se viene, se viene........EL FORTIN II

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: se viene, se viene........EL FORTIN II

Mensaje por EL CONDOR » Jue Ago 03, 2017 12:36 pm

Cierto....me olvidaba de la fortinmoto....será la 1...por ahora :-D :-D :-D
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ELWECHECO15
Mensajes: 341
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:53 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1114
Ubicación: Eduardo de Necochea

Re: se viene, se viene........EL FORTIN II

Mensaje por ELWECHECO15 » Jue Ago 03, 2017 3:23 pm

Pablo y José. Aproveco que reabrieron éste port para felicitarlos por los trabajos realizados al Fortín II
Y bueno... Lo del FortínBus con FortínMoto incluida ya es para :sombrero: :sombrero: :sombrero: :sombrero: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:
EDUARDO de Necochea.

"El Conocimiento perdurará por siempre sólo si se difunde"

drleodf
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jun 15, 2017 3:01 pm
Marca: Kaisen
Modelo: 4,3 metros aerodinamica

Re: se viene, se viene........EL FORTIN II

Mensaje por drleodf » Mar Ago 15, 2017 11:52 pm

Estimado. Muy bueno todo lo que le hiciste al fortin II. me lo lei todo !!! pensar que cuando damian la vendia, la fui a ver, lo llame varias veces , pero di muchas vueltas y cuando me decidi y lo llame para concretar, me dice que lo habia vendido hacia 2 diasaiso. Nos queriamos morir con mi mujer. Pero bueno,las vueltas de la vida, nos llevo a la fabrica Kaisen. seguramente en septiembre me la entregan. Me atendieron muy bien y me mostro la construccion y el chasis. A si que espero que no tenga problemas. De todas maneras, voy a tomar muchas cosas de confort que me gustaron a ver si lo puedo adaptar.
Tengo un lugar reservado en el Club El Paraiso, que creo que vi alguna foto del club donde vi el fortin bus. A si que seguramente nos cruzaremos !
Un abrazo y gracias !!

Responder