Me presento

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
girodias
Mensajes: 110
Registrado: Jue Ago 21, 2014 5:50 pm
Marca: Gibertcar en su origen, pero mejorada sustancialmente.
Modelo: F100 XLT 2008 Motorhome
Ubicación: Cipolletti, Rio Negro

Me presento

Mensaje por girodias » Lun Feb 09, 2015 5:44 pm

Buenas tardes.
Soy, junto a mi familia, el feliz (espero que me dure mucho tiempo) poseedor de una F100 XLT 2008 Motorhome de Gibertcar que compramos usada hace unos meses. Como novato que soy, tengo montones de dudas y consultas que hacer al grupo, pero ire de a poco para no saturarlos.
Estamos en Rio Negro, Argentina.
Hasta ahora he leido mas de lo que he escrito, y me parece muy serio e interesante el foro.
Muchas gracias
Girodias
Todo aquello que puedas o sueñes hacer, comienzalo. La audacia esta llena de genialidad, poder y magia. (Goethe)

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Me presento

Mensaje por enrique marmol » Lun Feb 09, 2015 9:08 pm

:sombrero: bien venido y mucha suerte :-( :smile: :evil:

jose-bell ville
Mensajes: 1803
Registrado: Lun Ene 03, 2011 5:53 pm
Marca: motorhome MB 608
Modelo: motorhome MB 608

Re: Me presento

Mensaje por jose-bell ville » Mar Feb 10, 2015 9:59 am

Bienvenido al foro.- :o
JOSE LUIS Y VIVIANA

Imagen

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: Me presento

Mensaje por Manolo » Mar Feb 10, 2015 3:39 pm

Bienvenido al foro!.
Arrancas a lo grande!, flor de aparato te has comprado!
Como fee de ingreso al foro :D se piden fotos!, de afuera, adentro, bajo el capot, abajo del chasis, todo!
Un saludo y a viajar!

Manolo

girodias
Mensajes: 110
Registrado: Jue Ago 21, 2014 5:50 pm
Marca: Gibertcar en su origen, pero mejorada sustancialmente.
Modelo: F100 XLT 2008 Motorhome
Ubicación: Cipolletti, Rio Negro

Re: Me presento

Mensaje por girodias » Jue Feb 26, 2015 8:35 pm

Buenas tardes, para cumplir con los pasos procesales de la presentacion, probare si puedo subir las fotos del MH que me solicitaron. Espero que sea vean OK.
Por otro lado de la pagina les hare unas consultas sobre alguna cuestion mecanica.
Saludos
Girodias


Imagen
subefotos

Imagen
subir gif

Imagen
imag
Todo aquello que puedas o sueñes hacer, comienzalo. La audacia esta llena de genialidad, poder y magia. (Goethe)

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Me presento

Mensaje por Eduardo Morales » Vie Feb 27, 2015 10:29 am

QUE PEDAZO DE MAQUINAAAAAA!!! FELICITACIONES

Y yo asesorandote sobre colocarle duales , ni ahi dale asi nomas que estas sobrado de mecanica, carga gas oil y daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!! ahhh y subi mas fotos de esa belleza !!!
Un abrazo , Eduardo :sombrero: :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: Me presento

Mensaje por adrianceratto » Vie Feb 27, 2015 10:41 am

Bienvenido :-( flor de Motorhome conseguiste, :evil: :evil:
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
JuanyNegra
Mensajes: 807
Registrado: Mié Jul 18, 2012 10:53 pm
Marca: Motorhome Dodge Sportsman
Modelo: Casual Mod. 1980

Re: Me presento

Mensaje por JuanyNegra » Vie Feb 27, 2015 10:55 am

Bienvenido!!! :sombrero: . Que disfrutes del foro! :-( . Espectacular la máquina que tenes!. No le pongas duales, que te van a salir mas caros los peajes!! jajaja. Suerte, bienvenido y que la disfruten un montón!!! :smile:

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: Me presento

Mensaje por Manolo » Vie Feb 27, 2015 3:59 pm

Que aparato!!, a meterle kilometros ! Felicitaciones y que lo disfruten :-(
Manolo

girodias
Mensajes: 110
Registrado: Jue Ago 21, 2014 5:50 pm
Marca: Gibertcar en su origen, pero mejorada sustancialmente.
Modelo: F100 XLT 2008 Motorhome
Ubicación: Cipolletti, Rio Negro

Re: Me presento

Mensaje por girodias » Vie Feb 27, 2015 9:49 pm

Gracias colegas. Realmente estamos contentos con la compra, empezamos con un bicho grande y tenemos grandes planes con el. Por eso es que pensamos de a poco en meterle algunos chiches mas como paneles solares, luces led, tal vez un generador etc.
Abrazo pa´tuitos los colegas.
Girodias
Todo aquello que puedas o sueñes hacer, comienzalo. La audacia esta llena de genialidad, poder y magia. (Goethe)

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: Me presento

Mensaje por Edu51 » Sab Feb 28, 2015 10:57 am

FELICITACIONESSSSSSSSSSSS !!! :sombrero: :sombrero: :-( :-(
BELLEZA TOTAL :evil: :evil:

Aguilamalal
Mensajes: 118
Registrado: Vie Dic 05, 2014 1:27 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 413

vienvenidos

Mensaje por Aguilamalal » Dom Mar 01, 2015 12:21 am

que buena la maquina. para que duales. tiene doble, xq motor le sobra. difruten . si estan en el valle, estan cerca del norte neuquino, vengan a ver la cordillera y a comer truchas. :-( :-( :-( :-(
luis y stella

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: Me presento

Mensaje por piscui2003 » Dom Mar 01, 2015 2:05 am

[quote="girodias"]Buenas tardes.
Soy, junto a mi familia, el feliz (espero que me dure mucho tiempo) poseedor de una F100 XLT 2008 Motorhome de Gibertcar que compramos usada hace unos meses. Como novato que soy, tengo montones de dudas y consultas que hacer al grupo, pero ire de a poco para no saturarlos.
Estamos en Rio Negro, Argentina.
Hasta ahora he leido mas de lo que he escrito, y me parece muy serio e interesante el foro.
Muchas gracias
Girodias
Hola, :sombrero: Bienvenido al foro y al mundo de la Libertad!!!! sos amigo tambien del q yo imagino? xq x alli en el otro post lo nombraste....en fin yo creo q tenes el equipo ideal...pero aun pensas en ponerle mas kilos, antes de eso sacales los kilos q puedas y proba como te manejas con menos, viste q nosotros muchas veces llevamos d mas de lo q usamos (lease en provisiones, bebidas, leña, ropa en general, libros, mapas, papeles varios, 2 garrafas en vez de una, cadenas, cables, tacos, repuestos q nunca usaremos, aceite, bidones con combustibles q pueden aun resultar peligrosos para su traslado) en fin esto es largo de enumerar....
Q lo pases genial y daleee, sali a rodantear y luego t daras cuenta del fierro q tenes es "Irrompible" y dura muchos pero muchos kms. solo ponele muchassss libras a las gomas y un buen fierrito, o martillito para probarlas cada vez q t bajas a estirar las piernas y listo...ma q duales....saludos costeros Luis, :o :o :o
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

girodias
Mensajes: 110
Registrado: Jue Ago 21, 2014 5:50 pm
Marca: Gibertcar en su origen, pero mejorada sustancialmente.
Modelo: F100 XLT 2008 Motorhome
Ubicación: Cipolletti, Rio Negro

