Me presento

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
chalem
Mensajes: 15
Registrado: Vie Feb 07, 2014 3:31 pm
Marca: En busqueda
Modelo: A confirmar

Me presento

Mensaje por chalem » Vie Feb 07, 2014 3:47 pm

Hola. Mi nombre es Emilio. Muchas veces estuve merodeando el lugar pero, dado que no podía leer todo decidí presentarme. Quizás alguien me conozca de otro foro en el cual participo clubchevrolet4x4.com.ar y amarokers.
Actualmente no tengo CR pero justamente el lugar indicado para orientarme es éste. Tengo una camioneta y mi única experiencia con CR fué hace 24 años aprox. y desde ese día dijimos con mi esposa "algún día vamos a tener una".
Ese día quizás esté dentro de éste 2014. [-o<
Soy residente de la zona de Pilar, Pcia. de Bs. As. y soy amante de la nautica, vida al aire libre, off road, etc. Hace 25 años en forma ininterrumpida que vacaciono en la Patagonia que es lo más maravilloso que conozco.(este año no será la excepción). :sii:
Otro motivo del ingreso a éste sitio es para requerir de vuestras opiniones acerca de las rodantes, pero eso ya será motivo de otro post.
Agradezco mucho que me den un lugar y aprovecho para saludarlos a todos cordialmente. :o

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por El_Vasco » Vie Feb 07, 2014 4:20 pm

Bienvenido, ke disfrutes del foro.
Ke camioneta tenes? estoy estudiando la nueva S10 de 200 hp

Saludos
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: Me presento

Mensaje por fabianvinci » Vie Feb 07, 2014 4:26 pm

bienvenido, ponete cómodo hay varios aca que comparten esos foros......a tus ordenes :sombrero:
Imagen

chalem
Mensajes: 15
Registrado: Vie Feb 07, 2014 3:31 pm
Marca: En busqueda
Modelo: A confirmar

Re: Me presento

Mensaje por chalem » Vie Feb 07, 2014 8:25 pm

El_Vasco escribió:Bienvenido, ke disfrutes del foro.
Ke camioneta tenes? estoy estudiando la nueva S10 de 200 hp

Saludos
Gracias por la bienvenida gente !! Tengo una Amarok Automática que, creo que vá a tirar bien de una CR. No sé en que orden de peso estamos hablando, pero.....bueno, es lo que hay.

Avatar de Usuario
JoaquinP
Mensajes: 125
Registrado: Lun Nov 12, 2007 2:25 pm
Marca: ANAHI 4.0
Modelo: 400
Ubicación: Belen de Escobar -Pcia. Bs. As.

Re: Me presento

Mensaje por JoaquinP » Vie Feb 07, 2014 9:17 pm

Bienvenido!!!, como referencia te puedo decir que el Amigo Pipi, con una chata como la tuya tira una Rodante de 4.5 mts.. Yo por ahi te recomendaria si no son muchos una Boyita, que son bastante buenas para recorrer la Patagonia, nosotros le hicimos 9mil km en 21 dias. Espero te sirva!!! :sombrero: :sombrero:
Sea lo que sea que puedas o sueñes que puedas, comiénzalo!!!. Atrevimiento posee genio, poder y magia. Comiénzalo ahora. - Goethe
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Me presento

Mensaje por Eduardo Morales » Vie Feb 07, 2014 10:46 pm

Bienvenido al foro :sombrero: :sombrero:

Saludos desde Mendoza
Eduardo
Imagen

Avatar de Usuario
JMCH
Mensajes: 1607
Registrado: Vie Ago 26, 2011 12:26 pm
Marca: Anahi 4.90 - BLAZER 2.8 4x4
Modelo: 1990

Re: Me presento

Mensaje por JMCH » Vie Feb 07, 2014 11:01 pm

Hola Emilio, bienvenido al foro y en estos momentos me adherí a clubchevrolet4x4.com.ar :lol: :lol:
Un abrazo :o :o

Jose y Familia
Imagen

Responder