear...
lo que si me cayo pesimo fue el comentario generalizado que hicistes,ademas imaginate que yo dijera que NO SIRVEN los campers 8-) primero que jamas tube uno y siquiera se me daria por opinar algo que desconozco y segundo estaria faltandole el respeto a quien lo tenga;del mismo modo seria si dijera que no sirve estar puesto en un chasis antiguo 8-) tal vez quien lo tenga no sea por razones economicas sino por afecto o gusto por la linea de aquella epoca...por el contrario si quiere tener algo nuevo puede ser que asi le guste y se haya roto bien el cu... para conseguirlo y no significa que quiera
APARENTAR,CARETEAR o como quieras llamarle
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Un cuarto de millón de dólares

Mensaje por Eduardo Morales » Mar Feb 04, 2014 11:54 pm

Yo quiero acceder y quedarme con la 4x4 no sirve para eso, pero al cuete que discutamos porque no nos vamos a poner de acuerdo, sino vos no tendrias el MH que tenes y yo no tendria el MH que tengo si pensaramos igual .
De todas maneras cuando dije lo que dije me referia a la foto del MH del comienzo del post y a su precio $$$$ , asi que no te sientas tocado, si avos te va lo que tenes disfrutalo !! y yo disfruto lo mio que es lo que quiero tener !!!
Todo lo demas es gastar energia al cuete .
Saludos y un abrazo
Eduardo
Imagen

diegob
Mensajes: 125
Registrado: Vie Jun 25, 2010 4:17 pm
Marca: Motorhome
Modelo: Mercedes-Benz 1518

Re: Un cuarto de millón de dólares

Mensaje por diegob » Mié Feb 05, 2014 4:49 pm

Hola, para mi creo que el valor de ese MH no esta tan sobrevaluado, armar un chasis MB okm y colocarle los accesorios importados de 1° marca , mas la mano de obra y encima que tenga lateral deslizante hay que gastar muchas monedas, que a alguien no le guste por el tamaño o la versatilidad es otro tema, pero si te subis a una MH como esa y haces un viaje por la patagonia el problema no creo que va ser entrar en un camping , va a ser bajar de esa nave :-? la medida ideal de MH existe y es la que le gusta al dueño, por eso hay desde los teardrop hasta MH de dos pisos, para mi lo mejor es un 1114 :-( porque es lo que me gusta y tengo, pero cuando hay algo armado con buen gusto felicito al dueño y no cuestiono sus defectos, al contrario resalto las virtudes, Saludos Diego. :o
Hasta el infinito y mas alla....!!! Buuz Light Year

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Un cuarto de millón de dólares

Mensaje por Radragaz » Mié Feb 05, 2014 7:03 pm

diegob escribió:Hola, para mi creo que el valor de ese MH no esta tan sobrevaluado, armar un chasis MB okm y colocarle los accesorios importados de 1° marca , mas la mano de obra y encima que tenga lateral deslizante hay que gastar muchas monedas, que a alguien no le guste por el tamaño o la versatilidad es otro tema, pero si te subis a una MH como esa y haces un viaje por la patagonia el problema no creo que va ser entrar en un camping , va a ser bajar de esa nave :-? la medida ideal de MH existe y es la que le gusta al dueño, por eso hay desde los teardrop hasta MH de dos pisos, para mi lo mejor es un 1114 :-( porque es lo que me gusta y tengo, pero cuando hay algo armado con buen gusto felicito al dueño y no cuestiono sus defectos, al contrario resalto las virtudes, Saludos Diego. :o
Opinión criteriosa....si las hay!!! :smile: :smile:
No es frecuente ver en la Argentina la tecnología "slide-out" (ambientes laterales desplazables hacia los costados cuando el MH está detenido).. Eso suma muchos U$S...indudablemente..
Otra cosa es la autonomía...: ese MH es totalmente independiente....no depende de ningún camping.
Igual sigo pensando que, para el rodantero del común :mate: , la cifra es exorbitante para nuestro momento... :( :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Un cuarto de millón de dólares

Mensaje por claudio2009 » Mié Feb 05, 2014 9:02 pm

Totalmente de acuerdo con el valor de ese Mh si tomamos como referencia que en su pais de origen llegan a valer 2 millones de Dolares.... que aqui sea un fangote de guita y no sea para cualquiera no lo dicuto,pero esa calidad y terminacion vale cada centavo de Dolar...ademas como dice el anuncio es UNICO!! por lo tanto tampoco tiene competencia ni comparacion de precios

Pd: Eduardo solo cuestione tu referencia en cuanto al tamaño...bien tengo en claro que mi MH es incomaprable con semejante belleza publicada en cuanto a modelo y terminaciones
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
JoaquinP
Mensajes: 125
Registrado: Lun Nov 12, 2007 2:25 pm
Marca: ANAHI 4.0
Modelo: 400
Ubicación: Belen de Escobar -Pcia. Bs. As.

Re: Un cuarto de millón de dólares

Mensaje por JoaquinP » Mié Feb 05, 2014 11:08 pm

Estimadisimossss!!!!, en nuestras Vaqueiyons en Barra del Chuy/Chui, no encontramos con unos MH Brasileros similares al del tema del post...(dicho sea de paso somos vecinos aledaños a Maschwitz pero nunca lo vi circulando!!!)., son Ivecco muy bien terminados y por lo que pude averiguar andan en 260 mil Reales maso, lo que al real Blue deberia multiplicarse por $ 5.2. Les dejo unas Fotelis. (La pagina para chusmearlos es: http://www.santoinaciomotorhomes.com.br
Imagen
Imagen

La ultima Puerta/de atras contenia un Lavarropas tremendo, la del Medio una Tele, Belleza Nene!!! :tongue3:
Sea lo que sea que puedas o sueñes que puedas, comiénzalo!!!. Atrevimiento posee genio, poder y magia. Comiénzalo ahora. - Goethe
ImagenImagenImagen

Responder