Re: vienvenidos

Mensaje por girodias » Lun Mar 02, 2015 9:39 pm

Aguilamalal escribió:que buena la maquina. para que duales. tiene doble, xq motor le sobra. difruten . si estan en el valle, estan cerca del norte neuquino, vengan a ver la cordillera y a comer truchas. :-( :-( :-( :-(
luis y stella
Justamente a fin de año estuvimos probandolo en los caminos del norte neuquino, estuvimos en Chos Malal, Las Ovejas, Andacollo, nos subimos hasta Aguas Calientes x el cajon del Atreuco y luego a descansar a las lagunas de epulafquen, fantasticos paisajes para recorrer!!!
Todo aquello que puedas o sueñes hacer, comienzalo. La audacia esta llena de genialidad, poder y magia. (Goethe)

girodias
Mensajes: 110
Registrado: Jue Ago 21, 2014 5:50 pm
Marca: Gibertcar en su origen, pero mejorada sustancialmente.
Modelo: F100 XLT 2008 Motorhome
Ubicación: Cipolletti, Rio Negro

Re: Me presento, van fotos interior

Mensaje por girodias » Dom Mar 15, 2015 9:48 pm

A pedido de alguno, van fotos interior, aun no entendi si las puedo subir todas juntas o hay que hacer todo el procedimiento de a 1.

Imagen
subir imagen
Imagen
subir foto
Imagen
subirimagenes
Todo aquello que puedas o sueñes hacer, comienzalo. La audacia esta llena de genialidad, poder y magia. (Goethe)

girodias
Mensajes: 110
Registrado: Jue Ago 21, 2014 5:50 pm
Marca: Gibertcar en su origen, pero mejorada sustancialmente.
Modelo: F100 XLT 2008 Motorhome
Ubicación: Cipolletti, Rio Negro

Re: Me presento, van mas fotos interior

Mensaje por girodias » Dom Mar 15, 2015 9:51 pm

Todo aquello que puedas o sueñes hacer, comienzalo. La audacia esta llena de genialidad, poder y magia. (Goethe)

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Me presento

Mensaje por claudio2009 » Dom Mar 15, 2015 10:05 pm

Hola Girodias :sombrero: muy lindo el Mh,no lo tomes a mal pero veo correcta tu preocupacion de colocarle duales,como bien se logra apreciar en las fotos es un camper de calidad y de buen confort con todo lo necesario,por lo tanto pesa lo que tiene que pesar,si mal lo recuerdo vos dijistes que pesaba algo de 5000kgs y sin dudas es demaciado peso para una F-100 aunque bien robusta como lo ese modelo,lo mismo pienso en relacion a las llantas y cubiertas simples...aun sigo insistiendo que para mi esos campers deberian ir montado sobre un F-4000.
Con viento lateral como se comporta la estabilidad?
Saludos
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Me presento

Mensaje por JULI » Dom Ago 05, 2018 10:40 pm

Investigando, llegué a tu presentacion,
Hermoso MH,
ahora veo la foto de la trompa original del camper y ya noto la gran diferencia q le hiciste.
Espectacular!!! :-( :smile:
:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

girodias
Mensajes: 110
Registrado: Jue Ago 21, 2014 5:50 pm
Marca: Gibertcar en su origen, pero mejorada sustancialmente.
Modelo: F100 XLT 2008 Motorhome
Ubicación: Cipolletti, Rio Negro

Re: Me presento

Mensaje por girodias » Dom Ago 05, 2018 11:13 pm

JULI escribió:
Dom Ago 05, 2018 10:40 pm
Investigando, llegué a tu presentacion,
Hermoso MH,
ahora veo la foto de la trompa original del camper y ya noto la gran diferencia q le hiciste.
Espectacular!!! :-( :smile:
:sombrero:
Gracias, justo te estaba contestando en el otro asunto.
Todo aquello que puedas o sueñes hacer, comienzalo. La audacia esta llena de genialidad, poder y magia. (Goethe)

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Me presento

Mensaje por EL CONDOR » Mar Ago 07, 2018 10:42 pm

Bienvenido... :-(
Linda máquina....una pregunta....¿tiene slide out no?... :?
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Responder