me presento! :)

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: me presento! :)

Mensaje por El_Vasco » Vie Feb 21, 2014 4:04 pm

Bienvenido Juan, espero disfrutes del foro, subite algunas fotos del MH en Mi Casita asi lo conocemos.
Tambien vas a encontrar el rincon de los MH.

Saludos
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

jose-bell ville
Mensajes: 1803
Registrado: Lun Ene 03, 2011 5:53 pm
Marca: motorhome MB 608
Modelo: motorhome MB 608

Re: me presento! :)

Mensaje por jose-bell ville » Vie Feb 21, 2014 5:18 pm

Bienvenidos al foro.- :o :-(
JOSE LUIS Y VIVIANA

Imagen

Avatar de Usuario
Flia CENIZO TORRES
Mensajes: 1606
Registrado: Vie Ene 25, 2008 4:42 pm
Marca: ITU-Camping
Modelo: Trailer Carpa
Ubicación: Santa Rosa (LA PAMPA)
Contactar:

Re: me presento! :)

Mensaje por Flia CENIZO TORRES » Vie Feb 21, 2014 5:20 pm

bienvenido a esta hermosa y enorme familia !!!!!!
LilyFranco, Tomás y Joaquín
La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla
Todo lo que el ser humano añade a la naturaleza, está de más, incluido el mismo

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: me presento! :)

Mensaje por menoyofederico » Vie Feb 21, 2014 5:24 pm

bienvenido juanpi al foro linda maquina que te comprastes m pone mas info del viaje que queres recorrer :sombrero: :sombrero: federico :-( :-( :-(

Avatar de Usuario
JuanyNegra
Mensajes: 807
Registrado: Mié Jul 18, 2012 10:53 pm
Marca: Motorhome Dodge Sportsman
Modelo: Casual Mod. 1980

Re: me presento! :)

Mensaje por JuanyNegra » Vie Feb 21, 2014 5:41 pm

Tocayo, Bienvenido al foro!! :sombrero: . Que lo disfrutes! Buen viaje! :-(

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5142
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: me presento! :)

Mensaje por Eduardo Morales » Vie Feb 21, 2014 8:11 pm

Bienvenido al foro :o :o Tenes el subforo de los ford 350 donde podes tambien compartir toda la info que necesites , aca abajo el link :
viewtopic.php?f=6&t=17199&hilit=el+luga ... s+ford+350

Contamos un poco mas del proyecto de tu viaje y si queres poner unas fotos de tu maquina estamos atentos .

Un saludo :sombrero: :sombrero:
Eduardo
Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: me presento! :)

Mensaje por enrique marmol » Mar Mar 11, 2014 10:21 pm

me llamo enrique mi MH se llama corre camino es mercedes Benz oh 1316 modelo 1993 hace 2años que vengo remando pero falta poco pienso que 8 o 10 meses esta es mi jubilación trabaje en camiones y colectivos por mas de 30 años bueno me presente ya voy a mandar fotos que dios nos ayude :sombrero: :-( :smile: :viejo: :leer: :lol:

Responder