Consulta Seguro para Delta 330

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
nasdat
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ene 06, 2015 2:13 pm
Marca: DELTA
Modelo: 330
Ubicación: Victoria, Buenos Aires

Consulta Seguro para Delta 330

Mensaje por nasdat » Mar Feb 03, 2015 2:21 pm

Hola a todos,

les hago una consulta a ver si me pueden ayudar:

estoy teniendo problemas para extender el seguro del auto al trailer Delta 330. Mi seguro es La Meridional. Cuando completé el formulario de extensión y cada vez que hablo por teléfono, indico que se trata de un "trailer" que va a arrastrar mi auto. Les paso las medidas y todos los datos. Me preguntan que es lo que voy a transportar y les digo que nada... que el el trailer se despliega formando una carpa, un habitáculo para dormir...
Se ve que esto no pueden entenderlo o que no existe la categoría: "trailer que no transporta nada"

¿Puede ser que yo deba indicar que se trata de una "casa rodante" en vez de un "trailer"?
¿Estará ahí el problema?

Gracias de antemano!

Alfonso

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Consulta Seguro para Delta 330

Mensaje por SerMir - Baradero » Mar Feb 03, 2015 3:33 pm

Si decile que es una casilla rodante o una casa rodante. Segun la compañia se llama de alguna de esas formas.
De todas formas, son casas rodantes :-(
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

vigus07
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jul 18, 2010 12:42 pm
Marca: delta
Modelo: trailer

Re: Consulta Seguro para Delta 330

Mensaje por vigus07 » Jue Feb 05, 2015 11:05 pm

alfonzo, buenas noches.
te comento que yo tengo un trailer delta 330 y lo tengo asegurado con mi vehiculo tambien, la verdad que no tuve nunca problemas con esto y figura como trailer nomas. en todo caso, lo que debes mencionar es que lo que transpta es una carpa.

creo que con eso lo solucionarias.
gustavo.
slds.

Avatar de Usuario
richardzd
Mensajes: 213
Registrado: Lun Ene 07, 2013 1:05 pm
Marca: Delta Trailer
Modelo: Travesia 260
Ubicación: Del Viso, Buenos Aires.

Re: Consulta Seguro para Delta 330

Mensaje por richardzd » Jue Feb 05, 2015 11:17 pm

concuerdo con vigus07 cuando te preguntes que vas a trasportar deciles que llevas una carpa y articulos de esparcimiento para ir de vacaciones o fin de semana, uso no comercial.

Y tengo un Delta tambien y lo unico que me pideron es fotos del trailer ni siquiera lo tube que llevar, eso si yo fui a un agente de seguros de mi compañia (la del auto Sancor seguros) y les dije que queria aegurar un railer, me pidieron fotos las cuales yo lleve porque ya sabia y ahi nomas sali con el seguro para mi Delta.
Imagen

Responder