Me presento!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
la1ote
Mensajes: 26
Registrado: Lun Ago 04, 2014 1:26 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: LO 911 / Motor 1114

Me presento!

Mensaje por la1ote » Lun Ago 04, 2014 2:01 pm

Buenas a todos!

Hace unos días que estoy merodeando por el foro y me interesa mucho ser parte de esta comunidad. Me dicen Lalo (Estanislao es un poco largo), soy de San Isidro, Buenos Aires.

Hace un año probamos por primera vez la experiencia MH con mi novia. Viajamos a California y nos pareció que por el tipo de viaje (Queríamos recorrer muchos parques nacionales) la opción de ir con la casa a cuestas era la mejor... Y como la pegamos, vivimos el viaje como nunca antes habíamos vivido uno. En esa oportunidad, alquilamos una campervan que para el tipo de viaje que hacíamos nos sobraba. Les dejo una foto acá:

Imagen

Desde ahí que nos pico el bichito y tenemos ganas de comprar algo y salir a la ruta. La idea es poder hacer un viaje bien grande (no estipulamos cuan grande todavía) dentro de 2 o 3 años. Mientras tanto estamos atentos a encontrar en que lo vamos a hacer, comprarlo y probarlo en viajes cortos para tenerlo a punto.

Estamos buscando algo como esto:

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estado-_JM

Parece estar en buen estado, lamentablemente no me puedo comunicar con la dueña. Entiendo las contras que tiene un MH como ese (estuve recorriendo el subforo de ventas bastante) pero el precio se ajusta a lo que podemos, es un buen tamaño y creo que hay repuestos en practicamente todo el mundo. En cuanto a lo lento, no me preocupa llegar rápido a ningún lado.

-Solo una aclaración con el tamaño: Si bien somos 2, queremos que este la opción de que duerma una pareja más, por eso no buscamos algo mas chico.-

Con eso como referencia, estoy abierto a todo tipo de recomendación así no solo me ven por el foro, sino también rodanteando por la ruta.

Saludos a todos!

carpintero29
Mensajes: 65
Registrado: Jue Feb 21, 2013 12:02 am
Marca: renault master
Modelo: l2h2

Re: Me presento!

Mensaje por carpintero29 » Lun Ago 04, 2014 2:44 pm

Lalo bien venido al foro , yo era vecino de olivos y hace 11 años me mude a cordoba , y hace dos años q estoy en esto , muy poco , pero te cuento que el 608 es ideal para salir largo viaje y es re noble , pero consume un poco , por ahí te conviene para viajar mucho un iveco o Renault o mecedes 413 mas o menos q gaste poco menos y mas nuevo. igualmente es según el punto de vista de cada uno.
saludos y q puedas disfrutar . :-?

jose-bell ville
Mensajes: 1803
Registrado: Lun Ene 03, 2011 5:53 pm
Marca: motorhome MB 608
Modelo: motorhome MB 608

Re: Me presento!

Mensaje por jose-bell ville » Lun Ago 04, 2014 4:42 pm

Bienvenido al foro.- :o
JOSE LUIS Y VIVIANA

Imagen

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: Me presento!

Mensaje por her-pau » Lun Ago 04, 2014 5:49 pm

bienvenidos al foro
con respecto al 608 de la publicación como ya comenté a algún forero a mi me parece raro el precio yo tengo un futura que es la misma marca del 608 de ML el del aviso y por el año y por las fotos Esta bueno y en condiciones normales no tendría que baja su precio de los 250mil pisos y si esta en condiciones es un vehículo para no perder la oportunidad Está muy en buen precio
y en cuanto al consumo llegando a80km/h estas en un consumo de 13L los 100km y al estar carrozado por futura son muy robustos y su carrocería más pesadas pero te aseguro que no tenes ni un ruido a muebles ni nada se destartala a adentro como las carrocerías de hoy en día
asique si tenes la plata anda volando a ver ese motorhome y si esta bueno en general traetelo vas hacer un muy buen negocio y para el viaje que quieren hacer no te vas arrepentir
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Me presento!

Mensaje por EL CONDOR » Lun Ago 04, 2014 6:41 pm

Bienvenido Lalo. Suerte con la busqueda de tu MH :-( :-( :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
la1ote
Mensajes: 26
Registrado: Lun Ago 04, 2014 1:26 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: LO 911 / Motor 1114

Re: Me presento!

Mensaje por la1ote » Mar Ago 05, 2014 9:49 am

Gracias a todos por los saludos!

Her-pau: Me estoy tratando de contactar por todos los medios con esa publicación pero me parece que es falsa. Seguiremos buscando.

Carpintero, gracias por el consejo, voy a estar atento a publicaciones de ese tipo, por lo que vi hasta ahora se me van un poco de presupuesto. A seguir ahorrando y esperar la oportunidad jajaja.

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: Me presento!

Mensaje por her-pau » Mar Ago 05, 2014 10:44 am

la1ote escribió:Gracias a todos por los saludos!

Her-pau: Me estoy tratando de contactar por todos los medios con esa publicación pero me parece que es falsa. Seguiremos buscando.

Carpintero, gracias por el consejo, voy a estar atento a publicaciones de ese tipo, por lo que vi hasta ahora se me van un poco de presupuesto. A seguir ahorrando y esperar la oportunidad jajaja.
es raro el precio esta muy barato :eek:
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Me presento!

Mensaje por enrique marmol » Mar Ago 05, 2014 2:03 pm

bien venido y mucha suerte y tene paciencia que ya va a venir la oportunidad :sombrero: :-( :smile:

Responder