Porqué cada ves más se elige Facebook ...Qué pasa ??

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Porqué cada ves más se elige Facebook ...Qué pasa ??

Mensaje por airaied » Lun Feb 24, 2014 1:50 pm

:smile: :smile: Amigos,vuelco una inquietud que se viene manifestando y a todos nos interesa.
En respuesta a un post en "La Barra de Pereyra:

Haciendo un llamadito se puede volver a las bases,pasa que tendríamos que consultar con gente que pueda agregar al foro lo que falta,poner otro servidor para fotos,etc.
Contar que la verdadera esencia es esta y de aquí nació Rodanteando.com.ar y no de Facebook ,como muchos nuevos creen.
Pero tenemos que hacer las cosas bien,y poner todo para que vuelva a ser lo que fue siempre,un maravilloso lugar.Todo se puede :sii: :sii:
Creo que James sabe y tendría que encargarse de esta situación,y quizá hacer una renovación de personas que tengan tiempo para ocuparse de que esto, se mantenga activo.Ojo,no tengo nada con la gente que está ahora,solo digo de intentar cambios de estrategias.
La gente que se incorpora a Facebook es la que no puede ingresar,y son muchos por lo que se puede apreciar.
Queda como tema a resolver,ahora hay que ver quien toma el toro por las astas. :escucho:

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Porqué cada ves más se elige Facebook ...Qué pasa ??

Mensaje por SerMir - Baradero » Lun Feb 24, 2014 2:49 pm

Eduardo, si bien veo y estoy conciente de que cada vez hay mas comentarios en la pag de face, creo que son servicios diferentes que brindan uno y otro. Por ejemplo en el foro vos podes tener bien identificado y separado algun tema en particular que para hacer lo mismo con el face seria bastante complicado. Face a su vez tiene como ventaja que por ejemplo podes subir fotos de forma mas facil.
Sigo pensando que son cosas distintas.
Tambien está bueno tu aporte aunque opino distinto que haya gente que no pueda ingresar. Hay casos puntuales los cuales Jamess se ocupa de ver de que se trata. Tambien reconozcamos que face esta mas de moda que el uso de foros. Yo pienso que como en el face directamente entras y participas, ni te calentas en buscar el foro y si a eso le sumas que siendo invitado podes ver gran parte de lo vertido en el foro, es entendible que haya una diferencia de inscriptos entre uno y otro.
En cuanto al equipo de trabajo no llego a comprender bien que es lo que queres decir. Esto de la palabra escrita limita un poco el sentido de la frase. Comentanos un poquito mas que quisiste comentar asi entiendo. :-?
En este momento colaboramos desde este lado Jamess (administrador), Motorhomaster, Usabel, El Vasko, Adrianceratto, Marce, Miclass733, Fabian R y yo como moderadores y HerPau y FedeMenoyo como organizadores y Mario de Lujan y Miguel Abrego en la confirmacion de usuarios del MRS.
No te olvides que a pesar que hay un grupo que coordina el funcionamiento del foro, todos como usuario hacemos que Rodanteando sea lo que es. Con esto quiero decir que todos podemos sugerir algun agregado o modificacion el cual será analizado en rueda de moderadores y se verá si es conveniento o no agregarlo al foro. Esto lo comento porque sino seguramente apareceran quienes quieren un apartado de politica y seguramente con subforos referidos a temas afines, los que quieran los rinconcitos futboleros o religiosos y que como las normas del foro lo indican, no corresponden al tema que este espacio nos agrupa.
:sombrero:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: Porqué cada ves más se elige Facebook ...Qué pasa ??

Mensaje por airaied » Lun Feb 24, 2014 3:11 pm

:sombrero: :sombrero: Sergio
En este momento colaboramos desde este lado Jamess (administrador), Motorhomaster, Usabel, El Vasko, Adrianceratto, Marce, Miclass733, Fabian R y yo como moderadores y HerPau y FedeMenoyo como organizadores y Mario de Lujan y Miguel Abrego en la confirmacion de usuarios del MRS. :reverencia: :reverencia:
No cabe ninguna duda,solo la intención es no quedarnos en el tiempo y superarnos,y uds.más que nosotros lo saben en base a los requerimientos. :wink:

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Porqué cada ves más se elige Facebook ...Qué pasa ??

