Nos presentamos desde Resistencia, Chaco

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Victor Barrios
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 13, 2014 9:56 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 - EL DETALLE

Nos presentamos desde Resistencia, Chaco

Mensaje por Victor Barrios » Mar Ago 19, 2014 9:21 am

Hola, mi nombre es Victor estoy casado con Rocio, y tengo una nena de 4 años llamada Yoselin que es la dueña de este bichito, somos de Resistencia, Chaco, Y somos felices poseedores de un Mercedes Benz 1114 con freno de aire y direccion hidráulica que desde niño fue mi sueño manejar uno y tenerlo como medio de transporte para las vacaciones, esta transformado en Furgon y es modelo 81, carrocería La Favorita, lo vimos que lo ofrecían x internet, viajamos hasta el lugar para verlo, según decían parado hace ya 2 años, se banco el viaje en ruta de unos casi 200 km y bueno hoy esta aca y de a poco pensamos darle el cariño que se merece, asi nos lleva a pasear.
Aclaro que estamos en busca de un nombre, aunque el ya lo tiene se llama “8 de enero” porque cuando se le cambio el motor no arranco mas, hasta un dia del 8 de enero, tiene su historia


Mas adelanto les prometo fotos del estado actual y sus mejoras...
O sea continuara

oscaredu_ces
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:18 pm
Marca: acapulco
Modelo: de arrastre

Re: Nos presentamos desde Resistencia, Chaco

Mensaje por oscaredu_ces » Mar Ago 19, 2014 9:31 am

Bienvenido al foro y espero que disfruten del mismo.
Un cordial saludo desde la otra orilla.Ja,Ja,

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Nos presentamos desde Resistencia, Chaco

Mensaje por enrique marmol » Mar Ago 19, 2014 10:41 am

:sombrero: bien venidos y mucha suerte :-( choco puede :smile:

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Nos presentamos desde Resistencia, Chaco

Mensaje por EL CONDOR » Mar Ago 19, 2014 7:11 pm

Bienvenidos y felicitaciones por "EL OCHO" :-( :-( :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 496
Registrado: Lun May 20, 2013 4:49 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux 2.4 c.c bencina. Camper Weekend

Re: Nos presentamos desde Resistencia, Chaco

Mensaje por Meteoro » Mié Ago 20, 2014 12:37 am

Hola Víctor, bienvenido al foro excelente máquina tienes, ponle el logo.
Saludos :sombrero: :-(

Avatar de Usuario
guillermoscar
Mensajes: 462
Registrado: Vie Nov 18, 2011 10:51 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster, L1H1, año 2010
Ubicación: San Pedro (B)

Re: Nos presentamos desde Resistencia, Chaco

Mensaje por guillermoscar » Mié Ago 20, 2014 10:34 pm

Imagen

:sombrero: Bienvenidos al foro Victor, Rocío, Yoselín, y el MH... :eek: "El Chaco del 8" :-D

Esperamos las fotos :lupa: :D

Saludos cordiales desde San Pedro, prov. de Bs. As. :o
Guillermo de San Pedro (B)
Imagen
Contacto en Facebook: Mastroianni Oscar Guillermo
Youtube: Detección y aventuras

Avatar de Usuario
nacho de Obera
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Nov 20, 2009 8:52 am
Marca: Mercedes Benz 608
Modelo: MH M.Benz 608 Mod 73

Re: Nos presentamos desde Resistencia, Chaco

Mensaje por nacho de Obera » Vie Ago 22, 2014 10:48 pm

Bienvenido familia amiga a este foro llenos de amigos. Cuando guste lo esperamos por estos pagos. Y por ahi estamos org una juntada en Mburucuya Corrientes en Febrero durante la fiesta del chamame tradicional.Estaremos en contacto. Mi cel 03755 15457327

Avatar de Usuario
ferchoga
Mensajes: 1329
Registrado: Lun Sep 28, 2009 5:51 pm
Marca: Maxima Ducucha
Modelo: mod 2013, Multiyet 2.3 Maxicargo
Ubicación: Córdoba

Re: Nos presentamos desde Resistencia, Chaco

Mensaje por ferchoga » Vie Ago 22, 2014 11:11 pm

:o :o Bienvenidos :sombrero: :sombrero:
Disfruten del foro !!!
:smile: por muchos kilómetros de felicidad :smile:
Saludos desde la docta :smile:
Néstor para el FISCO, FER...NANDO para los AMIGOS !!!
UN FUERTE ABRAZO CORDOOBES
ImagenImagenImagenImagenImagen

"¡¡¡ Para hacer realidad un gran sueño , primero hay que tener UN GRAN SUEÑO !!!"

LAURA Y JAVIER MDQ
Mensajes: 72
Registrado: Dom Dic 01, 2013 8:23 pm
Marca: CONSTRUCCION CASERA vehiculo tractor
Toyota Hilux 2.5 2006
Modelo: casilla rodante de tiro, un eje para 4 persona
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Nos presentamos desde Resistencia, Chaco

Mensaje por LAURA Y JAVIER MDQ » Sab Ago 23, 2014 9:42 am

Bienvenidos a la familia de Rodanteando, mucha existos y Chaco es una de las provincias que nos falta conocer, saludos desde Mardel :sombrero: :o

Avatar de Usuario
el negro
Mensajes: 256
Registrado: Vie Nov 30, 2012 12:31 pm
Marca: Internacional
Modelo: 4700 DT466 INTERCOOLER

Re: Nos presentamos desde Resistencia, Chaco

Mensaje por el negro » Sab Ago 23, 2014 12:49 pm

:sombrero: BIENVENIDO AL FORO!!!! MUCHA SUERTE CON EL MH "EL GAUCHITO CHAQUEÑO" :-D :smile:
EL NEGRO!!!
LA IGUANA HOME!!!!

