Si estás cerca (arriba o abajo) de los 60...........

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Bagual
Mensajes: 242
Registrado: Jue Sep 15, 2011 8:56 am
Marca: Vectra CD 2.4
Modelo: Rafucha

Si estás cerca (arriba o abajo) de los 60...........

Mensaje por Bagual » Jue Feb 27, 2014 6:22 pm



Tomate unos minutos y leelo............................................................... :-(

1. Es hora de usar el dinero que usted ahorro durante toda su vida. Usarlo para usted, no para guardarlo para que lo disfruten los que no conocen el sacrificio de haberlo conseguido, generalmente personas que ni siquiera son de la familia: Yernos y nueras!!
Recuerde que no hay nada mas peligroso que un Yerno con ideas.
Cuidado: No es época de inversiones por maravillosas que parezcan, estas solo le traerán angustias y esta época es para tener mucha paz y tranquilidad.

2. Deje de preocuparse con la situación financiera de hijos y nietos; no se sienta culpable de gastar su dinero en usted mismo. Probablemente, usted ya les ofreció lo que fue posible en la infancia y juventud como una buena educación. Ahora por tanto, la responsabilidad es de ellos.

3. Ya no es época de sostener a nadie de su familia; sea un poco egoísta, mas no usurero. Tenga una vida saludable, sin grandes esfuerzos físicos. Haga gimnasia moderada y aliméntese bien.

4. Compre siempre lo mejor y mas fino, al fin y al cabo es para usted. Recuerde que en esta época, un objetivo clave es gastarse el dinero en usted, en sus gustos y caprichos. Después de muerto el dinero solo genera odios y rencores.

5. Nada de angustiarse por poca cosa. En la vida todo pasa, sean los buenos momentos que deben ser recordados, sean los malos que deben ser rápidamente olvidados.

6. Independiente de la edad, mantenga vivo el amor siempre.

7. Esté en todo momento limpio, tome un baño diario; frecuente al peluquero, arréglese las uñas, vaya al dermatólogo, al dentista, y use perfumes y cremas con moderación. Ya que ahora usted no es guapísimo, esté por lo menos bien cuidado.

8. Nada de ser muy moderno, intente ser clásico. Es triste ver gente mayor con peinados y atuendos hechos para jovencitos.

9. Lea libros y periódicos, oiga radio, vea buenos programas en la TV, ingrese a internet, envíe y responda e-mails, llame y reunase con los amigos. Manténgase siempre actualizado.

10. Respete la opinión de los jóvenes a pesar que a veces pueden estar equivocados.

11. Jamás use la expresión "en mis tiempos", pues su tiempo es hoy.

12. No caiga en la tentación de vivir con los hijos o nietos aunque de vez en cuando vaya unos días como invitado. Consiga más bien un ama de llaves que le acompañe y colabore con las tareas del hogar y sólo tome esta decisión cuando no de más o el fin esté bien próximo.
Puede ser muy divertido convivir con gente de su generación y lo más importante, no dará trabajo a nadie.

14. Cultive un "hobby" como viajar,rodantear, caminar, cocinar, leer, danzar, jugar cartas, hacer deportes, ingresar a Internet, pintar, ser voluntario o coleccionar algo. Haga lo que le gusta y lo que sus recursos le permitan.

15. Acepte todas las invitaciones de bautizo, grado, cumpleaños, casamiento, conferencias. Visite museos, vaya al campo.... lo importante es salir de casa por un rato. Pero no se disguste si no lo invitan porque a veces no se puede. Seguramente cuando usted era joven tampoco invitaba a sus padres a TODO.

16. Hable poco y oiga más pues su vida y su pasado sólo le interesan a usted mismo. Si alguien le pregunta sobre esos asuntos, sea breve y procure hablar de cosas buenas y agradables. Jamás se lamente de algo. Hable en tono bajo y con cortesía. No critique nada, acepte las situaciones tal como son. Todo es pasajero. Recuerde que pronto volverá a su casa y a su rutina.

17. Los dolores y las molestias estarán siempre presentes, no las vuelva más problemáticas de lo que son hablando sobre ellas. Trate de minimizarlas. Al final, ellas lo afectan solamente a usted y son problemas suyos y de sus médicos.

