hoy fue un dia de lagrimas para kumo

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
carlitos
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 27, 2006 1:27 am
Marca: Master L3 H2
Modelo: 2014
Ubicación: la plata tolosa

Re: hoy fue un dia de lagrimas para kumo

Mensaje por carlitos » Lun Jul 20, 2015 1:19 am

Otra forma de ganar seguridad seria pedirles un certificado de fabricacion como nos piden cuando uno arma por eje. un motorhom q tiene
q firmar un ingeniero mecanico quien se debe hacer responsable de la seguridad en la fabricacion y donde uno pueda comfiar en la seguridad q pienso para eso sirve seguridad q entraria estructura ,seguridad en parte de chasis, suspencion ,enganches,luces de seguridad reglamentarias,instalaciones de gas,aprobadas ,ventanas bien colocadas, y tambien estamos hablando de amortiguadores a esta altura de tendrian q ser obligatorios si es posible con barras anti rolidos y estabilizadoras ya en los años 2015 no tendria q estar ni en los comentarios si colocarlas o no . Las rutas estan muy cargadas , las velocidades q se trancitan son altas y los q viajan con una rodante de tiro ,piensen q no deja de ser un acoplado y complicado segun como se lo carga y tambien muchas veces las potencias del vehiculo tractor y peso del mismo ,bueno seguiremos comentando el tema por ahora agradecer q esta flia esta a salvo .saludos carlos.

carlitos
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 27, 2006 1:27 am
Marca: Master L3 H2
Modelo: 2014
Ubicación: la plata tolosa

Re: hoy fue un dia de lagrimas para kumo

Mensaje por carlitos » Lun Jul 20, 2015 1:19 am

Otra forma de ganar seguridad seria pedirles un certificado de fabricacion como nos piden cuando uno arma por eje. un motorhom q tiene
q firmar un ingeniero mecanico quien se debe hacer responsable de la seguridad en la fabricacion y donde uno pueda comfiar en la seguridad q pienso para eso sirve seguridad q entraria estructura ,seguridad en parte de chasis, suspencion ,enganches,luces de seguridad reglamentarias,instalaciones de gas,aprobadas ,ventanas bien colocadas, y tambien estamos hablando de amortiguadores a esta altura de tendrian q ser obligatorios si es posible con barras anti rolidos y estabilizadoras ya en los años 2015 no tendria q estar ni en los comentarios si colocarlas o no . Las rutas estan muy cargadas , las velocidades q se trancitan son altas y los q viajan con una rodante de tiro ,piensen q no deja de ser un acoplado y complicado segun como se lo carga y tambien muchas veces las potencias del vehiculo tractor y peso del mismo ,bueno seguiremos comentando el tema por ahora agradecer q esta flia esta a salvo .saludos carlos.

Avatar de Usuario
Nachocazador
Mensajes: 139
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:03 am
Marca: Gustavito
Modelo: 3.60 mts

Re: hoy fue un dia de lagrimas para kumo

Mensaje por Nachocazador » Lun Ago 24, 2015 12:33 am

kumo escribió:la forma de combatir a estos HDP es no comprar sus casitas..... ahora estoy viendo como me arman una ITATI y la diferencia es tan notable que abruma........y esta diferencia no se condice con la diferencia de precio....
Que triste lo que les pasó "Kumo" quiero que sepas que coincido con vos en tus dichos que he citado arriba, al ver las fotos me asombré de lo débil que es esa estructura..
Te dejo mis saludos y los mejores deseos para tu próxima casilla!!
Etxean bezala (como en casa)...

Responder