Espejos exteriores extensibles

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Espejos exteriores extensibles

Mensaje por el_aleman » Jue Ene 29, 2015 11:54 am

Les cuento que debute con mi nueva CR Acapulco, me sirvio muchisimo los comentarios sobre esta casa, y las experiencias de los foristas que ya tienen una, muchas gracias!!!!
la casita es una 4.50 y la tiro con una S10 doble cabina, todo muy bien, me ayuda mucho el hecho que tengo en la s10 amortiguadores regulables, (Rancho) se los recomiendo!!
El problema que tengo es que la casa es mas ancha que la chata y me cuesta un huevo mirar para atras, me las arregle bastante bien , no tuve problemas, pero al pasar por las altas cumbres, de noche con nubes bajas, te aseguro que pari!! no veia donde pisaba la casita y no veia donde terminaba!! realmente esos 100 km se hicieron eternos, a la vez que no podia ir a mas de 20 km ph porque no se veia nada!!! , si hubiera sabido lo que es eso de noche , paraba antes de las altas cumbres, pasaba la noche y continuaba al dia siguiente, pero bue, ya esta,.
Perdon tanto preambulo, lo que necesito es conseguir espejos retrovisores exteriores extensibles , lo he visto que son del tipo quita y pon, pero estoy buscando en ML y no los consigo, si alguno tiene algo para recomendarme, se lo agradezco!!


saludos!!
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1522
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: Espejos exteriores extensibles

Mensaje por kumo » Jue Ene 29, 2015 12:36 pm

yo los compre aqui http://www.importrailer.com/ar/home_1.php fijate en accesorios para carrocerias, el articulo h0064 y lo tengo en mi s10, ver ves son medio chicos pero sirven esta casa esta en av.garay 330 - buenos aires.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: Espejos exteriores extensibles

Mensaje por fabianivone » Jue Ene 29, 2015 12:49 pm

Hola, como andàs te cuento que tenès tres posibilidades. La primera es conseguir los espejos extensibles tradicionales. Son difìciles de conseguir pero a veces aparece alguno que los vende.

Imagen

El problema de estos espejos es que suelen aflojarse con el viento y se convierten en un dolor de cabeza, y muchas veces te puede rayar la pintura. Incòmodos para mi gusto.

Los otros mas modernos, como los que uso yo :D , me parecen la mejor opciòn. El tema es que acà no hay màs. Hay que traerlos de afuera. A mi me los trajo un amigo alemàn por 9 euros c/u.

Imagen

La otra opciòn es una càmara en la casita. Serìa ideal tener las dos opciones. La càmara la conseguìs. Ojo con la policìa porque si no tenès los espejos te pueden hacer lìo, ya han comentado aquì en el foro de problemas de este tipo.

:sombrero: Fabiàn de Wilde.

PD: Consultà en Caram, Warnes y en importrailer. Estàn a unas cuadras los dos.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: Espejos exteriores extensibles

Mensaje por el_aleman » Jue Ene 29, 2015 1:06 pm

un lujo esos espejos Alemanes!!!!

muchas gracias por los datos , ya me pongo en campaña a ver que consigo!!

saludos
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: Espejos exteriores extensibles

Mensaje por Manolo » Jue Ene 29, 2015 1:47 pm

Yo también los necesito, estoy cansado de renegar con los nacionales.
Esos que tiene Fabián son un lujo, recién consulte con Importrailer y no tienen mas porque son importados, bravo! K lo hizo :sad:, valdrían unos $800 cada uno.
Voy a preguntar en Caram pero no creo que tenga.
Manolo

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: Espejos exteriores extensibles

Mensaje por el_aleman » Jue Ene 29, 2015 1:53 pm

si conseguis algo, por favor avisame, de todas maneras si yo consigo algo aviso por aca!!

gracias
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: Espejos exteriores extensibles

Mensaje por fabianivone » Jue Ene 29, 2015 2:46 pm

Pongan, aquì en el foro secciòn de compras. Quizàs alguno los tenga tirados y los quiera vender. Cuando viaje algùn amigo afuera les encargan los europeos. Yo tambièn reneguè con los nacionales. Otra opciòn es investigar en alguna casa de accesorios para camiones y hacer alguna adaptaciòn. En Esos camiones chinos vì algo parecidos a los mìos.

:sombrero: Fabiàn de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Espejos exteriores extensibles

Mensaje por Torinose » Jue Ene 29, 2015 5:08 pm

Alemas muy buenas tardes

Aca se hablo del tema y hay fotos de tres caseros, uno de ellos los que me arme yo con espejos genéricos de Honda CG, Titan Etc.

sds GOnza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Espejos exteriores extensibles

Mensaje por Torinose » Jue Ene 29, 2015 5:08 pm

Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: Espejos exteriores extensibles

Mensaje por el_aleman » Vie Ene 30, 2015 9:36 am

Excelente post, lastima que se ve solo uno de los trabajos, se ve que la ranita hizo de las suyas y el resto de las fotos ya no estan, pero de todas maneras ahi me di una idea de lo que puedo hacer en caso de no conseguir algo ya hecho.

muchas gracias!
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: Espejos exteriores extensibles

Mensaje por Manolo » Vie Ene 30, 2015 11:15 am

Gracias Torino, voy a ver si en la semanita que me queda antes de salir me fabrico algo así.

Manolo

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: Espejos exteriores extensibles

Mensaje por el_aleman » Vie Ene 30, 2015 12:27 pm

acabo de comprar este espejo por Ebay, espero que me llegue , el costo total puesto aca es de 125 pesos, pague mediante pay pal, asique si no me llega reclamo y paypal me reintegra el dinero, (es confiable porque ya me a pasado que no me llega algo, reclamo y te dan bola) reclamos no atendidos solo pasa en Argentina.. jejejej

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: Espejos exteriores extensibles

Mensaje por Manolo » Dom Feb 08, 2015 4:11 pm

Hola muchachos.
Según lo hecho por Torino y lo mostrado por El Aleman en ebay, construímos, con mi hijo Manuel, lo siguiente, con una varilla de construcción de 6 mm copiamos el contorno de los espejos de la Ram, con unas chapitas de 1,5 mm de espesor y 30 mm de ancho hicimos una especie de "S" de tal forma que soldadas al aro de varilla se puedan enganchar en el perímetro del espejo y ser fijadas contra la carcasa del mismo utilizando unas soguitas elásticas.
Soldamos también un pequeño cañito donde fijamos unos espejos genéricos de moto.

Imagen

Imagen

Imagen

Las soguitas elásticas están unidas encimando los extremos unos 20 mm, dos pequeños precintos y La Gotita, al montar todo la unión se pone justo en una de las orejas de chapa con forma de S y no se nota.
Debajo de las orejas de chapa pusimos goma eva pegada con Poxi-ran.
El costo de los espejos fue de $ 100 y el resto salió del rincón de los recortes de fierro del galpón :D
El jueves salimos de viaje, veremos como se comporta a 100/110 en ruta abierta y en los serruchos de los caminos de ripio.

Manolo

Avatar de Usuario
pepeandreo
Mensajes: 300
Registrado: Mié Abr 10, 2013 2:37 pm
Marca: Sueñito
Modelo: de 4 mts para 4 personas, heladera calefon y horno todo a gas
Ubicación: Chubut Comodoro Rivadavia km8
Contactar:

Re: Espejos exteriores extensibles

Mensaje por pepeandreo » Dom Feb 08, 2015 9:37 pm

Hola muchachos aca les muestro como sali del apuro yo creo que con un suplemento de unos 5 cm estaria bien pero asi funciona bastante bien

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

espero que les guste y principal que les sirva
Imagen
solamente LIBERTAD

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: Espejos exteriores extensibles

Mensaje por el_aleman » Dom Feb 08, 2015 10:08 pm

que buenos laburos que se mandaron!! me hacen sentir mal , yo lo compre!! #-o , todavia no me llego, vamos a ver si llega, si me lo llega a afanar el correo argentino, (eso es lo que pasa cuando los envios no llegan) seguramente les copio algun modelo de los que han hecho ustedes que estan muy buenos!
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: Espejos exteriores extensibles

Mensaje por Manolo » Dom Feb 08, 2015 10:26 pm

Ahora me doy cuenta que, si bien el que nosotros hicimos no deteriora en nada la carcasa del espejo, es muy facilmente robable, el de Pepe les va a costar un poco mas.
Manolo

Avatar de Usuario
pepeandreo
Mensajes: 300
Registrado: Mié Abr 10, 2013 2:37 pm
Marca: Sueñito
Modelo: de 4 mts para 4 personas, heladera calefon y horno todo a gas
Ubicación: Chubut Comodoro Rivadavia km8
Contactar:

Re: Espejos exteriores extensibles

Mensaje por pepeandreo » Lun Feb 09, 2015 4:55 pm

El espejo de la camioneta queda de la siguiente manera dos agujetitos que pasan desapercibidos ahora si sos muy quisquilloso con tu vehiculo seguro no te gusta jajaaja

Imagen
sin querer salio reflejada la casilla de mi vecino
Imagen
Imagen
solamente LIBERTAD

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: Espejos exteriores extensibles

Mensaje por Manolo » Lun Feb 09, 2015 11:22 pm

Muy buen laburo Pepe, una buena solución, solo hay que encontrar un espejo que se adapte, los agujeritos no los veo como un problema.
Manolo

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1522
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: Espejos exteriores extensibles

Mensaje por kumo » Mar Feb 10, 2015 9:42 am

muy buena idea la de los dos :-( :-( :-( .... la verdad estan muy buenos... :evil: :evil: con respecto a lo de robarlos...los importados que son los que yo tengo son muy faciles de sacar, por lo tanto cuando llegoa un camping o a pasar una noche los saco...porque ya me habian manoteado uno cuando me los olvide puestos y me fui a comprar viveres :???: :???:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: Espejos exteriores extensibles

Mensaje por el_aleman » Jue Feb 19, 2015 3:14 pm

finalmente tuve suerte!!!!!!!!!! el correo Argentino no se robo mi envio.. Cristina , me acepto la declaracion jurada y me dio permiso para comprarlo!! y como si esto fuera poco...... solamente haciendo 30 minutos de cola y pagando una tasa de 50 pesos, todos los anteriormente nombrados permitieron que tenga mi espejo!!!! quien dijo que los milagros no existen!! :evil: :evil: voy a esperar un poco y voy a ver si me dejan comprar un segundo espejo, este lo voy a poner del lado izquierdo, pero me vendria muy bien otro para el lado derecho, esperemos que para la proxima se repita este milagro!!! y todo por 125 pesos argentinos!! (obvio mas los 50) del peaje aajajajajja :-D :-D :-D :-D :-D

Imagen

espero en el transcurso de este año poder tener el juego, sino , me arreglare solo con este... veremos si me dan permiso
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Responder