Primero me presento

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Paulo cesar
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 13, 2014 6:22 pm
Marca: sprinter 313
Modelo: 2006

Primero me presento

Mensaje por Paulo cesar » Jue May 15, 2014 10:31 am

Pido perdon porque me registre hace dos dias y entre en el foro directamente con una consulta y no como se espesifica . lo que pasa que todabia estoy un poco perdido con el sistema.
Bueno previas disculpas paso a la presentacion.
Mi nombre es Pablo Soy de puerto Madryn y hace unos meses me pude comprar una sprinter 313 y estoy empezando con el suño de salir a recorrer las rutas sin tener que estar reserbando en los distintos lugares por alojamiento cosa que no me agrada nada el hecho de ir a lugares sin conoserlos previamente.
Con respecto a la sprinter estoy en la etapa del revestimiento interno ya casi terminado , ahora sigue la instalacion electrica y demas.
Labor que me tiene muy entusiasmado.
La consulta era que si alguien me podia aconsejar en que climatizador instalar, si un vaggio o un viesa ya que hay unos 2000$ de diferensia entre uno y otro a misma categoria, aclaro que la cameo no tiene aire acondicionado,
Asique espero respuestas y desde ya muchas gracias

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Primero me presento

Mensaje por jorgeauhri » Jue May 15, 2014 12:37 pm

:sombrero: : Bienvenido vecino!!!! :o :o :o :o :o :o :smile: :smile: :smile: :smile:
Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Primero me presento

Mensaje por enrique marmol » Jue May 15, 2014 1:30 pm

bien venido y mucha suerte a mi me paso lo mismo :sombrero: :smile:

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Primero me presento

Mensaje por EL CONDOR » Jue May 15, 2014 5:24 pm

Bienvenido :-( :-( :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
413sindi
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:55 pm
Marca: royal home
Modelo: 413 sprinter mercedes benz
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: Primero me presento

Mensaje por 413sindi » Jue May 15, 2014 6:18 pm

:sombrero: :sombrero: Bienvenido vecino, desde Comodoro RIvadavia 413sindi :smile: :smile:

jose-bell ville
Mensajes: 1803
Registrado: Lun Ene 03, 2011 5:53 pm
Marca: motorhome MB 608
Modelo: motorhome MB 608

Re: Primero me presento

Mensaje por jose-bell ville » Jue May 15, 2014 7:04 pm

Bienvenido al foro, por calidad , funcionamiento y garantia te recomiendo el Vieza.- :o
JOSE LUIS Y VIVIANA

Imagen

Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 496
Registrado: Lun May 20, 2013 4:49 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux 2.4 c.c bencina. Camper Weekend

Re: Primero me presento

Mensaje por Meteoro » Jue May 15, 2014 7:39 pm

Hola Pablo, bienvenido al foro, ponle el logo.
Saludos :sombrero: :o

vigus07
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jul 18, 2010 12:42 pm
Marca: delta
Modelo: trailer

Re: Primero me presento

Mensaje por vigus07 » Mar Jun 03, 2014 7:39 pm

hoola Cesar, Bienvenido!

si puedes subi fotos para apreciar tu trabajo y tomar ideas, nunca estan de mas y alguien la puede necesitar!

yo aun estoy en busca de mi camioneta para hacerla MH pero en el mientras tanto voy aprendiendo cada vez mas de la materia gracias al hermoso grupo que hay aqui dentro. :sombrero:

suerte!

Responder