que pasó??????

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
TINA JOSE
Mensajes: 2645
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:50 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

que pasó??????

Mensaje por TINA JOSE » Lun Abr 21, 2014 11:21 pm

:sombrero: Crei que el tiempo de la censura ya habia pasado, estoy orgullosa de pertenecer a un foro abierto y sincero, pero lamentablemente las actitudes de algunos de sus moderadores me sublevan.
Hace unos días habia un post que se titulaba....se puede llamar rodantero... y hoy por arte de magia no está más, lo borraron, bahhh ellos dicen que lo guardan, pero lo que siento es que encubren un mal accionar.
Si la casilla se vendió por intermedio del foro, lo que me parece justo es que se le encuentre una solución dentro de este foro.
De sacar el post como lo hicieron, siento que se encubre a alguien.
Espero se revea esta postura, a la brevedad.... :o

Avatar de Usuario
Capitan
Mensajes: 77
Registrado: Vie May 10, 2013 9:14 pm
Marca: No tengo
Modelo: Ando buscando
Ubicación: Cosquin

Re: que pasó??????

Mensaje por Capitan » Lun Abr 21, 2014 11:33 pm

Totalmente de acuerdo!!!!!!
Buen tiempo y Buena Pesca!!!Imagen

Avatar de Usuario
mauricio462
Mensajes: 1105
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:32 pm
Marca: Ford Explorer
Modelo: Pbarbus

Re: que pasó??????

Mensaje por mauricio462 » Mar Abr 22, 2014 12:14 am

Hola :sombrero: no tengo el gusto y espero no tenerlo JAMAS de conocer gente que opina y juzga sin saber o sin conocer a ambas partes, veo que a muchos les encantan las novelas, este no es el sitio , este es un foro para tratar temas de otra manera, yo tengo por educación no opinar sobre temas que deberían tratarse en forma privada :sii: :sii: creo que lo entienden NO ? deejen que el foro sea algo para disfrutar en grupo y no que sea la novela de algunos, para eso esta la TV .
Gracias
Mauricio y Flia
LU7JKX
Saludos desde
Paraná
Entre Ríos


Imagen Imagen
ImagenImagen
Imagen
subir gif

Nuestro espacio en facebook
https://www.facebook.com/groups/Rodanteando.com.ar/

Avatar de Usuario
TINA JOSE
Mensajes: 2645
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:50 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: que pasó??????

Mensaje por TINA JOSE » Mar Abr 22, 2014 12:24 am

:sombrero: Hola Mauricio, soy Tina, nos conocimos en el encuentro de ruta 6 donde Danny te arregló la lanza para que puedas llegar a tu casa, se abri cun post con una pregunta, se puede llamar rodantero? y despues de leer el post te califique de MAL rodantero, por la actitud, dime es tan difícil hablar con el comprador y acceder a pagar el arreglo de la lanza? pensalo... :o

P.D. espero haberme equivocado al calificarte.

Avatar de Usuario
JUAN JOSE MIRANDA
Mensajes: 264
Registrado: Vie May 18, 2012 12:32 am
Marca: Mercedes Benz lo 608D/41
Modelo: 1987

Re: que pasó??????

Mensaje por JUAN JOSE MIRANDA » Mar Abr 22, 2014 1:05 am

Buenas noches, Mauricio te vi una sola vez , casi ni nos conocemos. Leo tu comentario sobre los foreros que opinan sobre este tema que te involucra y creo que no fuimos nosotros quienes prendimos la tele y nos enganchamos en tu novela como vos decis. El tema se expuso en el foro , por un reclamo que hace una de las `partes de este negocio . Vi que vos respondiste, y como intregrantes del foro ,tenemos derecho a opinar y reclamar que el tema se solucione . Asi como se dice ,que el foro es para tratar temas que nos hacen disfrutar de lo que nos encanta ,que es rodantear y compartir momentos. Creo que esto nos deja mal parados a todos . No me gusta ver que un intregrante del foro , que pone su tiempo, se involucra en forma permanente y llega a ser parte del mismo como moderador. Esperando que esto se solucione como corresponde y como decis EN PRIVADO, como tendria que ser. Hoy tenga que llegar a tomar una desicion de renunciar al mismo molesto ( con mucha razon) por una novela que no tiene el final que corresponderia a un tema expuesto en el foro. No opino si son buenos o malos los involucrados en este negocio, si reclamamos una solucion ,para poder apagar la TV y no ver mas esta novela . Quiero que este tema tenga un final feliz .............Mauricio, apelo a tu buen razonamiento y lleguen a una solucion como corresponde............. :sombrero: :smile:
JUANCHO

Avatar de Usuario
daniel733
Mensajes: 1149
Registrado: Mié Jul 09, 2008 6:57 pm
Marca: Algo va a venir
Modelo: -
Ubicación: de Ituzaingó a Mendoza.

Re: que pasó??????

Mensaje por daniel733 » Mar Abr 22, 2014 6:41 am

Mauricio, yo pienso que así como Alejandro expuso y dijo todo lo que le pasó, creo que vos podrías o deberías también decir y exponer todo lo que tenés para defenderte.
Si la venta se hizo por face, lo charlaste por face y se expuso acá en Rodanteando, del mismo modo podrías, en Rodanteando, mostrar las charlas del face donde decís que le explicaste lo del cuidado a tener con la lanza y lo que decís del reventón de la cubierta y todo lo que exponés vos. Sino ésta novela no se va a terminar nunca. Me parece. :-(
Saludos DANIEL :o (Miclas733)
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: que pasó??????

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Abr 22, 2014 8:27 am

Tema momentaneamente cerrado hasta averiguar que paso :?

8.55 hs el tema esta nuevamente visible en NUESTRO ESPACIO :sombrero:

9.10 hs aclaro que NO HUBO CENSURA, un Moderador considero que era mas prudente llevar el post a un sector de Moderadores para su analisis. No se prendan en discusiones al cuete.

Reabro este tema mientras sigo mirando el resto :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: que pasó??????

Mensaje por enrique marmol » Mar Abr 22, 2014 11:14 am

no voy a jusgar anadie por que no soy dios pero me duele con sinserida y mucho por que hay mucha jente buena en esta foro soy nuevo en el pero quiero ver que no hay peleas por cosas que ya pasaron y no hubo que lamentar nada hay cosas muy triste fuera de aquí ANBRE MUERTES GERRA CATRASTOFE POR CULPA DE LOS SERES UMANOS NIÑOS SIN PADRES Y ABUELOS SIN HIJOS esto no es nada ellos deben solucionar entre ellos y sino que el ultimo tire la piedra un abraso para todos de mi y corre camino :leer: :viejo:

tordo
Mensajes: 171
Registrado: Dom Oct 02, 2005 3:16 pm
Ubicación: Temperley

Re: que pasó??????

Mensaje por tordo » Mar Abr 22, 2014 11:23 am

Con permiso, a mi me encanta, con que ligereza, algunos le aconsejan al que compró la casa rodante, que no es nada, que haga borron y cuenta nueva, obviando el pequeño e insignificante detalle de que el tipo pagó $ 100.000.( cien luquitas)
Me gustaría ver a esos mismos en igual situación, para comprobar si tienen la misma actitud y temple, que aconsejan a otros, por supuesto con la guita ajena.

Saludos. Tordo desde Temperley.-

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: que pasó??????

Mensaje por mario de lujan » Mar Abr 22, 2014 12:19 pm

tordo escribió:Con permiso, a mi me encanta, con que ligereza, algunos le aconsejan al que compró la casa rodante, que no es nada, que haga borron y cuenta nueva, obviando el pequeño e insignificante detalle de que el tipo pagó $ 100.000.( cien luquitas)
Me gustaría ver a esos mismos en igual situación, para comprobar si tienen la misma actitud y temple, que aconsejan a otros, por supuesto con la guita ajena.

Saludos. Tordo desde Temperley.-
no se si muchas veces estamos de acuerdo, pero esta si!!

Mauricio, te aclaro como dije al principio, creo en tu inocencia por desconocimiento, pero si creo que es tu responsabilidad y deberias hacerte cargo, el no hacerlo te esta poniendo en otro ambito.
lo lamento, pero asi es!!!
para mi no es una novela y no me hace gracia que el foro se convierta en esto, pero yo fui estafado tambien aqui, y ahora en la compra de un auto en otro lado, pero hay que sentir en carne cuando pones todo lo que tenes y te garcan.
No creo que le hayas dicho, Flaco: la lanza esta soldada a la mitad, el fierro se quema, se fatiga y corres riesgo de que se parta en la ruta, asi que no hagas 600 km. si asi fuera, te pido disculpas
saludos, Mario

alfalomeo
Mensajes: 1016
Registrado: Jue Feb 02, 2006 8:58 am
Marca: Acapulco 4.5 y Master larga
Modelo: Acapulco De Luxe, Master 2.8 DTI T35 2005
Ubicación: TRELEW

Re: que pasó??????

Mensaje por alfalomeo » Mar Abr 22, 2014 12:23 pm

[quote="tordo"]Con permiso, a mi me encanta, con que ligereza, algunos le aconsejan al que compró la casa rodante, que no es nada, que haga borron y cuenta nueva, obviando el pequeño e insignificante detalle de que el tipo pagó $ 100.000.( cien luquitas)
Me gustaría ver a esos mismos en igual situación, para comprobar si tienen la misma actitud y temple, que aconsejan a otros, por supuesto con la guita ajena.

Saludos. Tordo desde Temperley.-[/quote]

De lo mejorcito que leí :sombrero:

Aconsejar es fácil cuando no nos toca en carne propia.
La argentina es hermosa, cuidemosla!!!!!!

locosporlaruta
Mensajes: 348
Registrado: Lun May 13, 2013 11:15 am
Marca: ford wayne mercedes 911
Modelo: 10 mtrs
Ubicación: navarro

Re: que pasó??????

Mensaje por locosporlaruta » Mar Abr 22, 2014 12:29 pm

Buenos días
cuando se ven las fotos del estado de la lanza de la casilla siempre muestran la parte masillada y pintada, pero en ningún lado se ve la rotura puntual de la lanza, o la reparación que se realizó, hay muchos factores que pueden desencadenar la rotura, con una simple foto bien sacada se podría tratar de determinar el porqué de la rotura, si bien no soy ingeniero tengo bastante experiencia, nadie de todo el foro sin ver la lanza rota o una foto de la rotura en si puede dar una opinión certera del que vendió o compro, si sos ama de casa o doctor(por dar un ejemplo) y nunca en tu vida agarraste una soldadora o un hierro y no tienes ni idea para que es una amoladora que clase de opinión podes aportar? la clásica puterio barato sin sentido y opinar por opinar, prejuzgar a uno u otro, me molesta que opinen o juzguen sin tener pruebas vuelvo a decir lo mismo eso es puterio barato.-
Si bien estamos en democracia y cada cual puede decir lo que quiera, eso no quiere decir que podes decir gansadas, sin saber del tema o conocerlo más a fondo.-
No importa cuál de los dos tiene razón, para opinar hay que conocer el antes y después, calidad de materiales que se usaron por qué se rompió y lo más importante donde.-
Alguno de todos los que opinaron y trataron de mal rodantero vio la casilla, analizo la rotura, es ingeniero u oficial mecánico, o son simplemente habladores al pedo, seguro que ninguno va a pedir disculpa si las cosas no son así como se plantearon.-
Por otro lado tengo entendido que el comprador retiro de la casa del vendedor la casilla, por lo cual si tienes la dirección anda a la casa y chárlalo personalmente y no trates de ensuciar la persona por hacer las cosas mal, si tienes $100000 para comprar la casilla que te cuesta ir a entre ríos y charlar cara a cara y no armar un revuelo, como se interpreta esto? de la siguiente forma: no tengo razón pero al menos lo ensucio al que me la vendió.-
Desde Paraná a La Plata tienes mínimo 540km, pasando por rutas en mal estado y otras pasables, tránsito de camiones, máquinas agrícolas, transito en la entrada a capital, y si haces otra ruta tipo ruta 6 está la mayor parte en buen estado pero es de una sola mano por las reparaciones, si vas por la 41 mejor no opinar, paradas en estaciones de peajes, etc. como podes cubrir esa distancia en 8hs a 80km/h, esto da un promedio de 67.5km/h, siendo que reventaste una cubierta, quien te dice que la cubierta y la lanza se rompieron juntas no? no paraste a mirar la casilla ni por casualidad, en los peajes no había nadie o les tirabas la plata al pasar?, la policía te escolto para hacer más rápido?, faltan muchos datos para hacer un análisis bien afondo pero si quieres acusar o ensuciar a alguien no aportes solamente los datos que te convienen y ocultes los que no.-
Una pregunta más, porque se reventó la cubierta?, sería importante que pongas la foto también del estado de la llanta y la cubierta, eso podría aclarar muchas cosas, ej. si la llanta tienen un golpe no es porque estaba podrida la cubierta no?.-
Bueno por el momento no tengo mas nada que opinar.-
Saludos mariano
es dificil conseguir amigos, pero mas dificil es que tengan los mismos desordenes mentales que uno

