Me presento con nuevo proyecto

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
gabytp3
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 27, 2014 9:48 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: MercedesBenz OHL1420
Ex MercedesBenz 321

Me presento con nuevo proyecto

Mensaje por gabytp3 » Mar May 06, 2014 9:40 pm

Hola A todos me presento soy Gabriel ,recido en la provincia de entre rios la ciudad de villa elisa . Les cuento un poco ya tuvimos un Motorhome era un Mercedes Benz 321 mod 62 con mecanica de 1620 y la vendimos el año pasado .Ahora ya pasados unos meses nos volvio a picar el bichito de pasear y nos pusimos en la busqueda de una nueva unidad llegamos a ver un Megadic1633 13 mts pero nos parecio muy grande asi que seguimos en la busqueda y aparecio este bondi es un TALP OH1420 manual suspencion nuematica adelante y modificada a elastico atras.
Imagen Subido en subir imagenes
Imagen Subido en subir imagenes

Bueno hace unos meses que estoy en el foro leyendo bastante tratando de convinar lo que uno ya sabe mas lo que opinan por aca que es bastante rico por cierto ,a medida que vaya avanzando el proyecto los tendre al tanto
Por si alguno lee y sabe decirme le queremos hacer el techo tipo las "Fenske" digamos convinando el blanco con algun otro tono ,seran plachas de PRFV vi algunas en Mercado libre
No los aburro mas espero les guste un abrazo

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Me presento con nuevo proyecto

Mensaje por EL CONDOR » Mar May 06, 2014 10:05 pm

Bienvenido, linda máquina :-( :-( :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: Me presento con nuevo proyecto

Mensaje por Gustavo de Bar » Mar May 06, 2014 10:07 pm

Ningún aburrir, yo al menos espero los avances del proyecto. el colectivo se ve muy bueno sería bárbaro que puedas subir fotos de estado actual y su motor para chusmear viò :sii:
Felicitaciones y adelante con los avances.
Saludos sureños.

Gustavo.
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
gabytp3
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 27, 2014 9:48 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: MercedesBenz OHL1420
Ex MercedesBenz 321

Re: Me presento con nuevo proyecto

Mensaje por gabytp3 » Mié May 07, 2014 8:29 am

Buenos dias les agradezco la bienvenida ,Gustavo te cuento la foto se la saque la semana pasada cuando lo fuimos a comprar todavia no lo retiramos asi que en cuanto lo tenga les estare pasando mas detalles ,por lo que pudimos ver lo que es carroseria del lado de abajo se lo ve bien sin oxido ni lugares podridos ,asi que a medida que vayamos desarmando iran surgiendo las cosas
Un abrazo.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Me presento con nuevo proyecto

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié May 07, 2014 8:53 am

Buen dia, conozco de cerca a esos colectivos y a la empresa, la carroceria es muy fuerte, el mantenimiento de los mismos correcto, lo han repintado recientemente (atras hay un hermanito no repintado) habria que ver si no emparcharon lugares picados con masilla, lo que mas me preocuparia es como anda de mecanica, porque los han usado hasta hartarse y si este, que esta repintado, ya lo vendieron, es porque "algo no daba mas", porque aun conservan andando algunos con el corte viejo de pintura que siguen aguantando y le dan rosca a morir a esos motores los choferes. Lo del cambio de suspension trasera es algo comun que suelen hacer, el camino de cintura por donde andan tiene tramos en pesimo estado, barro como loco dias de lluvia y curvones veloces en donde aparentemente es mas firme el andar con elasticos.
O sea que lo que primero se impone es una exhaustiva puesta a nuevo en lo mecanico al vehiculo, luego de eso, tenes para divertirte y disfrutar, si mecanicamente esta bien, te garantizo que se aguanta todo. :-(
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
gabytp3
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 27, 2014 9:48 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: MercedesBenz OHL1420
Ex MercedesBenz 321

