camping "LAS CAÑAS" en Fray Bentos

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
emilio y kamelia
Mensajes: 235
Registrado: Mié Sep 18, 2013 2:18 pm
Marca: Sinmar
Modelo: Ca

camping "LAS CAÑAS" en Fray Bentos

Mensaje por emilio y kamelia » Jue Mar 20, 2014 1:19 pm

buen dia, alguien conoce el camping que esta en el balneario las cañas en fray bentos, republica oriental del uruguay?, teniamos pensado ir vimos pa pagina y parece lindo, pregunto por si ustedes con mas experiencia tienen algun tipo de informacion

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: camping "LAS CAÑAS" en Fray Bentos

Mensaje por Radragaz » Jue Mar 20, 2014 2:03 pm

emilio y kamelia escribió:buen dia, alguien conoce el camping que esta en el balneario las cañas en fray bentos, republica oriental del uruguay?, teniamos pensado ir vimos pa pagina y parece lindo, pregunto por si ustedes con mas experiencia tienen algun tipo de informacion
A mi manera de ver es un excelente camping, extenso y cuidado, con buenos vestuarios y sombra generosa. :-(
Está compartimentado de acuerdo a si te gusta la paz y tranquilidad o si sos de los que guitarrean o juegan a la generala, pegando alaridos y/o risotadas y/o bocinazos hasta las 5 de la mañana. :mad:
Tratá de no ir en un finde largo porque los uruguayos lo aprecian mucho y van en avalancha!!! [-X
:cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

emilio y kamelia
Mensajes: 235
Registrado: Mié Sep 18, 2013 2:18 pm
Marca: Sinmar
Modelo: Ca

Re: camping "LAS CAÑAS" en Fray Bentos

Mensaje por emilio y kamelia » Jue Mar 20, 2014 2:28 pm

ahhh gracias por el dato la idea era ir un finde largo
viendo la pagina me parecio muy bonito, y ahora confirmado con tus palabras
se me habia ocurrido para n oparar en gualeguaychu, tengo que ver el cambio con el peso uruguayo porque sale $ uruguayos 360
muy amable por tu respuesta

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: camping "LAS CAÑAS" en Fray Bentos

Mensaje por ncharmac » Jue Mar 20, 2014 6:40 pm

A mi gusto, uno de los camping mas cómodo que hay, no le sobra nada pero pase unos momentos bárbaros, el tema que no se como esta el agua después de las papeleras
Nestor
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: camping "LAS CAÑAS" en Fray Bentos

Mensaje por amontonandovivir » Jue Mar 20, 2014 6:59 pm

ncharmac escribió:A mi gusto, uno de los camping mas cómodo que hay, no le sobra nada pero pase unos momentos bárbaros, el tema que no se como esta el agua después de las papeleras
Nestor


:ojitos: :ojitos: otra vez ?? Esta vez no lo llamo a mi amigo "Jose Yañes" de las cañas por que te me vas a enojar nuevamente :silbo: :-D :-D
Un saludo Cordial :sombrero:
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: camping "LAS CAÑAS" en Fray Bentos

Mensaje por Radragaz » Jue Mar 20, 2014 7:49 pm

ncharmac escribió:A mi gusto, uno de los camping mas cómodo que hay, no le sobra nada pero pase unos momentos bárbaros, el tema que no se como esta el agua después de las papeleras
Nestor
Néstor....el camping Las Cañas está "aguas arriba" de la planta. :eek:
El agua, probablemente, ya venga muy contaminada desde antes, ya que hay innúmeras papeleras que desaguan sus residuos en el Rio Uruguay... :lupa: mucho antes de Gualeguaychú o Fray Bentos.. :sombrero: :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
nede-temperley
Mensajes: 1570
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:11 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1112

Re: camping "LAS CAÑAS" en Fray Bentos

Mensaje por nede-temperley » Vie Mar 21, 2014 1:37 am

Nosotros la pasamos muy bien en ese camping hace aproximadamente unos cinco años y la atención de primera. El rio muy bueno y transparente. El unico inconveniente que tuve es que el finde que fui no me cobraron la estadia porque no habia policlinica o sea para nosotros enfermeria. Cosa de locos no....estos amigos Uruguayos.....Un saludito Nestor.-
Imagen

Avatar de Usuario
julioarano
Mensajes: 342
Registrado: Mié Jun 15, 2011 9:56 am
Marca: Renault Trafic
Modelo: MOTORHOMETIME JUMBO
Ubicación: ciudad de buenos aires

Re: camping "LAS CAÑAS" en Fray Bentos

Mensaje por julioarano » Vie Mar 21, 2014 8:57 am

Hola, la ultima vez que fui hace un año estaba muy bueno, los precios algo caro, y ahora creo que un poco mas. El camping era mas barato que ñandubaysal, pero las provisiones y comer afuera bastante mas caro, peor eran los precios en frauy bentos. Esta agujas abajo de la papelera al igual que fray bentos y ñandubaysal, pero el agua no aparentaba tener problemas. Llevando provisiones eS una alternativa excelente, Y ni hablar de la hospitalidad de los uruguayos. Te despejas muy rápido de la rutina :-( :smile: :-(
Los voy dejando, que despacito sigo viaje....

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: camping "LAS CAÑAS" en Fray Bentos

Mensaje por ncharmac » Vie Mar 21, 2014 1:45 pm

Marcos
o estoy loco 8-) o la corriente arrastra el agua hacia las cañas. :?

igual todo el Uruguay para nosotros es carisimo, este año pase por Rivera viniendo del Brasil, paramos para comer y nos asesinaron con la cuenta 8-[ .

Nestor :sombrero:
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: camping "LAS CAÑAS" en Fray Bentos

Mensaje por Radragaz » Vie Mar 21, 2014 2:21 pm

ncharmac escribió:Marcos
o estoy loco 8-) o la corriente arrastra el agua hacia las cañas. :?

igual todo el Uruguay para nosotros es carisimo, este año pase por Rivera viniendo del Brasil, paramos para comer y nos asesinaron con la cuenta 8-[ .

Nestor :sombrero:
Néstor....: "tenei rajao"..... :tongue3:
Me tildé con eso de aguas arriba, abajo , adentro y adentro!!! #-o
Mil disculpas por el desconcierto causado.. :wink:
Ahora, el resto de mi respuesta en el hilo, es correcta!!! :-( :smile:
:cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: camping "LAS CAÑAS" en Fray Bentos

Mensaje por ncharmac » Vie Mar 21, 2014 7:21 pm

He llegado a ir varios años seguidos y siempre paraba en el mismo lugar, después de las papeleras no fuimos mas, el año pasado fue mi hijo con la novia , vieron el agua un poco verdosa pero la gente se metía igual, según los lugareños "no pasaba nada".

Nestor
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: camping "LAS CAÑAS" en Fray Bentos

Mensaje por Radragaz » Vie Mar 21, 2014 7:54 pm

ncharmac escribió:He llegado a ir varios años seguidos y siempre paraba en el mismo lugar, después de las papeleras no fuimos mas, el año pasado fue mi hijo con la novia , vieron el agua un poco verdosa pero la gente se metía igual, según los lugareños "no pasaba nada".