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: que pasó??????

Mensaje por mario de lujan » Mar Abr 22, 2014 1:20 pm

bueno Mariano, tal vez yo sea un hablador al pedo y quizas nunca agarre una soldadora (cosa que no es cierto) pero ya que sos el especialista te planteo esto:
salgo con mi rodante a un encuentro a 500 km de casa y llego con la lanza rota, desarmamos media rodante para soldarla y se vuelve a romper en la otra salida, la sueldo bien, hago una reparacion excelente y la vendo, a vos con tu tamaño ni en pedo te la vendo.
y apelando a tu experiencia, decime si soldarias tu lanza con mas de 20 años de caño estructural, semi podrido, o cambiarias todo el tramo sabiendo que se va a romper al lado de donde soldaste.
yo no culpo ni opino al pedo, pero ese arreglo no sirve aunque el tipo la haya roto por ir a 100 o agarrar un pozo, o es que ahora las rodantes pierden la garantia si agarras una loma de burro sin verla.
tal vez no la uso a conciencia, pero esa lanza estaba mal.
saludos, Mario

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: que pasó??????

Mensaje por Tato » Mar Abr 22, 2014 1:41 pm

Mario si yo hago reparar la lanza (porque no se soldar ni entiendo un pomo de metalurgia) y el que me al repara me dice " Vos...Fuma bajo el agua que esto no se rompe mas ...PAPA! " yo vendo la CR creyendo que eso es un tema del pasado!, o vos crees que alguien en su sano jucio va a desarmar media rodante para remodelarla para que este mas linda, se va a pijotear en 2 caños de merda? y luego sacar a su familia a pasear? y poner en venta la CR en un foro donde es una persona concocida a sabiendas que lo que esta vendiendo es una mierda?.
A mi me cuesta creerlo !!!
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: que pasó??????

Mensaje por mario de lujan » Mar Abr 22, 2014 1:49 pm

Estoy de acuerdo con vos Tato!! lo dije desde el principio, pero eso no quita responsabilidad.

lo que exprese antes fue por la manera de descalificar de Mariano, por eso lo plantie de esa forma.
si la reparacion se la hizo un metalurgico, deberia El reclamarle el arreglo, pero nunca abrirse del problema.
Vos te compras la chata con el motor reparado a cero y se te pianta una biela, te encontras que no cambiaron metales o con papel españa(cosa vieja) tenes o no el derecho a reclamar? a lo mejor el que vendio no sabia, pero el fue quien encargo el trabajo.
A lo que yo estoy apelando es a la responsabilidad a quien corresponda y que nadie salga perjudicado.
saludos, Mario

Avatar de Usuario
daniel733
Mensajes: 1149
Registrado: Mié Jul 09, 2008 6:57 pm
Marca: Algo va a venir
Modelo: -
Ubicación: de Ituzaingó a Mendoza.

Re: que pasó??????

