Informacion sobre KAYAK¨S

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: Informacion sobre KAYAK¨S

Mensaje por sergio valle » Lun Dic 15, 2014 10:37 pm

este es mi kayak
http://s28.postimg.cc/5y10p4y8t/145673 ... 8783_n.jpg

este es el de mi mujer
http://s15.postimg.cc/occbrikkb/152685 ... 5930_n.jpg

y asi los llevo yo
http://s21.postimg.cc/bq8zjknxz/104202 ... 9174_n.jpg

hay un fabricante de kayak que es Leo Aragües que fabrica kayak estructurales desarmables son los KAUNO KAYAK les pongo el link, tal vez le interesa a alguien :o
http://youtu.be/-jrcy5Lcnnk
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

Avatar de Usuario
Asturin
Mensajes: 528
Registrado: Mar Jul 09, 2013 11:04 pm
Marca: Novato
Modelo: ninguno

Re: Informacion sobre KAYAK¨S

Mensaje por Asturin » Mar Dic 16, 2014 12:41 am

Mario pense que podia ser la casa esa que te decia, voy a averiguar entonces y sergio, gracias por la info, me impresiono el video como lo armo!
Saludos!
"Todo lo que pasa, pasa por algo"

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: Informacion sobre KAYAK¨S

Mensaje por mario de lujan » Mar Dic 16, 2014 11:31 pm

saludos, Mario

Avatar de Usuario
Asturin
Mensajes: 528
Registrado: Mar Jul 09, 2013 11:04 pm
Marca: Novato
Modelo: ninguno

Re: Informacion sobre KAYAK¨S

Mensaje por Asturin » Mié Dic 17, 2014 12:33 am

Gracias por la pagina mario!
Les comento hoy fui a una caza de articulos de caza y pesca que vende los kayak¨s, diferentes marcas y modelos y me gustaron mucho mas los rigidos!, entre ellos los que mas me gustaron fueron los ATLANTIKAYAK y los SAMOA, y mirando diferentes modelos me tiro mas que para 2 personas, unos que son para 3!, creo eran los triplo o algo asi!
El tema es que tengo que estudiar bien el tema del traslado, un portaequipaje en la CR o en la camioneta con un portaequipaje especial que se vende para eso, pero es lo unico queme esta frenando ya que medi las ventanas de adelante y atras de la CR para ver si lo podia meter por ahi y llevarlo adentro, pero no pasaria por el ancho, si es por el largo no hay problemas :-?
y respecto a un portaequipaje en la CR no quiero agujerear en el techo para colocarlos.......
Ahhh......los inflables vienen en una caja espectacular y muy accesible para guardar en cualquier baulera....
:? :eek: [-o<
Saludos!
"Todo lo que pasa, pasa por algo"

leodiste
Mensajes: 13
Registrado: Jue Oct 30, 2014 7:39 pm
Marca: Lomas Camping
Modelo: Mini Sport

Re: Informacion sobre KAYAK¨S

Mensaje por leodiste » Mié Dic 17, 2014 10:51 am

Asturin , todas las opiniones son muy personales, la mía y lo que te recomendaría es un sit on top, los inflables son muy lindos y fácil de llevar pero no te olvides que estas sentado arriba de un globo , te agarra viento y no volves mas tampoco tiene hidromancia esos están pensados mas para travesías en rápidos, dentro de los retromoldeados , tenes muchas marcas OJO no todos los lindos son buenos, algunos es como remar en dulce de leche, yo hace poco hice una travesia en kayak de 80 km en 2 dias y te pudo asegurar que hay mucha diferencia a la hora de palear uno y otro, los mejores kayak que probe y me gustaron son ( sun rider de sit on top, honu de sit on top, triplo de atlantickayak, el eco de patagonian kayak y el gama de patagonian kayak ) después tenes los otros que están mucho mas caros como los malybu x 13 que ya no hay pero es un caño, y la linea de ocean kayak , ahí ya hablas de otro valor !!!!!
PD: yo tengo el patagonian kayak eco y estoy muy contento es liviano ancho cosa que eso te da estabilidad y lo bajo y subo solo del auto, para mi gusto para el rió de la plata o el mar es corto pero igual va muy bien, después si te interesa te paso el link de la travesía , suerte !!!!!!
LA VIDA SON TRES DÍAS , Y YA PASARON 2 ... A DISFRUTAR EL ULTIMO A FULL
Imagen Imagen
Imagen
subir foto

leodiste
Mensajes: 13
Registrado: Jue Oct 30, 2014 7:39 pm
Marca: Lomas Camping
Modelo: Mini Sport

Re: Informacion sobre KAYAK¨S

Mensaje por leodiste » Mié Dic 17, 2014 10:58 am

con respecto a como llevarlo es mejor llevarlo en el techo del auto y no en la cr , en el techo del auto y boca abajo hasta te sirve para que no te pegue el viento en la cr !!!
LA VIDA SON TRES DÍAS , Y YA PASARON 2 ... A DISFRUTAR EL ULTIMO A FULL
Imagen Imagen
Imagen
subir foto

Avatar de Usuario
Asturin
Mensajes: 528
Registrado: Mar Jul 09, 2013 11:04 pm
Marca: Novato
Modelo: ninguno

Re: Informacion sobre KAYAK¨S

Mensaje por Asturin » Mié Dic 17, 2014 8:52 pm

Ahh, mira vos que bueno Leonardo!
Claro yo sin saber nada pensaba que era mejor en el techo de la CR!, pero ahora estoy mirando en ML que se venden unos portaequipajes para kayak alrededor de $1000....mas para adicionar jajaja, encontre una distribuidora que vende los atlantikayak y los samoa, hasta tienen combos con los chalecos y los remos mucho mas barato que donde habia averiguado!, sigo estudiando el tema.....
"Todo lo que pasa, pasa por algo"

Responder