Ya me presenté. ¡¡¡Ahora presento a "La Catanga"!!!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Ya me presenté. ¡¡¡Ahora presento a "La Catanga"!!!

Mensaje por tro-tro » Sab Abr 05, 2014 9:34 pm

Hola Amigos:
Como no tengo cámara de fotos digital, las únicas fotos que tengo son las que aparecieron en el aviso de "Autofoco" donde la encontré.
Anoche vino mi nieto Matías (21) y las sacó del aviso que yo había descargado y me enseñó a subirlas al Foro.
Espero que resulte...
La señé el 28 de febrero pasado, y, luego de completada la transferencia me la traje andando el 20 de marzo. En el medio estuvo el feriado largo de carnaval.
Pedían $ 32.500.- pero -regateo mediante- arreglamos por $ 31.000.-
La transferencia, incluyendo el "Cambio de Radicación" (estaba radicada en Moreno Pcia. de Bs. As. y yo vivo en Capital) y una "Cédula Azul" para mi hijo, me costó $ 1913.- Acá hubo una pequeña "trampita", ya que le puse como valor en el "08" $ 30.000.- cuando su valor por la tabla de valuación de AFIP es de $ 38.500.- (yo lo sabía). Pero...pasó!. También tuve varias bonificaciones en los aranceles, ya que por ley los vehículos utilitarios cuyo valor esté entre los $ 25.000.- y $ 35.000.- son considerados "herramientas de trabajo".
Esta camioneta perteneció desde 0 Km. (1994) hasta el año 2000 a Aguas Argentinas, y luego tuvo dos propietarios mas hasta llegar a mis manos. Casi todas las techo alto que hay por estos pagos o fueron de Aguas Argentinas o fueron ambulancias. Las ex-ambulancias en general están mejor revestidas interiormente, pero mucho mas cagadas a palos. En cualquier caso, son muy difíciles de encontrar, sobre todo si uno -como en mi caso- pretende además motor chico y GNC.
Hay mucho para hacerle, pero..."La base stá" (Bambino Vieira dixit).
Notensé las ventanillas posteriores, el porta-rueda de auxilio externo, las llantas "pistonudas" de acero (Todo cuesta muchos $$$), y el equipo de GNC de 2 tubos de 12.5 m3 c/u (Equivalente a unos 25 Lts de nafta), aunque deberé cambiar el reductor y el mezclador (Unos $ 2.500.-) ya que pertenecen a una tecnología obsoleta, y son la clave para un buen funcionamiento con GNC. (Sin ser un experto, tengo mucha experiencia y conocimientos en este tema).
Bueno, acá vamos...

Foto 1
Imagen

Foto 2
Imagen

Foto 3
Imagen

Foto 4
Imagen

Saludos a todos.
Ricardo.

Avatar de Usuario
KUMELEN
Mensajes: 1056
Registrado: Vie Feb 15, 2013 11:24 am
Marca: El Bicho Home sobre Volare w8.
Modelo: KUMELEN

Re: Ya me presenté. ¡¡¡Ahora presento a "La Catanga"!!!

Mensaje por KUMELEN » Dom Abr 06, 2014 12:37 am

linda y a meterle mano para dejarla rodanteable!! , ahora creo que si hubiese pasado hubieras pagado las trannf $1500 aprox, para mi te lo calcularon sobre $39.000 aprox!! Saludos!
Matias

Imagen Imagen
. Rodanteando con Kumelen!! | Rodanteando con el BICHO.

Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: Ya me presenté. ¡¡¡Ahora presento a "La Catanga"!!!

Mensaje por tro-tro » Dom Abr 06, 2014 12:31 pm

KUMELEN escribió:linda y a meterle mano para dejarla rodanteable!! , ahora creo que si hubiese pasado hubieras pagado las trannf $1500 aprox, para mi te lo calcularon sobre $39.000 aprox!! Saludos!
Hola Kumelen: ¡Gracias por tu respuesta!. La realidad es que efectivamente pasó por $ 30.000.-, lo que pasa es que tuve que hacer una serie de trámites mas -que no detallé para no aburrir- como por ejemplo pedir en el registro de Moreno un "histórico" ya que cuando cambiaron la radicación de Capital a Moreno, omitieron dar de baja el vehículo en Rentas de Capital, por lo cual siguió generando deuda de patentes acá, que a la fecha de mi compra ascendía a $ 5.700.- Con ese histórico se dió de baja esa deuda y quedó en "0". Y, como bien sabés, en el registro te cobran POR TODO!!!.
Por suerte, creo que ahora no paga mas patente.
La "trampita" me la enseñó el reventa que intervino en la operación (¡un tipazo!) ya que la camioneta era de un íntimo amigo de él. El le puso $ 30.000.- en el "08". Yo le dije: "Che...pero ¿no es muy alevoso ponerle justo el valor del CETA?...y me dijo: "Mirá, si el precio les resulta mas o menos razonable a los empleados del Registro, y tienen mucha gente (En Moreno SIEMPRE hay mucha gente)...¡no se fijan!...¡y así fué!!!.
De todas maneras, y para información de los demás foristas, se puede estimar que un trámite de transferencia con cambio de radicación, envío de legajo, etc. etc, te cuesta hoy alrededor del 7% del valor "de tabla" del vehículo, pesos mas, pesos menos.
Bueno amigo, te mando un abrazo.
Ricardo.

Responder