araucana?????

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
losdagostino
Mensajes: 300
Registrado: Lun Oct 08, 2012 7:46 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 911
Ubicación: jose ingenieros partido de tres de febrero

araucana?????

Mensaje por losdagostino » Dom May 04, 2014 11:17 pm

hola amigos el finde estuve buscando cr por varios lugares fui a ver algunas y otras por la compu les comento las nuevas la verdad mucho no me llenan, las viejas las veo con mejor terminacion y totalmente superior la calidad de materiales, la q mas me gusto por lo amplio de su interior es una araucana tiene las cuchetas mas amplias y muy lindo el baño la veo muy completa. la pregunta es la siguiente ustedes tienen mucha mas experiencia q yo q me pueden decir de esta rodante? espero su respuesta muchas gracia :-(
pd es una araucana 4.10

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: araucana?????

Mensaje por danielt » Dom May 04, 2014 11:24 pm

Con que vehiculo la vas a llevar? :eek:
Saludos :o
Daniel

losdagostino
Mensajes: 300
Registrado: Lun Oct 08, 2012 7:46 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 911
Ubicación: jose ingenieros partido de tres de febrero

Re: araucana?????

Mensaje por losdagostino » Dom May 04, 2014 11:31 pm

dani con un renault nevada 2.0 nafta pura nafta

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: araucana?????

Mensaje por danielt » Lun May 05, 2014 1:48 am

Si te gusta y esta en buen estado, dale para adelante. :-(
:o

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: araucana?????

Mensaje por SerMir - Baradero » Lun May 05, 2014 7:55 am

Fernando, dale pa delanchi nomas. Si pasa la inspección :lupa: . Son cr´s de las buenas. Fijate que en ML hay una Andariega grande en 25 lucas. Si esta buena es barata.
La araucana tiene eso que comentas. Tiene cuchetas grandes y al tener el camello serian mas aerodinamicas.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4127
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: araucana?????

Mensaje por adrianceratto » Lun May 05, 2014 9:52 am

Totalmente de acuerdo con los muchachos la Andariega de ML la vi y esta muy linda, hay también en menos de 40.000, una de fibra de vidrio que esta muy linda :-(

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... frutar-_JM

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estado-_JM


Para todos los bolsillos :D
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: araucana?????

Mensaje por Radragaz » Lun May 05, 2014 11:37 am

Araucana....buena marca de CR.. :-( :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

losdagostino
Mensajes: 300
Registrado: Lun Oct 08, 2012 7:46 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 911
Ubicación: jose ingenieros partido de tres de febrero

Re: araucana?????

Mensaje por losdagostino » Lun May 05, 2014 8:24 pm

estuve viendo las de ml estan buenas lo q no dice la andariega es el tema de heladera ni baño,ni antecarpa las araucanas traen todas el mismo baño no? el inodoro como es por que tiene una manija q es, esas vienen con camara septica la verdad me gusto las cuchetas re amplias y los ventanales grandes tambien lo q yo no sabia es si eran tan confiables como las andariegas :-(

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: araucana?????

Mensaje por EL CONDOR » Lun May 05, 2014 9:22 pm

Hola loco :o
No te olvides de medirles a las cuchetas el largo ya que vos sos muy alto y es preferible prevenir antes. suerte con la búsqueda :-( :-( :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

losdagostino
Mensajes: 300
Registrado: Lun Oct 08, 2012 7:46 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 911
Ubicación: jose ingenieros partido de tres de febrero

Re: araucana?????

Mensaje por losdagostino » Lun May 05, 2014 9:27 pm

si pa olvidate de ahora en mas me fijo en todo ya q estoy pregunto te dan un compra y venta y nada mas no? no hay manera de saber si es robada o es del tipo como sabes eso

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: araucana?????