Re: Me presento con nuevo proyecto

Mensaje por gabytp3 » Mié May 07, 2014 2:45 pm

MOTORHOMEMASTER escribió:Buen dia, conozco de cerca a esos colectivos y a la empresa, la carroceria es muy fuerte, el mantenimiento de los mismos correcto, lo han repintado recientemente (atras hay un hermanito no repintado) habria que ver si no emparcharon lugares picados con masilla, lo que mas me preocuparia es como anda de mecanica, porque los han usado hasta hartarse y si este, que esta repintado, ya lo vendieron, es porque "algo no daba mas", porque aun conservan andando algunos con el corte viejo de pintura que siguen aguantando y le dan rosca a morir a esos motores los choferes. Lo del cambio de suspension trasera es algo comun que suelen hacer, el camino de cintura por donde andan tiene tramos en pesimo estado, barro como loco dias de lluvia y curvones veloces en donde aparentemente es mas firme el andar con elasticos.
O sea que lo que primero se impone es una exhaustiva puesta a nuevo en lo mecanico al vehiculo, luego de eso, tenes para divertirte y disfrutar, si mecanicamente esta bien, te garantizo que se aguanta todo. :-(
David como andas te cuento que hay como 8 o 10 en venta es la rotonda de la firestone donde estan ,todos a mi entender estan reparados si pero no de ahora (la chapa mucho no me moleta xq lo vamos hacer a fondo)lo que si prestamos bastante atencion es a los pasarruedas y al piso en si mirando desde abajo y te digo habia algunos que estan picados ,este tiene un agujerito en el pasarrueda derecho solamente .Lo que es motor caja y diferencial suenan bien de todas formas se va a desarmar las ruedas y cambiar fluidos como es de costumbre luego caminarlo un poco y ver consumo de aceite y alguna otra cosa q resulte.
Muchas gracias por la opinion un abrazo

Avatar de Usuario
gabytp3
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 27, 2014 9:48 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: MercedesBenz OHL1420
Ex MercedesBenz 321

Re: Me presento con nuevo proyecto

Mensaje por gabytp3 » Mié May 14, 2014 10:30 am

Buenas como andan?? Aca les dejo unas imagenes de nuestra ex chancha
Imagen Subido en subir imagenes

Imagen Subido en subir imagenes

Saludos

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: Me presento con nuevo proyecto

Mensaje por Gustavo de Bar » Mié May 14, 2014 2:01 pm

Que lindas que son !!!!!!!! tenés más fotos?
Saludos
Gustavo.
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Me presento con nuevo proyecto

Mensaje por enrique marmol » Mié May 14, 2014 2:47 pm

bien venido y mucha suerte y a trabajar :sombrero: :viejo:

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Me presento con nuevo proyecto

Mensaje por EL CONDOR » Mié May 14, 2014 3:57 pm

a tu ex chanchita la he cruzado en algún lado ¿puede ser en Nueva Atlantis? La recuerdo porque estaba hermosa :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
gabytp3
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 27, 2014 9:48 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: MercedesBenz OHL1420
Ex MercedesBenz 321

Re: Me presento con nuevo proyecto

Mensaje por gabytp3 » Mié May 14, 2014 7:08 pm

EL CONDOR escribió:a tu ex chanchita la he cruzado en algún lado ¿puede ser en Nueva Atlantis? La recuerdo porque estaba hermosa :-(
Condor puede ser se fue a Mar del Plata ,la verdad nos kedo buena la pintamos nosotros
Saludos

Avatar de Usuario
gabytp3
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 27, 2014 9:48 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: MercedesBenz OHL1420
Ex MercedesBenz 321

Re: Me presento con nuevo proyecto

Mensaje por gabytp3 » Mié May 14, 2014 7:11 pm

Gustavo de Bar escribió:Que lindas que son !!!!!!!! tenés más fotos?
Saludos
Gustavo.
Del 321 son las que me quedaron y del 1420 saque esas en la agencia en fin de semana tendria que estar para retirar :lol: :lol:
Abrazo

Responder