Imagen
Imagen[/url]

Avatar de Usuario
Victor Barrios
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 13, 2014 9:56 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 - EL DETALLE

Re: Nos presentamos desde Resistencia, Chaco

Mensaje por Victor Barrios » Dom Ago 31, 2014 7:44 pm

Gracias chicos y chicas por el recibimiento, la verdad nunca tuvimos una maquina con un motor tan grande, estamos en el foro de Rosario Jeep, y pensé que seria el motor mas potente que tendría en mi vida, salio la oportunidad y bueno, se dio el sueño. Ya esta semana complete los papeles, lo que todavía no puedo solucionar es el tema del acelerador, a ver si me pueden ayudar ahí. Cuando me lo trajeron, tenia colocado un acelarador de moto, con cable, sin el PARE del motor, ahora le coloque varillaje original y el PARE, el tema es que no me queda regulando y cada vez que lo tengo que prender arranca motor en la toma. Me comentaron que viene un precalentador. Alguien me puede ayudar en esto. Y el nombre de EL GAUCHITO CHAQUEÑO me gusto, vere que dicen las mujeres, gracias a todos oscar, enrique, condor, meteoro, guillermos, nacho, fer, no me quiero olvidar de ninguno.
Bueno espero ayuda, a ver si puedo solucionar eso, capaz deba regular válvulas me dijo el mecanico, alguien me puede sugerir algo?

Guillermo X
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jul 23, 2014 10:11 pm
Marca: otras marcas
Modelo: CR5personas

Re: Nos presentamos desde Resistencia, Chaco

Mensaje por Guillermo X » Dom Ago 31, 2014 9:52 pm

bienvenido :o :o :o :o al foro y salu2 desde posadas mnes..... :sombrero: :sombrero: y exitos con la nave :-( :-( :-(

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Nos presentamos desde Resistencia, Chaco

Mensaje por Torinose » Dom Ago 31, 2014 10:00 pm

Victor Barrios escribió:Gracias chicos y chicas por el recibimiento, la verdad nunca tuvimos una maquina con un motor tan grande, estamos en el foro de Rosario Jeep, y pensé que seria el motor mas potente que tendría en mi vida, salio la oportunidad y bueno, se dio el sueño. Ya esta semana complete los papeles, lo que todavía no puedo solucionar es el tema del acelerador, a ver si me pueden ayudar ahí. Cuando me lo trajeron, tenia colocado un acelarador de moto, con cable, sin el PARE del motor, ahora le coloque varillaje original y el PARE, el tema es que no me queda regulando y cada vez que lo tengo que prender arranca motor en la toma. Me comentaron que viene un precalentador. Alguien me puede ayudar en esto. Y el nombre de EL GAUCHITO CHAQUEÑO me gusto, vere que dicen las mujeres, gracias a todos oscar, enrique, condor, meteoro, guillermos, nacho, fer, no me quiero olvidar de ninguno.
Bueno espero ayuda, a ver si puedo solucionar eso, capaz deba regular válvulas me dijo el mecanico, alguien me puede sugerir algo?
Victor buenas tardes, de mecánica disel 0, pero recuerdo a ver visto en bondis tipo 1114, que tienen un regulador a mano para regular las vueltas del motor, ajustando o desajustando. cera esto lo que te falta?????
sds Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
Victor Barrios
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 13, 2014 9:56 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 - EL DETALLE

Re: Nos presentamos desde Resistencia, Chaco

Mensaje por Victor Barrios » Dom Ago 31, 2014 10:21 pm

Hola Tori, si es el CABLE de PARE o algo asi, ya le pusimos, pero aceleras un poco y no regula se apaga, voy a esperar a ver si alguno que tenga 1114 nos da una mano, sino a morir en el mecanico, que por cierto nos dio una gran mano

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Nos presentamos desde Resistencia, Chaco

Mensaje por Torinose » Dom Ago 31, 2014 11:08 pm

Victor Barrios escribió:Hola Tori, si es el CABLE de PARE o algo asi, ya le pusimos, pero aceleras un poco y no regula se apaga, voy a esperar a ver si alguno que tenga 1114 nos da una mano, sino a morir en el mecanico, que por cierto nos dio una gran mano
Espera antes de ir a un mecanico que te de un poco de data el condor o mandale MP
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

ajaversa
Mensajes: 283
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:56 pm
Marca: Teardrop (minirodante)
Modelo: Lágrima Para Dos
Ubicación: Chaco - Resistencia
Contactar:

Re: Nos presentamos desde Resistencia, Chaco

Mensaje por ajaversa » Mié Sep 10, 2014 7:08 am

Hola Victor y Rocio, cociudadanos!!!! a vuestra disposición!!!! :o :o :o

Avatar de Usuario
Victor Barrios
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 13, 2014 9:56 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 - EL DETALLE

Re: Nos presentamos desde Resistencia, Chaco

Mensaje por Victor Barrios » Vie Sep 26, 2014 8:19 pm

ajaversa escribió:Hola Victor y Rocio, cociudadanos!!!! a vuestra disposición!!!! :o :o :o
Hola AJAVERSA que lindo es tener conocidos de Resistencia, cuando gusten nos encontramos asi nos cuetan sus experiencias

Responder