18. No permanezca tan apegado a la religión ahora de viejo, rezando e implorando todo el tiempo como un fanático. Lo bueno es que en breve, podrá hacer sus pedidos personalmente.

19. Ría, ría mucho, ría de todo, usted es un suertudo, usted ha tenido una vida, una larga vida , y la muerte será solamente una nueva etapa incierta, así como fue incierta toda su vida.

20. Si alguien le dice que ahora usted no hace nada de importancia, no se preocupe. Lo más importante ya fue hecho: usted y su historia, buena o mala, ya sucedió!

Recuerde lo que dice Mario Benedetti:

"No te rindas, por favor no cedas aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se calle el viento. Aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños, porque cada día es un comienzo nuevo, porque ésta es la hora y el mejor momento".

Imagen
RAFUCHA II

Avatar de Usuario
NYC
Mensajes: 2124
Registrado: Mar May 19, 2009 6:31 pm
Marca: Cheroga
Modelo: 310

Re: Si estás cerca (arriba o abajo) de los 60...........

Mensaje por NYC » Jue Feb 27, 2014 6:30 pm

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Excelente, así sea.
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Norberto y Cristina
http://nam-viajesporargentina.blogspot.com.ar/

http://www.todo-pop.com
artesanía y decoración en hierro y madera "estilo campo"

maria mazzoni
Mensajes: 131
Registrado: Mié May 04, 2011 9:31 am
Marca: renault kangoo
Modelo: 2007 como nueva

Re: Si estás cerca (arriba o abajo) de los 60...........

Mensaje por maria mazzoni » Jue Feb 27, 2014 6:45 pm

muy cierto...aunque nos cueste hacerlo......saludos....... :-( :-( :-(

Avatar de Usuario
NORVI09
Mensajes: 111
Registrado: Sab Ene 24, 2009 8:58 pm
Marca: JAC
Modelo: Sunray 2016, equipada por Rodantes Luis Bruschi - Uruguay
Ubicación: Atlántida

Re: Si estás cerca (arriba o abajo) de los 60...........

Mensaje por NORVI09 » Jue Feb 27, 2014 6:50 pm

Tal cual. :evil:
"Ojalá la vida me sorprenda en cada amanecer con un sueño nuevo por cumplir"

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Si estás cerca (arriba o abajo) de los 60...........

Mensaje por Torinose » Jue Feb 27, 2014 7:01 pm

EN mayo se jubila mi vieja, ya se lo leí, aunque me pese :-D :-D
Gracias!!!!
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5136
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Si estás cerca (arriba o abajo) de los 60...........

Mensaje por Eduardo Morales » Jue Feb 27, 2014 7:06 pm

:evil: :evil: :evil: :evil: :-( :-( :reverencia: :reverencia:

Saludos :sombrero: :sombrero:
Eduardo
Imagen

Avatar de Usuario
TINA JOSE
Mensajes: 2645
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:50 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: Si estás cerca (arriba o abajo) de los 60...........

Mensaje por TINA JOSE » Jue Feb 27, 2014 7:12 pm

:sombrero: Una gran realidad...:evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: Si estás cerca (arriba o abajo) de los 60...........

Mensaje por danielt » Jue Feb 27, 2014 8:11 pm

:evil: :evil: :evil: :o

Avatar de Usuario
jacobo
Mensajes: 1408
Registrado: Dom Jul 22, 2012 9:59 am
Marca: Ford F100
Modelo: Pickup con cúpula, camas instaladas, etc

Re: Si estás cerca (arriba o abajo) de los 60...........

Mensaje por jacobo » Jue Feb 27, 2014 9:09 pm

:-( :-( :-( Exelente :evil: :evil: :evil: Es lo mejor que podemos hacer .
Gracias por compartirlo Bagual :o
Jacobo :sombrero:

Avatar de Usuario
413sindi
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:55 pm
Marca: royal home
Modelo: 413 sprinter mercedes benz
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: Si estás cerca (arriba o abajo) de los 60...........

Mensaje por 413sindi » Jue Feb 27, 2014 9:32 pm

:-( :-( Excelente :viejo: :viejo: :viejo: :viejo:

Avatar de Usuario
miguelv
Mensajes: 678
Registrado: Mié Oct 22, 2008 10:45 pm
Ubicación: san nicolas, prov. de bs as

Re: Si estás cerca (arriba o abajo) de los 60...........

