dia del rodantero!!!!!!!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: dia del rodantero!!!!!!!

Mensaje por jorgeauhri » Mié Mar 19, 2014 12:56 am

losdagostino escribió:Ya se que falta lo que quise decir es q estaria bueno q mas gente se entere como para tener una opinion formada con la mayoria
Si ademas del foro rodanteando, el tema habria que informarlo al periodismo y al Ranchomovil, yo no conozco si hay algun otro foro similar.
Un abrazo Jorge///
Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: dia del rodantero!!!!!!!

Mensaje por enrique marmol » Mié Mar 19, 2014 7:51 am

me gusta 17 de agosto :medito: PLEGUNTA LO QUE NO SEPAS Y PASARAS POR TONTO UNOS MINUTOS NO PREGUNTES Y SERAS TONTO TODA LA VIDA ENTERA :-( :smile: saludos de mi y corre camino :viejo:

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: dia del rodantero!!!!!!!

Mensaje por SerMir - Baradero » Mié Mar 19, 2014 11:55 am

Enrique por que el 17 de Agosto?.

Si es por la conmemorar el dia de la muerte de San MArtin, podrias decirnos en que lo relaciona con los rodanteros? :?
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: dia del rodantero!!!!!!!

Mensaje por sergio valle » Mié Mar 19, 2014 1:07 pm

EL CONDOR escribió:Los de Bigand ya estan enterados :-( :-( :-( :D
y si se confirma que se hace en Bigand, y si encima seremos reconocido a nivel nacional, como por ejemplo el dia de hoy 19/03/14 que es el dia del artesano y el carpintero, el 27/11/14 tiraremos a Bigand por la ventana
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: dia del rodantero!!!!!!!

Mensaje por enrique marmol » Mié Mar 19, 2014 1:48 pm

perdón me se me chispotio no tano si vasco y 27 /11 al que nace burro muere burro :eek: :-? :garrote: :viejo:

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: dia del rodantero!!!!!!!

Mensaje por Tato » Mié Mar 19, 2014 2:26 pm

Y si lo hacemos estilo dia del padre/madre/niño.... digamos el Tercer Domingo de Noviembre ...que seguramente va a coincidir con el del 24 de Noviembre (Dia se la Soberania)..y tenemos asegurado fin de semana largo... :cool:
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

Avatar de Usuario
alberto yemma
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:37 pm
Marca: anger,D.C.2.2 Mod.2013-casita kaisen 3,80 mt,M.Benz 814.
Modelo: 20ll
Ubicación: formosa capital

Re: dia del rodantero!!!!!!!

Mensaje por alberto yemma » Mié Mar 19, 2014 7:32 pm

Que importente seria contar con un fin de semana largo :evil: :evil: :evil: Y creiria de que la reunion o juntada tendria que ser en varios lugares del pais :eek: Esto por que,el año pasado en la fecha del encuentro de Herradura,se juntaron los dos grupos de rodanteros,x un lado los del rancho movil y por el otro nostros (RODANTEANDO)Compartimos 30 km de ruta; Tatane,Formosa capital,no se dan una idea de como se complico el trasito x la ruta,fue tal el problema,que la policia no nos dejo entrar a la ciudad :???: Y aclaro que el rancho movil hizo noche en el clud del Banco Provincia a la entarda de la cuidad. Despues de una larga conversacion nos dejaros llegar al centro.Un abrazo :sombrero: Alberto .

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: dia del rodantero!!!!!!!

Mensaje por claudio2009 » Mié Mar 19, 2014 7:52 pm

Me gustaria que sea inamobible la fecha si es en conmemoracion de aquel hombre,no hagamos la burrada de cambiar las fechas para conveniencia propia...ahora si es para asegurarnos unos dias feriados corridos pongan cualquier fecha como dice Tato pero sin nombrar siquiera una persona,es mi humilde opinion
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
Troyano72
Mensajes: 761
Registrado: Mié Mar 12, 2008 8:41 pm
Marca: Mercedes Benz 1517
Modelo: Camello Frontal 1972
Ubicación: Chaco

Re: dia del rodantero!!!!!!!

Mensaje por Troyano72 » Mié Mar 19, 2014 8:40 pm

Vale! 27 de Noviembre.
A los que tenemos sangre española nos toca aún más.
Y saben que dijo un vasco que estaba clavando un clavo en la pared con la cabeza y empezó a correr un hilo de sangre: !Que nó, que lo que sangra es el clavo!
Mi no al feriado.
http://www.clarin.com/ciudades/proezas- ... 27112.html
Ruben.
Imagen
______________________________Reina Isabel

losdagostino
Mensajes: 300
Registrado: Lun Oct 08, 2012 7:46 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 911
Ubicación: jose ingenieros partido de tres de febrero

Re: dia del rodantero!!!!!!!

Mensaje por losdagostino » Mié Mar 19, 2014 8:46 pm

para mi el 27 va justo, el tema de la juntada, cada uno lo puede pasar en donde quiera, lo mejor seria juntarnos todos, pero ya tendriamos un dia nuestro para festejar, nuestro dia el dia del campista o rodantero.
la verdad tendriamos si se quiere en pensar un punto de reunion en donde se entre directo desde la ruta como para no pasar por ciudades, para no tener problema en el transito. no se como es en bigand ustedes ya fueron es directo? :?

Avatar de Usuario
jacobo
Mensajes: 1408
Registrado: Dom Jul 22, 2012 9:59 am
Marca: Ford F100
Modelo: Pickup con cúpula, camas instaladas, etc

Re: dia del rodantero!!!!!!!

Mensaje por jacobo » Mié Mar 19, 2014 8:57 pm

Bigand es extraordinario,amplio,arbolado,tranquilo,etc.etc.Si lo vamos a hacer en conmemoracion al vasco tendría que ser el 27 de noviembre e inamovible .
Jacobo :sombrero:

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: dia del rodantero!!!!!!!

Mensaje por SerMir - Baradero » Mié Mar 19, 2014 9:05 pm

A ver, que el 27 de noviembre sea el dia del campista rodantero no impide que el finde largo de fines de noviembre lo usemos para una reunión. De hecho, muchos feriados largos, la fecha conmemorativa no coincide, sino que se lleva al lunes mas cercano.
Ahora donde hacer esa juntada o encuentro? Yo propuse Bigand porque de los 3 ultimos años, 2 se hicieron para esa fecha. Hay muchisimos campistas rodanteros que viven lejos y no le dan ni los tiempos ni los $$$$ para poder concurrir a Bigand. El hecho es juntarse para compartir gratos momentos de gente con una pasion en común.
De hecho no creo que el vasco haya pasado por Bigand, ni Bariloche, ni Herradura, ni Talampaya, etc etc.
Los lugares, se veran a quienes les cuadra mejor. Igualmente el hacerlo en un único lugar me parece que sería una tarea por demas maratónica y desgastante para quienes lo organicen. Piensen que hasta donde yo pude ver, en el primer encuentro en Bigand fueron algo asi como 106 familias acampantes. Si a este numero lo multiplicamos por 3 o 4 que seria el promedio de gente dentro de cada familia........... Uff ¿Se imaginan si a eso le sumamos la gente de los ranchomovil club, los de los distintos foros de acampantes, mochileros, etc, etc,. :???: :-? :sad5: :sorpresa:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: dia del rodantero!!!!!!!

Mensaje por claudio2009 » Vie Mar 21, 2014 10:20 pm

bueno tampoco digo rodantear en carretilla el 27 de Noviembre :-D pero al menos respetemos esa fecha,si cae feriado barbaro,si es pegado a un fin de semana mejor pero hacerlo feriado y encima puente me parece que no corresponde sino pareciera que lo "usamos"para tener un dia mas de joda,es mi opinion nada mas
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: dia del rodantero!!!!!!!

Mensaje por EL CONDOR » Vie Mar 21, 2014 10:59 pm

El que no pueda ir a Bigand puede festejarlo en cualquier lugar, por supuesto brindando por el loco de la carretilla :smile: :smile: :smile:
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
alfa53
Mensajes: 556
Registrado: Sab Mar 22, 2008 2:48 pm
Marca: Peugeot J5
Modelo: nos gusta

Re: dia del rodantero!!!!!!!

Mensaje por alfa53 » Sab Mar 22, 2014 5:25 am

EL CONDOR escribió:El que no pueda ir a Bigand puede festejarlo en cualquier lugar, por supuesto brindando por el loco de la carretilla :smile: :smile: :smile:
De acuerdo 100% con tus palabras!! :-(

Además, si esto llega a cuajar y logramos que gente de otros foros, se unan a esta iniciativa, los posibles lugares de encuentros podrian ser aquellos por los que anduvo el vasco de la carretilla, al fin y al cabo , toco el sur, el norte , el oeste y el este de nuestro querido país, lo importante es que sea el 27 de noviembre nuestro dia y que no sea una única juntada a festejarlo, que sean muchas y que sean en todo el país, todas tendran el mismo valor y la misma connotación.

Por mi parte, les querria pedir a los señores moderadores :evil: , que este tema sea sobresaltado de alguna manera, para que no se pierda en temas generales y sociales, muchisimas gracias :sombrero:
La experiencia, es el peine que te regalan, cuando te quedás pelado.

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: dia del rodantero!!!!!!!

Mensaje por ncharmac » Sab Mar 22, 2014 8:13 am

De acuerdo el 27 de noviembre, buena iniciativa, si se pudiera oficializa seria buenísimo, mas para esos intendentes que no nos quieren. :-(

Pregunta, si el vasco de la carretilla hizo tantos km, lo habrá parado la cana en Entre Ríos? :-D
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

FM.FERCHU
Mensajes: 112
Registrado: Dom Abr 28, 2013 7:10 pm
Marca: RUCA
Modelo: casa rodante 4.5 mt 1 eje

Re: dia del rodantero!!!!!!!

Mensaje por FM.FERCHU » Sab Mar 22, 2014 6:48 pm

ncharmac escribió:De acuerdo el 27 de noviembre, buena iniciativa, si se pudiera oficializa seria buenísimo, mas para esos intendentes que no nos quieren. :-(

Pregunta, si el vasco de la carretilla hizo tantos km, lo habrá parado la cana en Entre Ríos? :-D
Seguro jajajajajaaj muy bueno

Con respecto a la fecha me parece bárbaro , Apoyo la iniciativa 27 de noviembre Día del rodantero :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :o :cool: :cool:

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: dia del rodantero!!!!!!!

Mensaje por sergio valle » Sab Mar 22, 2014 9:20 pm

SerMir - Baradero escribió:...Igualmente el hacerlo en un único lugar me parece que sería una tarea por demas maratónica y desgastante para quienes lo organicen. Piensen que hasta donde yo pude ver, en el primer encuentro en Bigand fueron algo asi como 106 familias acampantes. Si a este numero lo multiplicamos por 3 o 4 que seria el promedio de gente dentro de cada familia........... Uff
estimado tocayo que no recuerdo tu nombre jajajaj :-D
lo que vos decis puede ser que asi sea cuando no se organiza con tiempo, en los ultimos 2 encuentro de Bigand, se contaron 260 personas QUE PAGAN COMIDA, digo esto por que los niños menores de 10 años no se le cobró, osea que facilmente hubieron mas de 300 personas; el problema para los que organizan es que si confirman 300 personas, nosotros encargamos carne para 300, por los tanto si despues a ultimo mometnto se bajan 150 personas por cualquie motivo, los organizadores se tienen que hacer enemas de carne y ensalada :shock: y que si no esta condimentada no pcaria tanto. aparte hay que pagarla y para ningun organizador le es grato tener que comer todos los dias carne o lo que fuera por mas de 3 meses a lo que me refiero es que si quieren venir 500; 1000; o 5000 personas se lo podria hacer recervando una tarjeta con un previo deposito, que solo cubriria el costo de la comida, entonces nadie corre el riesgo de clavarse. despues si no pueden venir, :medito: lo lamentamos pero por lo menos la parte del que no viene y se encargó, estaria paga.
cuando preparamos la vaquillona, por no meter la pata y arruinar todo, la dimos hacer a uno que sepa, se le pagó y lo que nos cobro fue infimo por ser muchos, lo mas trabajoso es servir a la mesa, pero creo que con tanta cantidad de gente, voluntarios y colaboradores van a sobrar, coomo tambien sobran los que se sientan y desean ser atendidos :lupa:
no se que les parece??? :eek:
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: dia del rodantero!!!!!!!

Mensaje por claudio2009 » Sab Mar 22, 2014 9:33 pm

lo que me parece que tenes toda la razon Sergio,tras que no es una tarea facil organizar tal evento no puede ser que pierdan plata :-o
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

oscaredu_ces
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:18 pm
Marca: acapulco
Modelo: de arrastre

Re: dia del rodantero!!!!!!!

Mensaje por oscaredu_ces » Sab Mar 22, 2014 9:48 pm

Pregunto a los amigos Misioneros, y sobre todo a los residentes en Puerto Iguazu.
Se conoce el lugar exacto donde descansan su restos en el cementerio de dicha Ciudad?
Un cordial saludo desde Corrientes.

Responder