Mensaje por daniel733 » Mar Abr 22, 2014 1:54 pm

Mario, te está faltando el dato de que en este caso Alejandro compró una rodante "a sabiendas" que tenía la lanza rota, o sea de común acuerdo, y es evidente que no tuvo el cuidado necesario. En cuanto al arreglo, tengo entendido que después de arreglada la lanza Mauricio siguió viajando con su familia algunas veces más. A lo que voy es que no podemos juzgarlo como garca cuando en la venta se da conocimiento de lo de la lanza y se avisa del cuidado que debía tener, que diga Alejandro que pensó o que dijo cuando le avisa Mauricio de la lanza, o que dijo al respecto de la lanza después de la pinchadura de la rueda, cuando se comunicó después del viaje.
Saludos DANIEL :o (Miclas733)
Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: que pasó??????

Mensaje por enrique marmol » Mar Abr 22, 2014 2:22 pm

solo trate de calmar la tormenta no es que le esquive al problema conplendo la situación del comprador nadie quiere perder dinero y menos una desgracia solo quise calmar la situación por que esto lleva a la discordia y no es bueno para nadie es hermoso este foro no lo arruinen tranquilos que tengo fe que va aver solución entre anbas partes :leer: :viejo:

locosporlaruta
Mensajes: 348
Registrado: Lun May 13, 2013 11:15 am
Marca: ford wayne mercedes 911
Modelo: 10 mtrs
Ubicación: navarro

Re: que pasó??????

Mensaje por locosporlaruta » Mar Abr 22, 2014 2:36 pm

mario vuelvo a decir lo mismo viste una foto del lugar exacto donde se rompio la lanza o la viste personalmente, el caño estaba podrido, lo viste o viste una foto, aparte con lo rompepelotas y detallista que es mauricio vos crees que se va cagar en dos caños de la reparacion, yo no descalifico a nadie pero si nadie vio la lanza personalmente o vio en el estado en que esta el material no pueden opinar hay que ver el estado de los materiales y ver porque se rompio, te hago una preguntonta, si vas en un auto a 80km y te comes un pozo, es menos probable que rompas algo que si vas a 120km y te comes el mismo pozo, aunque recien termines de hacer el tren delantero anda al mecanico a reclamarle fijate que te dice el mecanico, es lo mismo que este caso
es dificil conseguir amigos, pero mas dificil es que tengan los mismos desordenes mentales que uno

emilio y kamelia
Mensajes: 235
Registrado: Mié Sep 18, 2013 2:18 pm
Marca: Sinmar
Modelo: Ca

Re: que pasó??????

Mensaje por emilio y kamelia » Mar Abr 22, 2014 2:45 pm

es sierto aca se nota como la estubo trabajando toda para dejarla nueva
viewtopic.php?f=13&t=31832&hilit=brava+2
no lo conosco pero no creo que escatime en dos fierros saviendo que la dejaba cero km
pero como no conozco a ninguna de las dos partes no puedo opinar como tampoco se que negociaron el vendedor y el comprador
ahora si el vendedor entiende y sabe en el estado que estaba es una cosa y diferente no saberlo, com tambien si el comprador le dio uso normal es una cosa y de lo contrario es otra.
ejemplo un bmw cero km, agarras un crater rebienta la rueda abre airbag es malo el auto?
ejemplo un bmw usado, reparado para salir del paso con poxiran, agarras un crater rebienta la rueda abre el airbag la situacion es otra porque si no era ese crater era el poso de la otra cuadra
pero solo comprador/vendedor saben lo que negociaron igual se entiende que el vendedor es feo tener que fumarce un kilombo causado por otro o tambien es feo dejar la viva una ensima de la orta y comprar algo que te dijieron que era y no lo era

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: que pasó??????

Mensaje por mario de lujan » Mar Abr 22, 2014 2:49 pm

yo no lo trato de garca.
si me equivoco pido perdon, aunque sigo pensando como antes, por lo menos mauricio no demostro lo contrario.
Lo que decis Mariano es cierto, pero sigo diciendo que no se debe soldar una lanza donde hace fuerza siendo un caño viejo, y no creo que se cague en un caño, creo que no se dio cuenta cuando lo reparo
saludos, Mario

Responder