Mensaje por EL CONDOR » Lun May 05, 2014 9:49 pm

Algunas viejitas venian con numeros en algun lugar, casi siempre en la lanza y por lo general estas tenian el certificado de fabricacion con dicha numeracion pero son muy pocos los que los conservan. Con el compraventa es suficiente, en lo posible pedile al vendedor su documento y copia los datos para que queden asentados en el compraventa y los tuyos y la firma de los dos así por lo menos tenes un comprobante con datos suficientes :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
413sindi
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:55 pm
Marca: royal home
Modelo: 413 sprinter mercedes benz
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: araucana?????

Mensaje por 413sindi » Lun May 05, 2014 10:32 pm

:sombrero: :sombrero: Amigo rodantero, te comento que tube dos casillas ARAUCANA, una de cero standart mejorada y la otra la de lujo, la que tiene las cuchetas mas grandes que las tradicionales, la del ojo de buey, son realmente muy buenas y muy bien terminadas, jamás algun problema de estructura y muy confortables, si está buena y cuidada dele para adelante, no te vas a arrepentir. 413sindi :-( :-(

Avatar de Usuario
413sindi
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:55 pm
Marca: royal home
Modelo: 413 sprinter mercedes benz
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: araucana?????

Mensaje por 413sindi » Lun May 05, 2014 10:37 pm

Um comentario más sobre la ARAUCANA, mucho mejor terminación y calidad que la Andariega, ambas probadas aqui en la patagonia, lejos la Araucana, saludos 413sindi.

losdagostino
Mensajes: 300
Registrado: Lun Oct 08, 2012 7:46 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 911
Ubicación: jose ingenieros partido de tres de febrero

Re: araucana?????

Mensaje por losdagostino » Lun May 05, 2014 11:57 pm

Gracias 413 era justo lo q buscaba alguien q la haya usado por que no veo muchas y es medio dificil dar con alguien q la tuvo saludos gracias si por casualidad tenes fotos del interior las podes subir gracias otra vez.

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: araucana?????

Mensaje por danielt » Mar May 06, 2014 12:04 am

losdagostino escribió:si pa olvidate de ahora en mas me fijo en todo ya q estoy pregunto te dan un compra y venta y nada mas no? no hay manera de saber si es robada o es del tipo como sabes eso
Podes hacer el Boleto de Compra-Venta ante escribano. Eso ayuda.
Saludos. :o
Daniel

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: araucana?????

Mensaje por EL CONDOR » Mar May 06, 2014 10:54 pm

Hay algunas Araucanas que están patentadas (parece que son las únicas que hacian lo correcto), si es así vas a tener que hacer la transferencia y mirar bien los papeles. Ojo
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

losdagostino
Mensajes: 300
Registrado: Lun Oct 08, 2012 7:46 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 911
Ubicación: jose ingenieros partido de tres de febrero

Re: araucana?????

Mensaje por losdagostino » Mar May 06, 2014 11:07 pm

Si gracias jose vos sabes q yo tengo una suerte barbara con las transferencias!!!!!

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: araucana?????

Mensaje por EL CONDOR » Mar May 06, 2014 11:08 pm

Por favor, otra vez con la misma piedra noooooooooooo :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa:
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Teyenon
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 24, 2014 9:14 pm
Marca: Araucana
Modelo: 4,90

Re: araucana?????

Mensaje por Teyenon » Sab May 31, 2014 11:10 pm

Hace aproximadamente un mes compré una Araucana de 4,90 y al estar patentada no me quedó otra opción que hacer la transferencia.
Es modelo 88 y me salió $ 1.200 más la verificación del chasis $ 250. Esto en Mendoza pero como dato quizás ayude.
En mi caso en la lanza tiene una placa con el número de chasis; modelo y peso.
Ya que estamos comentó que la calidad de los materiales y terminaciones del interior son muy buenos. Esto también hace que por los mismos materiales sea pesada. En la placa de fábrica dice 900 kg.
Suerte!

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: araucana?????

Mensaje por enrique marmol » Sab May 31, 2014 11:20 pm

consejo de un boludo gastate unos pesos y aselo boleto de compra en un escribano publico y después que se ........ :traste: suerte con la compra :sombrero:

Responder