Mensaje por miguelv » Jue Feb 27, 2014 10:09 pm

extraordinario,muy bueno ,extraordinario,gracias por compartirlo
muy bueno
ana y miguel
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ricardo Tomas
Mensajes: 2349
Registrado: Jue Dic 17, 2009 3:47 pm
Marca: FURGO ...
Modelo: Expert Peugeot 2019
Ubicación: Villa Carlos Paz

Re: Si estás cerca (arriba o abajo) de los 60...........

Mensaje por Ricardo Tomas » Jue Feb 27, 2014 10:17 pm

E X C E L E N T E !!!!!! , me encantó...!!!!!!!
Cuanta verdad acumulada y cuanta coincidencia con mi realidad
A partir de hoy comenzare a vender mis errores , porque alguien me dijo que los errores se pagan caros " ...palabras del filosofo Mafalda !!! :reverencia: :reverencia: :-( :-D :-D

Avatar de Usuario
Oscar R. Pignatta
Mensajes: 602
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:01 pm
Ubicación: Venado Tuerto

Re: Si estás cerca (arriba o abajo) de los 60...........

Mensaje por Oscar R. Pignatta » Vie Feb 28, 2014 7:07 am

Muy Bueno!!!! gracias por compartirlo

Un saludo cordial

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: Si estás cerca (arriba o abajo) de los 60...........

Mensaje por Omar » Vie Feb 28, 2014 7:44 am

Muy bueno, me es de mucha utilidad. Gracias. :smile:

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: Si estás cerca (arriba o abajo) de los 60...........

Mensaje por miclas733 » Vie Feb 28, 2014 7:09 pm

MUY BUENO!!!!!!!!!!!!!!!me falta bastante para los 60 pero voy tomando nota :-(
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: Si estás cerca (arriba o abajo) de los 60...........

Mensaje por lui » Vie Feb 28, 2014 10:21 pm

Lo realmente bueno de tales reflexiones es que con seguridad fueron hechas por una persona que ha vivido todas las experiencias que le han permitido resumir su vida en pocas palabras.

Lo difícil es aplicar sus consejos, pero tenemos que hacer todo lo posible para lograrlo.

Voy a tratar de convencer a mi esposa. :ojitos:

Avatar de Usuario
alfa53
Mensajes: 556
Registrado: Sab Mar 22, 2008 2:48 pm
Marca: Peugeot J5
Modelo: nos gusta

Re: Si estás cerca (arriba o abajo) de los 60...........

Mensaje por alfa53 » Sab Mar 01, 2014 2:44 am

:evil: :evil: Exelente, es increible como se llega a la hora de entender las cosas :D gracias es un gran aporte!! :-( :-( y como dice Lui, voy a tratar de convencer a mi esposa :-D :-D :-D
La experiencia, es el peine que te regalan, cuando te quedás pelado.

tioluis1l
Mensajes: 99
Registrado: Mar Nov 02, 2010 5:34 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: mh 1961

Re: Si estás cerca (arriba o abajo) de los 60...........

Mensaje por tioluis1l » Lun Mar 03, 2014 10:58 pm

realmente muy cierto, me tome el atrevimiento de copiarlo y pegarlo en facebook :sombrero:

Avatar de Usuario
emiushuaia
Mensajes: 277
Registrado: Sab Abr 06, 2013 5:45 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 3,20 MTS
Ubicación: Ushuaia

Re: Si estás cerca (arriba o abajo) de los 60...........

Mensaje por emiushuaia » Lun Mar 03, 2014 11:03 pm

:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: GRANDES VERDADES, y como este fin de año LLEGAMOS A LA SEXTA DECADA, ya estamos tratando de ponerlo en practica, :sombrero: :sombrero: :sombrero: en mi caso por suerte, NO TENGO QUE CONVENCER A :bruja:

Avatar de Usuario
sebasalinas
Mensajes: 13
Registrado: Dom Mar 24, 2013 11:57 am
Marca: mb
Modelo: 608

Re: Si estás cerca (arriba o abajo) de los 60...........

Mensaje por sebasalinas » Mié Mar 05, 2014 1:13 am

Muy buena enseñanza!! Me encanto la frase "no hay nada mas peligroso que un yerno con ideas". Saludos

Responder