cataratas en febrero

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
jorjeguerra
Mensajes: 60
Registrado: Jue Feb 03, 2011 10:39 pm
Marca: itati
Modelo: gs 4mts techo levadizo

cataratas en febrero

Mensaje por jorjeguerra » Dom Ago 03, 2014 7:12 pm

hola a la familia rodantera.estoy por comenzar a planear las proximas vacaciones,me gustaria ir a cataratas.saltos del mocona son los lugares que mas senti nombrar de esa zona,seria para la segunda quincena de febrero.espero me pasen datos de otros lugares para visitar y a los que conocen me orienten con el tema del calor de la zona en esa epoca,como asi tambien lugares de acampe.desde ya gracias a todos por todo.

Avatar de Usuario
mabrego
Organizador
Mensajes: 980
Registrado: Jue Mar 04, 2010 8:18 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608 D

Re: cataratas en febrero

Mensaje por mabrego » Mar Ago 05, 2014 7:10 pm

Un lindo lugar que tenes que visitar es salto Berrondo en Obera muy lindo camping es donde se realizo el ultimo encuentro, desde alli tenes varios lugares para visitar, ya aparecera Nacho o Jacobo y te pueden recomendar mas lugares :-(
Imagen
Susana y Miguel -R60 Fiambala

Avatar de Usuario
nacho de Obera
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Nov 20, 2009 8:52 am
Marca: Mercedes Benz 608
Modelo: MH M.Benz 608 Mod 73

Re: cataratas en febrero

Mensaje por nacho de Obera » Mar Ago 05, 2014 9:58 pm

Felicitaciones AMIGO y Flia. por elegir Misiones para tus proximas vacaciones. Por estos pagos hay muchos lugares turisticos, si bien las cataratas del Iguazu y los saltos del Mocona son los mas promocionados por algun interes en particular. Te invito a que llegues a Obera por la ruta 14, donde hay un hermoso camping y desde ahi te vamos a recomendar las rutas y lugares a visitar, de acuerdo al tiempo que tengas. Cuando se aproxime la fecha nos ponemos en contacto. Cuando ingreses a Misiones, los rodanteros de aca, estamos atento para lo que necesites. Un abrazo :evil: :evil: :evil:

Responder