Nestor
Uffff.....sabés que sí....
Ha avanzado visiblemente la reproducción de un alga sumamente desagradable que tiñe de verde al agua...:wacala:
Pareciera que la calidez del agua vertida al rio Uruguay tiene que ver con eso... :eek:
Yo lo sufrí estando en Santa Ana... :zombie:
El episodio de las pirañas en la costa del Paraná también aparece ligado a cuestiones ambientales hasta ahora desconocidas... :zombie:
No son ajenas las represas desde Brasil hacia el sur, que extinguen especies enteras, como tampoco es ajena la introducción de especies exóticas como la tilapia y el esturión que, ya salvajizados y adaptados a los nuevos cauces, modifican la fauna vernácula.
También aparecen nuevas enfermedades producto, por ejemplo, de la saturación en la población de caracoles de río (esos negros feos....).... :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: camping "LAS CAÑAS" en Fray Bentos

Mensaje por ncharmac » Sab Mar 22, 2014 7:59 am

Me estas asustando Marcos, estos muchachos que quieren ir a las Cañas y le hablamos de hongos y pirañas, creo que no cruzan ni el puente :-D
Que pena es un lugar único , cómodo, espero que vuelva a ser como antes. Me encantaba ir :sii:
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

emilio y kamelia
Mensajes: 235
Registrado: Mié Sep 18, 2013 2:18 pm
Marca: Sinmar
Modelo: Ca

Re: camping "LAS CAÑAS" en Fray Bentos

Mensaje por emilio y kamelia » Mié Mar 26, 2014 3:02 pm

muchas gracias a todos por sus comentarios seguramente nos hagamos una escapada algun finde largo, y respecto a llevar alimentos desde argentina no se si se podran pasar, pero claro, con el cambio que tenemos se hace un poco bastante mas caro pero seguramente sera otra experiencia, tambien me llegaron comentarios que del lado nuestro en gualeguaychu se esta poniendo pesado por el tema de seguridad, una lastima
saludos

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: camping "LAS CAÑAS" en Fray Bentos

Mensaje por Radragaz » Mié Mar 26, 2014 3:38 pm

emilio y kamelia escribió:muchas gracias a todos por sus comentarios seguramente nos hagamos una escapada algun finde largo, y respecto a llevar alimentos desde argentina no se si se podran pasar, pero claro, con el cambio que tenemos se hace un poco bastante mas caro pero seguramente sera otra experiencia, tambien me llegaron comentarios que del lado nuestro en gualeguaychu se esta poniendo pesado por el tema de seguridad, una lastima
saludos
Emilio...: todo lo que NO sea alimentos frescos (o que dependan de cadena de frío...).
NADA de carnes, verduras, frutas, quesos...(queso rallado sí podés, en envase cerrado), fiambres.
En resúmen nada que sea PERECEDERO...
Agua mineral, galletitas en paquete, arroz, harina, capelletinis, latitas de atún y demás pescados, postres para preparar, :borracho: VINOS!!, gaseosas y cervezas..Leche "larga vida" está permitida.
Cuando debas hacer frontera y control fitosanitario se te ABALANZAN sobre la conservadora de frío y la heladera de la CR. Si existe algo que transgreda la norma....ahí nomás te lo decomisan (y se lo comen ellos :mad: ) Respecto de las cantidades no te hacen problemas... :eek:
Si te comportás como un uruguayo mas....la diferencia de precios no se nota. Este verano cenar en un restaurant BIEN PUESTO, con vino y postre significó un gasto de $250.- (argentinos). Evitá los supermercados "caros" (Tienda Inglesa, Devoto.....). Los peajes equivalían a $30.- argentinos (no te cobran la CR). Mucha suerte para cuando vayan.... :-( :-( :-(
La mejor ecuación se logra comprando PESOS URUGUAYOS (U$) pagándolos con billete dólar (U$S). Los $ argentinos te los toman en el peaje, después.....nadie los quiere :( :( :( o te los pagan poquísimo. :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

MartindeGesell
Mensajes: 97
Registrado: Mar Dic 13, 2011 2:10 am
Marca: En busca
Modelo: mmmm

Re: camping "LAS CAÑAS" en Fray Bentos

Mensaje por MartindeGesell » Mié Mar 26, 2014 10:49 pm

si vas con dólares donde los podés cambiar?

robynn
Mensajes: 301
Registrado: Lun Abr 14, 2008 11:50 pm
Marca: MERCEDES BENZ 1620
Modelo: . ZANELLO-IMECA 3 ejes motor Mercedes 1620

