ROBO DE CASA RODANTES ??

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
bucha
Mensajes: 79
Registrado: Dom Sep 07, 2014 11:36 am
Marca: renault master
Modelo: cr san nicolas 4.5

ROBO DE CASA RODANTES ??

Mensaje por bucha » Mié Dic 17, 2014 10:18 pm

hola a todos , queria que me acesoren con respecto al seguro , ya que en seguro rivadavia me ofrecieron asegurarla responsabilidad civil $159 y contra tercero( r.c. , robo y incendio total ) $ 290 ustedes que me recomienda ?
se enteraron de muchos robo de casa rodantes ? desde ya gracias por su consejo !!!

Avatar de Usuario
bucha
Mensajes: 79
Registrado: Dom Sep 07, 2014 11:36 am
Marca: renault master
Modelo: cr san nicolas 4.5

Re: ROBO DE CASA RODANTES ??

Mensaje por bucha » Mié Dic 17, 2014 10:22 pm

[quote="bucha"]hola a todos , queria que me acesoren con respecto al seguro , ya que en seguro rivadavia me ofrecieron asegurarla responsabilidad civil $159 y contra tercero( r.c. , robo y incendio total x $ 50000) $ 290 ustedes que me recomienda ?
se enteraron de muchos robo de casa rodantes ? desde ya gracias por su consejo !!!
pd . por $70000 a $339 tengo una cr san nicolas 4.5 m.

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8306
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: ROBO DE CASA RODANTES ??

Mensaje por SerMir - Baradero » Mié Dic 17, 2014 10:22 pm

Y si, lamentablemente hemos escuchado de casos de robo. Mas si son de dejar la cr estacionada en la puerta de la casa.
Lee bien la poliza sobre el tema robo. Es la primera vez que escucho que te la aseguran contra otra cosa que no sea responsabilidad civil :eek:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
bucha
Mensajes: 79
Registrado: Dom Sep 07, 2014 11:36 am
Marca: renault master
Modelo: cr san nicolas 4.5

Re: ROBO DE CASA RODANTES ??

Mensaje por bucha » Mié Dic 17, 2014 10:32 pm

no la dejo en la calle , la guardo en el garage en casa . mi miedo es en la ruta o en los camping .
me dijeron que contra tercero me cubre robo , hurto y incendio total !! me cobran mas del doble !!

Avatar de Usuario
Asturin
Mensajes: 528
Registrado: Mar Jul 09, 2013 11:04 pm
Marca: Novato
Modelo: ninguno

Re: ROBO DE CASA RODANTES ??

Mensaje por Asturin » Mié Dic 17, 2014 10:58 pm

bucha escribió:no la dejo en la calle , la guardo en el garage en casa . mi miedo es en la ruta o en los camping .
me dijeron que contra tercero me cubre robo , hurto y incendio total !! me cobran mas del doble !!
Nunca habia escuchado que aseguraban contra robo!
Participe en algunos post que hablaban sobre la seguridad o el robo de las casas rodantes, fue algo que tambien siempre pense, digo en esos camping grandes de poco control...quien te asegura que no te la enganchan y te la llevan?, por algo algunos vi que le ponen una especie de CEPO en la rueda, en esos post se hablaba de colocar alarma, o un celu y lo seguis por GPS.
Saludos
"Todo lo que pasa, pasa por algo"

juliodebahia
Mensajes: 337
Registrado: Mié Jun 11, 2014 1:48 am
Marca: andina 250 ...la mas chiquita...
Modelo: 2 personas

Re: ROBO DE CASA RODANTES ??

Mensaje por juliodebahia » Jue Dic 18, 2014 1:14 am

hola bucha
yo la quise asegurar contra robo e incendio y me negaron esa posibilidad
hay q leer la poliza de todos modos me suena a q a q es caro pero habria q ver q monto la tazan
q sucede con el robo parcial q creo q es el mas importante, q te saquen cosas de adentro
abrazo
julio
La Mas Chiquita
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder