hoy fue un dia de lagrimas para kumo

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1522
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

hoy fue un dia de lagrimas para kumo

Mensaje por kumo » Lun Ene 05, 2015 9:16 pm

hace casi un año que esperabamos esta salida de vacaciones y antes de llegar a las flores miren lo que me paso
Imagen

aunque tengo que agradecer que no salio nadie herido me quede sin casita, y estoy hecho mierda

Imagen
subir fotos a internet
Imagen
hosting imagenes
Imagen
imag
ibamos a velocidad de 75km por la ruta tres estabamos pasando un camion que iria a 65, 70 cuando salimos de pasarlo la casita se empezo a ir para todos lados y no la pudimos controlar ...hizo una tijera y dio de lleno contra el lateral de la camioneta y quedamos cruzados en la ruta...menos mal que no venia nadie ni adelante ni atras
nunca me imajine esta sensacion...que tengo ahora.... me quede sin mi amada casita, porque se destruyo.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1522
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: hoy fue un dia de lagrimas para kumo

Mensaje por kumo » Lun Ene 05, 2015 9:24 pm

Imagen
subir imagenes

Imagen
hosting imagenes

Imagen
imagen

no lo puedo creer--------
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20014
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: hoy fue un dia de lagrimas para kumo

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Lun Ene 05, 2015 9:33 pm

Sin palabras Kumo ........... la verdad no sé que decirte !!! gracias a dios que ustedes están bien ....
Un fuerte abrazo.
Lucho
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
BUSQUI
Mensajes: 314
Registrado: Lun Mar 31, 2014 9:22 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 0321H

Re: hoy fue un dia de lagrimas para kumo

Mensaje por BUSQUI » Lun Ene 05, 2015 9:47 pm

Que pena lo que te pasó. Terrible destrozo, la verdad que estoy muy angustiado por tu accidente. Kumo ahora a juntar fuerzas y darle para adelante porque lo más importante es que no les pasó nada a ustedes. Hoy en día con un accidente de esos nunca se sabe lo que podría haber ocurrido. Te mando un abrazo y toda la fuerza para que salgas adelante.
Omar de La Paz ER

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: hoy fue un dia de lagrimas para kumo

Mensaje por carita » Lun Ene 05, 2015 9:53 pm

Nooo que lastima!!!pero si te sirve de consuelo lo que se arregla con dinero es barato a mi me paso algo parecido con la mb 180 la bloque de la manera mas tonta y quedo así toda sucia hasta que la vendí rebajoneado y hoy tengo algo mejor así que tiempo al tiempo.
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: hoy fue un dia de lagrimas para kumo

Mensaje por SerMir - Baradero » Lun Ene 05, 2015 9:59 pm

Kumo, te sigo hace rato y me imagino por lo que estás pasando. Me sumo al comentario que menos mal que no hubo desgracias humanas.
Te mando un fuerte abrazo y el deseo que oronto solucionen el problema y que esten en las rutas nuevamente para rodantear
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: hoy fue un dia de lagrimas para kumo

Mensaje por claudio2009 » Lun Ene 05, 2015 10:05 pm

Kumo lamento mucho lo sucedido pero como dijeron los muchachos lo que se arregla con dinero es barato.me imagino lo angustiado que estaras viendo la casita que tanto cariño le tenes,un abrazo
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16080
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: hoy fue un dia de lagrimas para kumo

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Ene 05, 2015 10:10 pm

Muy feo lo que te paso...era un dia de mucho viento? Esos dias son los peores, cuando pasa un bondi del otro lado, te flamea todo y si pasas a otro vehiculo, al terminar de pasarlo, el viento puede descontrolarte, no atinaste a acelerar firmemente para enderezarla? Ojo, son segundos y a veces uno se abatata, pero una pisada a fondo de la chata, tal vez te hubiera salvado, mas yendo tan despacio... :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
KUMELEN
Mensajes: 1056
Registrado: Vie Feb 15, 2013 11:24 am
Marca: El Bicho Home sobre Volare w8.
Modelo: KUMELEN

Re: hoy fue un dia de lagrimas para kumo

Mensaje por KUMELEN » Lun Ene 05, 2015 10:28 pm

Kumo , lamento lo que te paso , me pone triste ver una casita de un colega en ese estado.
Por suerte están bien, cuando pase la tormenta , tenes mi apoyo para reconstruirla que estoy seguro que se puede.... a enderesar fierros y chapas y volver a rodantear pronto!
Matias

Imagen Imagen
. Rodanteando con Kumelen!! | Rodanteando con el BICHO.

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: hoy fue un dia de lagrimas para kumo

Mensaje por TALADROVGB » Lun Ene 05, 2015 10:42 pm

Comparto tus lágrimas amigo rodantero, que tristeza tan grande solo un rodantero entiende lo que es que te pase esto. Igualmente hay que agradecer al cielo que todos están bien y que no paso de hierros rotos, y como dice mi viejo cualquier cosa que se pueda arreglar con $ es barata. Fuerza y contá con todo el apoyo del foro.
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: hoy fue un dia de lagrimas para kumo

Mensaje por fabianivone » Lun Ene 05, 2015 11:08 pm

Terrible pero como dicen los muchachos lo que se arregla con plata es barato. Descorchate un champù y festejà que todos estàn bien. Hoy podrìas lamentar una pèrdida humana y eso no tiene arreglo.

:sombrero: Fabiàn de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: hoy fue un dia de lagrimas para kumo

Mensaje por JULI » Lun Ene 05, 2015 11:20 pm

Fuerza Kumo!!! lo importante q están saludables para pelearla!!! y hay q empezar a reconstruir,
pensá si te arrastra la camioneta y en la banquina todo se complica!!! lo minimo q te llevas son quebraduras!!!

nunca habia visto q una tortuga se parta al medio???
yo tengo la misma colocada en la rodante, y son pesaditas, aparentan muy resistentes...
yo no entiendo nada de metales, pero eso es "fatiga" del material???
fuerza! ahora diseñarla a tu gusto!!!
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
jorgebex
Mensajes: 3563
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:53 pm
Marca: Andariega 310
Modelo: La Ponderosa

Re: hoy fue un dia de lagrimas para kumo

Mensaje por jorgebex » Lun Ene 05, 2015 11:24 pm

Lamento mucho lo que te ocurrio, Fuerza, a tratar de recuperar lo que se pueda y rogar que no les paso nada. Un abrazo :sombrero:
ImagenImagenImagen

juliodebahia
Mensajes: 337
Registrado: Mié Jun 11, 2014 1:48 am
Marca: andina 250 ...la mas chiquita...
Modelo: 2 personas

Re: hoy fue un dia de lagrimas para kumo

Mensaje por juliodebahia » Lun Ene 05, 2015 11:52 pm

kumo
aunque soy nuevo en esto de rodantear dejame decirte unas palabras
es muy duro por lo q estas pasando todo el año soñando con esos dias de vacaciones hoy frustradas por un incidente, perder esa casilla q seguramente tiene mas q dinero tiene un monton de horas, recuerdos, deseos, sueños, es un simbolo personal de cada uno de nosotros, es mas q una casa rodante es un conjunto de sentimientos en esa cajita magica.
en este caso debemos tomar nuestras propias fuerzas sabiendo q solo fue un incidente sin concecuencias personales
como dice el gps recalculando y a salir del mal paso lo mas airoso posible, seguramente tus sueños son tuyos y le vas a dar para adelante
espero q te ayude a pasar este momento de m....
abrazo
julio
La Mas Chiquita
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1522
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: hoy fue un dia de lagrimas para kumo

Mensaje por kumo » Mar Ene 06, 2015 8:02 am

no se bien que paso, el camionero que pase, me dijo que fue el viento de costado cuando termine de pasarlo, y que mi señora se abatato (yo tambien) no aceleramos... en realidad hicimos lo contrario, solto el acelerador,, la casita nos pego con tanta fuerza que desbando las ruedas de la camioneta, tambien ayudo que ahi en esa parte de la ruta esta con una pequeña huella, sobre todo creo que el no tener amortiguadores es gran parte del problema. la casita esta destruida asi que quedo en las flores pero me sirvio por lo menos para ver la calidad de las casas rodantes ACAPULCO , no tenia aislacion, la estructura estaba sin antioxido caños cuadrados de 2 cm que enderece con la mano y los ejes que se torcieron y quebraron....... se desoldo en mil lugares distintos etc etc...... NO me voy a quedar si saben de una marca de casitas que sean realmente buenas les agradesco su aporte......
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Jorge Collazo
Mensajes: 766
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:56 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: hoy fue un dia de lagrimas para kumo

Mensaje por Jorge Collazo » Mar Ene 06, 2015 8:20 am

Kumo una verdadera lastima por suerte sin desgracias personales, lo que te digo es que este percance no te aleje de la vida rodantera Lo que no podemos saber es si la tortuga se rompió y por eso la casa se balanceo o por lo contrario fue por efecto del viento la chupada del camión mucho peso en la cola de la casa y por lo que veo en las fotos la casa no tiene amortiguadores
Un abrazo Jorge Collazo

oscaredu_ces
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:18 pm
Marca: acapulco
Modelo: de arrastre

Re: hoy fue un dia de lagrimas para kumo

Mensaje por oscaredu_ces » Mar Ene 06, 2015 10:26 am

Lamento profundamente lo que les pasó, por supuesto que me sumo a los que dicen que lo importate que no haya que lamentar victima personales, el resto con dinero se arregla.
A mi modo de ver el golpe de viento lo desestabilizo y al romperse la tortuga no arrastro a la camioneta, lo cual hubiera sido peor.
Espero que pronto puedan superar este mal momento.

egocarman
Mensajes: 707
Registrado: Lun May 12, 2008 9:30 pm
Marca: Trailer DELTA 330
Modelo: Ranger 2011
Ubicación: Nuñez CABA.

Re: hoy fue un dia de lagrimas para kumo

Mensaje por egocarman » Mar Ene 06, 2015 11:01 am

Kumo, como todos los rodanteros lamento mucho este accidente, la suerte es que no tuviste que lamentar otras desgracias.
Agrego, tengo el travesia 330, si lo querés esta a tu disposicion para salir en estas vacaciones, solo tenes que llamarme y engancharlo. De onda te lo digo. Abrazo Eduardo
Mi jardín es mi país.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16080
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: hoy fue un dia de lagrimas para kumo

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Ene 06, 2015 12:54 pm

egocarman escribió: Agrego, tengo el travesia 330, si lo querés esta a tu disposicion para salir en estas vacaciones, solo tenes que llamarme y engancharlo. De onda te lo digo. Abrazo Eduardo
:reverencia: :reverencia: :evil: :evil:

Vamos sumando terminos a Rodanteando

Scania = Scaño
Acapulco = Acacapulco

:sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: hoy fue un dia de lagrimas para kumo

Mensaje por El_Vasco » Mar Ene 06, 2015 1:39 pm

Nada ke se pueda agregar a lo dicho, solo ke alguien me dijo: Te pasó lo mejor ke te podía pasar. Obvio, se refiere a lo menos malo.
Opino lo mismo ke vos te diste cuenta, la falta de amortiguadores es letal. Inclusive soy de la idea de agregarle a la mia una barra estabilizadora, el tema es encontrar una ke coincida con la distancia entre los elasticos.
Respirá profundo, pensá en el Delta ke te ofrecieron, y ke no te acobarde de seguir rodanteando
La tortuga se "abre" en el vuelco, a mi cuñado le pasó cuando volco un Ridao, lo llevaba con un corsa bien cargado, el enganche tambien se torció, pero la bocha no se descogota.

En lo ke te pueda ser util...
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Responder