Re: camping "LAS CAÑAS" en Fray Bentos

Mensaje por robynn » Mié Mar 26, 2014 11:21 pm

Voy muy seguido a Las Cañas,a 8 km de Fray Bentos,un lugar bellisimo,tengo casa alli, tenes 2 camping uno en la entrada en playa paraíso ese es mas pequeño y otro mas al sur,ese es mas grande te recomiendo ese porque tenes 2 provedurias,igual llévate mercadería porque todo el doble o mas..el camping fuera de temporada es gratis,si leiste bien es Gratis..creo que semana santa no... El agua del rio esta muy bien,muy pocas veces en verano con altas temperaturas se forman esas alguitas verdes brillantes,no hay ningún pez muerto,para pasar el puente el peaje de un auto sale 70 pesos argentinos el cambio la semana pasada 100 pesos argentinos 210 uruguayos,,cambio tenes todos los días en la plaza del centro,2 arbolitos uno es manco y frente al puesto de hamburguesas a 50 mts hay otro,ambos de confianza,sino cambio "Nelson"un poco mas caro.
Si vas con chicos no olvidar partida de nacimiento,lleva extensión seguro mercosur.
Finalmente un lugar hermosísimo ideal para descansar,hay solo 2 restaurantes,y algunos puestitos tipo feria prolijitos,voy casi todos los meses,lo recomiendo :sombrero:

Avatar de Usuario
Asturin
Mensajes: 528
Registrado: Mar Jul 09, 2013 11:04 pm
Marca: Novato
Modelo: ninguno

Re: camping "LAS CAÑAS" en Fray Bentos

Mensaje por Asturin » Jue Mar 27, 2014 1:03 am

Buenas noches!
El finde pasado estuvimos en gualeguaychu....... de haber sabido cruzabamos el puente! :-? , la verdad que no tenia conocimiento que frente a guale tambien tendriamos unas lindas playas del rio Uruguay, pero averiguando y entrando a la pagina me parecio un lugar hermoso y ustedes lo afirman con sus comentarios! :sombrero:
Mas sabiendo (ahora que lei el tema precios) que se puede cruzar con alimentos y bebidas!
Respecto a los peces muertos, en la orilla nos cruzamos con 2 muy grandes, ni idea que eran ajajja, y otro dia con una raya tambien muy grande!, por suerte habia poca gente asi que se pudo aprovechar bien la playa......fuimos al centro, pero lamentablemente no era el ambiente de veces anteriores que hemos ido, es mas, a la vuelta del ACA, habia una manifestacion por la INSEGURIDAD que estan sufriendo.....
Asi que nosotros tambien seremos de la partida de hacernos una escapada algun finde para conocerlo!
"Todo lo que pasa, pasa por algo"

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: camping "LAS CAÑAS" en Fray Bentos

Mensaje por Radragaz » Jue Mar 27, 2014 10:20 am

MartindeGesell escribió:si vas con dólares donde los podés cambiar?
En todos lados hay casas de cambio y bancos..... :-(
Tienen horarios muy extendidos y no hay reparos ni "peros..." a la hora de comprar $ uruguayos pagando con U$S estadounidenses. :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

MartindeGesell
Mensajes: 97
Registrado: Mar Dic 13, 2011 2:10 am
Marca: En busca
Modelo: mmmm

Re: camping "LAS CAÑAS" en Fray Bentos

Mensaje por MartindeGesell » Jue Mar 27, 2014 3:09 pm

Radragaz escribió:
MartindeGesell escribió:si vas con dólares donde los podés cambiar?
En todos lados hay casas de cambio y bancos..... :-(
Tienen horarios muy extendidos y no hay reparos ni "peros..." a la hora de comprar $ uruguayos pagando con U$S estadounidenses. :cascarrabia:
Gracias :sombrero:

Responder