Inundaciones.

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
FERNANDOMZA
Mensajes: 277
Registrado: Lun Nov 10, 2008 3:47 pm
Marca: TOYOTA HILUX DX 2.5 4X2
Modelo: Sueñito 400
Ubicación: MENDOZA

Inundaciones.

Mensaje por FERNANDOMZA » Mar Jul 01, 2014 9:20 pm

Sres buenas trades, le consulto algun forista de la zona estoy por salir hacia cataratas y no tengo muy claro las zonas que estan inundamas, hay problemas para llegar?, yo pensaba ir por la 14 y volver por la 12 es posible?
Muchas gracias
Saludos
Fernando de Mendoza

jose-perla
Mensajes: 1018
Registrado: Lun Jul 04, 2011 6:23 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: motorhome

Re: Inundaciones.

Mensaje por jose-perla » Mar Jul 01, 2014 10:10 pm

Averigua bien, creo que hay varios cortes en la 14, no se donde, no vale la pena arriesgar, que tengan buen viaje :o :o :o :o :o :o

caracolito
Mensajes: 103
Registrado: Sab Jul 03, 2010 9:29 pm
Marca: iveco
Modelo: dayli 4912 año 2002

Re: Inundaciones.

Mensaje por caracolito » Mar Jul 01, 2014 10:13 pm

te aconsejo que vayas por la 12 porque la catorce esta cortada en santo tome corrientes, quizas puedas regresar por la 14 si baja el rio uruguay, tene cuidado que hay mucha niebla vuen viaje y que disfrutes el paseo

Avatar de Usuario
jorgebex
Mensajes: 3563
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:53 pm
Marca: Andariega 310
Modelo: La Ponderosa

Re: Inundaciones.

Mensaje por jorgebex » Mié Jul 02, 2014 2:55 pm

PRENSA DIRECCION NACIONAL DE VIALIDAD 2 de Julio de 2014

La Oficina de Prensa de la Dirección de Nacional de Vialidad (V.N.) informa que continúa totalmente interrumpido el tránsito en la Ruta Nacional Nº 14, kilómetro 688 -El Naranjito- y km. 679 - Arroyo Cambay-, en proximidades de Santo Tomé, en la provincia de Corrientes.

El corte total se debe a la presencia de 80 centímetros de agua sobre calzada, por la crecida del rìo Uruguay, como consecuencia de las intensas lluvias.

En el lugar se montó un operativo de seguridad vial con la presencia de Gendarmería Nacional.

Vías alternativas

-Sentido Sur- Norte (Buenos Aires-Misiones): Circular por la R.N. Nº 14 hasta empalmar la R.N. Nº 119, en Curuzú Cuatiá, y continuar por ella hasta la R.N. Nº 123, en Mercedes. De ahí seguir hasta la R.N. Nº 12.

Cabe señalar que, debido a dicho corte, quienes crucen a Brasil lo deben hacer por los pasos fronterizos Paso de los Libres/Uruguayana, R.N. N° 14, en Corrientes, y por Iguazú/Foz de Iguazú, R. N. N° 12, Misiones.

Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las indicaciones de señalización; llevar luces bajas encendidas y el cinturón de seguridad colocado correctamente.
ImagenImagenImagen

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: Inundaciones.

Mensaje por roalda2009 » Mié Jul 02, 2014 6:53 pm

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
FERNANDOMZA
Mensajes: 277
Registrado: Lun Nov 10, 2008 3:47 pm
Marca: TOYOTA HILUX DX 2.5 4X2
Modelo: Sueñito 400
Ubicación: MENDOZA

Re: Inundaciones.

Mensaje por FERNANDOMZA » Mié Jul 02, 2014 8:19 pm

Muchachos muchas gracias por las respuestas, la idea de ir por la 14 era para conocer otros lugares, ahora conviene ir por la 12 o por Chaco hasta resistencia y de ahi a Corrientes? cual ruta me aconsejan?
Saludos y muchas gracias
Fernando de Mendoza

Avatar de Usuario
nacho de Obera
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Nov 20, 2009 8:52 am
Marca: Mercedes Benz 608
Modelo: MH M.Benz 608 Mod 73

Re: Inundaciones.

Mensaje por nacho de Obera » Jue Jul 03, 2014 12:15 am

AMIGO, todas las informaciones de los demas rodanteros en este post, refleja la actualidad de estas inundaciones. Hoy fui a Panambi, una localidad donde pego fuerte la inundacion Y el agua bajo casi a su altura habitual, pienso que la Ruta 14 en unos dias mas estara habilitado. Cualquier informacion que necesites y yo te la puedas brindar, llamame a mi cel 03755 15457327. Asimismo, te invito al encuentro en Obera en julio. (detalle en Nuestro Espacio) Buen viaje y felicitaciones por elejir Misiones para tus vacaciones. :evil: :evil: :evil:

Responder