Mensaje por SerMir - Baradero » Lun Feb 24, 2014 3:17 pm

Entendido :sombrero:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
CEPER
Mensajes: 1665
Registrado: Mié Dic 14, 2005 5:10 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1214 - La Hechicera !!! Ahora con corazón 1518
Ubicación: CARMEN DE PATAGONES - Bs. As.
Contactar:

Re: Porqué cada ves más se elige Facebook ...Qué pasa ??

Mensaje por CEPER » Lun Feb 24, 2014 4:25 pm

QSL :-( :-(
Nos veremos en un nuevo amanecer y en una nueva ruta (aunque ya la hubiesemos recorrido un sin fin de veces) llenándonos el alma de vida y recuerdos.-
CARLOS PERALTA - Rodantero Patagónico

Imagen

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: Porqué cada ves más se elige Facebook ...Qué pasa ??

Mensaje por airaied » Lun Feb 24, 2014 4:48 pm

CEPER escribió:QSL :-( :-(
:smile: :smile: Como te extraño Carlitos,no hay algún trabajito con 4 x 4 por ahí [-o<

Avatar de Usuario
jacobo
Mensajes: 1408
Registrado: Dom Jul 22, 2012 9:59 am
Marca: Ford F100
Modelo: Pickup con cúpula, camas instaladas, etc

Re: Porqué cada ves más se elige Facebook ...Qué pasa ??

Mensaje por jacobo » Lun Feb 24, 2014 8:53 pm

Buenas noches,desde mi punto de vista el tema se soluciona si se consigue alguna forma de subir fotos facil y rapido.Jacobo :o

Avatar de Usuario
Flia CENIZO TORRES
Mensajes: 1606
Registrado: Vie Ene 25, 2008 4:42 pm
Marca: ITU-Camping
Modelo: Trailer Carpa
Ubicación: Santa Rosa (LA PAMPA)
Contactar:

Re: Porqué cada ves más se elige Facebook ...Qué pasa ??

Mensaje por Flia CENIZO TORRES » Lun Feb 24, 2014 9:25 pm

muchachos no se puede comparar una cosa con la otra, estamos hablando de una red social como facebook que tienen millones de ventajas a diferencia de un foro que tambien tienen otro tanto de millones de ventajas, es mezclar el agua y el aceite, se entiende ???
Las redes sociales se basan en relaciones personales y de ocio. El simil sería una boda, a la que asisten grupos diferentes de personas, en cada grupo las personas se conocen pero no conocen a personas de otros grupos. No hay un tema concreto de conversación, la relación que se genera es de amistad o ocio. Al principio las personas invitadas sólo se relacionan con su grupo (hermanos, primos, etc...), pero según va pasando la fiesta van interactuando con personas de otros grupos (amigos de la novia, del novio, compañeros de trabajo de estos, o familiares de la otra familia). No hay un objetivo común, sólo el de relacionarse entre sí y los temas a tratar son diferentes según las preferencias de cada persona.

Los foros son completamente diferentes, podríamos comparar un foro con un bar, en el que no hay relaciona ni diferentes niveles entre personas, la relación es de "muchos a muchos", en la que muchos hablan y muchos contestan derivando en diferentes conversaciones. Cada persona puede seguir una o varias conversaciones saltando de una a otra según conveniencia. Los foros deben estar administrados por personas muy activas con el fin de controlar lo que sucede en el mismo.
LilyFranco, Tomás y Joaquín
La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla
Todo lo que el ser humano añade a la naturaleza, está de más, incluido el mismo

Avatar de Usuario
jacobo
Mensajes: 1408
Registrado: Dom Jul 22, 2012 9:59 am
Marca: Ford F100
Modelo: Pickup con cúpula, camas instaladas, etc

Re: Porqué cada ves más se elige Facebook ...Qué pasa ??

Mensaje por jacobo » Lun Feb 24, 2014 9:52 pm

[quote="Flia CENIZO TORRES". Los foros deben estar administrados por personas muy activas con el fin de controlar lo que sucede en el mismo.[/quote]

Realmente ni me puse a analizar si son cosas diferentes,lo unico que me di cuenta es que desde que muchos de mis amigos del foro no podian subir fotos se pasaron a facebook y desde mi parecer las personas que administran el foro son super activas y lo digo sin querer acomodarme con nadie por que no es mi estilo.
Jacobo :sombrero:

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: Porqué cada ves más se elige Facebook ...Qué pasa ??

