Presentacion

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: Presentacion

Mensaje por Manolo » Sab Oct 25, 2014 4:19 pm

Espectacular!, felicitaciones!, ese aparato tiene mercado, somos muchos los que pensamos en algo asi.
Yo tengo una Ram del año 1998 y un camper Suumn encima, es bárbaro pero ruteando a 110 de GPS le tengo que poner 17 o 18 litros los 100 km, calculo que una chata moderna con un pop up podés rutear a esa velocidad poniendo 10 litros los 100.
Lograste ubicar un baño interor?, como aseguras la estanqueidad al agua de lluvia cuando el camper esta desplegado?, que lo sostiene abierto, los cuatro resortes neumáticos?, cuanto es el ancho total y el peso?.
Gracias.

Manolo

Avatar de Usuario
Loquillo
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jun 20, 2008 11:14 pm
Marca: fabricacion propia
Modelo: Che´Oga 10
Ubicación: Charata

Re: Presentacion

Mensaje por Loquillo » Lun Oct 27, 2014 6:17 am

Manolo, muchas gracias antes que nada, este modelo no tiene baño interior, estoy trabajando en un modelo con baño y efectivamente ronda los 10 litros a 110 (tengo un amigo que con una Amarok dice gastar menos, nunca viajamos juntos para comprobar), ademas con los vientos, y la maniobrabilidad por su centro de gravedad bajo se mantienen bastante bien, a mi gusto mejor que andar enganchado con una casilla o con un Sunn (tuve uno en una F100, lloraba con los vientos)... pesa 540 kilos con agua y garrafa incorporada, o sea que faltarian tus bartulos, tiene un ducahdor exterior con una especia de carpita que te tapa, y los menesteres a campo abierto... jaja (en realidad compre un inodoro quimico que nunca lo lleve, esta nuevo)... su ancho es 2mts, con sus accesiors (luces, toldo) no supera las 2,10mts de ancho, el largo no supera los paragolpes del vehiculo... su estanqueidad es muy buena, es termosellado asi que no tuve aun problemas... los resortes ayudan a elevar o ayudan a que no golpee al bajar, lo sostiene un sistemita de bisagras con unas trabas, andan muy bien, es muy sencillo, asi que es lo que debe cumplir, despues funciona todo a 12v inclusive la heladera... por unas 12 horas, luego se debe poner en marcha el vehiculo para cargar.. o conectarse a la red de 220.. pero a mi que me gusta pescar he ido a lugares donde no hay nada y parar tres dias, y todo perfecto, tanto frio como calor..

Cualquier otra duda, no dejes de consultar.. muchas gracias Manolo

mabel y ricardo
Mensajes: 72
Registrado: Dom May 20, 2012 12:43 am
Marca: hiunday
Modelo: 1999

Re: Presentacion

Mensaje por mabel y ricardo » Lun Oct 27, 2014 10:57 pm

Loquillo ,como andas chamigo,esta hermoso el camper,lo conoci en paso de la patria junto a Nelly y Aturo, cervezas negra y pizas mediantes.... te acordas la anecdota del paisano en el ibera ,contala...desde CORRIENTES saludos :o Ricardo

Avatar de Usuario
Loquillo
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jun 20, 2008 11:14 pm
Marca: fabricacion propia
Modelo: Che´Oga 10
Ubicación: Charata

Re: Presentacion

Mensaje por Loquillo » Lun Oct 27, 2014 11:27 pm

El del que venia de una fiesta de la virgen y nosotros pasamos con una Ford 4x4???

Avatar de Usuario
Loquillo
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jun 20, 2008 11:14 pm
Marca: fabricacion propia
Modelo: Che´Oga 10
Ubicación: Charata

Re: Presentacion

Mensaje por Loquillo » Lun Oct 27, 2014 11:30 pm

Les cuento Mabel y Ricardo, que ahora estoy armando cuatro, de los cuales uno tiene baño y una cama adicional, estoy terminando otro corto para entregar porque lo vendi, con algunos detalles esteticos mas... buscame en facebook, como CHEOGA...

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: Presentacion

Mensaje por Manolo » Jue Oct 30, 2014 10:47 pm

Gracias por responder, hay que ponerse a pensar y tal vez planificar un viajecito a donde vos estas para mirar un poco tu trabajo. Gracias otra vez.
Manolo

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: Presentacion

Mensaje por fabianivone » Jue Nov 13, 2014 8:24 am

piscui2003 escribió:Hola, :sombrero: Diego Loquillo Bienvenido y ahora q sabemos q existis no sabes como te vamos a estar mirando en todo este magnifico "capolaburo" que has hecho e ideado, es lo que muchos de nosotros deseamos, es decir algo en lo que podamos viajar algo comodos pero q no golpee contra todo, algo q pueda atravesar por los lugares dificiles de nuestro sur y norte, playas de arena y barro en las carreras de safari o 4x4, rally o lo q sea...."Pop-Up" palabra dificil y veo que vos lo has resuelto con facilidad.....Ojala que los puedas desarrollar y poner en venta a nuestro alcance, aunque sea la celula vacia y que nosotros las podamos equipar a nuestro presupuesto y ganas, TE FELICITO CON MAYUSCULAS, por haber logrado esto....saludos y te seguimos con mucha atencion.... :o :o :o
perdòn Piscui, pero hago mìas tus palabras para felicitar a este señor, :evil: :evil: :evil: .

:sombrero: Fabiàn de Wilde.

Pd: Se viene permutazo de JIII por doble cabina?, :eek: :eek: .
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: Presentacion

Mensaje por Edu51 » Jue Nov 13, 2014 10:21 pm

BIENVENIDO !!!
Excelente trabajo, te Felicito.
Un abrazo
Eduardo

Avatar de Usuario
Loquillo
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jun 20, 2008 11:14 pm
Marca: fabricacion propia
Modelo: Che´Oga 10
Ubicación: Charata

Re: Presentacion

Mensaje por Loquillo » Dom Nov 30, 2014 10:48 pm

fabianivone... canjeamos la J-III, cual es el problema..... jaja

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: Presentacion

Mensaje por fabianivone » Lun Dic 01, 2014 8:14 am

Jajajajaja, me encantarìa tener una chata doble cabina con un camper como el que estàs desarrollando pero no es el momento por ahora. Somos 4 y lo veo muy chico para estar 20 dìas en èl. La chata la vengo disfrutando a 2 manos pero en el momento oportuno nos encontraremos. Vos seguì practicando, jajajaja. Un saludo y nuevamente felicitaciones por tu emprendimiento.

:sombrero: Fabiàn de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Responder