Mensaje por Tato » Lun Feb 24, 2014 10:04 pm

Ademas se estan olvidando algo fundamental....anda a buscar un post viejo sobre un tema puntual en FB..IMPOSIBLE !!!! En el foro hay una base de datos de conocimientos invaluable...eso en FB no existe..
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Porqué cada ves más se elige Facebook ...Qué pasa ??

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Feb 24, 2014 10:30 pm

Tato escribió:Ademas se estan olvidando algo fundamental....anda a buscar un post viejo sobre un tema puntual en FB..IMPOSIBLE !!!! En el foro hay una base de datos de conocimientos invaluable...eso en FB no existe..
Eso es lo mas importante de este foro...ademas del Mapa Rodantero Solidario, eso en Face JAMAS lo vas a encontrar :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: Porqué cada ves más se elige Facebook ...Qué pasa ??

Mensaje por her-pau » Lun Feb 24, 2014 11:05 pm

consido con lo dicho por tato
pero con el tema fotos para subir en el foro a mi me pasó hace un tiempo que no podía subir fotos con la ranita ni a rodanteando ni a otras paginas que usan la ranita para subir fotos , y una ves leí acá en el foro que había un forero que no podía subir fotos y comentó que el problema era que la página de la ranita no se cuántos megas o no se como lo mide llega un momento que se carga de fotos y se pone pesado o directamente no deja subir fotos y en ese caso hay que registrarse nuevamente en la página de la ranita con otro email y uno vuelve a tener espacio para subir fotos con la ranita
yo me registre con otro email nuevo en la.página de la ranita y santa solución para subir fotos en rodanteando es como sí volves a tener espacio vacío en la página de la ranita
y el tema de que se pasa al face es también que tiene la opción de chatear on line con otros foreros y eso rodanteando no lo tiene es un tema que habría que ver sí se puede agregar
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Porqué cada ves más se elige Facebook ...Qué pasa ??

Mensaje por jorgeauhri » Lun Feb 24, 2014 11:25 pm

Muy interesante lo que decis de registrarse con otro mail, ¿pero si borramos de la pagina de la ranita todas las fotos podemos empezar de nuevo? es facil borrarrarlas?
Seria interesante si se podria agregar a este foro, el chat on-line.
Tambien coincido con la opinion que el foro y el face son muy distintos uno del otro, yo aca en el foro puedo leer algun tema instructivo que se escribio hace varios años, tambien es buenisimo el MRS.
Saludos Jorge///
Imagen

Avatar de Usuario
Flia CENIZO TORRES
Mensajes: 1606
Registrado: Vie Ene 25, 2008 4:42 pm
Marca: ITU-Camping
Modelo: Trailer Carpa
Ubicación: Santa Rosa (LA PAMPA)
Contactar:

Re: Porqué cada ves más se elige Facebook ...Qué pasa ??

Mensaje por Flia CENIZO TORRES » Mar Feb 25, 2014 12:32 am

Muchachos el problema es la subida de fotos yo desde que tuve problema con la ranita no la use nunca mas y si prestan atencion al lado de la ranita hay algo que dice Subir -Img yo todas pero todas las imagenes las subo con eso y cero problemas osea que no es solamente el problema de subir las fotos !!!!
LilyFranco, Tomás y Joaquín
La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla
Todo lo que el ser humano añade a la naturaleza, está de más, incluido el mismo

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Porqué cada ves más se elige Facebook ...Qué pasa ??

Mensaje por jorgeauhri » Mar Feb 25, 2014 10:49 am

Flia CENIZO TORRES escribió:Muchachos el problema es la subida de fotos yo desde que tuve problema con la ranita no la use nunca mas y si prestan atencion al lado de la ranita hay algo que dice Subir -Img yo todas pero todas las imagenes las subo con eso y cero problemas osea que no es solamente el problema de subir las fotos !!!!

Recien probé de entrar en la pag. subir-img, pero es imposible trabajar porque me aparece, unas ventanas y audio FELICITACIONES GANASTE...... es muy dificil de borrarla no funciona la X(cerrar) único que me dio resultado fué (minimizar),esto ya me esta ocurriendo hace varios meses, alguien sabe como solucionarlo?
Un abrazo Jorge///
Imagen

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Re: Porqué cada ves más se elige Facebook ...Qué pasa ??

Mensaje por Tyson » Mar Feb 25, 2014 12:01 pm

Es la tendencia, muchos de los foros en los que participo se volcaron al Facebook, despues se armaron grupos en WASSAP por el echo de estar mas comunicados mas rapidamente, y lo ultimo es el famoso youtube, muchos estan utilizando esta modalidad para subir videos de tutoriales creando su canal, en el cual suben videos explicativos que son muy utiles.!.

Creo que el futuro y ganador de la batalla por la comunicacion global va a estar en quien pueda convinar estas 3 cosas

Foro - Blog

Wassap

youtube

En un solo sistema que haga de la lectura, comunicación y apredizaje algo mas rapido, sencillo y facil.!! :-(

Falta el canal de Rodanteando en Youtube y esta completo.!, solo queda combinar los 3 aca y ASUNTO RESUELTO! :-(
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Re: Porqué cada ves más se elige Facebook ...Qué pasa ??

Mensaje por Tyson » Mar Feb 25, 2014 12:18 pm

Mea culpa convinar = COMBINAR, SOY UN ANIMAL..!!

Así que esto también es a tener en cuenta, que CORRIJA los HORRORES DE ORTOGRAFIA.!! jejeje! :tongue3:
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Avatar de Usuario
leopo
Mensajes: 4521
Registrado: Sab Jul 12, 2008 11:38 pm
Marca: Ya viene
Modelo: No tengo idea
Ubicación: Talca Chile
Contactar:

Re: Porqué cada ves más se elige Facebook ...Qué pasa ??

Mensaje por leopo » Mar Feb 25, 2014 2:42 pm

:cool:





Que irónico esta el foro. :-D :-D :-D



Incorporo el :cool:



Yo sigo prefiriendo el foro. :-(
Leopo pateado pero no vencido.
Imagen
http://leopoldogalvez.wix.com/molinera-galvez

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: Porqué cada ves más se elige Facebook ...Qué pasa ??

Mensaje por her-pau » Mar Feb 25, 2014 4:53 pm

jorgeauhri escribió:Muy interesante lo que decis de registrarse con otro mail, ¿pero si borramos de la pagina de la ranita todas las fotos podemos empezar de nuevo? es facil borrarrarlas?
Seria interesante si se podria agregar a este foro, el chat on-line.
Tambien coincido con la opinion que el foro y el face son muy distintos uno del otro, yo aca en el foro puedo leer algun tema instructivo que se escribio hace varios años, tambien es buenisimo el MRS.
Saludos Jorge///
no te aconsejo que borres las fotos que hay almacenadas el la.página de la ranita porque sí haces eso inmediatamente se te borran también las fotos que allá subido alguna ves al foro como a alguna otra página por eso planteo la posibilidad de registrará con otro email así no se pierden las fotos ya almacenadas y se puede usar ambas cuentas
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Porqué cada ves más se elige Facebook ...Qué pasa ??

Mensaje por jorgeauhri » Mar Feb 25, 2014 5:01 pm

her-pau escribió:
jorgeauhri escribió:Muy interesante lo que decis de registrarse con otro mail, ¿pero si borramos de la pagina de la ranita todas las fotos podemos empezar de nuevo? es facil borrarrarlas?
Seria interesante si se podria agregar a este foro, el chat on-line.
Tambien coincido con la opinion que el foro y el face son muy distintos uno del otro, yo aca en el foro puedo leer algun tema instructivo que se escribio hace varios años, tambien es buenisimo el MRS.
Saludos Jorge///
no te aconsejo que borres las fotos que hay almacenadas el la.página de la ranita porque sí haces eso inmediatamente se te borran también las fotos que allá subido alguna ves al foro como a alguna otra página por eso planteo la posibilidad de registrará con otro email así no se pierden las fotos ya almacenadas y se puede usar ambas cuentas
:-( :-( :-(Gracias
Imagen

Responder